Porque un Hombre TE AGARRA Las Manos y Entrelaza los DEDOS

Porque un Hombre TE AGARRA Las Manos y Entrelaza los DEDOSPorque un hombre te agarra las manos y entrelaza los dedos, el verdadero significado de porque te agarran la mano y te las aprietan y para colmo entrelacen los dedos.

Es un día más pero no quiero te que vayas así nomás, porque tengo una inquietante pregunta que te podría ayudar a identificar las intenciones de este chico para contigo, más rápido.

 

Cuando un chico TE AGARRA Las Manos y Entrelaza los DEDOS

Es decir, mientras mejor conozcas a los hombres, más rápido sabrás lo que quiere, … También se te va facilitar encontrar sus puntos más débiles, y más rápido.

Aplicarle tus artimañas de seducción .. Esa mente coquetiña, esa mente (prversa) maquiavélica de la seducción, uhmm, este hombre no sabe con quién se ha topado….(risa vengativa)

 

Hazte un favor y repite conmigo:

 

  • Mientras más me gusta, más coquetiña me pongo
  • Mientras más me gusta, más segura me pongo
  • Mientras más gusta, más le gusto..
  • Mientras más me gusta más nervioso lo pongo
  • Siempre se cómo actuar
  • Siempre se lo que tengo que decir
  • Siempre se lo que tengo que hacer
  • Siempre se me ocurren buenas ideas
  • Siempre se como jugar con su mente y quede pensando en mí
  • Prrisimaa!

 

Es mi energía, la emoción del momento, la mentalidad de abundancia la que enamora y eso lo tengo bien claro, no sé porque estoy sonriendo de la nada, no sé qué me pasa, mis emociones están alteradas, uhmmm… Prrisima!

Es tu forma de pensar, de ahora en adelante… (Repite afirmaciones y se te queden como la tabla de multiplicar, no es por mí, es por ti!)

 

 

Que SIGNIFICA Que Un Hombre TE AGARRE LA MANO Y Te La Apriete

Okey chicas, regresando al tema, vamo a descifrar las intenciones de este chico para contigo, más si se pone en este plan y tú ya te haces las ideas de lo que está pasando… En el fondo te gusta (sonrisa coquetiña), pero quieres saber a ciencia cierta, la verdad y no quedar con la duda.

Entonces va la explicación!.

 

Cuando Un Hombre TE AGARRE LA MANO Y Te La Apriete

Significa, … Desde ya ve sonriendo (agarra tu perrito y vótalo hacia arriba una y otra vez)…Y porque la verdad tienes grandes chances con este tipo, lo más seguro es que anda enamorado, le gustas, tiene o está creando emociones/sentimientos para contigo.

También significa que busca tu afecto, puede ser una muestra de afecto y cariño que te tiene y que espera lo mismo de ti.

 

“Está empezando a verte de otra forma, o es que ya lo hace….Ahh lo agarraste por la parte emocional, (ya no te ve de forma sxual).. Pero de tenerte ganas, claro que te tiene ganas!”

 

… Tienes que ser bien observadora con sus patrones de comportamiento, lo que no te pueden decir en palabras, se nota en su comportamiento. (O mejor dicho su comportamiento dice más que sus palabras.)

Muchos hombres ocultan sus sentimientos y apenas llegan al extremo de poder tomar tus manos, tu quijada, tu cara, (verte a los ojos), quiere ir más allá pero te esta como auto probando, calculando, o viendo cómo vas a reaccionar. Si no te incomodas y saber que también hay una conexión entre ustedes dos.

Eso le sacara una sonrisa de por medio al ver que también le seguiste el plan y no te sentiste incomoda y mas bien le correspondiste!

 

  • Ahh mira, ella también se dejó tomar las manos, no se incomodó ni se molestó. (Creo que le gusto)
  • Al menos puedo tomarle las manos… Si supiera que me gusta… Con esa pícara sonrisa entremedio…
  • Si se dejó eso significa que yo también le puedo gustar.. uhmm no sé….

 

Lo hacemos para conectar más

—> Incluso para crearte mas conexión contigo

Porque además de eso también se siente muy bien tocarlas, el suave roce, tu delicada piel… Se siente bien cuando tocamos las manos de una mujer.

La sensibilidad que se siente al contacto con el suave rose, tal vez mire tus manos o te vea a los ojos mientras lo hace y sonriendo.

 

“Luego siente que te las aprieta, como si no te quisiera soltar, o las mantiene ahí.. Jugando entre tus dedos…”

 

En fin, un hombre puede agarrarte las manos de formas distintas.. Ahí mientras tontean puede que entrelace sus manos con la tuya, que bese tus manos, que mientras te agarra te las apriete

Créeme, son buenos indicadores de interés. Ahí lo tienes!, uhmmm

Y para que veas, le has despertado su lado tierno/cariñoso, como esa sensación de “quiero sentir tus manos entre las mías y que tu sientas lo mismo.”

 

Psttt!, si un hombre hace eso contigo, agradece a los dioses, parece que se acordaron de ti, enviaron a cupido, lo flecho! y te hicieron el favor… Un hombre te trae ganas o mejor dicho, quiere contigo!.

Ammm, haber sobre sus intenciones?, no lo se, al menos ya sabemos que cayo en tu red… Tienes que analizar su comportamiento y ser precavida con tus sentimientos. Ahí te la dejo.

 

Otras formas parecidas en que un hombre te agarra las manos

—> Y te diré lo que siente/ o lo que pasa

 

  • Si un hombre apenas te conoce, te saluda y aprieta tus manos (como que no te las quiere soltar mientras te saluda, con una pícara sonrisa y mirándote a los ojos.. o algo así) .. Mientras tratas de soltarte como sonriendo.. Al final lo hace..

 

Y quedas con la mente…”What? y a este tipo que le pasa, porque me agarro las manos así?”… Vas haciéndote las ideas, pero igual quieres una respuesta más certera.

 

Significa: Que le interesa conocerte, o como que se quedó prendido de ti y quiere darte una indirecta (mientras intentas quitar tu mano)…

 

“Tal vez te pusiste lo mas de buena ese día, y le produjiste gusto/interés momentáneo.. O te pondrá entre las chicas que mas le gustan xD”

 

En lo personal he hecho esto muchas veces, algunas veces por fastidiar…. Y no hay ese sentimiento/comportamiento o gestos de burla/coqueteo, tal vez algún amigo que bromea en tono coquetón contigo…

Mientras que al chico que se quedó prendido de ti, si se le nota en su forma, en el trato, en la forma que te saludo, te suelta suavemente o desliz… Esa mirada a tus ojos, esa sonrisa pícara mientras apretaba tus manos…

Entonces significa que le atraes/interesas/gustas… Que tanto y para qué?, eso no lo sé…(Hay probabilidades con el de llegar a algo).

 

Si un hombre te agarra las manos y entrelaza los dedos con los tuyos..

Ufff chica!, esto YA ES OTRO LEVEL, ahí nomas se nota las ganas que te trae, es decir como que ya anda engatusao contigo, y a la vez él te está dando muestras de cariño/protección, de que confía, de que hay una conexión y a la vez pretende que tu sientas lo mismo. (O crearte esa conexión).. Esta buscando ganarse tu cariño.. (achachay…)

 

“De que confíes más en él, de hecho esta actitud es cosa seria, cualquier hombre no hace eso con una chica. Sucede más cuando ya son pareja o quiere que lo seas.”

 

Pero él no puede decírtelo, son como indirectas, para que sepas que quiere contigo, o de que busca algo más contigo, (incluso Sx0 y que te tiene des3e0) …en caso aún no sean pareja.

Porque un Hombre TE AGARRA Las Manos y Entrelaza los DEDOS?

Un hombre busca formas, pretextos/excusas de ganarte o hacerte saber cuánto le importas… Tomarte las manos de esa manera es una forma. Incluso es probable que este chico ande babeando por ti, pero nos contenemos, no queremos mostrarnos demasiado interesados.

Así que tocarte, buscar el contacto físico es una buena alternativa para darle a entender que tengo gusto o d3s30s de ella….. Uhmm dime como te toca y te diré lo que pasa xD

Y si te toca las pompas?, ajajaj… Eso ya es otra cosa…

 

PD: Que te tome las manos no siempre significa que este prendido/interesado/enamorado en ti.. A veces muchos lo hacen porque es su forma de expresarse, muestras de cariño, generar más confianza, amistad, en fin…

Pero TE ASEGURO que en la mayoría, MAYORIA de casos cuando un hombre hace esto, es porque quiere contigo!, le gustas, le importas, Que tanto?, eso no lo sé… Ahí lo tienes!

 

Y sin más, nos vemos en el siguiente capitulo

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.