Porque Un Hombre TE BESA LOS SENOS O Te Deja Moretones?

cuando un hombre te besa los senosQué significa cuando un hombre te besa los senos, o que es lo que impulsa a un hombre a tener que besarte los senos de manera, incluso a hacerte moretones morados que te quedan como marca en el cuerpo, uhmm….Mejor te lo explico!

Uhmmm, esta pregunta está un poco fuera de tono pero cuando toca toca dijo la loca, entonces veremos a continuación la principal razón del porque un hombre, en el momento en que anda contigo a solas, quien sabe a escondidas, te toca o te besan esa parte del cuerpo.

 

Qué significa cuando un hombre te besa los senos

Y lo peor, parecen sanguijuelas, que hasta te dejan marcas, moretones por aquí y por allá….

Es más hasta diría que se porta como un loco maniático cuando pasa su boca sobre tus s3n0s, y justamente cuando andan encalentonados, en la habitación, a puertas cerradas.

Porque lo hacen?, o que es lo que impulsa a un hombre hacer eso contigo?.

 

De hecho, los hombres no hacen esto con todas las mujeres

U hombres que no harian esto con una mujer

Pero en su gran mayoría, si lo hacen, y lo que mueve a un hombre para que haga eso contigo, en un principio es la atracción física, el deseo carnal, la prversion, el miorbo que tiene contigo.

(Tienes que gustarle, al menos físicamente para hacer esto), de lo contrario no lo haría, o quizás, depende la calentura xD. Incluso hombres que no hacen nada de esto a una mujer, quizá ella no le atrae tanto y solo quiera pasar el rato y next!.

 

 

Porque Un Hombre TE BESA LOS S3N0S O Te Deja Moretones?

Incluso también se trata de una fantasía sensual en los hombres, hacerle esto a una mujer…. Y especialmente a esa que le gusta o atrae tanto….

Incluso antes de tenerte, ya te las vio (Las imagino o te imagino en el acto sensual), y eso le genero algún tipo de miorbo, obsesión por poseerte y hacerte, lo que te está haciendo.

Tal vez tengas buenas chichis, quizás no, de todas maneras los hombres, la mayoría somos prvrtidos, mañosos por defecto!

Uno que otro por ahí, tal vez no se atreva!

 

No voy a negar que este hombre te desea sxualm3nte

No se sabe que tanto, pero el hombre se pierde mientras pasa por tu cuerpo, (En su calentura, disfruta y siente esas emociones y sensaciones que se crean en el acto)

Es como disfrutar y a la vez quitarse las ganas que te tenía xD

. .. Entonces si llego hacerte eso justamente en esa parte, que no te sea raro baje las manitos sobre tus pompas y quiera ir más abajo a comerse tu florecita también.

O recorrer tu cuerpo tal si fuera una carachama que se quiere comer toda la madera

Muchos hombres lo hacen, y es algo que nunca va olvidar, fue contigo!.

Ahora vez?, en resumen diría, que ese hombre tiene una fuerte atracción sxual por ti, o morbo contigo, quizá alguna obsesión. (Mientras más intenso, más te desea)

Aunque eso no garantiza que se quede contigo, pero lo más seguro es que sí, siempre y cuando sepas como tratarlo para volverlo tu perrito faldero.. Muchas la cgan con su comportamiento, y él se va!, no saben cómo retener a su hombre…

 

Nota: Un hombre no necesita estar enamorado para hacer esto con una mujer, tiene que haber atracción física, de lo contrario es difícil que lo haga…

Solo estando enamorado, obsesionado, o atraído físicamente por ti, ahí si lo haría!, incluso si no llegase a sentir nada por ti, pero tienes unas chichis deseables, puede ser que anda calenturiento o awantao, por ahí)

 

PD: Esto más que todo lo hacemos con la intención de calentarte, ponerte cashionda, y porque lo hemos visto en películas, lo escuchamos del amigo, o porque nos hacemos la idea de que te va gustar, o producirte algo, «Que no puedas olvidar», …

Algo así como marcar territorio y no te olvides de el por lo que te hizo!

Pero mayormente para ponerte en onda y luego en 4 (Ese momento ya estamos a mil por hora), solo hace falta que agites la botella y la cocacola sale con todo tapa y disparada, espumeando xD

Sorry por ser un poco malcriado, pero las cosas como son..

 

En conclusión

Porque Un Hombre TE BESA LOS SENOS O Te Deja Moretones?

Bueno en resumen podría decir que le atraes físicamente, y ojala emocionalmente también, muchos hombres hacen esto con alguna chica que les gusta físicamente, o están enamorados, o de novios con ella.

 

Porque un hombre te toca o manosea los s3nos mientras te besa o te abraza?

Es un instinto animal masculino, está en nuestro ADN, se nos da naturalmente hacer eso con la chica que nos gusta, o nos atrae. (Por el miorbo)

La maños3ría, la mano larga, se nos da por tocar donde no debemos, a lo pervertido, pero si tú quieres, está bien xD.. Pues todo depende, de hasta dónde nos dejas llegar.

Si no te dejas, o no te gusta, pues que más queda que aguantarse las ganas xD..

Y espero que no hayas quedado traumada, pero así somos los hombres, y  sin más, nos vemos en el próximo video…

2 Comments

  1. Lorena abril 26, 2021
    • RobeRt FRank! abril 26, 2021

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.