Porque Un Hombre Casado Busca Una Amante Pero No Deja A Su Mujer

Porque Un Hombre Casado Busca Una Amante Pero No Deja A Su MujerCuando un hombre casado busca una amante pero no se aleja de su mujer, la verdadera razón del porque un hombre saca el pie del plato, se busca una amante pero no se anima en dejar a su esposa.

ahora si vamos a dejarnos de hueb**y vamos de-frente….Lo siento si sueno muy directo, pero en este canal, las cosas como son…

En resumen me limito a decir…

 

“Si buscan una amante es porque no aman a su esposa y punto!, así que dejen de justificar los cuernos…Es que cuando alguien te quiere NO TE HACE DAÑO así de simple”

 

Lo hacen porque ya no aman a sus esposas,… Lo mismo con las mujeres que buscan amantes y es porque se cansaron, se aburrieron de su pareja o por muchas razones negativas..

 

 

Muchas mujeres se preguntan 

Por qué los hombres casados buscan amantes

—> O por qué se enamoran de otra mujer?

Por empezar, déjenme decirles que no es lo mismo, son pocas las veces en las que el hombre se enamora de su amante, mucho menos las veces en las que dejan a su mujer por su amante…

Y si así fuese lo hará, se irá.. Pero con el temor a una demanda, pasar pensión, quedar desplumado, evitar juicios, problemas, los hijos, en fin..

Es por eso que muchos no dejan a la esposa a un a pesar de vivir como “perros y gatos” y quiera huir con la amante… No lo va hacer!

 

Mientras tanto ese hombre busca un escape!

Y porque el amor a veces es pasajero y se pasa a otra porque esta “Se mueve mejor” y ya fuiste!, se dio cuenta que no eras el amor de su vida…

 

“En esto, la mujer al enterarse se vuelve insegura, sumisa, beta, pierde el autoestima, deja de ser ella, SE DESCUIDA física y mentalmente, .. Su apariencia personal…”

 

Sus actitudes tratando de que su hombre voltee los ojos para ella, va empezar a cgarla…. Está actuando desde su INSEGURIDAD, no desde la SEGURIDAD, .. Utiliza a los hijos, en fin!

 

Los hombres que buscan a otra, o a una amante

Haber los voy exponer así me miren mal… “Sacan el pie del plato”…

Y  es porque el diablo los camina, los anda tentando y como ya están comprometidos.. Hay mujeres que les dan entrada “Aun sabiendo que ya tienen compromiso”…Es por eso digo, La peor enemiga de una mujer, es otra mujer…Y pues…

 

“Tiene sentimientos, tiene debilidades, todos vemos mujeres y pues se siente esa atracción y es inevitable, la tentación .. También y es para probar otra papaya más rica y no lo mismo de siempre.”

 

Por su instinto monógamo.. Y es para tantear si todavía están en la capacidad de atraer y seducir.. En fin

 

Entonces. ¿Qué es lo que pasa?

Un hombre se busca una amante por alguno de estos motivos:

  • Su relación de pareja se tornó monótona
  • Su mujer se dejó estar y ya no es atractiva como antes (Descuida su apariencia)
  • Ya se perdió la magia, la conexión
  • Su mujer ya no le presta atención

 

¿Lo estoy justificando?

De ninguna manera. De hecho cualquiera de estos cuatro motivos lo implican a él, porque:

  • Si la relación se volvió monótona es responsabilidad de los dos.
  • Si la mujer se dejó estar, el hombre tampoco contribuyó a estimularla
  • Si la mujer ya no le presta atención, algo no está bien en la pareja.
  • Para toda acción hay una reacción, causa – efecto.

 

¿O sea que la mujer es la víctima?

No. Los dos son responsables de lo que pasa en la relación. Cada uno es responsable de sí mismo y de la pareja.

 

Por qué entonces buscar una amante en lugar de terminar la relación

Y ser libre de estar con quien se te de la gana?

Muchos hombres se sentirían inseguros fuera del sistema que construyeron con una mujer, sistema que muchas veces se transformó en una familia.

Quieren la chancha, los veinte, y la máquina de hacer chorizos. ¿Qué? Que no se animan a dejar la familia que armaron por miedo al desprecio, a la soledad y al qué dirán, pero tampoco están dispuestos a pasar sus vidas sin s3x0 pasional.

 

“Por eso es que muchas amantes esperan años, lustros, décadas y hasta una eternidad, en vano, que el hombre de quien son amantes dejen a su mujer y se vayan con ellas. Sigan esperando, muchachas. En este mundo hay más cobardes de lo que nos gustaría creer.”

 

Todo esto lo sé muy bien porque soy hombre, porque tengo amigos en esta situación, cosas de la vida…

 

Porque Un Hombre Casado Busca Una Amante Pero No Deja A Su Mujer

En conclusión:

Si estás pasando por esta situación nomas te digo.. Cuando hay amor de verdad TODO FUNCIONA y si ya no hay amor no existe una tercera persona… Si de verdad se ama no hay ojos para mirar a otro lado. El respeto!…

Y si no es así, en vez de encapricharte, obsesionarte, que sus mismas actitudes sean un detonante para abrir los ojos… Y piérdele todo el respeto como hombre y como persona.. Y al perderle el gusto, se desvanecerá tu interés por el… Y va ser más fácil poder tratarlo “Como se lo merece”

Tu dignidad, …Jamás vas a ser la otra…A caray!, soy muy bueno para meter candela, pero parece que tengo la jodida razón.. Y sin más, nos vemos en el próximo capítulo!

Buscan:

  • porque ese hombre no deja a su amante?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.