Porque No Tengo Suerte Con Los Hombres?, Incluso Si Soy Bonita!

Mira porque no tienes suerte con los hombres y como revertir esta situacion

He visto tantas mujeres solteras que todavía no logran conseguir un buen hombre, de hecho muchas de ellas tienen pretendientes, pero uno que les guste de verdad y que valga la pena como para invertirle tiempo, esfuerzo y demás?.

La verdad es que si existen hombres, el problema es que no se fijan en ti, tal vez ahora mismo te guste alguno, pero este man no se fija en ti, y eso hace que te sientas desmotivada y a la vez empieces añadir esa mala experiencia en tu inconsciente, estas insertándote frases del tipo “Le gusto al que no me gusta”, “Solo me persiguen hombres que no valen la pena”, y ese tipo de frases mayormente. Ahora vez?, créeme que esto en el futuro no te va ayudar, porque cuando conozcas alguna persona interesante, tu inconsciente arroja esas vocecitas, y por defecto actúas insegura, porque despiertas esas inseguridades y eso te hacen actuar desconfiada y todo lo demás, ahora vas entendiéndome?.

En serio, ya vas años y ningún hombre que te de el cariño que te hace falta, ya lo sientes como la gastritis, pero tranquila, tengo una salida para ti.

 

“Otro punto a considerar, tu inconsciente se programa con creencias negativas, y donde lo investigues, por ley de atracción, vas a ser un repelente para los hombres, porque tus pensamientos definen tu realidad”

 

NOTA: En tu ignorancia vas a dejar pasar esto, como si no te importase, pero si eres una persona de mente abierta o está lista para aprender cosas nuevas, créeme que este post te va a salvar la vida, de alguna manera vamos hacerte ver las razones del porque sigues sola, hasta el día que decidas pensar diferente, para tus resultados también sean diferentes.

 

Okey okey, entonces cual es el truco?

Como cambiar tu suerte en el amor y con los hombres que te gustan

Bien el principal problema que he detectado en ti, es que te saboteas a ti misma, eres tímida no por elección, sino porque a lo largo de tu vida has ido adoptando creencias negativas tipo “Soy muy tímida con los hombres” “Tengo problemas para hablar con el chico que me gusta“, “Todos los hombres son iguales” y tantas más que te haría una tremenda lista de creencias que has insertado en tu inconsciente y a la hora de la hora no te dejan actuar, porque cuando lo vez, esas son las vocecitas que dispara tu inconsciente y así es como vas actuar por defecto. (Porque tu inconsciente da la orden, tu actúas)

Por otro lado aunque te va a parecer estúpido, pero los hombres tienen algo así como una antenita tipo “Wifi”, es decir emanamos energía y ellos lo captan, ahora si te mira atractiva o no, es por el tipo de creencias que tienes en tu inconsciente (Irradias esa energía). (Claro que ser guapas físicamente ayuda, pero hay feas que sorprenden), lo he comprobado!.

 

Como cambiar mi suerte con los hombres para que se fijen en mi?

Ahora te explico:

  • Mujeres ganadoras: A pesar de haber sido rechazadas muchas veces, entienden que es parte de la vida y no asimilan esas malas experiencias, se concentran más en las buenas experiencias y las guarda en su CPU, en su inconsciente y donde valla, IRRADIA esa energía, y actúa porque su inconsciente le da esa orden, órdenes del tipo “Le gusta cuando le coqueteo”, “Le gusta cuando le hablo”, “Apuesto que me quiere conocer”, “Soy una mujer interesante y atrevida”. Además de que cuando tu inconsciente te arroja estas frases, tu actúas y te acompaña esa energía y esas emociones (Que lo contagian), por eso es que sonríen cuando una mujer los seduce, actuan tan natural que se vuelven interesantes.

 

  • Mujeres Losers: La que tiene oportunidades pero no las aprovecha, porque se siente limitada, se bloquea a sí misma y siente que es una perdedora, y de hecho que lo es, porque tú lo estas afirmando, ahora vez?, “Soy una perdedora”, “Soy muy tímida con los hombres”, “El chico que me gusta me intimida”, y tantas creencias negativas que no te dejan actuar, y a este paso vas a seguir perdiendo oportunidades, porque vas a ir a ver al chico que te gusta, pero vas a regresar con el rabo entre las piernas, porque a pesar que lo planeaste, no pudiste actuar!. Tus miedos, tus creencias te sabotean una y otra vez. (Y por ley de atracción, vas atraer cosas según como tengas programada tu mente) y eso incluye a los hombres.

 

“En esta situación tu autoestima es muy baja lo cual activará esos impulsos de sentirse sola, estresada, preocupada, NECESITADA y esa es la energía que trasmites a tu alrededor, los chicos lo perciben”

 

Oh! ahora veo porque tengo mala suerte con los hombres

Me pueden decir que puedo hacer?, quiero reprogramar mi mente! mis creencias

Espero que seas muy lista como para coger la idea al vuelo, y ahora mismo estoy seguro que quieres cambiar esta situación, cambiar tu forma de pensar, quieres insertarte nuevas creencias, quieres pensar diferente, quieres resultados diferentes, lo que puedo hacer por ti es que voy a recomendarte que cojas un cuaderno y escribas todos tus problemas o creencias negativas en una lista y las  inviertas a positivas, sería algo así como: (Todas en tiempo presente)

 

  • Soy muy tímida con los hombres —> Soy muy atrevida con los hombres
  • Soy muy vergonzosa con los hombres —> Soy muy carismática con los hombres
  • Soy insegura y nerviosa —> Tengo una seguridad de acero, soy indestructible!
  • Tengo mala suerte con los hombres —> Tengo buena suerte con los hombres

 

Y así sucesivamente como unas 10 como mínimo, ahora recorta la hoja por la mitad y quédate con la parte de las creencias POSITIVAS, y anda a tu baño, a tu habitación y repítelas tantas veces, memorízalas como si fuera una clase de inglés y tienes que memorizar palabras verdad?, hasta que sientas que te las hayas aprendido como la tabla de multiplicar, haz que esas frases se hagan parte de tu vida, y sé que no va a ser rápido, que va a tomar su tiempo, y mientras pasen los meses, los años, te vas a dar a empezar a dar cuenta que poco a poco empiezas actuar diferente, y es justamente porque estas empezando a pensar diferente. YA NO MAS CREENCIAS NEGATIVAS, ni tampoco debes vibrar en ellas, haz lo posible de vibrar siempre en POSITIVO, porque aquí es cuando aplica la ley de la atracción (Atraes lo que piensas y visualizas). Y eso lo vas a notar en su debido momento.

 

Tengo mala suerte con los hombres, ahora revierte la situación

Ahora que he llamado tu atención y aprovechando que todavía me sigues leyendo, quiero que te vayas contento, feliz, que si existen soluciones, te sugiero que busques en internet “Reprogramación mental” “Reprogramar el inconsciente”, o incluso puedes practicar afirmaciones positivas, y claro en Google o Youtube está todo, solo tienes que buscar “Afirmaciones para atraer hombres” o también como “Audios subliminales atraer hombres”.

Y bien, con esto ya te he ayudado más que suficiente, ahora cambiar tus creencias y revertir tu problema depende única y exclusivamente de ti. Okey?.

 

Porque hay mujeres sin suerte con los hombres, en conclusión:

Y bien ahora que has descubierto las razones del porque los chicos no se fijan en ti, o sientes que las repeles, incluso cuando sabes que eres la mejor candidata para el, pero de todas maneras tu suerte en el amor y con los hombres son algo que te mantiene muy bajoneada, desanimada, estresada y todo lo demás, son consecuencia de una muy baja autoestima, y eso es lo que debes superar, y para eso existen las herramientas que te mostré anteriormente, afirmaciones positivas o subliminales para atraer hombres,  anda a Youtube, allí las encuentras y empieza ahora mismo a reprogramar tu  mente, empieza a practicar, escuchar los audios, tú se perseverante, reprogramar tu mente va a tomar su tiempo, date 1 – 3 años escuchando subliminales, afirmaciones, y créeme que vas a notar la diferencia!, por fin!

 

PD: Si tienes algún problema personal o duda con respecto al tema, ven y pregunta aquí.

Buscan:

  • porque no tengo suerte en el amor si soy bonita

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.