Porque a Los Hombres Mayores LES ATRAEN Las Más Jóvenes o Adolescentes

Porque a Los Hombres Mayores LES ATRAEN Las Más Jóvenes o Adolescentes

Porque los hombres les gusta las mujeres mucho mas jovenes?

Oooye!, por favor, no me vayas a recriminar por esto, pero me toca sincerarme esta vez, y de todas maneras te doy la bienvenida a un videoblog mas, es que ya le estoy agarrando la maña a esto, además de que no hay mucha gente que hable del tema, o en la secundaria tampoco te lo van a decir, ya que a la más mínima intención de hablar cosas de adultos, los vírgenes del salón, van a quedar con cara de “Juats”… Ohh la maestra salte por ahí!

 

“Oye hijo!, pero que estás hablando, esas son cosas del demonio, aléjate satanás!, ándate a otro lado, no me vengas a traumar a los niños”…

Pero debería no?, es que ya son peluditos…

 

Y bien, ahora si prepárate para escuchar verdades verdaderamente verdaderas

Mujer adolescente sonriendoPor qué los hombres prefieren mujeres mas jovenes o v1r-genes?

Y simplemente podría decir porque sí, pero no es la respuesta que esperas oír, porque tú quieres llegar al fondo de todo esto,.. Y si, esta vez te voy a pe-netrar al pensamiento masculino, para que veas realmente como es que pensamos y porque preferimos a las mujeres v1r-genes.

Ahora si parame bolas, siéntate cómoda que voy a revelar verdades un poco incomodas!..

 

A los chicos les gusta las chicas mas jovenes y v1r-genes y porque?

1.- Su inocencia:

Aiiin, es que los hombres vemos a las chicas ad0les-centes, jóvenes como algo más tentador de fastidiar, es que nos hacemos la idea de que no han sido muy manoseadas y se nos da la tentación de entrarle ahí porque es carne fresca, además de que su comportamiento es muy diferente al de una mujer adulta que ya tiene experiencia… Y con las chicas que rondan los 13 – 23 años tienen actitudes o comportamientos que nos despiertan curiosidad, y nos hace sentir como si fuéramos ado1es-centes otra vez.

 

Ya que el protocolo de conquista…

Mujer adolescente tierna—> Uhmmm, haber te explico, es que ahora somos más adultos, pero en tiempos en que hemos sido adolescentes hemos perdido oportunidades por no saber cómo conquistarlas, pero ahora que ya tenemos más experiencia, se nos da por probar nuestras técnicas de conquista, además de que ellas responden de una manera más distinta, reservada, intimidada, típico en chicas sin experiencia, y eso nos produce MORBO. (Inconscientemente nos hacemos la idea de que probablemente es virgen o sin experiencia), o sea el trato que le daremos es diferente, porque no es igual tratar a una jovencita sin mucha experiencia, a alguien que ya tiene experiencia, y eso lo sabemos!.

 

2.- Son mas provocativas

—> Una mujer v1r-gen resulta tentadora

Es que también se visten de una forma muy provocativa, prendas que resaltan sus atributos, su juventud, y eso nos llena de lujuria, deseo, incluso los hombres podemos descifrar o intentar adivinar si una mujer es v1r-gen o no, y le guardamos más res-celo, por su forma de comportarse, por la forma en que camina, porque averiguamos su reputación, y entre hombres nos pasamos la info.

 

  • .. Oye, tu que opinas de Karen?, es tranquila o movidita?...

 

—> Ahhh, es más recorrida, hasta yo me la he comido…. (Y algo como esto nos quita el morbo)…

 

Que siente un hombre al hacerlo con una v1r-gen?

3.- Nos hacemos la idea de que esta selladita

—> Y apretadita!

No hay nada que exc-1te más a un hombre que una mujer apre-tad1ta, que entre a la medida y friccione, eso le haría sentir y ve-nirse más rápido, asociado al placer que eso le hace sentir…

Además de que inconscientemente nos hacemos la idea, de que darle pla-cer, es mucho más fácil

A diferencia de una mujer que ya está recorrida y vaya ser que el banano entre flojo, o sienta que está más abierta que el cañón del colca y pueda desilusionar a su pareja, por no tenerla como la del caballo.. (Inconscientemente pensamos eso)

Y aunque no fuese verdad, y seas apretada o la tengas normal, pero de todas maneras, así pensamos..

 

  • “Ahh pos, si tuvo varios en el pasado, seguro que agarraron una y otra vez, ya debe estar abierta”… Suena machista, pero así es, esas ideas nos hacemos…

 

4.- Nos gusta ser los primeros!

Así es mi amor, TODOS los hombres siempre queremos ser el primero para una mujer, es decir, intenciones de quitarle el corcho a esa botella, también porque en conversación entre hombres, NOS GUSTA PRESUMIR con algo como…

 

  • Oye Juan y ya le metiste guevo a la Karen?.. Uff, yo la descorche primero, la encontré pita!

 

En serio?… (Y eso a quien lo escucha le produce como un poco de envidia, o resentimiento si no ha tenido esa oportunidad y solo le han tocado mujeres con experiencia)..

 

  • Y en estos tiempos encontrar una mujer virgen?, uff, es difícil.

 

Y eso nosotros los hombres lo sabemos, por esas razones y por la misma competencia entre nosotros, siempre le estamos echando el ojo a ese tipo de chicas, porque queremos ser los primeros, porque son como un reto, y porque entre hombres queremos quedar bien, O SER MAS MACHO QUE EL OTRO y todo porque ha cogido más.

 

Mujer adolescente a la modaQue tiene de especial quitarle la v1rg1-n1dad a una mujer?

5.- Por el mito de que el primero en la vida de una mujer jamás se olvida

Para quien está muy enamorado si le resultaría muy especial, estaría orgulloso de ser su primer hombre, y estaría feliz por eso…  pero para los aventureros, mujeriegos, rompe corazones, rompe cositas, eso no tiene mucha relevancia.. Ya que solo nos llenaría de ORGULLO, y aumenta nuestro EGO.

 

  • Que después de mi que vengan los que quieran, para que nos recuerde como su primer aplasta pecho.

 

Así es mis amores, los hombres vemos esto como un acto de triunfo, y alimentamos nuestro ego, nuestra autoestima, presumiendo a nuestros amigos, que hemos sido el primero de tal chica.

Y nos auto-alabamos a nosotros mismos con algo como…

 

  • Joder!, ayer me cogi a Karen, fue su primera vez, ME SIENTO UN CBRON!

 

—> Y porque el des-virg@r a una chica, ES UNA FANTASIA que tenemos TODOS los hombres. Y digo todos, porque nadie me lo va a negar… Aunque pos la mayoría no tiene esa oportunidad.

 

6.- Quiere guiarte en tus primeros pasos

—> Quiere enseñarte y que lo recuerdes por eso

Por pura vanidad, nuestro ego aumenta cuando sabemos que a esa chica le hemos enseñado cosas prohibidas, eso nos haría ver y sentir como su maestro, y que ella al no tener experiencia, no nos va a recriminar por los errores que podríamos tener en el acto…

Además de que son las candidatas perfectas para PRACTICAR y perfeccionar nuestras co-gi-da$, y así en el futuro lleguemos a tener algo con una mujer experimentada, NO LA VAYAMOS A DECEPCIONAR. Y claro, porque ya hemos practicado en el pasado con novatas y ya actuaremos más seguros.

 

 

7.- Es una FANTASIA en todos los hombres

—> Una chica v1r-gen despierta el morbo

Por eso es que las c*leg1al@s resultan deseables y nos acelerarían el corazón en la inti-m1dad, porque inconscientemente nos hacemos la idea de aun no ha sido des-flor@d@, hace que el banano se ere-cte a mil por hora, POR EL MORBO Y LA LUJURIA..

Y porque nos creemos más hombres, más machos al ver que nuestro nepe no para hacer sufrir a la mujer en la pen-etr@-ción. El imaginar que la hacemos g-emir, que grita de pl@-cer, que nos apreta o aruña con sus manos, eso nos despierta el morbo a mil.

 

  • Es que imaginamos eso, pero a la hora de la hora, seguro que te va preguntar si te está lastimando o no, para que le baje el ritmo. O lo haga con más cuidado..

 

8.- Por el tema de las ETS

—> Uy que miedo!

Porque nos auto protegemos, ahora las ETS están de moda y se nos vaya pegar un her-pes, por eso es que muchos preferimos a las mujeres sin experiencia..

 

  • Ya que no han sido tan manoseadas e inconscientemente nos hacemos la idea de que está limpia y nos gusta más a lo natural, sin el ponchito… Y con las mujeres experimentadas, pues como que da un poco de miedo y nos obliga a usar protección.

 

enamorar una mujer timida9.- Son mas propensas a caer en nuestro juego

—> Por su poca experiencia en el amor

Nos resultan más fáciles de aplicarles nuestros métodos de conquista, porque son más propensas a caer y enamorarse, son más incautas y no conocen muy bien las mañas de los hombres para engatusarlas. O por la misma inocencia en que actúan, cuando las seducimos…

A diferencia de esas mujeres que tienen experiencia y se las saben todas, y así es más difícil. Es más complicado porque una mujer madura conoce nuestras artimañas, y somos más propensos a ser friendzoneados, y eso lo sabemos!.

Además de que una chica v1r-gen puede engancharse más rápidamente de su primer hombre y podemos aprovecharlas un poco más, y porque nuestro ego, EL SENTIR QUE UNA MUJER NOS PERSIGUE, o muere por nosotros, es algo que nos aumenta el ego.

Y así la queramos para toda la vida, o para el rato.

 

Okey ha llegado la hora de sacar al aire una de las razones mas importantes

De porque a los hombres les gusta ser el primero en la vida s*xual de una mujer

Joder! es que ya estoy hablando más de la cuenta, y ojala que mañana no amanezca tirao en la pista, con los gallinazos encima, y todo porque estoy diciendo verdades que a los hombres o mujeres puede incomodar un poco.

Pero de todas maneras, muchos son conscientes de que es verdad y no estoy hablando webadas, y alguien lo tenía que decir..

Y bueno, aquí te va una razón muy importante de lo que siente un hombre al hacerlo con una mujer virgen.

 

10.-  Es por inseguridad mayormente

Y no te voy a negar que a la mayoría de hombres les gusta una mujer v1r-gen… (Uhmmm y cuesta decirlo porque muchos hombres somos machistas).. Pero la verdad es que con una mujer v1r-gen ES MENOS PROBABLE QUE LA DEJEMOS INSATISFECHA, puesto que con una chica experimentada se corre el riesgo de represalias tipo..

 

  • Ya está?
  • Ya acabaste tan rápido?
  • Ya entro?
  • No siento nada, empuja más duro
  • Y otras parecidas…

 

Con indirectas de este tipo este hombre se va bajonear y haces que se le quite las ganas de montarte otra vez, es que simples palabras podrían afectarlo hasta con sus futuros encuentros.

Y por eso te digo que muchos preferimos a las mujeres v1r-genes, POR LA INSEGURIDAD que tenemos con las experimentadas, no sucede con todos, pero si con muchos, la bendita inseguridad de no poder complacerte como hemos pensado.

 

A no pos, si le dices…

 

  • Ay papi, coges como un león!!, o nota que te hace sentir, y aunque estés fingiendo…. Esto le va hacer sentir un c*bron, ahora vez?.

 

EN CONCLUSION:

Bueno mi amor, si aún sigues aquí, solo quiero que respires profundo, aceptes las cosas como son, y mirar palante!, que la vida sigue, si mi respuesta no fue muy satisfactoria, pues lo siento, así somos los hombres, hay ciertas cosas en las mujeres que tampoco nos gustan, y solo queda hacer de la cuenta que no pasa nada y todo bien….

De todas maneras no todos los hombres estamos obligados a tener que ir atras de jovencitas, por la misma situación en que se encuentran, ya tienen pareja, están vegetes, las jovencitas no les hacen caso, al final de cuentas, un hombre se queda con la mujer que le para bolas, y así no sea jovencita ni v1r- gen xD

Byee mi amorrr!, hasta la prroxima.. aala, me sale el rruso.. O es el frrancés? … Rrraios!.

Leave a Reply

47 − 41 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.