Porque Si Le Gusto No Le Da Like A Mis Fotos y Publicaciones?

Le Gusto Pero NO le da LIKE a Mis Fotos y Publicaciones Le Gusto Pero NO le da LIKE a Mis Fotos y Publicaciones, porque razón un chico o chica no le da like a mis fotos si sé que le atraigo?, acaso no gusto?, descúbrelo a continuación.

Hola humanos?, me encuentro nuevamente aquí para ustedes, después de un fin de semana alocado, disfrutando del momento, antes que se acabe el mundo, invasión extraterrestre, antes que se cumplan las profecías del profeta Elias….Vamo a vivir la vida.

Me la pase de disco en disco, de juerga en juerga, de mujer en mujer, ya me duelen las pelotas!. Ahora si necesito portarme bien, porque quiero entrar al paraíso, siiii, al paraíso de mujeres que me espera en las próximas noches 😛

Y bien, dejemos de lado mi loca vida, para entrar en la tuya, que seguramente hay algún nuevo misterio sin resolver, Ahí vamos!

 

NOTA: En la mayoría de casos, cuando sentimos atracción por  una persona y la tenemos en Facebook u otra red social, reaccionamos a sus publicaciones, con un me gusta, un me encanta, un corazón, incluso dejamos comentarios o le escribimos al chat, pero hay tipos o tipas que no hacen nada de esto, a pesar que les gustas, así que nos enfocaremos en ellos.

 

Le gusto, pero no le da like a mis fotos y publicaciones?

Puede que seas muy sexi, irresistible ante la vista de los demás, te caen tantos likes que te llenan de emoción, aunque también podría ser que hayas subido una foto y ni las moscas, sea cual sea tu situación, este post aplica para todos en general, feos y bonitos, sexis y no bien sexis, bueno dejemos de lado la discriminación, que eso está penado, y vallamos a la solución.

Tengo entendido que ahora el destino te ha puesto en el camino, alguien interesante por allí, y de alguna manera te has enterado que le gustas, ya lo sabes, te lo han contado, quien sabe como, pero te has enterado.

Así que te has animado a subir una foto sexi, la más chula posible, le has metido 10 filtros, te has asegurado de que se vea lo mejor posible, así que vas al Facebook, y SUBIR FOTO.. (6 horas después). Te das cuenta que todo mundo está dejando su like, comentarios, reacciones, pero tu ahí pendiente, de ese like que no llega!, y justamente de la persona que quieres ):

Joder!!

 

Pero porque no me da like, si yo sé que le gusto ):

Y ni comentarios siquiera!, pero bueno ahora si vamos con la respuesta que necesitas escuchar, y para no darle mucha vuelta al asunto, te diré las razones del porque el chico que te gusta, y sabes que le gustas, no da like a tus publicaciones en tus redes sociales.

 

Las razones:

  • El si quiere darle like, pero se aguanta, mejor no
  • Tal vez no le gustas, como pensabas
  • El si quiere darle like, pero no quiere ser tan evidente.
  • No le interesa dar like, porque se guarda esos likes para publicaciones de su interés.
  • No quiere que sus amigos se enteren de que te anda siguiendo.
  • Si le gustas, pero es muy reservado en las redes sociales
  • No quiere resultarte acosador, si te da un like, será y de vez en cuando.
  • No le gusta lo que publicaste.
  • Sabe que publicas muy seguido, ya para que likearla.
  • No suele hacer estas cosas
  • Da like a otros, pero dártelos a ti, tiene verguenza o se intimida
  • Te tiene como amigo, pero evitan seguirte porque le lastima que des like a otras cosas, u otros chicos y prefiere no ver (Desactiva la opcion de ver tus cosas)
  • Te tiene como amigo, pero ha desactivado la opcion de seguir tus actualizaciones.
  • Se conecta, pero solo para mirar memes, noticias, actualizaciones y demás
  • No le regala likes a nadie
  • Tiene razones personales
  • Etc.

 

Es que lo que pasa que no todos somos iguales, no todos respondemos igual, es que vas a notar que hay chicos que si le dan likes a cada cosa que publicas, otros que dan like a una que otra cosa, y otros que nunca te van a dar un like, a pesar que le gustes, ahora vez?.

Entonces que no te de un like, no significa que no le gustas, solamente significa que ha decidido no hacerlo y por razones personales, que solamente él conoce. Pero si ya te has enterado que le gustas, no te hagas líos, que seguramente buscara otras formas de acercarse a ti. No siempre tiene que ser a través de redes sociales. Podría invitarte a salir, mirarte mucho, acercarse mucho y esas bobadas que hace uno cuando se interesa en una persona, me entiendes?.

 

Porque Si Le Gusto No Le Da Like A Mis Fotos y Publicaciones?, en conclusión

He tratado de ser lo ms certero posible, porque en realidad existen muchas más razones de porque el chico o chica que te gusta, no le da like a tus fotos, pero he añadido las más básicas e interesantes, porque yo también soy de los que no le da like a las fotos de la que me gusta, o de vez en cuando, y por eso más o menos entiendo el tema, y se lo que debo responder. Aunque existen mejores respuestas, pero esto es lo más cercano a la realidad, incluso podría haberle dado al clavo.

Ahora que he terminado de revelar el misterio, nos vemos en la próxima, porque más tarde tengo unos asuntos importantes con la DEA, si, con la DEAbajo.

 

PD: Si tienes alguna duda o pregunta de acuerdo al tema y necesitas respuestas, ven y pregunta aquí

Buscan:

  • no le da me gusta a mis fotos
  • Darle like a publicaciones de una chica
  • no le da like a mis fotos

Leave a Reply

− 3 = 2

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.