Porque Un Hombre TE DICE MI AMOR y Que Significa

Porque Un Hombre TE DICE MI AMOR y Que SignificaCuando un chico te dice mi amor que es lo que significa y porque te lo dicen?, aquí encontrarás la respuesta más certera posible, sobre cuando un hombre te dice “Mi amor, Hola mi amor, buenos días mi amor, chau mi amor y relacionadas.

 

Cuando un chico TE DICE MI AMOR y Que Significa?

Okey chicas bienvenidas a este nuevo post, donde voy a revelar la respuesta más certera posible a esta pregunta, aunque me gustaría dar una sola respuesta y no expandirme demasiado, pero es que las situaciones en que un hombre te hace este comentario, pueden ser diferentes.

Al igual que las respuestas.

 

 

Entonces

Porque un hombre te dice “Mi Amor”?

Así que vamos a dividir las respuestas, según la situación que corresponde, y para empezar, digamos que apenas estas conociendo a un chico (Un par de semanas), y así de un momento a otro se le ocurre decirte

 

“Mi amor, chau mi amor, Hola mi amor, como estas mi amor, buenos días mi amor”, etc…

 

Tal vez se trata de un hombre con bastante iniciativa, alguien muy aventado, un coquetin… No se hace problemas para andar insinuándose contigo, bueno en mi caso y porque soy muy aventado!.

Suelo soltar esta palabra, cualquier chica, con la que ya tenga previa confianza, interacción, o unas cuantas semanas de haberla conocido, es que no puedo decirle eso así de primeras!.

A menos que lo diga en plan joda!

 

“Pero de todas maneras, si le digo (Mi amor) a una chica, ella tiene que producirme algún tipo de interés, (emoción positiva) es decir, ella tiene que gustarme, algo, un tanto, o mucho!.”

 

Es que yo no puedo decirle eso a cualquier chica, y menos a una que no me gusta, ni me agrada!.

 

Si un hombre te dice “Mi amor”

—> Pero esta vez ya tienes buen rato de haberlo conocido

Y sea en persona, por el chat, por el medio que sea, este hombre al decirte esto, te está soltando evidencias de que tiene cierto gusto, interés por ti, .. (Se te está insinuando)

Aunque decir “Mi amor”, no significa que esté completamente enamorado de ti, o tal vez si!, .. Puede tratarse de alguien que te trata cariñosamente, pero porque tiene cierto gusto/atracción por ti!. O probablemente le gustas mucho, y tienes chances con el!.

No se sabe qué tanto de interés ni para que!, pero te darás cuenta más adelante.

 

Si un hombre te dice “Mi amor”

—> Y está muy nervioso, serio!, se intimida, o se pone rojo luego….

Y como que le cuesta decir esta palabra, porque no sabe cómo vas a reaccionar, … Entonces si pillaste a un chico en esta situación y te dice eso, es fijo que está muy interesado en ti, probablemente enamorado y trata de escalar contigo, no sabe como pero lo intenta. Ahí lo tienes!

 

Si un hombre te dice “Mi amor” y ya es tu novio?

—> Lógico no?

Se supone que ya eres su novia y solo quiere mostrarle cariñoso contigo, te trata así porque intenta crear más conexión contigo, o porque le parece bien tratarte así…

 

Otros casos en las que un hombre te dice “Mi amor”

  • Porque es un mujeriego y tal vez caes en su juego….
  • Cuando es venezolano y pasas por su tienda (Quiere que le compres algo), por eso te tratan cariñosamente, porque es costumbre en su país…
  • Cuando es ga1 y es tu amigo…
  • Algunos hombres te lo dicen, cuando le pareces muy atractiva (Te anda coqueteando)
  • Otros simplemente por jugar, por joda, en fin…

 

Okey chicas, si este man te avienta este tipo de comentario, además de señales extras de interés y coqueteo, seguro que hay algo ahí, más si solo te lo dice y nunca trata de escalar, pues solo está siendo amable, cariñoso contigo.

En estas he tratado de ser lo más preciso y resumido posible, entonces sin más, nos vemos en el próximo video

De hecho si hay dudas, pues escríbela aquí entre los comentarios.

Buscan:

  • un hombre te dice mi amor

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.