Porque Una Mujer Me Pregunta Mi Edad? y Que Responder!

Una chica me pregunto mi edad, le digo o no le digo?

Me ha pasado tantas veces y sé que no soy el único, para que estés aquí leyendo esto es porque seguramente una nena te hizo el pare y de entre tantas preguntas que ya te ha realizado, ha llegado el momento de contarle la edad que tienes, cuantos años la llevas por delante, y la verdad es que como hombres en la mayoría de casos siempre mentimos, y todo para nuestro beneficio. Yo lo he hecho varias veces, pocas veces me han pillado.

Y hacemos esto para según nosotros estar más acorde al rango de edad que ellas buscan, como para que te tome en cuenta y pueda añadirte a su lista de fans!. Pero debería o no ser sincero con ella?. Y porque razón ella quiere saber mi edad?. Vallamos a resolverlo.

 

“Hay mujeres con diversos gustos y colores, a algunas les gustan menores, y a otras mayores”, Pero a la  mayoría les gusta más, a ese que si supo cómo caerle y le dio en su punto más débil”

 

Entonces porque una mujer me pregunta mi edad?

La verdad porque tiene curiosidad tal como tú con ella, así que en respuesta espera seas lo más sincero posible, aunque ella mentalmente ya te está sacando calculo mentalmente pero de todas maneras quiere saberlo de tus propios labios, sé que no vas a ser muy sincero con ella, más si estas con varios años por delante sobre ella, y la mires y apenas sea una adolescente de 17 años, seguro que querrás engañarla porque tienes propósitos macabros con ella.

Entonces me conviene decirle la verdad o mentirle?, en el caso de que tú le interesas mucho y ella no tiene contacto con tus conocidos a quien pueda recurrir para preguntarle sobre ti, puedes hacerle una mentira piadosa, aunque la puedes fregar si en el facebook tienes activo la opción de “Mostrar fecha nacimiento“, jajajaja te pillan por mentiroso!

 

Entonces debo ser sincero?..

En la mayoría de casos si, te conviene ser sincero con ella, o bajarte, subirte un par de años no sonaría tan delicado, porque hasta ellas mienten en su edad, por cualquier propósito.

 

Que pasa cuando una mujer te pregunta la edad, le gusto o que?

Todo depende de la situación, el momento en que te hacen la pregunta, porque podrías estar conversando con varias personas y esta ahí una señora curiosa por saber tu edad, ya que estas bastante gordito y se te ve muy mayor y le entra la curiosidad, la gente por defecto es bastante curiosa, pero digamos que estas en el trabajo, en la universidad, en la escuela, y estas en plena acción seduciendo a una muchacha hermosa, le hablas de lo lindo y ella luego te pregunta, “oye cuántos años tienes?“, jajajajaja aquí lo más seguro es que podría ser que le atraes y quiere ver si estas en el margen de edad que ella considera para los hombres que le gustan o le gustaría que la seduzcan, entiendes?.

Entonces para saber si le gustas a esa chica o quiere algo contigo, tienes que fijarte en otras señales mucho más importantes, si te mira mucho, si te busca, si te hace el habla, si la pones nerviosa, etc. Si ya  notas eso y luego se le ocurre preguntar por tu edad, entonces si, esta averiguando si le conviene estar con alguien de tu edad.

A menos que seas un chamullador de primera, que le metas una quena de 7 huecos y más tarde le valga madres si ella tiene 20 y tú 40!, con las palabras correctas hasta la haces cambiar de opinión.

 

 

Otras razones por las que te preguntan por tu edad:

  • Para ver si estás dentro de su rango de nivel aceptable (Diferencias de edad)
  • Para ver si es la misma edad, por la que te calcula mentalmente (A ver si le atina)
  • Porque le interesas y está obteniendo información sobre ti
  • Porque quiere ver si no eres un asalta cunas, un viejo verde!
  • Porque quiere ver si no eres muy menor de edad y termine enjuiciada
  • Porque quiere saber si eres mayor o menor
  • Alguna de sus amigas le envió a sacarte esa información
  • Quieren saber tu edad, y también el día de tu cumpleaños (A lo mejor quiere hacer o felicitarte ese día)
  • Porque esta curiosa sobre ti….
  • Se le salió, como parte y tema de la conversación..

 

“Si es una chica a la que andas fastidiando, o ella a ti, ES POR INTERÉS HACIA TÍ MAYORMENTE, buena ganador!”

 

Porque Una Mujer Me Pregunta Mi Edad? y Que Responder!, en conclusión

Si se trata de encontrar pareja, ellas querrán saberlo todo de ti, así que te toca ser sincero en la mayoría de casos, porque uno nunca sabe el tipo de gustos que tiene esa chica que le está hablando, podría ser que le gusten los hombres del rango de su edad o también le podría gustar los hombres más maduros, así que si no sabes descifrar el tipo de hombre que ella está buscando, te toca ser sincero con ella, porque eso es lo que espera de tí, más si sabes que ella jamás saldría con un viejo mañoson como tú, te toca reducirte unos cuantos años jejeejejje.

 

PD: Si tienes alguna pregunta más personal, ven y publícala aquí

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.