Producirle Emociones y JUGAR CON LA MENTE de Un Hombre Para Enamorarlo

Producirle Emociones y JUGAR CON LA MENTE de Un Hombre Para EnamorarloVas aprender a como producirle Emociones y JUGAR CON LA MENTE de Un Hombre Para Enamorarlo, o de cierta manera le generes mas interés para contigo, actuando distinto!

De tantas formas que hay, es hora de mostrarte algunas ideas de como jugar con la mente de un hombre y producirle emociones positivas y negativas, el propósito es hacerle SENTIR, porque si tú no le mueves, no le creas emociones, ni tampoco le provocas curiosidad…

El tipo te va ver como las típicas chicas buenas que solo le hacen sentir lo bueno (positivo)… Y se te van aburrir…

 

Producirle Emociones y JUGAR CON LA MENTE de Un Hombre Para Enamorarlo

La finalidad de los ejemplos que te voy a dar es para causarle misterio, tensión, duda, entre otras… Y se acostumbre contigo y porque ninguna otra se lo va hacer..

 

 

Y sin más veamos…

Como SUBIR y Bajar Sus Emociones y JUGAR CON LA MENTE de Un Hombre

Las palabras también tienen poder y surten efecto!, combinar lo negativo, con lo positivo.. Es decir, efecto SORPRESA..

O sea jugar con sus emociones, con su mente!, … lo bajas, lo subes.. Y eso te hará más interesante, o te va prestar atención, porque tu si sabes cómo ponerlo en TENSION!

Por ejemplo susurrarle cosas al oído, .. Cuando estén coqueteando aprovechas antes de irte y decirle algo como….

 

Oye espera, antes que me vaya…

 

  • “Te voy a decir algo y probablemente NO TE VA GUSTAR”…  Él va quedar con cara de ?¡???
  • Y le susurras al oido “Papacito riko miamor”..  .. Y te vas sonriendo…Déjalo ahí..Va quedar sonriendo, te lo garantizo…

 

O también antes de irte podrias decirle…

 

  • “Oye, creo que va a empezar a odiarme si te digo que… “…. QUE?
  • Y le susurras al oido… “Uhmm, estas bien delicioso miamor” … Y te vas sonriendo… Si vete y déjalo así..

 

Recuerda, una vez hayas hecho esto, vete, desaparece y hazlo por unos días y cuando sientas que lo necesitas, esa ansiedad que se produce en tu interior por verlo, es cuando él está sintiendo lo mismo (Si le importas)

 

Veamos otro ejemplo parecido..

O a lo mejor quieres dejarlo pensando, tenso, preocupado, loco por una respuesta y esperando a volverte a ver y le aclares la duda que le dejaste….. Aprovechas para cuando lo notes ocupado, con amigos o estas con amigas… Y le dices algo como…

 

  • Oye Juan tengo algo importante que decirte…. (Pero volteas a ver y te haces la loca como si hay mucha gente y es incómodo decirle algo ahí…) y le dices… Mejor otro día y te vas!

 

Y ya luego nunca le dices nada, porque solo pretendías jugar con su mente y si te pregunta sobre eso, … Solo sonríes y sigues en otro tema de conversación.. Se va quedar con la duda! y esa es la idea…

Producirle Emociones y JUGAR CON LA MENTE de Un Hombre Para Enamorarlo

Y quienes suelen practicar cosas de este tipo son chicas que tiran pa´coquetiñas y más sueltas, porque hay mujeres más quedadas y esperan que solo el hombre haga todo el trabajo.. Prueba que tú también tienes lo tuyo y sabes engatusarlo con tus mañas xD.

 

Vas captando porque los hombres casi siempre dejan a la buena, que solo es buena?

Por ir atras de una que le raya la cabeza?

Mientras tanto me han tocao mujeres más aventadas, con iniciativa, hacían cosas que no esperaba (sorpresa)..

Ellas si me dejaban pensándolas.. “Tan tranquilita que se veía (buena), tremenda malcriada (mala)”… Y eso te saca una sensación de sonrisa pero con la duda por dentro…

.. A ver si se atreve a más.. O sea, le das razones para pensar sobre tu comportamiento…Es que los hombres por naturaleza somos prvrt1d0s, y encontrar una mujer así?.. Uhmm

Y me gustaría contarte más, pero a lo mejor ya captaste la idea y nos vemos en un próximo capítulo, y para más consejos salidos de onda.. Sígueme…

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.