Porque Un Hombre No Se Acerca A La Mujer Que Le Gusta? +16 Razones

Si Un Chico te Evita o No te Quiere Hablar y SABES QUE LE GUSTASCuando le gustas a un hombre pero no se acerca hablarte que significa?, Si un chico te evita o no te quiere hablar y sabes que le gustas, te explico las razones, motivos y situaciones del porque este hombre te ignora o te evita aun a pesar de que le importas o le gustas como para ir al siguiente nivel.

Hey tú!, chiquilla bonita!, ven y no te hagas la loquita, estoy aquí porque el reloj me dijo que ya era hora de sacarte una sonrisa, tengo el día libre y a ver si hacemos algo interesante por ahí, así que venga y vallamos más adelante, que aquí hay mucho sapo y puedan pillar, tu sbe mi amor que lo prohibido sabe mejor. Que con usted tengo pesadillas húmedas cada noche, … Y para que le voy a negar si hasta decirlo me da roche, pero bien que le encanta!

Venga mi amor, no se vaya, usted sabe que es la única… La única que cree mis webadas, no se arisque, que se bien que le gusta…

Opss!, joder!, que me está pasando, no puedo controlar mis instintos de chamullador, mejor pongamos serios y a lo que vinimos…

 

Oye me podrías decir

Porque un chico me evita o no me quiere hablar si sé que le gusto?

Okey pues!, vamo a desvelar el misterio y de una vez por todas, espero no traicionar la raza con esto, pero seguro que les hago un favor y así nos entienden mejor, entonces porque un chico me ignora o me evita si sé que le gusto?, jajajaj.

La verdad?, normalmente se trata de tipos de esos que teniendo la oportunidad servida, viene la chica ahí y se le pone, y este en vez de aprovechar la situación, la oportunidad, decide retroceder o se hace el sorprendido, hasta incluso hacen lo de la tortuga, meten la cabeza y la sacan cuando ella ya se fue ):

Esta actitud corresponde a tipos tímidos, de esos hay en abundancia, tímidos que no son muy tímidos, y tímidos que exageran!, de esos que hay que empujarlos para que vayan a por esa chica, pero aun así se chupan, sus amigos intentan ayudarle, pero en vez de llenarse de valor e ir hablarle, “Mejor otro día”.

Aja!, pero esta actitud también corresponde a hombres que son bastante seguros, pero que están inseguros cuando se trata de una chica que les gusta, es que como ella le produce sentimientos/emociones y se asustan por cómo se sienten, o ella les hace sentir y se activan sus inseguridades.

 

 

Oye si yo le gusto, pero porque actúan así, porque se sienten así?

Vean lo que pasa es que durante toda nuestra vida ya hemos pasado por varias situaciones con mujeres, nosotros también malinterpretamos señales y creemos que le gustamos y la abordamos, para luego enterarnos que ella no quiere nada con nosotros, y eso nos genera inseguridades para cuando vemos una chica y ella está lo suficientemente buena y para colmo nos manda señales de coqueteo e interés, nosotros lo dudamos, le gustaré?, me sonrió, me coquetea, tal vez le intereso.. Y decimos todo esto, pero desconfiados a que pueda ser verdad o no.

Es que ya queremos evitar vernos interesados ante una mujer que probablemente ni le interesamos. Y para eso nos escudamos con excusas creadas en nuestra mente a partir de experiencias pasadas.

 

Queremos sentir cosas bonitas, pero tambien queremos evitar que sucedan cosas inesperadas

Y lo QUE IMPIDE que abordemos a esa chica y decirle que también nos gusta

  • Está asustado e inseguro de decirte lo que siente
  •  Tiene miedo de sentir cosas por ti y sea por en vano
  •  Miedo a acercarse porque nos hacemos la idea de que te vas incomodar o no somos lo suficientemente wapos para ti.
  •  No estamos seguros de lo que sientes por nosotros
  • Le da verguenza demostrar sus intenciones o lo que siente por ti
  •  El miedo a decírtelo y que todo cambie ):
  •  El miedo a ser rechazado o ignorado por ti
  •  No quiere resultarte tan evidente o desesperado.
  •  No se siente seguro de si mismo
  •  No sabe abrir temas de conversación
  •  No sabe cómo iniciar o terminar la conversación, ni de que
  •  Él quiere ir seguro, pero el solo verte lo vuelve inseguro
  •  No sabe cómo generar contacto
  •  No sabe lo que tiene que hacer, se bloquea
  •  Tú lo pones muy nervioso y se bloquea mentalmente.
  •  Se anima, se prepara, te espera en una esquina, pero se pone a pensar en el resultado y se desanima

 

Reacciones típicas cuando ves a la que te gusta y te animas

Pero en medio camino te desanimas y regresas

  • Se les acelera el corazón y se altera su sistema
  • Una sensación bonita pero también fea de no poder hacer nada
  • Se muestra indiferente, hace de la cuenta que no le interesas
  • Se ruborizan y son mas sensibles, o sonrien mas, o tal vez mas serios
  • Se hace el loco o pretextos para pasar desapercibido
  • Algo no cuadra en su comportamiento si estás cerca
  • Quieren llamar tu atención pero a la vez, “Mejor no”
  • Siempre esperan el momento oportuno para caerte, digo siempre porque pasan años y nada
  • Entre otros

 

—> Por eso si sabes que le gustas, y este chico no se anima contigo y normalmente te evita, te ignora a pesar de las pistas de interés que te dan a entender que quiere contigo, es por esas razones mayormente, hay muchas más pero son las que he visto y recuerdo ahora, me ha pasado, a mis amigos también, sí que es una recopilación de lo más resaltante que he visto en hombres que les gusta una chica, pero no se animan hablarle, ni acercarse y prefieren evitarla.

 

NOTA: Un chico puede ser muy seguro y todo, el detalle es que cuando una mujer le resulta muy interesante y la visualiza como para algo más, o que podría llegar a ser algo más, o que la está viendo y le gusta y si calificas como para algo más, esto pasa a un nivel mucho mas serio y se produce dentro de nosotros, no sé cómo llamarlo pero esta vez lo pasare como “Se nos sube la bilirrubina”, o es dopamina?.. Y eso nos crea sensaciones bonitas, si como también se empiezan a liberar nuestras inseguridades, porque no sabemos lo que va a pasar, y nuestro inconsciente por defecto sentimos la necesidad de protegernos y evitar rechazos. Osea quien quiere resultar tan evidente delante de alguien que le gusta?, jajaja practicamente todos discimulamos y eso es lo que hacemos “Discimular o hacerse los desinteresados”

 

Entonces qué puedo hacer para ayudarle acercarse y me hable?

De hecho si tienes que colaborarle con eso, ya que como él no está muy seguro de lo que sientes por él, tienes que arriesgarte y lanzarle pistas de interés, generar acercamiento a través de las redes sociales, ya que seguro por ahí le resulta más fácil y menos intimidante, puedes usar algún amigo que te haga de cupido, ya que si vas de frente, seguro que se espanta, porque te tiene mucha vergüenza y se nerviosea y así seguro que te evita.

No más te digo que si este chico está realmente interesado en ti, va aprovechar cualquier medio para generar contacto contigo, eso sucede cuando de verdad le gusta, pero si ya has hecho lo suficiente por acercarte y aun así no aprovecha, lamento decirte que también has malinterpretado las señales, o es exageradamente tímido y con tipos así, ya para que, te va resultar muy difícil, de hecho no va pasar nada, porque el tipo no colabora. Y lo mejor es que te apartes y sigues con tu vida normal, como siempre, por otro lado.

 

Porque Un Hombre No Se Acerca A La Mujer Que Le Gusta? +16 Razones, en conclusión

Ahora que te he revelado una verdad verdadera seguro que estarás más contenta y segura de que ya conoces mejor a los hombres y si te topas con alguien así, ahora ya sabes porque, y también de que ya tendrás idea de lo que tienes que hacer para ayudarle a generar contacto contigo, y así más tarde quien sabe, yo los vea por ahí, enroscados como anacondas, en un parque, en la disco, moviéndolo, sacudiéndolo, y más tarde en la noche, empiecen a procrear, como los conejos…  Y por favor!, prefiero que usen cndon, ya hay demasiados humanos.

 

PD: Si tienes alguna pregunta un poco más personal, puedes preguntar de forma anónima y obtener una respuesta

Buscan:

  • porque me evita si le gusto
  • porque me evita un hombre

Leave a Reply

66 − 62 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.