PORQUE Un Hombre Te Pregunta CON CUÁNTOS HAS ESTADO

PORQUE Un Hombre Te Pregunta CON CUÁNTOS HAS ESTADOPorque un hombre te pregunta con cuántos has estado, o porque quieren saber si has tenido relaciones?, si has tenido novios en el pasado…

Okey esta vez voy a ser bien directo contigo bb… bebedora!

La verdad es que cuando conocemos una chica interesante, a la cual andamos tirándola onda, maicito, mameis o lo que sea para que se dé cuenta que nos gusta!

Al final nos atrake o no, una de las primeras preguntas que ronda por nuestro inconsciente es saber…. Quienes han sido sus novios, con cuántos hombres a estado…

 

Pssst!, un hombre antes de hacerte una pregunta de este tipo, créeme ya stalkeo tu feisbuk o cualquier otra red social donde te tenga, ya estuvo averiguando sobre ti, sobre tu vida…

Especialmente sobre tu pasado amoroso, sobre tu situación sentimental actual, está pendiente de tus movimientos, puede que ya se haya enterado “Cosas”.

Él no te lo va decir, pero de todas maneras igual te lo va preguntar!, algún momento, especialmente si anda enrredao contigo.

 

 

Entonces porque un hombre

Quiere saber si has tenido relaciones o cuantos novios has tenido?

En mi caso y este vez no les voy engañar, pa´que negar que también hice este tipo de cuestiones, a una que otra por ahí… Pero no directamente, sino más bien de forma que no se sienta incomoda y se suelte más fácilmente.

 

Ejemplo:

  • Oye y con cuantos me has sacado la vuelta en el pasado? (Sonriente)
  • Otros simplemente serán directos con esa pregunta…
  • Otros prefieren no saberlo
  • Otros no les interesa tu pasado… en fin…

 

Porque un hombre te pregunta con cuántos has estado

Es por curiosidad, es para saber si somos el primero o que numero somos en la lista, si tu respuesta es 3, 5, 7…. Entonces sabremos que eres una chica con experiencia y contigo va ser más difícil, porque ya te sabes nuestras mañas.

A que si le dices, uhmmm, eres el primero… “Dentro de él, va inflar el pecho”, una sonrisa que desprende, haciéndose las ideas, de que va ser el primero “Por su ego”… Y que va coronar contigo.

Nos encanta ser el primero de una chica, quitarle el corcho a esa botella… y porque sabemos. ..

 

“Que el primero en la vida de una mujer, jamás se olvida”, y queremos como dejar nuestra huella/marca, que nunca lo olvides y por esa razón…

 

PORQUE Un Hombre Te Pregunta CON CUÁNTOS HAS ESTADO

También lo usamos como una forma de “Presumir” con nuestros amigos, con cosas tipo… “Oe, yo me brinque a esa chica, la encontré cerradita, fui su primer!” … Algo así como sacar pica, o poner envidioso a nuestro compañero xD …

Es para inflar nuestro ego, nuestro orgullo… Y peor si corona contigo y te encuentra, uhmmm… (cerrad1ta/apr3tad1ta)

Es decir, mientras menos parejas sxu4al3es hayas tenido, mas cerradita vas estar, (produces miorbo), a que si ya tuviste muchos en el pasado como que lo vuelve un poco inseguro y te encuentre no tan “cerradita” y el banano entre flojo ….(Esas ideas nos hacemos)

Mientras tanto otros, como que prefieren a una mujer experimentada y de paso le enseñes algunas cositas xD..

.. Y lo vayas a traumar contigo, …”Le vayas hacer lo de la licuadora/batidora”, y como es un principiante y esta aprendiendo contigo, se te vaya mperrar xD

Otros hombres mentalmente nos hacemos las ideas de que alguno de ellos ya le… mmste la vrg4 y nos asquea un poco… xD .. (Depende, hay hombres de todo tipo… Que les importa mucho, o quizá les valga un carajo tu pasado…

Ahh y también por las ETS, y le toque ser más cuidadoso en la int1m1d4d…

 

Psst: Si a un hombre le gustas, le importas de verdad, y le dices que has tenido varias parejas en el pasado, le puedes hacer sentir incomodo/o triste/decepcionado, pero si te quiere aunque le duela un poco, igual te va aceptar..

Más si solo te quería para Sx0…. Tu respuesta a ese hombre poco le importa, le valdrá vrg44…Solo quiere Sx0 y ya…

 

Y mejor si eres experimentada, se hace las ideas de que la va pasar muy bien contigo, o de que probablemente tenga cosas que puede enseñarte, o aprender algo de ti….

Siempre y cuando sea un hombre experimentado… Porque los betas/principiantes normalmente son inseguros o se vuelven mas inseguros.… (Al no saber bien como complacerte y cumplir tus expectativas)

 

En el caso de que le digas que es el primero, o 2do

(El piensa mentalmente) uhmmm, no tiene tanta experiencia y que será más fácil contigo, poder engatusarte y aplicarte nuestras artimañas y debido a tu inexperiencia.

Inconscientemente nos hacemos las ideas de que todavía eres “Ingenua”. Y va querer enseñarte, va querer quedar como tu maestro, que aprendiste con él, va querer dejar huella en tus recuerdos… En fin, ese tipo de cosas más o menos.

O probablemente también se trate de un hombre que prefiere una mujer con experiencia,.. En realidad a muchos hombres no les interesa tu pasado, te aceptan tal cual…

.. Bueno hay de todo en este mundo, pero créeme la mayoría hacen esas preguntas, por esa razón que explique!

 

Uhmmmm!….

Pero si tú les volteas la pregunta ese hombre se va hacer el tonto y te va decir que solo fueron dos o tres, o tu eres la primera!, (esconde a las demás), porque no le conviene quedar como un mujeriego ante tus ojos. O que al decirte que ha tenido varias, te vayas a desilusionar.

(Se hace el tonto), Bueno eso ante una chica que le guste…

Pero con los amigos se sincera, O EXAGERA!, de que estuvo con esta, con la otra, con 10, 20, 30 con tal de presumir.. Y aunque apenas solo haya tenido 1.. xD

 

Si, es para presumir…

Y no nos engañemos, tú tampoco le vas a decir la verdad, porque tampoco quieres quedar como una cul1su3lt4, chica fácil que se entrega en bandeja… Obvio si has tenido 10, le vas a decir que apenas 3…

Tu porsiacaso no vas a decir más de 3 jejeje xD… Es un buen numero, y si puedes le dirás, 3 contigo jajajaja…(Ya vistes?, tu también escondes tu pasado amoroso…

Aunque le digas que apenas tuviste 2 y es la verdad (para ti), el se va ir con cierta duda, tal vez te la crea, pero igual sabe que mientes, pero que importa, … El problema es que le atraes e ignore esa pregunta/respuesta!

 

PORQUE Un Hombre Te Pregunta CON CUÁNTOS HAS ESTADO

En conclusión:

Okey chicas creo que fui demasiado directo y espero no se enojen por escuchar verdades incomodas, pero así somos los hombres, es nuestra naturaleza…

Y me toca sincerarme y explicarles como funcionamos y así nos entiendan mejor… Es que las verdades duelen, pero es mejor saberlo a andar con la duda.

Y sin más nos vemos en el próximo capítulo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.