Porque Un Hombre Te Dice Bebe, Corazón, Cosita, Preciosa, Mi Vida, Mi Cielo

Si un hombre te dice cosas lindas o te pone apodos cariñosos que significa?

Hola caperuza!, y aquí estas otra vez, sabía que ibas a llegar algún momento, por eso te he preparado algo especial, tengo serias intenciones de complacerte, seducirte, enamorarte, arrimarte contra el muro y de paso algo más, quien sabe que pueda pasar, de lo único que sé es que te va gustar!. (Uhmm, deliciosa, cosita rica, estas como pá repetir).

Haber mamichula, sorry por estas palabras, sé que te llegaron al bobo y te sacaron una sonrisa de oreja a oreja, pero tú no estás aquí porque quieres que te enamore, tú lo que quieres saber es que porque tu chico te anda soltando palabras que te gustan, te divierten, te emocionan y te dejan pensando, tales como, “Hermosa, gorda, guapa, cariño, flaquita, bruja, bombón, fea, loca, muñeca, mi reina, mi niña, mi nena, cosita rica”, y entre otras tantas que existen.

 

“Tantas frases bonitas que sueles escuchar muy seguido en películas, series y telenovelas de amor, pero a ti con las justas te han soltado algunas, no te ofendas, pero en serio, que triste tu vida”, no me odies por decirte casos de la vida real”

 

NOTA: Sé que soy un poco trol, chico rata y lo que opines de mí, pero es así, la verdad duele!, ajjaa, y bien entrando al tema del que te interesa, los hombres también tenemos gestos, manías y de vez en cuando demostramos lo que sentimos por ti, con palabras de las que te he mencionado, con intenciones varias, de las cuales voy a explicar con más detalles abajo, sígueme la cuerda!.

 

Porque un chico te dice cosas como, mamacita, mi princesa, pequeña, linda, morrita, chula, y demás

He decido añadir todas estas palabras al mismo canasto, porque casi todas suelen decirse con intenciones similares, pero como hombre que soy te diré las razones del porque lo digo, cuando lo hago y porque, y que mejor escucharlo de alguien que suele practicarlo muy seguido y con varias chicas jejejejee, perdonar!, soy un casanova, mi corazón le pertenece a todas, a todas las que quieren conmigo, entonces dejemos de lado mi vida para darte eso que quieres escuchar.

Con esto quiero hacerte entender que hombres también tenemos nuestro corazoncito, tenemos sentimientos y “Aunque usted no lo crea de ripley”, siempre hay una que es la dueña de nuestros pensamientos, así estemos con la otra!.

 

 

Si un hombre me trata así, significa que me ama?

O lo dice solo para aparentar ser tierno, cariñoso, amoroso y demás?

Jajaja me encantaría decirte que eres el amor de su vida, aunque podridas ser tu su favorita, pero como hombres mayormente usamos esas palabras con la chica que queremos y tenemos sentimientos por ella, pero espera, no te emociones tanto que también se lo decimos a alguna chica que nos gusta, nos atrae, incluso a la otra!, por tanto si un hombre te trata así, es que despiertas su lado sensible y quiere demostrarte su cariño, ya que queremos agregarle un poco de ají, pimienta a la relación, además de que es una forma de cariñosa de tratar a nuestra chica, si se puso una prenda ajustadita, seguro que se le escapa algún piropo, algo así como “Mamacita, que rica, que sabrosa, que hermosa, que linda, que chula tienes la pichula!…”. Es decir, estas son cosas que le agregan sabor a una relación y nosotros lo sabemos, y siéntete bien, porque te estamos alagando, y tratando de forma especial. “Porque esas cosas no se la decimos a cualquiera, ella tendría que gustarnos”… Pero si lo escuchas en la calle, jajaja solo son atrevidos que piropean chicas hermosas, cuando en su casa ni siquiera tratan así a la que les prepara el almuerzo.

 

NOTA: Términos como, hermosa, bonita, linda, chula, guapa, son palabras que solemos usar con alguna chica que nos parezca, tal como la mencionamos atrás, no necesariamente tendría que gustarnos, porque podría tratarse de una amiga y es un tipo de cumplido, que no va para más, solo estamos siendo agradables. Así que no te la creas, pero si te lo dice tu novio, pues eso ya es otra cosa. Y agrego también que también soltamos esas palabras a alguna que nos guste, peo fíjate bien como te lo dice, en el momento, el lugar y así descubres sus intenciones.

 

Porque un hombre te pone o te dice apodos cariñosos?

Pues para las tontinas que aún no le agarran la idea, lo hacemos porque queremos mostrarnos protectores o queremos ser tiernos, cariñosos contigo, porque le encantas, porque queremos tratarte con delicadeza, con amor, porque le gustas y quiere demostrártelo de alguna manera, ahh y para que aflojes mas rápido jejeejjee,  es por esa razón mayormente.

A TENER EN CUENTA: Si te lo dice alguien que apenas conoces, por poco tiempo, jajajaj, este man quiere levantarte, engatusarte, enamorarte, porque piensa que diciéndote halagos, cumplidos va a llamar tu atención, cuando sabemos que lo miraras con cara de asco o a lo mejor nadie nunca te trató así y caigas redondita en su red. Frita pescadita!.

 

Nota 2: Todo lo mencionado es lo más cercano a la realidad, porque no todos los hombres pensamos igual, tenemos distintas creencias, diferentes puntos de vista, pero de todas maneras me esforcé para explicarte según como es, lo más cerca posible, aunque lo entiendo así, y si aplica conmigo, estoy seguro que pasa con la mayoría.

 

Que significa que un hombre te ponga apodos?

Si un hombre te dice cosas bonitas en conclusión:

Pues para que haga esto, él es el metal y tú el imán, porque te coquetea, porque lo atraes, porque le gustas, quiere contigo, tal vez eres la dueña de sus pensamientos y ese tipo de cosas, me entiendes verdad?, claro que si, aunque seas una pitufina distraída, sé que captas el lenguaje que te transmito. “O quieres que te lo haga entender a besos… Ehh”

 

PD: Si tienes algún problema personal con respecto al tema y necesitas respuestas, ven y pregunta aquí.

Buscan:

  • que significa que te digan Mi vida
  • cuando un jombre te dice preciosa
  • Me dice amor corazon bebe

2 Comments

  1. Rebecca Chan :p abril 12, 2019
  2. Alejandra Seguerreros abril 17, 2020

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.