Porque Un Hombre Me Mira Fijamente Alos Ojos, Qué Significa?

Si un hombre te mira fijamente y sonrie o se pone serio, descubre la verdad si le gustas o no?

Hola mi pequeña saltamontes, tu que te la pasas de grillo en grillo, buscando el amor verdadero en un hombre sincero, que también tenga dinero, ojalá exista alguno por allí, o al final te conformes con lo que encuentres, y también para ti que te andas guardando para ese afortunado que todavía no aparece, ohh mira, ya te diste cuenta que pescaste algo, pero andas en la duda de que si le gustas o no, porque lo has pillado mirándote fijantemente y a los ojos!. Y tú quieres saber lo que significa eso, porque recurres al internet pero ningún sitio web te da la respuesta más certera posible!

De ahora en adelante vas a salir de aquí, más emocionada, o tal vez desilusionada, con la respuesta que te daré claro.

 

“Yo que me pase varios años aprendiendo seducción, para al final darme cuenta de que la mejor forma de seducir, es no seducir”, al estilo bruce lee “El arte de pelear, sin pelear”

 

Tal vez se te hace un poco complicado comprender esto, pero algún momento ya también veras a que vamos con todo esto, ahora todavía eres un polluela, ya saliste del cascaron, aunque cometiendo tus burradas, pero sigues aprendiendo de la vida.

 

Y bien, ahora veamos este tema que tiene mariada a muchas hembras luchonas, atrevidas y decididas.

Porque carajos un hombre me mira tanto? y algunas veces fijamente?, le gusto o qué?

Mira mi cachorrita, si alguna vez has estado en determinado lugar y has pillado algún chico por ahí que te queda viendo mucho, algunas otras veces este man te acosa con la mirada, hasta algunas veces te queda viendo fijamente, por  un momento y luego quita la  mirada, o te intimida y hace que la bajes o la quites tú?. Jajjajajajaaj

Seguramente te has quedado nerviosa, confusa o incomoda, pero de todas maneras te diré porque razón pasa esto. Desde el punto de vista masculino.

 

 

Las miradas delatan a un hombre, pero fíjate como te mira!

—> Si, directamente a ti, mientras estas en tus cosas

Upss! lo pillaste mirándote mientras estabas distraída, te diste cuenta y este man volteo a otro lado, haciéndose el loco, ajajajaj, aquí si que definitivamente él te está diciendo mentalmente “Oye tú me gustas, “Si me gustas” “Que linda es, me encanta” “Esta tan buena que le haría un par de  hijos”, “Yo quiero a esa mamacita conmigo” “Uff, le haría de todo” “No es tan linda, pero algo tiene”. Y así mas frases que se le pasan por la mente, mientras dirige sus ojos  hacia ti, nada más asegúrate de que esas miradas sean recurrentes y siempre que tenga la oportunidad, para que esta respuesta sea definitiva y certera!.

 

—> Si a los ojos y directamente, por varios segundos

Justamente ahora estás  hablando con él, o tal vez en grupo, pero notas que él se te queda viendo con cara de serio, bobo o misterioso, o de la forma que sea, el esta mirándote justamente a ti, si alguien hace una broma, un chiste, seguro voltea a ver justamente a ti, para ver tu reacción, inconscientemente apuntan donde quien más les agrada, O también puede pasar que, este muchacho esta viéndote directamente a los ojos, pero tu también le devuelves la mirada, hasta que uno de los dos no puede resistir y la quita y mira otro lado un poco intimidado.

Aquí puedo decirte que el nivel de interés que este chico tiene por ti, está más avanzado, posiblemente enamorado, que te quiere, que te ama en secreto, que está ilusionado y que te quiere hacer un par de chuckys, así es, le atraes tanto que ya no tiene miedo mirarte fijo, uff!

Ah por cierto, en este  nivel, el posiblemente ya se imagina un futuro contigo, pero no te hagas ilusiones, que a veces los hombres sabemos fingir muy bien, pero créeme en la mayoría de casos, definitivamente quiere contigo.

 

NOTA: Si te mira fijamente, con cara de bobo, te bromea, juguetea contigo, te fastidia, se rie como una foca retrasada de tus chistes, pero feliz, ese man esta que se muere por ti, pero no se atreve a decírtelo!

 

—> Si te mira y solo de vez en cuando

Cuando tal vez le llamas la atención y solo eso, te mira pero no es recurrente, ni tampoco te mira a los ojos como embobado, pues el nivel de interés es muy bajo, o tal vez no le produces ninguna emoción, así que mejor considéralo un amiguito mas.

 

—> Si te conoce por mucho tiempo y confia en ti

Puedes tener una gran amistad con el y te conoce por tantos años, ya hay bastante confianza como para poderse mirar a los ojos, con el único detalle de que estas no son prolongadas, ni tampoco hay pistas de interés, como suele suceder con alguien que le gustas.

 

Además de las miradas que dirige hacia ti, fíjate en su comportamiento.

Porque cuando le gustas a un hombre, este va empezar hacer bobaditas, como buscarte, llamarte, wasapearte, va a darte varios indicativos de interés, se preocupa por ti, es atento contigo, quiere hacerte favores, quiere conectar contigo, te sigue en las redes sociales y no se pierde nada tuyo, te coquetea, te bromea, te fastidia, te quiere hacer reír y ese tipo de cosas que hacemos los chicos cuando estamos embobados por alguna chica.

Pero como te digo, fíjate en sus emociones, y todo lo que puedas para concluir que quiere contigo.

 

Te cuento algo?

Las hombres no miran a quien no les interesa, si lo hacen pues solo será de pasada, si le gustas, lo hará varias veces, de reojo, cuando estas distraída, o cuando estés frente a el, incluso si lo tienes atrás, el volteara a verte”

 

Un truco: Si están en grupo, y el esta ahí, y alguien hace un chiste, fíjate a quien mira primero para ver su reacción, porque por naturaleza, siempre miramos a esa que nos gusta antes que a los otros. Si te primero te vio a ti, BINGO!

 

PD: Que más quieres que te diga, si ya la pillaste más de una vez mirándote, ya tienes tu respuesta, más si todavía estas confundida, pues vienes a este sitio web, y haz clic en Haz Una Pregunta, y nos cuentas tu experiencia, que gustoso te ayudaré con la respuesta que necesitas!, byeee

Buscan:

  • cuando un hombre te mira fijamente y serio
  • me mira fijamente y no aparta la mirada
  • Hombre me mira mucho

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.