Porque Un Hombre Te Dice Que Estas Buena o Bien Buena?

Porque Un Hombre Te Dice Que Estas BuenaCuando un chico te dice que estás buena o bien buena, o probablemente te dice que estas r1ca, que significa?, me está coqueteando o insinuandose porque tiene algun interés amoroso conmigo o solo se trata de alguien vulgar?, veamos las respuestas desde el punto de vista masculino.

 

Porque Un Hombre Te Dice Que Estas Buena o Bien Buena?

Seeee!, hoy vas a tener el placer de conocer un poco más a los hombres y sus intenciones, de sus formas de engatusarte, de enamorarte…Y tu como bobita retorciéndote como gusano ansioso, por lo que te dijeron

O a lo mejor eres tan seria, pero igual, sonríes mientras piensas en ese momento.

Pues para que veas los hombres tenemos nuestras mañas, aunque cada quien seduce a su estilo, el detalle es que uno que otro por ahí te va lanzar cumplidos que tal vez ya hayas escuchado anteriormente en otro.

Pero bueno, y bien que te gusta!

 

 

Okey, puede que un chico Te dice que ESTAS BIEN R1CA (Bien Buena) Y APR3TAD1TA

Cualquiera de estos tres cumplidos pretenciosos que solemos soltar los hombres cuando vemos a una chica que nos causa algún tipo de interés y por supuesto, en el momento que se da la oportunidad.

Aunque tu quedas pensando, de porque te dijo eso, o de porque decimos estas cosas a una mujer, que fines, que propósitos, las causas, los motivos del porque estamos coqueteando de esta manera a esa mujer,…. ssss una mmcita!, mi amor!.

Ehhh, jejeje , pues para que vean, yo suelo usar estos cumplidos con una que otra, y ya verán porque lo hago!. Lo que aplica conmigo, también aplica para la mayoría, ….

 

Que Significa CUANDO UN HOMBRE Te Dice ESTAS BIEN R1CA (Bien Buena) Y APR3TAD1TA

Para no dar vueltas al asunto me resumiría a que “le gustas, por lo menos físicamente”

Pero mejor veamos la explicación desde distintos puntos de vista, … Si un hombre te dice cualquiera de estos tres cumplidos…

 

Si es un desconocido o poco conocido

Y te dice estas bien r1ca, bien buena y apr3tad1ta

Lógico, siente atracción física contigo, y por lo que se ve, se trata de un tipo morboso, un awantao, o quizá bromea morbosamente contigo, o un cumplido simplemente, que tal vez no se aguantó en decírtelo xD

Y de tenerte ganas, pues claro que te tienes ganas, o ya te le antojaste

Aunque por otro lado, quizá te lo diga un primo, un amigo, .. En este caso, bromea seductoramente contigo, solo te está fastidiando, pero de que estas sexi, sexi estas… Por algo te fastidian xD

 

Si se están conociendo

Y te dice estas bien rica, bien buena y apr3tad1ta

Para que veas, los hombres somos muy visuales y m0rb0s0s, de pronto si vemos una chica muy atractiva, o de cierta manera estas vestida de forma que resaltan tus atributos, especialmente “Culo y tetas”, no faltara alguno por ahí que se le salen los ojos contigo, o que te suelten ciertos piropos. o traten de alagarte.

En fin, de pronto si estas conociendo a un tipo, o estas en planes con él, y te dice ese tipos de cosas, es porque “le atraes físicamente”, “le gusta tu cuerpo”

Él te está viendo con cierto m0rbo, lujuria, es obvio que le gustas físicamente y lo más seguro es que pretende engatusarte, para que le aflojes… Es tu ya le atraes por tu físico y quiera dar el brinco pa la cama contigo, eso es seguro!

Pero no nos malinterpretes, muchas veces también lo hacemos con el fin de que te sientas alagada, o de hacerte sentir bien para con nosotros, es decir..(Una indirecta en modo prvertido)

 

“Para que la chica sepa que ella me gusta, me atrae, o me agrada, y se lo hacemos saber, porque dentro de nosotros nos parece bien decirlo, porque quizá te vaya a gustar, o te vayas a sentir halagada, incluso también para ver tu reacción, si te gusta!”

 

Es para que te sientas alagada, no necesariamente para seducirte y llevarte a la cama, todo depende de la ocasión, el lugar, o la forma en que te lo dice…

Digamos que están en pleno besuqueo, y te suelta esos cumplidos, eso sí es seguro y para que le aflojes más rápido xD.. Si le das el chance, ya sabes cómo termina esto.

Bueno en resumen, pues significa que mínimo le gustan tus nalgas, tus tetas, tu cintura, tus piernas, o lo que veas más sexi en ti xD

 

Si son novios o pareja y te dice estas bien rica, bien buena y apr3tad1ta

Obvio, ya seguro te pusiste una mini, o una prenda que te hace ver muy sexi y no dudara en soltarte un piropo de este tipo, es para halagarte, para hacerte sentir segura de que ese vestido te queda bien, o pretenda hacerte sonreír, quien sabe…

De todas maneras quiere hacerte ver, que te tiene hambre, que te le antojas, que le provocas, que le produces deseo, morbo, y esas cosas, que lo hacen excitarse, contigo… Eso es obvio.

Ya le has producido eso, para que te diga algo así… Y claro para que le aflojes más rápido también…

 

Porque Un Hombre Te Dice Que Estas Buena o Bien Buena?

En conclusión:

Stas buena, una mmc1ta, rica y apr3tad1ta…

De veras que debes estar muy buena como para que te suelten piropos de este tipo, si estas aqui para aclarar tus dudas, pues quiero que sepas que trate de ser lo más preciso posible…

Y si tienes tu propio punto de vista respecto al tema, escríbelo en los comentarios, que también son respetables, y sin más, nos vemos en el siguiente video.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.