Porque Un Hombre TE DICE HERMOSA, BELLA, Bonita, Guapa o LINDA

Que significa que un hombre te diga hermosa, bella, bonita, guapa o linda?, o veamos porque un hombre te dice hermosa, bella, bonita, guapa o linda.

Al final de cuentas, estos términos son parecidos, o prácticamente, casi lo mismo…

Nsque pero es que los hombres tenemos nuestras mañas, o podría llamarlas también artimañas de coqueteo/seducción, el problema es que son frases un tanto lindas, pero desde mi punto de vista «Recicladas», ….

Es seguro que más de uno ya te ha dicho esas palabras y no causan tanto asombro en ti, (Es algo que ya sabes), como para darle bolas a ese hombre, no está siendo tan original.

 

Aunque suena muy bien si te lo dice un hombre que te encanta.. Pero si este hombre esta en algo, o en nada, no surtirá ningún efecto en ti.. Uno mas!

 

A diferencia de un experimentado que sepa cómo llamarte la atención y te salga con algo como «Oye, puedo decirte algo a los oídos?… Uhmm?….

 

«Sabes lo que me atrae de ti»?

    • Tu sonrisa, tus labios.. No sé, tienes algo que me llama la atención… En pocas palabras, más que sexi, te hacen ver mas hermosa… (Y pumm, ella sonríe, ni dormirá de tanto pensar en esa frase xD)

 

O algo como…

  • Uhmmm, hoy te vez más linda que ayer…. (Y jajajajaja)… Le sacas una sonrisa…

 

Opsss, opsss, es mejor olvidar mis mañas de coquetín, de mujerieguín … Vayas a terminar enamorándote de mi xD… Mejor regresemos al punto que nos interesa…

 

Entonces…

Que SIGNIFICA Que Un Hombre TE DIGA HERMOSA, BELLA, Bonita, Guapa, o LINDA?

Pues siendo, claro y conciso, cualquier frase de este tipo, se usa más que todo “para enganchar”, son de los primeros síntomas de coqueteo, una forma de alagar a esa chica, piropear, una forma de hacerle ver a esa chica que tenemos cierto agrado hacia ella y se lo queremos hacer saber, y de paso ver tu reacción.

Como un sondeo o prueba, para ver si te intimidas, te sonrojas, o eres lanzada y atrevida.. Y ver si el decirte estas cosas te gustan! (O tal vez no)

Y calcular si hay interés o no, todo depende de tu reacción…

 

 

Y halagos de este tipo podría decírtelo..

Un amigo, un conocido, o alguien que quiere conocerte

En fin, sea quien sea no quiero que tomes esas frases como si ese chico anda intentando seducirte, porque podría tratarse de alguien que simplemente está siendo cariñoso, amable contigo, o que pretende caerte bien, un alago, un cumplido como parte de la conversación, o porque te vio muy presentable, elegante o ciertamente linda muy linda.

 

«Y  no es con la intención de decirte que le gustas, sino decirte que de verdad te vez bien.»

 

Y pues no se quedó mudo, te lo dijo!.. Ahh y para que veas, simplemente responde con un «Muchas gracias», y si gustas también le devuelves el favor con un alago como forma de agradecimiento, y listo!.

Ahh y todo queda ahí!, después sigue siendo el mismo de siempre y no hay comportamiento extraño que te haga sospechar.

 

Nota: En otros casos, esos cumplidos te los lanzan al paso, el taxista, el bodeguero, el  carnicero, el vecino de la esquina… Y es porque de alguna manera sienten atracción por ti.. O gusto por ti (Momentáneo).. Es que los hombres somos muy visuales, y seguramente estas lo mas de buena, … Cumplidos simplemente!

 

«Aunque la mayoría de hombres SI usa estos términos para insinuarse, coquetearte o mostrar/delatar que tiene gusto por ti»

 

El detalle es que si un hombre que TE DIGA HERMOSA, BELLA, Bonita, Guapa o LINDA

A esto le añades comportamiento extraño, intimidado, nervioso, muy serio, muy sonriente, (Cara de coquetín), se pone en plan chamullador, te come con la mirada, o miradas recurrentes contigo ..

Si delata comportamiento inusual en tu presencia, eso ya es un gran indicador de que tiene cierto gusto, atracción por ti.

 

Y si aparte de decirte cosas como, hermosa, bella, bonita, Guapa o linda, te sale con cosas como:

 

  • Eres muy linda, puedes contar conmigo
  • Hola linda, podemos vernos algún día?
  • Adiós guapa, que descanses!, sueña conmigo
  • Hola guapa, tienes #?, feis?, wasa?
  • Eres muy bella (Y se sonroja)
  • Eres muy hermosa (y pone cara de pavo, sonrojado) .. Ohh chau hermosa, sueña con los angelitos..
  • Mensajitos de buenos días, buenas noches (Chau hermosa, Hola guapa, buenas noches hermosa, te cuidas) .. Si te envía mensajes todos los días o de vez en cuando al msn, wasap, etc…
  • Bye linda, piensa en mí….

 

Definitivamente aquí puedo decirte con toda seguridad que este hombre anda prendido de ti, (Se te anda insinuando/coqueteando),

«Trata de conquistarte», le gustas, no se que tanto pero le atraes, le encantas, que tienes grandes chances con él, puede suceder algo entre tú y el si le sigues el juego.

 

«Y él piensa que tratándote así tiernamente, puede hacer que te sientas bien con él y de paso crear una conexión emocional más especial contigo»… (Es lo que piensa el)… Ah! y que por tratarte asi, le vas a prestar más atención y que le vas hacer caso…

 

Cuando tú y yo sabemos, que prefieres al tipo… Si a ese cbron que no te para bolas! ni te dice nada…

Y no te emociones tanto que muchas veces los hombres usamos estas frases para enganchar con una chica, y porque solo queremos pasar el rato con ella (Noche de sxo)… Un mujerieguín, un coquetín al paso….

Ahh, pero que chica para más bonita.. Lástima lo bobita!, se la creyó…!

 

«Le atraes físicamente y quiere coronar contigo, y si no entiendes mi idioma, te lo digo en otros idiomas.. Te quiere clavar, te quiere taladrar, te quiere cepillar, quiere tu tesoro, quiere que te comas su banano, en fin…»

 

Uno que otro, es sincero con sus intenciones, así que cuidado con eso, los chicos del hoy, le huyen al compromiso y solo quieren vivir la vida, el momento, pasarla bien…

 

PD: Para saber si está interesado en ti, tienes que ser observadora con sus patrones de comportamiento, cuando este delante o cerca tuyo, si se pone raro, entonces haz de la cuenta que algo no cuadra aquí, que no tendría por qué actuar así, justamente cuando estás ahí. (Le atraes, es lo más seguro).

 

«Ocultan sus intenciones, pero su comportamiento los delata»

 

Y si te lo dice tu novio/pareja?

Pues solo anda endulzándote los oídos, o quiere hacerte sentir bien, halagarte, lanzarte un cumplido, o es parte de su forma de ser contigo, … O que de veras te has puesto más buena que ayer y no pudo evitar decírtelo, más que todo anda endulzándote con cosas lindas….

 

Porque Un Hombre TE DICE HERMOSA, BELLA, Bonita, Guapa o LINDA

También para cuando tiene intenciones de encamarse contigo «Es para que le aflojes más rápido». Y los hombres sabemos que para abrir tus pi3rns… Primero hay que endulzarte con palabras bonitas xD

Sorry por sonar un poco anti-romantico, pero las cosas como son!.. Y sin mas, nos vemos en el siguiente capitulo

Buscan:

  • https://holameenamore com/porque-un-hombre-te-dice-hermosa-bella-bonita-guapa-o-linda/
  • PORQUE ME DICEN GUAPA
  • Que significa cuando un hombre te llama hermosa

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.