Obtener La Atención De Un Hombre Sin Parecer Desesperada Ni Necesitada

Obtener La Atención De Un Hombre Sin Parecer Desesperada Ni NecesitadaVas aprender a obtener la atención y el interés de un hombre que te gusta sin parecer desesperada ni necesitada en apenas 9 pasos que te volveran mas segura y confiada.

Así es, hoy te voy a mostrar cómo ser una mujer no necesitada, una vez que aprendas esto, multiplicaras por 10 tu poder de atracción con los hombres..

 

Obtener La Atención De Un Hombre Sin Parecer Desesperada Ni Necesitada

En realidad no se trata de perseguir, andarles detrás.. Se trata de mantener tu postura, de ser tu misma, sin permitir ni dejar que te conviertas EN OTRA por alguien más.. Aun a pesar de lo que suceda, siempre sigues siendo tú…..

 

“Es que ya no te da miedo perder alguien.. Que más miedo te da perderte a ti misma…”

 

Se trata de haber aceptado que no los necesitas, solo son un complemento, y que aceptas su naturaleza, tanto en hombres como mujeres…

Que se puede vivir sin necesidad de buscar aprobación, a todos el mismo trato por igual.

 

1.- Si te importas más a ti misma…

Significa que estás trabajando en tus sueños, en tus planes, en tu mente/cuerpo, en tu evolución personal, a final de cuentas, en algo!.. (Válete por ti misma)

Mantienes la mente ocupada en tus asuntos que te sobra un tiempo algún fin de semana para salir a distraerte con alguien… o mientras tanto con una que otra opción. (Se incluye amigas)

 

“Cuando eres una verdadera mujer no te importa si tienes su atención o no de un hombre, simplemente sigue haciendo las cosas que te gustan y sigue intentándolo con más hombres simplemente.”

 

Es que si tienes a otros es fácil tener confianza en una misma, y si uno te rechaza ni importancia le tomas y vas a por el siguiente… y después ese mismo regresa.

 

 

2.- No ruegues, no insistas!

Jamás se te ocurra rogarle, insistirle, perseguirlo, porque vas a provocar el efecto contrario a lo que quieres, .. Más les ruegas, más le insistes, mas pasan de ti…

Por experiencia les digo, yo antes les rogaba, ahora ya no hago eso porque me di cuenta que el efecto era el opuesto, ya no le ruego a nadie, la que quiere andar conmigo bien y la que no, igual de bien, hay cosas que hacer!.

A los hombres no les gusta las mujeres que son solo buenas, a ellos les gusta las mujeres buenas/malas, es la verdad, a las buenas que no aplican dosis de maldad los mandan a la friendzone.

Se buena, pero también mala!… Se ambas..

 

A tener en cuenta!

Al hombre que le interesas.. Se nota y al que no.. Se nota más…no los excusemos.. Mejor ser realistas…. Haber otra vez para las tontinas que no entendieron bien…

 

“Cuando un hombre quiere con una mujer, nada va hacer que se vaya….Cuando no quiere, nada que hagas va a detener que se vaya… No persigan, a los hombres no les gusta eso, más bien los aleja.”

 

Y mas importante

3.- No te dejas llevar muy facil..

Puede gustarte alguien pero eso no significa que te le vas a prender, o que te vas hacer ilusiones.. Al menos puedes actuar como buena actriz que también te gusta y coquetear con él..

Pero no te vas a enamorar, hasta estar lo suficientemente segura de que siente lo mismo por ti.. Si pasa algo bien, si no pasa nada, igual de bien… Next!, a ver otras opciones…

Ahh pero tú eres más astuta, te anda coqueteando, te anda gileando, déjalo que se enrede en su propio juego, tu simplemente síguele la corriente y haber hasta donde llegan..

Es que si alguien se va enamorar, deja que sea el…

 

“Porque el primero que se enamora PIERDE, El primero que pisa el palito, VA CAER”, deja que sea el

 

Uhmm, y si el plan funciona, bien!, y si no funciona, al menos no te enamoraste y podrás superarlo en cuestión de días y next!

 

4.- Demuestra indiferencia total ante el resultado final de tus interacciones con los hombres

Lo que suceda, lo que pase con un hombre no le tomes tanta importancia al resultado final, si consigues tu propósito, muy bien.. Y si no, no hay problemas, vas y lo intentas con otro chico y punto!.

Y si sales con alguien no te estreses por lo que vaya pasar, ve siempre con la mentalidad de.. “Que pase lo que tenga que pasar”..

5.- Si vas a salir con un hombre y te dice, paso por ti a las 5.00 pm, tu di

A las 5 no puedo, pero puedes pasar por mi a las 5.30?

Y es para producirle media hora mas de ansiedad y venga por ti xD.

 

6.- Nunca le digas a un hombre frases del tipo, o del estilo.. (Le das el poder)

  • Me haces falta, te extraño, te necesito…
  • Pensé todo el día en ti, .. Llámame, escríbeme y esas vainas…

 

Es mejor decir… (Tomas el poder)

  • Te hecho falta?, que tanto me has extrañado?, con esa forma en que me miras, se nota que has pensando en mi….

 

Ni tampoco se te ocurra decirle “Siempre estaré contigo, siempre estaré para ti, siempre estar disponible para ti…

 

Es mejor decir…

 

  • Te hecho falta o no te hecho falta?… Que tanto?
  • Me quieres o no me quieres?, que tanto?
  • Que seintes por mi?, te importo o no te importo?, que tanto?…

 

Y tal vez te da una respuesta positiva.. Si es asi.. SONRIE… Y si te dice que NO… Tu di.. Que tanto?

Mas si vuelve a repetir que no te quiere, que no le has hecho falta,  no le hagas caso, y solo dile… QUE TANTO? y te vas sonriendo o solo sonries, …

O incluso si te da una negativa, igual te miente, porque si no le importases, el no estaría saliendo contigo en ese momento xD.

 

7.- Ten mas iniciativa, se mas sinverguenza y aventada!.

No le preguntes:

 

  • Te puedo besar? … Aprovechando alguna situación, simplemente hazlo!
  • Podemos vernos? … Oye, este sábado tendré libre la tarde, que tal si nos volvemos a escapar?..

 

8.- Si un hombre te cancela un plan, un encuentro.

Anticípate con un plan B, por si no se da y no le prestes mayor importancia, ve con otro chico y listo!, o planea con alguien mas, Cheka tu lista de opciones, incluso puedes salir con amigas y pasarla bien, digo salir a conocer otros hombres, QUE SI SALES vas a ver que si existen otras opciones…

 

9.- Este es el punto mas importante de todos

Para no ser una mujer necesitada, pon atención..

Inténtalo con mas hombres al mismo tiempo (pero que el no lo sepa), … Se que si eres una buena chica esto te podrá sonar fuera de tono, pero hay que aceptarlo!.

Tener OTRAS opciones te da una seguridad en ti misma.. Te ayuda a generar en los hombres “Celos”, o les activas el instinto de “Competencia” que tan efectivos son en tu juego.

Incluso si te gusta alguien, coquetea, seduce, luego regresa a lo tuyo, a tu vida… Lo que quiero explicar es que quizá los hombres del hoy en día, ya no les gusta que los hostiguen y acosen.. Si le haces falta, vendrá o te dará señales de humo de que “Necesita verte”

Así es chicas, estas cosas aumentan tus habilidades sociales, multiplican tu atractivo por la preselección..

 

“El mayor atractivo de una mujer es tener a otros hombres interesadas en ella”

 

Obtener La Atención De Un Hombre Sin Parecer Desesperada Ni Necesitada

.. Esto es suficiente para darte cuenta que aplicas varios de estos pasos y no eres una mujer necesitada?..

O si hacías lo contrario a esto, te sirvió esta información o crees que puede ayudarte a ser una mujer no necesitada?, comenta!. Y deja tu pulgar (:

Y sin más, nos vemos en el próximo video!

Buscan:

  • decirle necesito verte sin ser desesperada

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.