Patear y Dominar el Ego de un Hombre Para Que Se Enamore y Obsesione Por Ti

Patear y Dominar el Ego de un Hombre Para Que Se Enamore y Obsesione Por TiGuia para herir y Desarmar el EGO de un Hombre mujeriego y se enamore de ti

Ehh mi amor!, estoy nuevamente aquí para dedicarle un poco de mi tiempo, que para mí es muy valioso y me los tiro contigo, a cambio bien te pediría un beso, pero desde aquí, pues está complicado, un laik a este video para mí, es más que suficiente.

Y bien, ahora que has quedado prendida del material de este canal, voy a liberar la información reservada que tenía para ustedes.

A partir de hoy, voy a crear un mounstroo 😈 jajajaja😇  .. No que digo!, una mujer más capacitada e informada.

 

Espera, espera, no te apresures…

Te sugiero repases los videos anteriores a este, porque estas en la 6ta clase y no vas entender ni papas ni camotes de lo que voy hablar aquí, así que mejor da la mediavuelta y regresa al canal principal a buscar los videos marcados y sepas donde empezar. (Muestras en pantalla)

 

Y para las que me han preguntado…

mujer pidiendo silencioQuién es el prototipo “ALGUIEN”?

Alguien“, es una mujer muy lista, astuta, intrépida, precavida que revoluciono mi mente, altero mi inconsciente, supo cómo llegar.

Y los efectos que producen sus patrones de comportamiento, lo describiría como, uhmmm…. “Me hizo sentir, LOGRO lo que ninguna otra mujer había conseguido con un mujeriego“, algo que ninguna otra mujer me había producido.

He tenido amores en el pasado Y NINGUNA COMO ELLA, como es posible que un mujeriego sin ideas de compromiso termine embobado?, que llegase una y lo tenga comiendo de sus manos?

 

Y a que me refiero con “Comiendo de sus manos”?

 

“Es una mujer que te hace sentir, te despierta emociones, te produce estímulos y sensaciones, se vuelve adictiva como una droga, que la necesitas cuando no está, y lo peor de todo es que te hace creer que no existe nadie más”. Y si las hay….

 

Abordas todas esas ideas, porque ella sabe cómo hacerte el jaque mate y te motiva a respetarla, porque romper sus reglas significa que no la volverás a ver ):

 

“Alguien” tiene la dosis correcta de cómo tratar a un hombre para mantenerlo fiel, interesado, obediente y dispuesto a todo por ti, y lo mejor de todo, es que “Alguien” hace todo esto sin que su hombre se dé cuenta, le sale natural.. Y cuando este empiece a sospechar, ya es demasiado tarde”…

 

 

Patear y Dominar el Ego de un Hombre Para Que Se Enamore y Obsesione Por Ti

Es que si vas aplicar un macabro plan, tienes que tener la certeza de que estás haciendo lo correcto y así conseguir tu propósito, la información que te estoy mostrando puede desencadenar, que una avalancha de hombres vengan en mi encima, haciendo cosas por desclasificarme, que expongo tonterías, que esto no funciona, manden a cerrar este sitio web. Y simplemente porque puedo hacerles perder el control en su relación.

Mientras tanto tal vez otro grupo opine lo contrario, o puedan aplicarlo a la inversa con mujeres, que también es útil.

Así que mientras esté disponible, podrás aprovechar esta información y no esperar a que te dejen, o te usen para que recién decidas capacitarte. Y el problema de la mayoría de mujeres, es que… Esperan que las dejen, para que recién se pongan las pilas..

 

Tu después de una ruptura buscando en internet

  • Como recupero a mi ex?
  • Tips para recuperar a mi ex?
  • Como olvidar a mi ex?
  • Y así sucesivamente….

 

O me equivoco?, jaja!

 

Mujer domadoraUna bestia salvaje indomable, puede ser domada

—> Cuando la domadora es una profesional en su trabajo

Lástima que no exista u universidad para todo lo que vas aprender hoy. Así que el prototipo “Alguien“, tiene eso que el 98% de mujeres desconocen, porque si todas lo supieran, se reducirían los divorcios, los hombres infieles, los hombres abusadores, etc.

 

Que es el archivo “TRABAJOS UNI”?

TRABAJOS UNI“, es el archivo secreto del prototipo alguien.. Y “ALGUIEN“, fue mi novia alguna vez…. Y “alguien”, tenía unos apuntes, donde anotaba todo lo que más le funcionaba para tenerme enamorado, interesado, obsesionado, sumado a sus patrones de comportamiento, uff!, es letal.. Y es tan lista que todo le salía natural..

Adicional a eso, tenía apuntes de todo tipo, también una lista de afirmaciones  y todo eso lo estoy revelando en este canal.

.. A esos apuntes ella los denominaba “TRABAJOS UNI“, y los guardo en su computadora, hasta que yo lo descubrí, mientras ella fue a comprar unas gaseosas y me dejo la PC. Por la curiosidad, por la intriga, guarde el archivo rápidamente en mi USB.

Fue el documento que me hizo abrir los ojos y entender lo que estaba pasando, porque los practique adaptándolas para mí y PUEDO DECIRLES CON CERTEZA, que funciona muy bien!, por eso te hablo completamente seguro aquí.

Signos de un hombre interesado en una mujer

“Se trata de un documento que te va a despertar, te hará reaccionar, es como si descubrieras un conocimiento antiguo enterrado por milenios y no vas a querer compartir!, porque es bastante controversial, y por eso mismo te pido que lo uses con cautela, a modo educativo y para tus propósitos personales.”

 

Ahora sí, ha llegado el momento de iniciar con el tema en cuestión…

 

Y sin piensas descuadrarlo, primero tienes que conocerlo!

1.- los hombres con EGO, no se dejan dominar

—> O tienen aires de superioridad, la mayoria de ellos

Tienen el hábito de ser problemáticos, difíciles, complicados, mujeriegos, narcisistas, ególatras, con carácter, etc, tanto que si no les gusta algo, lo mandan a volar en one.. Y todo depende del nivel de conciencia o la madurez que tenga. Porque no todos son, ni actúan igual. Siempre vas encontrar uno más calmado y otro más agresivo.

Por defecto son los hombres que más atraen a las mujeres, es que ustedes son más propensa…

—> A ENAMORARSE DE LO COMPLICADO, a de lo que esta fácil ahi.

 

Pero les cuento un secreto?

En el amor pueden caer redonditos si les llega esa mujer que sabe cómo tratarlos y los mantiene a raya y darles de su propia medicina, y aun así se porte mal, esta puede mandarle a volar y no se hace problemas!, ahí es cuando se dan cuenta que han perdido el control y son más vulnerables a encapricharse con esa mujer… A diferencia de esa amorosa, cariñosa, sin carácter, que seguro van usar y desechar, porque no le representa ningún reto, ni tampoco le pone el parche…

 

  • Te cuento que si sabemos que una mujer cae fácilmente ante nuestros engaños o que es fácil de manipular, lo volvemos un hábito… Y más aún cuando sabemos que obtenemos fácilmente el perdón ante cualquier error o “metida de pata”, así empezaremos agarrarla de tonta, a burlarnos de ella, a salir con otras a sus espaldas, etc. Que no te pase esto!

 

Así que el primer paso para jaqear a un hombre con EGO…

2.- Es tener carácter, mucho carácter

—> Ya hable de esto en un anterior video…

Pero igual se los hago recordar para que les quede bien claro!, el carácter se pierde cuando eres INSEGURA, equivocada, sumisa, dudosa. Y es de ahí donde te sale el miedo y la perdida de carácter.

Entonces si quieres tener mucho más carácter, repasa los videos que recomiendo en este canal, porque te estoy metiendo ideas para que te avives, seas más segura de ti misma, tengas las metas claras, sin titubeos.

Y entiende que el carácter no solo es solamente bueno para los temas de amor, y relaciones de pareja, TE AYUDA EN TODO, para las relaciones sociales, para que otros te respeten, para los negocios, etc. Y tengas esa noción de seguir adelante, a pesar de lo que pase. Teniendo carácter, nadie va abusar de ti.

—> Para que cuando te toque un hombre con alto EGO

 

  • Sepas como tocarle el webo.. va que digo, el ego y lo desarmes inmediatamente.. Y eso sucede cuando tienes CARACTER!
  • Para un hombre con alto ego, una mujer con alto CARACTER!

 

3.- Hazle el pare, hazle la contra, ponle el parche!

—> Sus patrones de comportamiento te van alterar

Y vas empezar actuar como todas las demás que al estar enamoradas se vuelven propensas, sumisas, les entra el miedo y no saben cómo actuar. (Digamos que lo viste adulando a otra)

 

  • Jaaaa!, pero hola aquí estoy, Juana me llamo, Y DE MI NO TE VAS A BURLAR!

 

Esa es la mujer que le hace el pare en one, todavía le da una mirada de tiburón asesino y lo amenaza,….. “Si vas a seguir comportándote como un niño, agarra tus maletas y vete“, no me vengas a joder la vida.. No necesito a un hombre así.

 

What?

Este hombre va a quedar pasmado, asustado, enojado, y creeme, NO TE VA LEVANTAR LA MANO, ni te va pegar, porque en nuestro inconsciente esta “No puedes golpear a una mujer, porque puedes ir a la carcel“, o porque en casa nos han enseñado a no golpear una mujer, o porque nos veriamos como agresivos, violentos, y no queremos hacernos ver asi, nuestro instinto protector, por eso TRATALO ASÍ, SIN MIEDOS….

—> Y mucho más si sabes que le interesas o hay sentimientos contigo.

 

“Los hombres también son débiles, sensibles, cuando una mujer les grita sus verdades, o les hace el pare. Y así se haga el machote!”.. Y mucho más si esta mujer le importa!.

 

Y por el momento puedes responderle de forma indiferente, okey, me voy, y puede amenazar que no va a volver tampoco…

Pero te cuento algo?… DIME DE QUEN FUE LA CULPA?.. jajajajajaja.. Si, la culpa fue de él…

Y cuando se le pase la calentura, quien crees que es el que debe regresar a pedir perdón?.. SI ES EL… Y créeme que va regresar, porque contigo ya hay un sentimiento creado.

 

El sentimiento de AUTO-CULPA

Te va odiar, va a crear repulsión por ti, porque tú no te dejas para nada, también le haces la contra, y que lo mandas a la mrddaa si está comportándose inmaduramente…

Pero cuando se le pase la cólera le va invadir un sentimiento de auto culpa, QUE TENIAS RAZON, que actuó inmaduramente y que debería ir a pedirte perdón, o si es un tanto orgulloso, al menos buscara la forma de acercarse a ti para subsanar ese error.

 

  • Y ahí es cuando debes ponerte dura y hacerle rogar!, no seas muy fácil :v
  • No le perdones tan fácil, al menos tiene que hacer algo si quiere volver a tus brazos…

 

Haber, veamos un ejemplo…

Es como cuando le haces un berrinche a tu novio por un simple like que le dio a una vieja del feis, y te alteras por eso, y te vas así enojada!

 

  • Luego te das cuenta que actuaste mal e inmaduramente, que no era necesario actuar así y vas a sentir la sensación de ir a pedirle disculpas, a buscar su aprobación y te perdone por tu comportamiento.
  • Pero él se puso duro, te esquiva y eso te vuelve más insegura, y te culpas a ti misma por no saber cómo actuar, te sientes tonta, reprimida.. Y buscas la manera de cómo llegar a el

 

“Asi es como te sientes, y asi es como debes hacerle sentir y actuar con un hombre!, y de paso son patrones de comportamiento letales, para que se enamore más de tí”…

Esto mismo es lo que me aplicaba el prototipo “Alguien”

 

Y de esa forma le vas quitando el control, contigo no puede hacer lo que quiere!

Va a empezar a respetarte, a mantenerse a raya y va a ser más propenso a engancharse de ti, como ninguna otra… Porque ninguna otra lo trato así…

—> La idea es ser chica buena/mala, y lo trataste así, justamente PORQUE SE LO MERECIA…

 

“Tú crees que siendo solamente buena, comprendiéndolo, entendiéndolo, tratando de hacerlo cambiar por las buenas, te iba a escuchar?, ajjaja claro que no!, SE IBA SEGUIR BURLANDO DE TI”

 

—> Por eso siempre te digo, trátalo bien, cuando se lo merece, y trátalo mal, también cuando se lo merece, ambas combinaciones es una BOMBA atómica de emociones para ellos, porque le estás haciendo SENTIR.

 

Un hombre con EGO no es estúpido..

—> Se puede dar cuenta que intentas tomar el control

O puede reaccionar de alguna manera y evitar perder el control, pero te aseguro que si esa mujer actúa naturalmente y si le atraes lo suficiente, pues no le queda otra que cederle el control, ya que una mujer que le importa, lo desarmaría y se sentiría más vulnerable, si eso es lo que causa el amor, o cuando ya empieza a tener sentimientos por ti. Así que no tengas miedo tratarlo, como se lo merece!

 

4.- Tienes miedo a tratarlo mal

—> Y por eso te da miedo ignorarlo, rechazarlo

Y desde ya estas desprendiendo síntomas de INSEGURIDAD, porque tus emociones pueden más que la razón, el miedo a quedarse solas hace que quieras tratarlo como se lo merece, PERO NO PUEDES. Porque te entran las ideas de que si lo mandas a volar, cuando lo viste coqueteando a otra.. Él te puede dejar por esa otra…

En vez de hacerle el pare, más bien buscas pretextos para apegarte más y así evites que le preste atención a la otra.

Y créeme, si serias una mujer que se respeta!, HARIAS QUE EL TAMBIEN TE RESPETE, y lo notificarías, pero si es terco y sigue en esas… Entonces no queda más remedio que mandarlo a volar!…

 

Y ahí es cuando…

  • Vas a darle en su ego, vas a herir sus sentimientos, lo mandaste a volar (Desde ya quedo en desventaja)

 

Y te cuento que DESDE EL MOMENTO en que le diste duro a sus sentimientos, él va ser súper propenso a engancharse de ti, obvio que tu también vas a quedar lastimada, pero no dejas que te vea la cara!…

Así que si quieres que un hombre se enganche contigo, dale cariño, PERO TAMBIEN HAZLE SUFRIR.

—> Siempre y cuando existan razones para mandarlo a volar… Porque a los hombres no solo nos gusta decir, “Amor, cariño, bebe“.. También nos gusta…

 

  • Rogar, insistir
  • Pedir perdón, que carajos, ya la cage con ella…
  • Ups, me vio coqueteándole a su amiga, seguro que se va enojar!
  • Si, fue mi culpa, soy un stupido!
  • Ojala me perdone!.

 

“Va entrar a un estado emocional, depresivo, estresado, ansioso, preocupado, inseguro, triste, se va estar culpando a si mismo, por lo inbecil que es”… Es que los hombres somos expertos en andar cgandola!, y puedes aprovechar esto a tu favor.

 

—> Allí tienes los mejores pretextos para hacerlo suplicar por ti, hazle rogar, hazle luchar por ti..

Y debes hacerlo sin miedos, PORQUE ESE HOMBRE no va estar tranquilo, hasta lograr que le perdones. (Es psicología masculina q carajos). Además desde hace rato que ya lo has puesto en DESVENTAJA, él se siente en desventaja y se va sentir obligado de volver quiera o no..

 

Con seguridad te digo, que si no lo haces tu, va venir otra que si se lo va hacer, y créeme, el se quedara con ella!, porque ella no tiene miedo tratarlo como se lo merece!…

 

Esa es la manera más efectiva de darle en su EGO y sea propenso a engancharse de ti, tu si le haces SENTIR. Así es chicas!, esas cosas no las queremos pasar con nuestra chica, pero porque somos humanos, LAS QUEREMOS SENTIR, es algo que queremos, pero no queremos xD

 

Te cuento algo?

Los hombres se aburren de las mujeres que solo les dan lo bueno, se mantienen con ciertas actitudes y son muy estables en sus emociones. NO LES HACEN SENTIR….

 

Los hombres…

  • Quieren sentir que te ganan/ que te pierden y recuperarte…
  • Quieren conflicto, pelear contigo…
  • Quiere que pases de el, que seas indiferente, facil y también dificil
  • Quieren amor, cariño, atenciones
  • Quieren que te enojes, y enojarse contigo un poquito
  • Quieren sentir celos de otros hombres un poquito..
  • Quieren sentir que les metas las manitas ahí abajo, así de la nada xD
  • Causale placer, pero también dolor
  • Muéstrale los dientes como un pitbull…
  • Esa mirada de tiburón asesino…
  • Hazle el amor, pero también hazle tener miedo

 

La mujer que causa adicción, no siempre es la más buena, atenta y cariñosa… Bueno si, pero a eso también le añade dosis de ser loca, complicada, conflictiva, enojona, que tira pa toxica!…. O de hecho lo es…Esas son las que más atraen a los hombres.

Con tus virtudes y defectos, no tengas miedo ser tu misma, porque algunas veces se enamoran de tus buenas actitudes y otras veces de tus defectos…

 

5.- Aprender a gestionar el rechazo y no te afecte

Yo bien te recomendaría que te inscribas en Yerbalife.. Allí es el mejor lugar para aprender a cómo gestionar el rechazo..

 

  • Oiga, tengo una oportunidad de negocio para usted“…
  • NO GRACIAS, estoy ocupado… Y así sucesivamente con todos los que vienen… 20 le han rechazado y apenas 1 le ha dicho que si…

 

Y para que veas que es inmune al rechazo, que aun a pesar de haber sido rechazado tantas veces regresa a casa normal, como si no pasó nada y que entiende que el fracaso, es parte del éxito, que no hay éxito sin fracasos… Entonces si se te hace pesado inscribirte a Yerbalife, te sugiero entres a Youtu y busques, “AFIRMACIONES para aumentar autoestima

—> La baja autoestima te hace andar buscando aprobación.. Deja de ser inmadura yaa xD

Y créeme que cuando tu autoestima sube para arriba.. Sera más fácil para ti, gestionar el rechazo y no te harás problemas, es que ya casi todo te vale vrgaa…

 

“Y lo mejor de todo, es que cuando tienes carácter y buena autoestima, puedes ser feliz con un hombre, pero igual de feliz sin un hombre”… Y solo así es como te van a respetar más, y lógico, empezara a verte con otros ojos, porque te perciben distinto y no como todas las demás…

 

Patear y Dominar el Ego de un Hombre Para Que Se Enamore y Obsesione Por Ti

En conclusión:

—> Bueno en resumen diria, “no te dejes pisar, mangonear, menospreciar, valórate miamor

Todo esto que he mencionado aquí, funciona a dosis recargadas si te aseguras de ver los videos anteriores que estoy recomendando en este canal, ya que necesitas adquirir esos patrones de comportamiento que enseño para volverte más atractiva y letal para cualquier hombre en el amor.

Bueno chicas, hasta aquí hemos llegado con la presentación, para mí ha sido un placer casi sxual poder aclarar ciertas dudas. Y no te olvides de dejarme un pulgarcito arriba en el video, no te pases de sinvergüenza!… Yo no me estoy matando aquí, para que tú te lo lleves todo gratis…

Ahora si me regreso pa´mi cueva, y volveré con más info de primera!, y sin más, pues aún queda de que hablar, nos vemos en el próximo video

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.