Porque Una Chica Te Dice Bebe, Lindo, Cariño, Mi Vida, Mi Rey?

Si una mujer te dice cosas lindas o te pone apodos cariñosos que significa?

Tremendo lobo que veo por acá, tu que andas tras caperucita y te la quieres comer, pero recurres a mí porque tus instintos de cazador aun no comprenden porque caperuza está actuando de forma que te tiene confuso, te está diciendo cosas bonitas y te dejas llevar por sus encantos, pero ahí estas pensativo porque te está tratando de una manera especial y deseas saber porque.

Eres un lobo por defecto cazador, pero puedes perder porque te dejas llevar por palabras bonitas y no quieres terminar arrastrado, babeando por ella, no te quieres ilusionar, así que la quieres descifrar antes que te cage la mente y el corazón.

Ajá!, estas justamente aquí porque una chica suele decirte cosas como Gordo, corazón, guapo, cariño, flaquito, brujo, bombón, feo, loco, muñeco, mi rey, mi cielo, mi niño, mi nene, cosita rica”, y entre otras tantas que existen.

 

“Tantas frases bonitas que sueles escuchar muy seguido en películas, series y telenovelas de amor, pero a ti con las justas te han soltado algunas, no te ofendas, pero en serio, que triste tu vida”, no me odies por decirte casos de la vida real”

 

NOTA: Sé que soy un poco troll, chico rata y lo que opines de mí, pero es así, la verdad duele!, ajjaa, y bien entrando al tema del que te interesa, las mujeres también tienen gestos, manías y de vez en cuando demuestran lo que sienten por ti, con palabras de las que te he mencionado, con intenciones varias, de las cuales voy a explicar con más detalles abajo, sígueme la cuerda!.

 

Porque una chica te dice cosas como, papacito, lindo, chulo, y demás

He decido añadir todas estas palabras al mismo canasto, porque casi todas suelen decirse con intenciones similares, y para que veas ella está tratando de demostrar cariño, ternura y todo lo que suene a cosas románticas, así como juguetear un poco contigo, decirte cumplidos, halagos y todo con la intención de hacerte saber que significas algo para ella. Por eso es que te está tratando de una forma algo especial.

Que te traten así??, jaja, que tal suerte tienen los que no bañan y encima pezuñentos…

 

 

Si una mujer me trata así, significa que me ama?

O lo dice solo para aparentar ser tierna, cariñosa, amorosa y demás?

Jajaja me encantaría decirte que eres el amor de su vida, aunque podridas ser tu su favorito, pero insértate esto en la cabeza, porque no quiero que te ilusiones todavía, que ella te trate así claro que le tienes que atraer/gustar, significar algo para ella, aunque también podría estar solo coqueteando o lanzándote cumplidos.

En fin, si una mujer te trata así es porque has despertado su lado más sensible y quiere demostrarte su cariño, además es una forma de agregarle ají, pimienta a la relación, y digamos que te bañaste después de 3 días, te peinas, te perfumas y ella lo nota, seguro que se le escapa algún cumplido “Papacito, que rico, que sabroso, que guapo, que churro, que chulo, se te nota el maduro”, es decir, estas son cosas que le agregan sabor a una relación y ellas lo saben.

Y siéntete contento, porque te están alagando y tratando de una forma especial, porque es cosa no se lo dicen a cualquiera, tendrías que gustarle/atraerle.

 

NOTA: Términos como, hermoso, bonito, lindo, chulo, guapo, son palabras que suelen decir si te ven tal como mencione atrás, no necesariamente tendrías que gustarle, porque podría tratarse de una amiga y solo te está lanzando un cumplido, un halago, tal vez te hace hora, y que no va para más que amistad, solo intenta agradarte, así que no te la creas, pero si te lo dice tu novia, pues esa ya es otra cosa, y agrego también que suelen usar esas palabras con el chico que les atrae, pero fíjate bien como te lo dice, en el momento, el lugar y así descubres sus intenciones.

 

Porque una chica te pone o te dice apodos cariñosos?

Pues para las tontines que aún no le agarran la idea, lo hacen porque quieren mostrarte su lado maternal, protector, su lado tierno, y son gestos cariñosos, porque le encantas, porque quieren tratarte con delicadeza, con amor, porque le gustas y quiere demostrarte de alguna manera, Ahh y a veces porque quieren que las arrimes contra el muro!.

A TENER EN CUENTA: Si te lo dice alguien que apenas conoces, por poco tiempo, jajajaj, seguro que está coqueteando contigo, y tu bien quedado que eres, seguro que te arrugas y te corres, mami mami!. O a lo mejor nunca nadie te había tratado tan bien que caes redondito en su red. Frito pescadito!, te van a violarsssh!

 

Que significa que una mujer te ponga apodos?

Si una mujer te dice cosas bonitas en conclusión:

Pues para haga esto, ella es el metal y tú el imán, porque te coquetea, porque lo atraes, porque le gustas, porque quiere contigo, tal vez eres el dueño de sus pensamientos y ese tipo de cosas, me entiendes verdad?, claro que si, aunque seas un lobo distraído, sé que captas el lenguaje que te transmito. “O quieres que te lo haga entender a besos, qiasssco!!… Ehh”

 

PD: Si tienes algún problema personal con respecto al tema y necesitas respuestas, ven y pregunta aquí.

Buscan:

  • que significa cuando una mujer te dice cariño
  • si te dice bebe
  • la chica dice carino

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.