Porque Un Hombre TE TOCA O TE BESA Tu Parte Intima

Porque Un Hombre TE TOCA O TE BESA Tu Parte IntimaQue significa cuando un hombre te toca o besa tus p@rtes int1m@s, o veamos las intenciones del un chico cuando te toca tu parte intima y porque lo está haciendo.

Hola querida y estimada amiga, les doy la bienvenida y entramos a un tema que más que prohibido, interesante!.

Uhmm, pues verán, anoche me puse a pensar en algunas bobadas del pasado, travesuras por decir… Y bueno pues, se me dio por redactar este tema tal y como yo lo veo…

 

Porque Un Hombre TE TOCA O TE BESA Tu Parte Intima

Es decir, me he comido “La papaya”, un par de veces… No voy a negar que soy un aventurero del amor, que he tenido enredos/líos amorosos por aquí y por allá, el detalle es que hacer esto, no se me dio con todas!.

Entonces qué es lo que me motivo a comerme “La papaya, la florecita”, de determinada chica? … Espero sepas a lo que me refiero, … Ya estas grandecita, ya no eres una chikistrikis…. Me entiendes bien…!

 

 

Porque un hombre baja y se come la florecita de una mujer?

Bueno antes de hacer esto, es natural en un hombre que se le dé por acariciarte las chichis, ponerte las manos sobre las pompas/s3n0s y luego baje hasta tu florecita, en modo perver….

O portarse como una “Sanguijuela”, que recorre tu cuerpo, moreteándote, por aquí, por allá..xD

 

“Un hombre llega, hasta donde tú se lo permites”

 

La pregunta aquí es, lo que motiva realmente a un hombre hacer esto con una mujer…..

En un principio, que un hombre te toque tus part3s.. (Tu florecita)

—> Es la atracción física!

Es porque quiere sentirla, provocarte placer, encalentonarte….

Es simplemente porque te tienes ganas, algún tipo de deseo carnal, (Miorbo que tiene contigo), le atraes físicamente…. (Te ve buena)… O buenas piernas, buen físico, alguna cualidad física resaltante tuya que le atrae..En fin.

 

“Es porque de alguna manera pretende o piensa que al hacerte esto puede, xcitarte, calentarte, ponerte en onda… Porque también es un mano larga, un mañoso, un prver…”

 

Si le das chances y le dejas ir más allá, este hombre no se va hacer de rogar, porque ya te dio un indicativo, una señal de que te trae ganas, o de que esta dispuesto contigo…

El problema es que los hombres somos muy visuales, “Morbosos”, con la mente retorcida para esas cosas…(Uno más que otro)

Que un hombre, ademas de tocar tu cosita, se come la papaya….

—> Dedea/Juguetea, succiona, … Pasea su lengua tal si fuera una srpiente xD

Esto ya es otro level, porque no cualquier hombre haría eso contigo, de hecho, no todos lo hacen…Tiene que existir una fuerte atracción física, alguna obsesión, deseo carnal…

O previamente cuando te vio, tiene una imagen tuya en su mente, .. Especialmente si te vio con alguna prenda que resaltan tus atributos, él ya se hizo las ideas.. Y si no puede tenerte, no tiene chances contigo…

Cuando este a solas en su habitación, piensa en ti, te imagina de formas que no te gustaría saber xD, (se le activa la parabólica).. Y se está jalando la tripa, inspirándose en ti… O viendo alguna foto sensual tuya del feis…

… Es la atracción física, el miorbo/deseo que te tiene.

 

“Mientras más te desea, más intenso, mas pasional es contigo, sin asco…”

 

Digamos que un hombre ha estado con más de 5 mujeres en toda su vida, (Y también aventuras pasajeras), es posible que no haya hecho esto con todas..(No lo hizo)

Solo un rapidin y ya…

Porque con todas no llego a ese extremo?, es muy difícil y porque solo quería bajarse la calentura y ya… Y porque estas no le provocan, o no dan como comerse “la papaya”, no hay tanto deseo..

O es más, puede que se porte como una sanguijuela moreteándote el cuerpo, las chichis, las piernas, pero no fue más allá..

… A menos que sea un loco maniático, que solo piense en Sx0… (Pero en sí, la mayoría de hombres, no harían esto con todos sus enredos amorosos).

Para que un hombre haga esto…

 

“Esta mujer tendría que provocarle/producirle miorbo, d3seo, obsesión, tienes que atraerle físicamente y bastante..”

 

Porque razones un hombre se come la florecita?

1.-  Para calentar motores

Aunque el anda que se chirretea en los calzioncillos…. Es para ponerte a mil por hora y disfrutes en el proceso, nos hacemos la idea de que va provocar algún tipo de placer en ti.. Es decir, más que todo para ponerte cashionda xD

El también disfruta mientras recorre tu cuerpo hasta llegar al punto prohibido xD

Y luego te animes por galopar a caballo..

 

2.- Es para estimularte, xc1tarte y complacerte…

Y porque ya hemos leído, visto, escuchado por ahí, que debemos hacerle esto a una mujer, para estimularla, xcitarla mas rápido y llegue al origami, al bendito punto com (G) ….

Y si crees que tiene experiencia, es porque ya lo ha practicado anteriormente, o ha visto varios videos xx, .. La mayoría de hombres aprendemos de esas páginas xD.

 

Estamos con la idea de que… “Hay que complacerla a tal punto, no se olvide de mi”…. Quiere dejar huella en tus recuerdos, su marca, o para que si alguna vez alguien te hizo esto, fue con el… Algo así como “Marcar territorio”.

 

Que Significa Cuando Un Hombre Te Toc@ o Besa Tus P@rt3s 1nt1m@s

Y se va encargar de hacerlo lo mejor posible, porque no quiere quedar mal o como inexperto. O es que tal vez práctica contigo para en sus próximos enredos, o tal vez contigo misma, encuentre tus puntos más débiles y sepa por donde te quejas más xD.

Y disfrutar mientras ve tu rostro, cuando te pones como loquita, el placer que te causa… (Eso le hará sentir como un macho, un alfa), nos hace sentir muy bien, todo un winner en las artes del sxo….

 

Que siente al hacerlo?

—> Sobre el sabor, el olor… (Ojala seas aseada/perfumada)

Bueno en realidad cuando ya estamos llevados por el momento, olvidamos todo, ni importa el sabor, olor, no mucha importancia, “es que ya estamos pensando con la deabajo”, y por la calentura, la pasión, es muy xc1tante hacer esto con una mujer que nos atrae físicamente, o hay cierta conexión emocional con ella.

 

“Mucho más si tenemos una obsesión y deseo sxual con ella, es como quitarse las ganas que le teníamos, es como cumplir una fantasía sxual con ella, que previamente ya habiamos imaginado…”

 

Y mucho más si notamos que le gusta o se retuerce como gusano ansioso!, o de cierta manera le hemos provocado placer (Lo vemos en su rostro)

No es raro que sonría como un weon y sientiendose todo un macho, cada vez que lo recuerde.

 

Porque Un Hombre TE TOCA O TE BESA Tu Parte Intima

PD: Algunos hombres quieren pero no hacen con una mujer por vergüenza, porque les da pena pedírselo, o porque ella no se lo permite, o porque lo que ella vaya a pensar de nosotros, “otros simplemente porque no les gusta y ya… Asi de simple…

Si a ti te gusta, dale indirectas o simplemente déjate llevar.. Y si no te gusta y te hace sentir incomoda, pues igual lo evitas. Punto!

Hay hombres de todo tipo, algunos les gusta “la sopa”, a otros  un poco, y a otros nada xD

 

.. Y como se si a un hombre le gusto, lo que me hizo?, muy simple!

—> Cuando regresa por más….

O lo notas que busca pretextos por repetir contigo,… Te cuento que esto es peligroso, y me refiero a que si un hombre te hace eso, el podría obsesionarse contigo, “es el poder de la papaya” xD

No aplica con todas, pero si con una gran cantidad de mujeres, que si un hombre les hace esto, tienen grandes chances a que él te persiga y se engatuse contigo.

Y por la misma razón de que ya existe o te tiene un gran deseo sxual, carnal, le atraes físicamente, se puede crear una obsesión, quien sabe que cosas más xD

Ya están advertidas..  Y sin más, nos vemos en el siguiente capítulo…

Buscan:

  • como decirle a un hombre que te toque
  • Hombre besa parte intima de la mujer
  • Porque se tocan cuando se besa una pareja

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.