Porque Un Hombre No Se Atreve a Decirme Que Le Gusto?, No Se Me Declara!

Le Gusto A Un Chico Pero No Se Declara, No Dice Nada, Ni Me Busca

Porque Un Hombre No Se Atreve a Decirme Que Le Gusto?, No Se Me Declara!, Le gusto a un chico pero no se declara, no dice nada, ni me busca

Hola caperuza!, como estas, como te va en la vida, te saluda aquí tu escritor favorito, el lobo feroz que anda merodeando por tu casa, pero tranquila, no te alteres, que soy un lobo respetuoso, sé muy bien que ya le has echado el ojo a otro lobo y ese no soy yo, estas dispuesta a que te metan diente, el problema es que te toco un lobo muy quedado, un lobo sin iniciativa, de esos que hay que empujarlos para que vayan por su presa.

De alguna manera te has enterado que le gustas a este chico, o te está lanzando pistas de interés que te hacen creer que le gustas, por tanto estas esperando a que tome acción, y aproveches la situación para hacerte la difícil, bien que te gusta, pero no quieres resultarte tan fácil ni evidente 😷😷

Pero valla sorpresa!, este man no hace nada de nada, ni te llama, ni te busca, ni se esfuerza por invitarte a salir, tú quieres, pero esa situación t cga la mente! Y no sabes muy bien lo que está pasando, y quieres respuestas! Y bien, de eso es lo que vamos hablar ahora.

 

 

Porque un hombre no se te declara, ni se atreve a decirme que le gusto?

Vas a encontrar hombres de todo tipo en la vida, es que no todos actúamos, ni respondemos igual, tal vez alguna vez te hayas topado con hombres con iniciativa, la mayoría de ellos al menos se esfuerzan por conectar contigo, pero esta vez te rascas la cabeza, porque ha llegado uno que si te gusta, pero no ves esfuerzo de su parte, y eso que sabes que le gustas!.

Okey, ahora estas decidida a no dejar pasar la oportunidad, es que ya son varios sin que un lobo te haya metido diente y andas toda alterada porque se te oxida el aparato, es que ya son años que no le das uso, y quieres darle mantenimiento.

 

Le Gusto A Un Chico Pero No Se Declara, No Dice Nada, Ni Me Busca

Otras razones del porque una chico no te habla, incluso si le gustas mucho.

Te voy a dar una lista de razones importantes del porque un chico no se esfuerza contigo, ahora que ya sabes o te has enterado que le gustas.

 

  • No le interesas tanto como piensas
  • Es muy tímido.
  • Es un tímido nivel MASTER, quiere contigo pero no dice ni hace nada, y asi te le pongas, se te va correr… ):
  • Se siente intimidado cuando te vé
  • Tiene problemas para relacionarse socialmente.
  • Tiene vergüenza hablarte
  • Tiene vergüenza acercarse
  • Cuando te vé se pone nervioso
  • Le gustas pero no le convienes
  • Le gustas, pero espera que tomes la iniciativa
  • Quiere que tu le hables primero
  • No está seguro de lo que sientes por el.
  • Le teme al rechazo.
  • Es su naturaleza, él es así.
  • Le gustas, pero es bastante frío para estas cosas
  • Le gustas pero no sabe lo que tiene que hacer, y evita acercarse.
  • En fin, tantas razones

 

—> Seria algo así mas o menos: Oye porque me miras mucho, te gusto verdad?, Si!, entonces porque no me has invitado a salir?, “No sé, me da vergüenza pedírtelo, es que no se si vas aceptar”, ahh!

 

NOTA: Algunos no tienen la iniciativa porque simplemente no hay cierta confianza entre ustedes, pero el momento que se conozcan, y lleguen a interactuar, seguro que hablan más de la cuenta, eso ya más adelante, cuando existe confianza, conexión entre ustedes, muchos somos así, incluso las chicas!, entra muchas otras razones. Pila esa!. Ahh entonces solo te toca fastidiarlo un poco, como para que te vaya agarrando confianza, y se sienta más cómodo de poder hacer algo (Ojala que se te dé)

 

Sé que le gusto pero no me habla o se hace el difícil, que debo hacer?

Como mujeres que son, sé que les resulta un poco ms complicado empezar hacer esas cosas para reanimarlo y lograr que también se ponga las pilas, pero una lástima porque no te queda de otra que tomar la iniciativa y ver si puedes conseguir algo.

Usar a los amigos, enviarle notitas?, es una opción válida, sé que harías lo que fuera por hacer que el empiece a moverse y perseguirte, Okey, pues como no queda más salidas te toca tomar la iniciativa.

Jjajaj difícil situación, te enriedas pensando que hacer o como proceder

Joder, lo hago o me arriesgo a perderlo?, y si no me corresponde?, bueno al menos lo he intentado, porque pierdo más si no hago nada.

 

Creo que le gusto a una chico, pero no se lanza y me desmotiva!

Es evidente del interés que tienes por él, así que quieres correr el riesgo y te quieres lanzar con toda, no no, espera!, okey quiero hacer esto pero sin parecer desesperada, ni tan evidente, al menos que entienda que quiero con él y se anime a dar los primeros pasos.

Que tengo que hacer para tomar la iniciativa con él?, algún tutorial, alguna guía básica para empezar?. Te recomiendo el siguiente link.

 

—> Como Hacer Que Me Hable El Chico Que Me Gusta (Método 100% Efectivo)

 

Porque no me habla por whatsapp o facebook si le gusto?, Porque actúan asi?

Mira mi amor, si le interesas mucho a ese lobo sin iniciativa, ten por seguro que el se muere por escribirte, hablarte, y esas bobadas, nada más que es inseguro, tímido, no tienen tema de conversación, ni están seguro de lo que tu sientes por él, o temor a al rechazo, por esas y otras razones muchos son quedados y no se te avientan.

Ahora si estás haciendo todo esto, y este chico no se esmera por quedar contigo, siento decirte QUE NO LE INTERESAS, aquí es bueno que te des tu lugar y abordes la misión, porque cuando un chico quiere contigo, SE NOTA, se esfuerza, a pesar de su inseguridad él quiere avanzar, eso sí le gustas y le interesa ir al siguiente nivel, entiendes?.

Bueno por otro lado como les dije anteriormente, también podría tratarse de una personalidad fría, seria, sin iniciativa y esas cosas, pero si de verdad le interesas, al menos vas a notar que quieren conectar de alguna manera.

 

Porque Un Hombre No Se Atreve a Decirme Que Le Gusto?, No Se Me Declara!, en conclusión:

Bueno chicas, espero haber resultado de ayuda en este momento, y estoy seguro que les he hablado más de la cuenta, sé que este tema es un poco más extenso pero siempre me gusta ir directo al grano, así que no la hago tan larga, y nos vemos en el próximo capitulo!.

 

PD: Si tienes alguna duda, pregunta personal, ven a nuestro sitio web y pregunta!

Buscan:

  • se que le gusto pero no me dice nada
  • me gusta le gusto pero no me dice nada
  • parece que le gusto pero no hace nada

Leave a Reply

+ 36 = 39

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.