Que hacer y que RESPONDER CUANDO TE CANCELAN una cita a última hora

Okey voy entrar hablar de uno de los temas mas frecuentes en la vida real, pero antes de entrar al punto, me presento, mi nombre es Robert Frank!, estudioso de la psicología masculina y femenina por varios años, estudie seducción, persuasión, que me he vuelto loco.

Ahora volviendo al tema, veamos que pasa cuando un ligue te cancela una cita a ultima hora. Y los pasos a seguir para salir triunfante, sin necesidad de verse afectados en la autoestima. Es que es chocante, decepcionante cuando alguien que interesa te trata así.

Bueno por lo menos algunas les avisan que cancelan a ultima hora, lo malo es que hay veces que ni siquiera cancelan y te plantan así sin mas, y desaparecen .. Y como todos unos sinvergüenzas aparecen tres semanas después como si nada 😑

Okey!, a partir de hoy, este video te interesa, veamos como responder con todas las de la ley…

 

Entremos en contexto…

Que hacer y que RESPONDER CUANDO TE CANCELAN una cita a última hora

A partir de hoy; cuando vayas a tener una cita, SIEMPRE PROGRAMA un plan B para ese mismo día, anticipa alguna amiga que quieres salir ese día, pero que no estas segura, que este lista por si salga algo…(No le cuentes nada sobre tu otro plan)

 

Así es, siempre ten otra opción por si se cancela el plan por cualquier cosa, y nunca nunca te quedes sin hacer nada, porque cuando te cancelan puedes sentirte triste, deprimida.. Y mas jodida aun si regresas a casa y no hay que hacer, te vas a sentir peor..

 

.. A lo mejor programa para ese mismo día, si no se da!, pues tenias algo que hacer, visitar algún pariente, amiga, etc

Si por ejemplo te habías puesto muy linda, esas horas que invertiste para arreglarte, no las desperdicies, ve y háblale a una amiga e invítala a ella a salir, a caminar.. Tu decepción la superaras muy pronto, hablando con alguien..

Okey, tal vez la idea te suena bien, pero créeme, funciona muy bien para olvidar!

 

Okey….

Y que RESPONDER CUANDO TE CANCELAN una cita a última hora

La respuesta que le vas a dar es… NADA..

Así es.. nada es lo que vas hacer, si vas a responder con algo, que sea con indiferencia, o algo mejor, haz de la cuenta que no paso nada, como si no existiese….porque es así como se trata a quien se burla de tus sentimientos.

Si a el no le importo dejarte plantada, que no le importe tampoco cuando note que para ti el ya no existe.

Así ess..!!, para que perder nuestro valioso tiempo en algo que no lleva a ningún puerto, señores insisto! no podemos obligar a que nos deseen si de plano no les gustamos, es así de sencillo.

 

Entiéndelo, si alguien te planta a ultima hora, es porque no le interesas, alguien verdaderamente interesado no te trata así, estaría encantado de verte, hasta dejaría de hacer sus cosas por estar un momento contigo. Ahh pero si le interesas un pepino, poco o nada le importará plantarte.

Ahora que ya lo sabes, ya no le busques oportunidad, donde a leguas se nota que no hay…

 

En definitiva!

Que hacer y que RESPONDER CUANDO TE CANCELAN una cita a última hora

Pues simplemente, HAZ QUE TE RESBALE, y deja de forzar las cosas que en última instancia, si lograses llegar a crear esa conexión artificial con ese chico, créanme que solo durará lo que dura un pastel en la puerta de una escuela, porque será solo eso: atracción forzada, y el día que llegue esa mujer que si le cause terremoto y que le mueva el piso, en la primera vista, te dan el adiós presidencial ¡muy buenas, gusto conocerte, adiooss!, y pa cerrar la despedida y con broche de oro, te va dar una patada en el trasero!, y se va ir…

Y sin mas, nos vemos en el próximo capitulo!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.