Que Contestar Cuando Una Mujer Te Dice Guapo o Lindo? 5 Ejemplos

Que Contestar Cuando Una Mujer Te Dice Guapo o Lindo? +5 Ejemplos, Si una chica te dice guapo, hermoso o lindo, así es como debes responderle!

Órale men!, después de años por fin cayo en tu red una incauta!, y ahora andas todo feliz, con cara de pavo, y seguro porque ya te has enamorado, asi como el caracol, todo baboso, y por la simple razón de que una chica por ahí te ha dicho, que guapo estás, que le pareces lindo, o estabas en la calle y alguna bandida te lanzo un piropo al viento “Oye que guapo”. Ajá!, pero sabes que te  hubiera gustado llamarle su atención y haberle dado una gran respuesta como para dejarla pensando. Y te quedas con la mera sensación de que lo hubieras podido responder como todo un alfa!. Pero en ese momento pues no se te ocurrió nada, más que sonreír, o quedarte sorprendido, o eres tan pero tan dócil, que te pusiste color de camote!

 

“Una manera de ganarte la atención de las mujeres es ser divertido, ingenioso al momento de hablar y más que todo cuando respondes siendo creativo y original”

 

Entonces que responder si una chica te dice guapo, lindo o hermoso?

—> Y aunque no lo seás?.. jaja xD

Bien veamos a continuación como es que puedes responder como todo un varón y tengas las palabras adecuadas listas para cuando alguna incauta se le ocurra decirte, “Oye guapo, oye papacito, oye lindo” y ese tipo de cosas más o menos. Ahh y por cierto, esta nena que te lanzo el cumplido, es lo suficientemente aventada y decidida, porque cualquier chica no te lanza un piropo, así que mira!, ella te está tirando maicito, te está coqueteando.

Bueno aquí les va!, son de las que mejor me han funcionado, mientras andaba de coquetin con una, que otra!

 

 

Mira que decir si una mujer te dice guapo, lindo o hermoso

 

—>PD: Las respuestas que puedes aplicar, es para cuando hay mucha confianza con esta chica, SI ELLA ES NUEVA, solamente puedes decirle “Gracias”, tu también estas muy linda…. Con las que hay confianza ya puedes ser bromista, divertido, lanzado.. etc. Pero con las nuevas, puede que le caigas un poco pesado o vulgar, porque todavía no hay confianza, así que se simple, al iniciar…

 

Oye, estás guapo!

1: Así es, yo irradio guapura pa´ donde voy

Noo pos, no hay problemas cuando te pases de lanza!, o quieras ser arrogante o presumir un poco, no está mal si lo haces con chispa, o como troleándola

 

Oye, estás churro, un papi!

2: Naa!, en serio?, mira como me sonrojo, se nota?

Es como darle una contra respuesta, pero con humor

 

Oye, estás hermoso!

3: Naa!, en serio?, quieres una foto mía!, de perfil o calato?

Jjajaja un poco arrogante, sxual, pero divertido.. Y que te salga con chispa por favor!

 

Oye, estás lindo!

4: En serio?, muchas gracias, tu también estas muy linda (:

Es como para devolverle el favor y generen más conexión, es una respuesta muy básica pero aún sigue funcionando con mujeres incautas y no incautas

 

Oye, estás guapo!

5: Jajaj en serio?, y eso que no me has visto calato!

Jjaja una respuesta un poco subida de tono, pero créeme que le va a causar mucha gracia, pero por favor si vas a responderle a una chica, jamás lo hagas muy serio, sin sabor, siempre ten una entre sonrisa, de tal manera sienta que la estas troleando, si pon cara de trol que se divierte con lo que dice, así ella te seguirá el juego y así es como de la nada se abre tema de conversación.

 

Oye, estás guapo!

6: Gracias por hacérmelo recordar, necesitaba frases de aliento…

Tal vez intentas hacerte el payaso, pero que te salga bien, y hazlo en tono medio burlón, lo que ella intentara decirte después, “Uy sí!, pero Brad Pitt en quiebra”, algo así como hacerte la contra a lo que le has dicho, créeme chico, a las mujeres como les gusta jugar, y más cuando las trolean, porque después te quieren hacer la contra, y así es como empieza el juego.

 

Oye, estás guapo!

7: Y eso que no me he bañado!

Jajaj una respuesta algo vulgar, aunque ella sabe que te bañas, pero sabe que se lo dices en tono de broma, y sabe que estas bromeándola, o que estas siguiendo su juego. Le causara gracia, de hecho le haces el día!

 

Oye, estás guapo!

8: No me había dado cuenta, pero gracias!, será por mi espectacular peinado o esta sonrisa?… (Sonriéndole)

Jajaj ella te va seguir el juego, y claro!, seguro que le sacas una sonrisa y así es como se generan conexiones electromagnéticas, entre tú y ella.

 

Oye, estás lindo!

9.- Que?, hablas en serio?, pos te felicito!, tú si que tienes buen gusto!

Jjajaja esto es letal!, una respuesta certera, que la dejara pensando todo el día, por el ingenio que tienes para responder!.

 

Oye, estás guapo!

10: Oye en serio?, nunca nadie me había dicho algo tan lindo, estoy taaan feliz, se me nota?

Y díselo así nomás, sin miedo a la respuesta, ella te va seguir la corriente.

 

Que Contestar Cuando Una Mujer Te Dice Guapo o Lindo? 5 Ejemplos

En serio hay muchas formas de trolear a una mujer y sacarle un par de sonrisas, o con tu respuesta dejarla pensando todo el día en lo que le dijiste, ella simplemente te dio un cumplido, un piropo, pero tú le diste una respuesta, que ella ni siquiera pensaba le ibas a decir, son maneras de sorprenderla y hacerle ver que tienes respuestas para todo, y de hecho le va a gustar o al menos vas a dejarla pensando en eso todo el día, la semana, el mes, en su vida!. Se ira sonriendo como toda una boba!.

 

PD: Si tienes dudas sobre algún problema personal que te pasa con tu chica, ven y pregunta aquí

Buscan:

  • que contestar cuando una mujer te dice lindo
  • mujer te dice guapo
  • que responder cuando alguien te dice hola guapa como estas

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.