Porque UN HOMBRE Te Dice NO QUIERO HACERTE DAÑO, No Quiero Lastimarte

NO QUIERO HACERTE DAÑO, No Quiero LastimartePorque UN HOMBRE Te Dice NO QUIERO HACERTE DAÑO, No Quiero Lastimarte y que hacer cuando un hombre te dice que no quiere hacerte daño, además veamos la traducción de lo que significan estas frases.

Bienvenidas nuevamente a este minipost informativo, mi nombre es Robert Frank!, y este día tengo para ti la traducción más certera posible respecto a esta pregunta.

Y es posible que estés aquí un poco desesperada por encontrar una respuesta y salir de dudas de una vez por todas.

Es que ya estas sacando tus propias conclusiones y te haces las ideas de lo que significa que un hombre te diga “No quiero hacerte daño, no quiero lastimarte”.

Pero si necesitas algo realista y entender lo que está pasando con tu relación. Es mejor sigas este post!

 

 

Lo que significa cuando un hombre te dice NO QUIERO HACERTE DAÑO

–> No quiero lastimarte (Que es casi lo mismo)

Más que una respuesta, voy a traducir al español lo que este hombre quiso decirte, tal vez suene duro, sin sentimientos, pero es mejor ser realistas, y decir la verdad!

Cuando un hombre te sale con esas excusas de este tipo, lo que está tratando de decirte es…..

 

“Busca maneras de maquillar sus respuestas y no sonar tan duro contigo, porque no quiere herirte siendo así tan franco y directo”…

 

Lo que un hombre está tratando de decirte cuando te dice: (Incluye traducción)

 

  • “No debemos seguir juntos, porque no quiero hacerte daño …

Traducción: Ya no quiero estar contigo, ya no siento nada por ti, no quiero estar cerca de ti!, no me interesas, shuu shuuu

 

  • “Me gustaría realmente que fueras feliz, pero conmigo nunca podrás serlo”

Traducción: Solo paso el tiempo contigo, no estoy enamorado de ti, es mejor que busques alguien más!, porque yo nunca podré quererte…

 

  • No quiero hacerte daño, no quiero lastimarte por eso me alejo

Traducción: No quiero estar contigo por eso me voy, pero si te busco es solo para pasar el rato, igual me iré

 

Incluso puede que a pesar de andar diciéndote estas cosas que te lastiman, te busca, te escribe, te llama o te pide tener xx, o cualquier otra cosa que te haga creer que aún le importas, o que tienes chances con él, pero mira mamita, si este hombre hace algo como esto, también tengo traducción….

 

  • Te busco porque estoy aburrido y quiero pasar el rato con alguien, (Probablemente sxo), pero no me interesas para una relación, solo algo free!. Si yo estuviera realmente enamorado/interesado en ti, no te trataría de esta forma.

 

O lo peor de lo peor

  • No quiero hacerte daño pero me gustaría seguir viéndote

Traducción: No quiero estar contigo pero me gustaría seguir viéndote para tener xx

 

Cuando UN HOMBRE Te Dice NO QUIERO HACERTE DAÑO, No Quiero Lastimarte Que Significa

Sorry si fui un poco exagerado, pero maomenos es así, o es así como suena si él te lo dijera siendo sincero y más directo!

O lo peor, a pesar de no querer nada, sigue dándote algunas pistas de interés, pero luego se aleja, (Es para sentirse perseguido y aumentar su ego), de que estas bobita por él, o para presumir con sus amigos del jale que tiene, o de sus levantes, o sentir que tiene opciones, en fin!.

 

Incluso te salen con cosas relacionadas como

—> Te mereces alguien mejor que yo

“O que mereces alguien que luche por ti porque él no lo puede hacer”, o relacionadas, entonces si este hombre está tratándote de esta forma, entiendo que te va dar en el bum bum de tu corazón, te va doler!.

El problema es que te vas a confundir, encaprichar, te vas obsesionar porque es justamente lo que busca el humano para enamorarse de alguien, una persona que le hiere, lastima sus sentimientos…

Eso te vuelve vulnerable para el amor, porque alguna vez te trato así de lindo (Para engatusarte), y al final, consiguió lo que quiso y termino (Lastimándote), con sus acciones.

Eso es lo que causa el amor, el dolor, el placer del dolor y el amor, la incertidumbre, el miedo a perder que te causa y va ser difícil que dejes de pensar en él. Esas cosas son lo que hace que te enamores/obsesiones de una persona. (Lamentablemente)

 

Lo que significa cuando te dejan para no hacerte daño y que hacer?

En conclusión:

Que esperabas, que te siga dando esperanzas?, pues lo siento, ya no hay caso, va ser por en vano Y HAGAS LO QUE HAGAS, es hora de recuperar tu dignidad xD (Que ya la tienes perdida desde hace buen rato)

Ahora que ya sabes la verdad y el verdadero significado de estas palabras, es hora de ir a tu habitación y shorar un rato o reír por lo stupida, por lo tonta que fuiste.

O tal vez salir a despejarte un rato, meditar la situación y aceptar “Que perdiste”, “que hagas lo que hagas ya no podrás cambiar esa situación”, desde este día marcar tu distancia con él y next!, porque hay otras opciones, siempre hay opciones!

Y vivir tu vida, recuperar tu autoestima, tu yo y volver a ser tú, es decir, si vas a recuperar algo, que sea tu autoestima.

Y para más verdades incomodas, nos vemos en el siguiente video!

Buscan:

  • Esa frase no quiero lastimarte
  • no quiere lastimarme q significa

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.