Porque Un Hombre Te Besa El Cuello y Te Hace Moretones (Chupetones)

Porque Un Hombre Te Besa El CuelloO Que significa que un hombre te bese el cuello y te haga chupetones?, uhmm, me encantaría decirles toda la verdad sobre esto y lo van a tener, así que préstame atención a estas líneas que por las puras no estas acá.

Que un hombre se ponga en este plan y para que lo sepas, se trata de un comportamiento masculino “Inconsciente”, son como impulsos naturales provocados al sentirse vulnerables en tu presencia, bastante atraídos por una buena hembra.

Uhmm, parece que vamos empezando bien… Sigámosle!

 

 

Que SIGNIFICA Que Un Hombre TE BESE EL CUELLO y te Haga Moretones (Chupetones)?

Un hombre se va sentir tentado de besarte en la boca, cualquier parte del cuerpo, pero sientes como que luego va a tu cuello y el beso se transforma en…. (Como si empieza a chuparte)…

Esa área se presta para ese tipo de cosas.. Incluso puede que te deje moretones. (Manchas)

O medio enrojecida esa zona, bueno depende de cuan experimentado sea en este trabajo, porque no todos los hombres saben cómo besar a una mujer de esa manera, algunos lo intentan, hacen lo que pueden… Y especialmente en esa zona…

Y lo que impulsa a un hombre hacer esto es…..

 

“En un principio tiene que existir mucha atracción física, lo cual produce que te tenga deseo y a la vez gusto por ti.. Y para finalizar si un hombre te besa el cuello (Chupa) y te deja moretones SIGNIFICA, que te tiene bastante deseo, te tiene ganas, tiene ansias por ti”

Porque Un Hombre Te Besa El Cuello y Te Hace Moretones (Chupetones)

Haber te la repito en otro idioma, también significa que ese hombre tiene gusto, (se siente atraído por ti del modo físico) y también (emocional), es prácticamente seguro que sucede eso, porque no cualquier mujer te provoca esos impulsos.

 

Activar tus impulsos sexuales

Y llegar a esos extremos…

De querer llegar a mas, (si aún no son novios).. Obvio que se quiere encamar contigo.. Y tú sabes la reproducción!

.. Y si ya son novios lo vas a tener buscando pretextos o dándote indirectas, o tratando de ponerte en onda para que le aflojes….Y así dar rienda suelta a sus impulsos…de atreverse a esas cosas que probablemente y digas que no!, pero por la curiosidad si quieras experimentar!.

Seee!, incluso de llegar al punto prohibido, hablo de tener que llegar hasta abajo, a “beber agua del pozo” y pasar su lengua tal si fuera una serpiente… Eso si ya es otro LEVEL! ..

Ahh! pero sin antes haber recorrido tu cuerpo tal si fuera un caracol, dejándote manchas (moretones, chupetones) por aquí, por haya… Con el fin de ver y ponerte como lokita, nos gusta esa sensación, esos gestos, la cara que pones… Ufff!

 

Y horas/dias después quedes con la duda

… De porque hizo esto? ..  Uhmmmm

Porque pueden pasar mujeres por nuestra vida, besito por aquí, besito por allá y ahí quedan las cosas…

Pero hacer algo así no se nos da con todas, entonces para darte cuenta que ese hombre está realmente atraído física y emocionalmente por ti…

 

Mientras más pasional e intenso sea contigo, más te quiere, mas desea, … Misterio resuelto”

 

Es decir si te besa y te abraza duro, si sonríe bastante contigo, te mete mano, está motivado contigo….en fin cosas que solemos hacer los hombres cuando una chica nos gusta..

Allí en un rincón del baño, o a la salida del pueblo, debajo del puente, en fin, donde sea que se hayan citado…

 

Porque un hombre te besa el cuello y te hace chupetones (moretones)?

Más que todo es para dejar su marca personal, para dejar huella en ti para que lo recuerdes, para que nunca lo olvides, lo hace con la idea de….

Que te obsesiones con él.. Para que cuando las veas (moretones) al siguiente día “Pienses en el” y no lo puedas sacar de tu cabeza…

Porque dentro de nosotros sabemos que si hacemos esto con una mujer, ella se va encaprichar con nosotros…. Esa es la idea!.

A lo cual también sabemos que otros hombres ya te lo hicieron o podrían hacértelo, pero quiere quedar como el mejor (en tus recuerdos), si algún día se va….

 

Incluso por puro placer

Porque esta llevado por el momento…

Y es para tratar de satisfacerte y auto complazers3 a la vez, es para ponerte en onda y así aflojes más rápido…

Porque estas lo mas de buena y “provocas” ese tipo de cosas en un hombre…. Y sabemos que hacer esas cosas muchas veces funciona para obsesionarla, enamorarla… Tal vez si,  otras veces no, pero esa es la idea…

 

Y que siente un hombre al besar el cuello de una mujer?

Después de finalizado el acto, este hombre se va sentir satisfecho (Satisfacción), algo así como auto-complacido de poder haber logrado hacer esto contigo. “Es como quitarse las ganas que te teníamos”..

Es como haber logrado algo que ya teníamos planeado en mente contigo, ya que previamente antes de hacer esto, ese hombre ya te estaba deseando e imaginando (Tal vez de esa forma)… O deseaba hacer eso, y por eso la razón de que en el acto sea así de intenso y pasional contigo.

A lo cual es peligroso en ambos… Porque puede producir que este hombre empiece a verte con más “Ganas”.. Y por tu lado sientas lo mismo. Siempre y cuando el acto les haya salido bien, o ambos se gusten…No es garantizado, pero sucede…

Que significa que un hombre te bese el cuello y te haga chupetones

En conclusión:

Y para finalizar, déjame decirte que tus probabilidades a que ese hombre se enganche y se quede contigo son bien altas. Felicidades por ti…

Ahora depende de ti, aplicarles ciertos patrones de comportamiento “Engatusadores” y asegurarlo para el matrimonio xD.

Ahora que hemos resuelto el misterio… Ya no hay más y nos vemos en el próximo capítulo!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.