Porque Un Hombre Se Acerca y se Aleja, (Me Busca y Luego Desaparece)

Porque Un Hombre Se Acerca y se Aleja, (Me Busca y Luego Desaparece)Porque Un Hombre Se Acerca y se Aleja, (Me Busca y Luego Desaparece), Bienaventurados los que me siguen, porque conoceréis la verdad y el  misterio del amor, os vengo a traer novedades desde la 7ma dimensión, predicare en parábolas, porque a través de historias. Os seré más comprensible tal explicación.

Bueno mis hermanas del mas haya, vengan mas acá, porque tengo mucho de qué hablar, temas picantes que los mismos hombres no sabrían como explicar, porque ni ellos se entienden, si te animas a preguntar a un pequeño grupo tal vez llegues a conclusiones o tal vez confundirme mucho más. Quien sabe!.

Así que veamos tal situación, porque acudí al oráculo por respuestas y mis plegarias han sido respondidas (:

 

Tanto hombres como mujeres, “si me busca, es porque le importo”

 

Porque un chico se acerca y se aleja?, apenas nos estamos conociendo

No se cómo le has hecho, pero por fin alguien te ha puesto los ojos encima, tu sabes que le gustas, porque al verlo te mira y como el caracol “Todo baboso“, para rematar se te esta insinuando y tu bien ahí que te haces la “Interesante”, por más que te gusta, no quiere resultarle tan fácil, bien que lo eres.

Así que mientras pasa el tiempo vas a notar que existen momentos en que está ahí prendido de ti, tratando de llamar tu atención, de la manera que sea, pero lo está haciendo. Todo bien hasta ahí, el detalle es que días después, vas a notar que desaparece y no da señales de vida, o puede ser que este por ahí pero no se anima en escribirte, llamarte y esas cosas. Y así es como empiezas a ponerte tensa, preocupada, anonadada “Que le pasa, porque ya no me busca”, será que lo ignoré demasiado?, pensara que no me interesa?, hice algo mal?, y tantas frases que se te vienen a la mente.

 

 

Entonces porque los hombres se alejan y después vuelven?

No importa, si apenas se están conociendo, eres la novia, o tal vez la esposa, quien sabe la amante, esto aplica para la mayoría, así que quitemos el manto, y hagamos amor!, no no digo, hagamos que la vida sea menos complicada para ustedes y vean lo que un hombre tiene que decir. Y sé lo que digo, porque yo mismo aplico esta estrategia con todas mis víctimas.

 

Okey Okey! no la hagas tan larga que quiero saber porque un hombre me busca pero luego se pierde?, respuestas pliss plisss!

Bueno, calma mujer, sé que soy un loro y hablo mas de la cuenta, pero ahora si nos vamos a por lo que vinieron

 

Te buscamos porque:

Queremos aprovechar la oportunidad o cualquier situación, para coquetear contigo, para hacerte reír, para generarse esas emociones bonitas que tu quienes sentir, a la vez nosotros, incluso tu misma podrías habernos invitado a salir, y mientras estemos contigo, cerca o a la distancia te vamos a lanzar las pistas de interés que necesitas saber, para que veas que queremos contigo, todo depende del tipo, porque algunos somos tímidos o aventados, pero si nos gusta una chica, vamos a resultarle evidentes, en la mayoría de casos..

INTERMEDIO, ASÍ PENSAMOS:

Joder! si voy a buscarla muy seguido, se vaya aburrir, o vaya sentir que la ando acosando, no quiero que se pierda la magia…

 

Desaparecemos porque:

Lo hacemos por varios motivos los cuales voy mencionar, evitar parecer un necesitados, evitar acosarte mucho, no quiere resultarte muy obvio o demasiado interesado, pero mayormente lo hacemos porque queremos ver si también estas interesada en nosotros, queremos saber si te importamos, o medirte el nivel de interés que tienes por nosotros, queremos ver tu reacción y si también sales a buscarnos (:.

También lo hacemos porque queremos que nos extrañes, que pienses en nosotros, cuando no estamos, también porque queremos que nos necesites, que te hacemos falta, no queremos parecer tan fáciles para ti, porque respetamos tu tiempo, tu espacio y y esas bobadas. pero ojo si tu también sientes algo por el, también respetale su tiempo, su espacio y así se van entender mejor.

 

O porque algunos hombres entendemos esto: “Te amo, te necesito…pero puedo vivir sin ti”

 

Si estamos interesados en ti, te buscamos, te llamamos, luego desaparecemos

Todo depende de cómo respondes con él, si accedes, si lo evitas o cualquier situación, si este chico está muy interesado en ti, va hacer bobaditas para tratar de ganar tu atención de cualquiera manera, así que vamos a recurrir a llamarte, escribirte, hacerte regalos, cartas, notas, cualquier cosa que parezca romántico, o también podríamos actuar como indiferentes contigo algunas veces, porque sabemos que dar mucha miel, no es bueno, también hay que comportarse mal de vez en cuando… Lo sabemos..

 

Algunas veces vamos evitar hacer este tipo de cosas y sabes porque? (Si le interesas)

 

  • Porque le duele cuando lo rechazas
  • Se aburrió de que lo andes ignorando
  • Porque tiene miedo que le dejes en visto
  • Porque tiene una personalidad así, no es de los que buscan y prefieren ser buscados.
  • Porque tiene miedo a que no le contestes las llamadas, mensajes
  • Porque tiene miedo cgrla contigo
  • Porque no quiere parecer desesperado por ti.
  • Porque no le gusta andar jodiendote la vida xD
  • Porque se intimida contigo o tiene miedo a tu reacción.
  • Porque no sabe que escribirte, no sabe de que hablar contigo, tiene miedo no saber cómo conectar contigo
  • Porque queremos estar solos por un momento y darte tu tiempo, tu espacio
  • Porque es un hombre muy centrado en sus planes de vida, sus cosas, ya saldrá a buscarte cuando crea que es el momento
  • Etc.

 

—> Añado como dato importante: Si estás interesado en un hombre, dale señales de interés para que el responda igual, ya que hay muchos hombres que si una mujer no los busca, pos ellos tampoco.

 

Otras razones, en el caso de que no le interesas

  • Te busca cuando le da la gana, y regresa cuando le da la gana
  • No está muy interesado en ti, te busca cuando nadie le para bolas o la otra lo anda esquivando
  • Te busca y solo para coquetear contigo, pero no le interesa tener nada contigo
  • Te busca cuando tú también lo buscas, si desaparece y no vuelve hasta que tú lo vuelves a contactar, es porque no está interesado en ti.
  • Podría ser que en esos espacios que no está, está saliendo con alguien más o está muy distraído en sus cosas.
  • En fin, pueden haber muchas razones más…

 

—> De lo único que si te digo, es que cuando de verdad le importas a un hombre, tienen la necesidad de demostrártelo, de estar ahí hasta cuando no se los pides, aparecen hasta cuando no quieres, o al menos van a respetar tu tiempo, tu espacio, pero luego están ahí buscando probabilidades de tener algo contigo, es decir, SE NOTA! y cuando no, pos también. (El verdadero interés tiene manitos, tiene pies, tiene boca)

 

Ahora vez porque un chico te busca, pero luego se pierde de tu vista?

Ahora entonces si este muchacho anda todo coqueto, cariñoso, tierno, atento y complaciente contigo, es decir te hace notar que tú le gustas, que le atraes, PERO LUEGO ni te escribe, ni te llama, ni te busca, ni nada, incluso puede estar distante e indiferente…

—> Simplemente se trata de planes idealizados por nosotros, como estrategias y para llamar tu atención, es que muchos piensan que hacerse los difíciles es efectivo para que esa chica se obsesione con nosotros, ahh si me alejo seguro que me va extrañar, me va desear, y asi se traga mas de mi… Bueno creo que ya explique esto anteriormente.

 

Si un chico me busca y luego me ignora que puedo hacer?

Okey es seguro que este chico se interesa y digamos que el muchacho anda en este plan, lo ideal es que NO LE PRESTES ATENCION, ya que si te pones a hacerte ideas de lo que pasa, te vas a llenar de inseguridades y eso va hacer que actúes a tu no favor.

Seria genial te distraigas en cosas como salir con tus amigas, asistir algún curso y así te enfocas más en ti y lo piensas menos, así estarás más segura y libre andar haciéndote ideas locas sobre él.

O sea, si anda en ese plan SIEMPRE o es muy común con esas acciones, mejor mandalo a volar, ya que tu no quieres vivir estresada.

 

Porque un hombre se acerca y se aleja, (me busca y luego desaparece), en conclusión:

Bueno chicas hasta aquí hemos llegado con la historia, seguramente que he respondido lo más básico posible ya que es un tema un poco más amplio, también existen más razones, motivos, circunstancias, pero lo mencionado es lo más resaltante, si me olvide alguna, lo puedes mencionar, estoy apto a recibir sugerencias, porque hay que ser de mente abierta y estar listos para dar y recibir… Y yo de ti quiero un beeso (:

 

PD: Si tienes alguna duda acerca del tema o problema personal y necesitas respuestas, ven y pregunta aquí.

Buscan:

  • porque un hombre te busca y luego desaparece
  • me busca y se va
  • me busca y despues se aleja

Leave a Reply

+ 79 = 84

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.