Qué Pasa Cuando Un Hombre Te Dice QUE LE GUSTAS?

Qué Pasa Cuando Un Hombre Te Dice QUE LE GUSTASQue significa que un chico te dice me gustas?, me gustas mucho?, dice la verdad o solo quiere jugar conmigo?, o tal vez enamorado?.

Uhmm, llegaste en el preciso momento en que me encuentro más inspirado que nunca, ando tirándole la onda a una nena por ahi, y como que se de lo que estoy hablando…

Da la casualidad en que ando fastidiándola, seduciéndola, diciéndole estas cosas.

 

Qué Pasa Cuando Un Hombre Te Dice QUE LE GUSTAS?

En fin, justo hace unos días le dije «Me gustas a una chica», y apenas llevo un par de semanas de conocerla y ya estoy aplicándole mis técnicas más novedosas de seducción xD

El problema es que cuando una mujer me gusta como para dar el brinco para algo serio, o «Pa´ la cama» xD, tengo la manía de fastidiarla, o tratarla, como si ya fuera mi novia, cuando aún no lo es… Y no soy el único!,

Hay muchos hombres que hacen esto, o al menos son un tanto aventados con la que les gusta!, bueno ese es otro cuento, asi que regresemos al tema

Hay muchas formas en que un hombre podría decir indirectamente «Que le gustas», ocultando sus intenciones, no quiere delatarse, pero te va dar pistas, o dándote indirectas tipo….

(Entra en modo coqueteo), eso ya es un síntoma de interés.

 

  • Sabes que es lo que me gusta de ti?.. Tu sonrisa, me gusta tu sonrisa!
  • Porque te da pena verme a los ojos?
  • Me gusta tu mirada, tus labios..
  • Puedo venir uno de estos días a verte?

 

O quizá fue más directo y te dijo!!

Oye queria decirte que «Me gustas»

—> Cuando se estan conociendo!

Cualquier frase del hombre es para enganchar .. y la mujer siempre cae, no todas, no falta una que otra que ya este arisca, pero de todas maneras .. Muchas si caen, y todavia con el sujeto mas infiel de todos !!..

En definitiva, si un hombre que llevas un tiempo conociendo, te dice «Me gustas», lo hace porque le gustas físicamente, quien sabe también le atraigas emocionalmente, o quizá ha notado algúna actitud, virtud, cualidad tuya que le llama la atención y se sienta atraído por ti.

O alguna parte sensual de tu cuerpo que le gusta, que lo atrae hacia ti, no necesariamente tus pompas, tus senos, también podría ser por tu sonrisa, por tu forma de ser, «Es que algo tienes», y eso es lo que le atrae o le gusta y eso le genera atracción hacia ti.

 

 

Creeme no es facil decirle «Me gustas»

—> Decirle esto a una mujer

Créeme antes de hacer esto lo estuvimos pensando, tal vez mucho, «que tal si le digo eso y la cago, o ya no me quiera hablar después», incluso armarnos de valor en ese momento para poder decírtelo y el miedo a tu respuesta, o al rechazo. (Quizá notes su nerviosismo)

Pero de todas maneras se hace un esfuerzo para decirte «Me gustas». Es como una pre-declaración, o que solo quiere hacértelo saber, o que sepas del gusto que tiene por ti, y que se siente interesado en seguir conociéndote y que si le das chances podrían llegar a algo más.

Porque desde ya se nota el interés que tiene por ti, y al decirte «me gustas», su intención también es saber, si se siente correspondido, al ver tu reacción, o al menos si tiene posibilidades contigo. (Quiere ver eso)

 

Al decirte esto, el confirmaria su duda

—> Con la respuesta que le vas a dar!.

Y saber si puede seguir intentándolo, o seguir cortejándote, o de que hay esperanzas contigo, o quizá abordar la misión. Todo depende tu respuesta, él va a estar muy pendiente de tu reacción.

Incluso si este hombre se hace la idea de que no tiene posibilidades contigo, nunca te lo va a decir, aunque los hombres tímidos sin iniciativa, envían a sus amigos, «Oye dile que me gusta», y me cuentas su respuesta, y fíjate cómo reacciona, ayúdame con ella pé weon!…

Incluso se escudan tras las redes sociales para decirte esto, porque personalmente se le hace awita, se chupa, no se atreve porque lo pones muy nervioso, es por eso que usara alguna red social para decirte «Me gustas», ya que así le parece más fácil y menos arriesgado, en caso le des una negativa!

Todo depende de cuánto le gustes a este hombre, porque si es mucho, ahí lo tendrás rondándote aun así lo andes evitando.

 

Cuando un hombre te dice «Me gustas»

En conclusión:

Significa que quiere tener algo contigo, puede ser serio o quizá algo pasajero, algo más que amistad y como que quisiera decirte «Que seas su novia»

Y que le gustes, no necesariamente tiene que estar enamorado, porque podría ser atracción física solamente, un sentimiento pasajero, una ilusión, quien sabe…

Es amor, es enamoramiento si ya tiene bueen tiempo atrás de ti y anda diciéndote estas cosas cada cierto tiempo. «O que le gustas mucho, que le gustas demasiado, que está loco por ti», eso ya es otra cosa!, otro level!

Si este hombre es insistente contigo y te dice «Que le gustas mucho», es obvio del alto nivel de interés que tiene por ti.

Y sin más, nos vemos en el próximo video!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.