Porque LOS HOMBRES Te Enamoran Y LUEGO SE VAN

Porque LOS HOMBRES Te Enamoran Y LUEGO SE VANPorque los hombres te enamoran y luego se van, es decir porque los chicos comienzan siendo súper atentos y luego ya no?

Ehhh chicas, antes de empezar quiero datearte algo importante, por si lo prefieres ya estamos también en facebook, por haya también me puedes ver!

 

Porque LOS HOMBRES Te Enamoran Y LUEGO SE VAN

Me sacarías una sonrisa coquetiña si le das a “Seguir”, y al menos un like a mis videos por ahí también. (Me motivas a continuar y explicarte mejor), es psicológico xD.

Ahora sí, regresando al tema, pues les doy la bienvenida a este nuevo video-post donde te voy a revelar info de primera!, es que a más de una le ha pasado, o prácticamente a TODAS, nadie escapa de esta experiencia, incluso también nos pasa mucho a los hombres.

Y la cuestión de la que vamos a exponer hoy es….

 

 

Porque LOS HOMBRES COMIENZAN Siendo Súper Atentos Y LUEGO YA NO?

Jjejejje, y pasa que conoces a un tipo interesante que empieza siendo de lo más atento, porque notas que te está dando pistas/síntomas de interés como si quisiera contigo, incluso te la hace creer. Porque actúan de forma que parece que le gustas, digo “Parece”.

Porque pasan los días/semanas y de la nada como que empieza a desaparecer, … La intensidad/contacto se reduce.

 

Deja de ser el tipo “Estaba empezando a llamar tu atención a ser el tipo que empieza hacerte dudar”

 

Porque no solo te hacen pensar sobre su comportamiento, si no que en lo personal a eso uno le incomoda y porque actúan así… Ehhg, hombres…

Lo peor es que tu también le seguías el juego “Creyendo que si quería contigo”, aunque yo se que tu también actuabas y porque no estabas segura, porque ya no te van agarrar de weona, ya te la hicieron tantas veces que mejor solo seguirle el juego y haber hasta donde llega el rio…(meme risa)

Pero de un momento a otro, lo que pudo ser, quedo en nada!.

 

Okey, dejemos de lado la teoría y veamos

Que significa cuando un hombre empieza siendo súper atento Y LUEGO YA NO?

Y te lo voy a decir, porque YO TAMBIEN he aplicado esto a varias mujeres, lo he hecho inconscientemente, NO PORQUE QUERIA, (bueno sí), entonces se perfectamente de lo que voy hablar.. Pilla porque!

Ojala no te cruces conmigo, soy buena onda, la vas a pasar bien, lastima lo pillín!

 

Veamos un caso REAL que me paso hace unas semanas.

–> En realidad me paso con varias chicas! xD

Yo estoy saliendo al restaurant y conozco una mesera, que está muy guapa, físicamente se ve muy atractiva, y siento que me atrae, uhmm, no se ella tiene algo que llama mi atención.

Primer día lo común es empezar con lo básico, “Hola”, pregunte su nombre y note que la chica tenia cierto interés en mí.

Porque la pille que hablaba algo con la amiga y esta me miraba discretamente sonriendo.. En fin un hombre NOTA cuando una chica tiene interés en el, aunque sea dudando.

Cosa que empecé ir al menos 2 a tres veces a la semana a ese restaurant, con el fin de obtener más datos, así como el feis, el número, whatsapp de esa chica!. (Conseguí esa info, aunque haciéndose de rogar, me los dio)

Incluso quedamos en vernos. (La note muy interesada en mi), aunque ella no quería percibirse así, pero me di cuenta!

Yo empecé con el protocolo de conquista, pero “había algo dentro de mí que me decía.”

 

  • “Ella no te gusta tanto, para que fastidiarla/enamorarla” si luego ya no voy a querer estar con ella?.
  • Y si ella se enamora y yo no puedo sentir lo mismo?
  • Y si le digo que sin compromisos?

 

En realidad mi propósito con ella solo era pasar el rato (Pasarla bien, sx0), el tiempo, no quería tenerla de novia oficial, porque yo no estaba muy interesado en ella, no niego que me gusta pero no tanto como para sentirme motivado a ir mas haya.

 

  • No estaba dispuesto a tener que exponerla, o mostrarla como mi novia (en caso ella me lo pida), y como que eso también mermo mi interés hacia ella.

 

Además de eso ella empezó con el típico “Hacerse la interesante, sin haberme creado conexión emocional primero”

… “Salgamos el sábado, .. Y llega el día, que no puede”, o que nunca (raramente) hacia algo como para hacerme pensar que yo gusto de ella, como escribirme, llamarme, .. Solo era yo.

Y pues así de la nada, yo también deje de escribirle, o buscarla. Desde ese día “Se perdió la magia” y cada quien por su lado. (Aunque ella sigue reaccionando y dejando corazones EN MIS PUBLICACIONES de redes sociales.)

Yo decidí apartarme, o pasar de ella.. Y sabes porque?

 

“Porque no estoy lo suficientemente interesado, no me gusta tanto como para sentirme motivado a seguir enamorándola”.

 

Porque LOS HOMBRES Te Enamoran Y LUEGO SE VAN

Solo fue LA EMOCIÓN DEL MOMENTO, y si la vuelvo a ver por ahí, la saludare, quien sabe la coqueteare, pero sin interés de ir mas haya, o quizá sí, depende de si me da cuerda o me de pistas de que quiere lo mismo que yo, (pasarla bien).. Aunque note que quería algo serio!, no queria un free…

 

“Es que muchas veces nos desanimamos en seguir porque ella no muestra el mismo interés (y aunque lo tenga) y espera que lo hagamos todo nosotros.

 

Pero por otro lado ella no me interesa lo suficiente, SI ELLA ME GUSTARA lo suficiente, o mucho, no voy a dudar en perseguirla, ir en su tras, incluso así me rechace, me evite, incluso si ella no hace nada y solo somos nosotros quienes la fastidiamos, yo voy estar pendiente de esa chica, y es porque me gusta mucho y no quiero dejarla pasar.

O al menos buscamos pretextos para acercarnos y llegar a ella.

 

Es cuando le gustas de verdad (a la minima señal que le das), te va buscar/perseguir… Si no le gustas mucho o poco, seguro que se perderá de tu vista!

 

También lo hacen porque….

Es porque estuvo tirando maicito por aquí, por haya, le respondiste los mensajes y empezó con el protocolo de conquista, (emoción del momento), le seguiste el juego pero de la nada días después deja de escribirte, ..

 

“Por que los hombres somos adictos a la etapa de conquista, cuando ya lo logran como que pierden el interés, no todos obvio, mayormente los inmaduros”

 

Si, como que pierden el interés/motivación, se le fue la emocion del momento….fingieron estar interesados, aunque si le llegaste a gustar, pero no tanto como piensas, y sacan su verdadero yo, simplemente desaparecen….

 

Si el te gusta, como que intentas revivir el contacto, pero ya no contesta o tarda demasiado, o (visto)… Y te preguntas?, que paso?, na! mejor paso!

En este caso solo fue la emoción del momento, se sentía solo, aburrido y quería distraerse, hablar con alguien, o “Probar” sus técnicas de conquista contigo xD (si lo notas coquetin pero más luego se pierde de tu vista)

También es seguro posteaste alguna foto muy sensual que llamo su atención, te escribió, pero cuando se dio cuenta de que “No le interesas tanto”, o se dio cuenta que le gusta alguien más, o simplemente cree que va perder su tiempo contigo, porque no le harás caso ni obtendrá lo que quiere, o se le quito las ganas. (O vio/se enteró algo, que lo desanimo).. O incluso le pones muchas trabas y se desanima xD.

Se va ir, va dejar de llamarte/escribirte, simple!

 

Porque LOS HOMBRES COMIENZAN Siendo Súper Atentos Y LUEGO YA NO?

—> A este chico le gustas, le interesas mucho, quiere contigo algo mas!

Si es cierto, a este chico quiere algo serio contigo, y sea cual sea la situación en que te haya conocido, él va empezar con el protocolo de conquista.

Pero semanas/meses después notas que empieza a desaparecer, a perderte el contacto?, es por las siguientes razones.

 

  • Será porque no nos dan la misma atención que damos?
  • Por la situación de que a veces ponemos mucha más atención, esperando que la otra persona haga lo mismo , y al ver que no sucede eso, simplemente se pierde el interés poco a poco.
  • Porque tenemos límites no podemos rogar para siempre y cuando se dan cuenta que nos están perdiendo empiezan a tratarnos como las tratábamos cuando inicio todo solo que ya perdemos el interés no es que todos seamos iguales es que cuando no nos valoran nos alejamos
  • Será que estas haciendo cosas que lo desaniman?

 

“Porque nos tratan como si creyeran que siempre estaremos ahí.. Sin valorarnos… Demasiado desinterés mata nuestro interés”

 

Porque simplemente nos damos cuenta que no nos dan importancia… y luego creen que uno dejo de ser así porque ya conocimos a alguien más y no es así … son ellas quienes no valoran cuando somos atentos a ellas … );

 

Y otros se les olvidan esos detalles

Por el simple hecho de que ya son sus parejas….

Porque al principio ellos en verdad quieren a la chica pero después van conociendo a otras personas y se les va quitando eso o fácil solo cambian para no lastimarlas, cuando en realidad si lastiman!

 

“O como ya estas conquistada/enamorada, como que se le quita el miorbo que te tenia y van a por otras, o simplemente se van”

 

A lo mejor ese hombre solo te engatuso, le diste el chiquitin (objetivo logrado) y van por un nuevo hueco a donde enterrar su banano.

Así es chicas, a muchos hombres se les acaba el ser atentos, por qué a veces obtienen lo que quieren, y así tan fácil pierden el interés que te tenían 😔💔 (No todos, pero muchos si)

 

Porque LOS HOMBRES Te Enamoran Y LUEGO SE VAN

En conclusión:

Así como la ven, se da por muchos casos, y no voy a generalizar porque se que no todos son así. Hay quienes solo se fijan en tí porque quieren lograr un objetivo (lo dejo a tu imaginación) y cuando no les das lo que quieren, simplemente pierden el interés, dan indicios de que ya no quieren nada contigo y se buscan un pez más fácil de cazar.

 

  • Hay quienes al principio creen que están enamorados de tí, pero luego se dan cuenta que confundieron sus sentimientos y se van.
  • Hay quienes simplemente son así jajaja
  • Otros porque quizá ya encontraron a alguien más interesante.

 

De seguro hay más casos, y para que no termines lastimada o triste, siempre debes ser precavida a la hora de conocer a alguien, sea mujer o varón ♡ .. Y sin más nos vemos en el siguiente capítulo!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.