Mantener el INTERÉS de un Hombre Con 5 Actitudes Que Lo Enamoran

Mantener el INTERÉS de un Hombre Con 5 Actitudes Que Lo Enamoran5 Formas de Mantener el INTERÉS de un Hombre y AUMENTAR sus Ganas de Quedarse Contigo

Prepárate para la masajeada mental que te voy a dar,  vas a sentir el placer y explotar en cada párrafo que voy a liberar…

Esta guía está dedicada para toda mujer precavida, que no espera llegar a los 50 para hacer todo lo que habría podido aprender a los 20

 

Y en buena hora que has llegado, vas aprender a:

Como hacer que un hombre se mantenga interesado en ti

Porque nos vamos enfocar en esa mujer que está cansada, estresada, frustrada, preocupada que ya lo intento todo para quedarse con ese hombre especial y NADA LE HA FUNCIONADO, o no consigue los resultados esperados, esta es una guía para cualquier mujer que ha esperado una solución definitiva para TRANSFORMAR su relación a un estado más relajado y positivo.

Tal vez has asistido a psicólogos, entrenamientos, eventos, cursos y demás, todo con el fin de aprender a obtener resultados COMPROBADOS, y eso está bien!. Pero nadie te enseña mejor, que alguien que lo ha vivido en carne propia, alguien que si tiene para contar, lo que sí, lo que no, y así sucesivamente.

 

 

Por fin vas a mudar de piel

Vas a transformarte en esa mujer, que atrae, enamora y obsesiona

Y un hombre quedaría dispuesto a todo por ella, y aunque la apariencia sí importa, de todas maneras estarás dispuesta a experimentar a realizar estos cambios, a evolucionar, a ponerte más buena que nunca, tanto física  intelectualmente. Ahora es tu momento!.

 

Lista para una relación amorosa más prospera duradera y feliz?

Al menos tendrás la noción de aplicar y esperar cambios más a tu favor, la relación que siempre soñaste, una pareja más estable, una relación más plena y saludable y para lograr todo esto tienes que hacer sacrificios, que si lo puedes conseguir, solo basta una guía y las indicaciones correctas y atraer esas experiencias que siempre quisiste vivir.

 

“Esta guía no te enseña a como obligar a un hombre para quedarse contigo, te enseña realmente a cómo hacer, actuar, para que él quiera y muera por estar contigo, vamos a trabajar en ti, de manera que vas empezar alterar su inconsciente, darle en sus puntos más débiles, se sienta sensible, vulnerable contigo.. Sii, por ahí los vamos agarrar, y al final de cuentas no sepa lo que pasa, y termine embobado contigo…”

 

Y sin más, nos vamos con el primer paso

5 Actitudes para mantener interesado a un hombre y enamorarlo más

1.- Nunca descuides tu apariencia

—> Y no se trata de ser superficial, se trata de ser más lista, atractiva e impecable!

Todo entra por los ojos, la primera impresión es lo que cuenta, la última también…Tu hombre se va sentir más motivado de tenerte y más inseguro y celoso porque podría perderte, es que otros hombres también te están echando ojitos, y no se trata de andar tirando maicito a diestra y siniestra, sino más bien de los celos que se generan, por tu forma de ser/actuar, por tu apariencia/personalidad.. Una mujer MAGNETICA atrae más miradas, y eso tu HOMBRE lo va a notar, por ende se pondrá tenso y más celoso y le producirá miedo a perderte… porque no es el único que te anda echando ojitos xD

Y si cuidas tu físico con gym…mucho mejor…jeje, ya que los hombres somos muy visuales, un cuerpo bien trabajadito, nos despierta el MORBO, deseo, obsesión..

Ashh!, pero es que tengo una pereza, ya para que, si ya lo tengo amarrado…

 

“Eso es lo que decía mi tía Maruja”, hasta que su marido se le fue!..

 

Toda descuidada, y apenas hace unos meses que decidió ponerse más buena, y ya se acostumbró a vestirse mejor, toda achivolada anda por ahí… Obvio, sin el marido…

 

“Que paso aquí?, ahh!, es que espero a que su marido la dejara, para recién ponerse las pilas, ponerse más buena y todo lo demás”, es el problema de muchas mujeres… ESPERAN QUE LAS DEJEN, para recién empezar a subir fotos, de lo buenotas que están, de lo que se perdió!…”

 

2.- Nunca descuides tu forma de pensar

—> Una vez que controlas tu mente, nadie podrá controlar tu vida, porque todo empieza desde adentro!

Con tu forma de pensar, esas vocecitas que arroja tu mente ante las situaciones del momento

 

  • Es que al tener y adoptar ciertas creencias positivas…
  • Te va a generar ciertos SENTIMIENTOS/emociones
  • Que te van hacer VIBRAR… E irradiar esa energía, vas a desprender
  • Y producir esas ACTITUDES que se generan a partir de tu forma de pensar…

 

Sin querer queriendo vas a encontrarle más sentido a la vida, has ascendido a un estado superior y te volverás imparable, vas a darte cuenta que la vida, los problemas son más fáciles de resolver, que las dudas e inseguridades han desaparecido, … Más bien empiezas a desprender SEGURIDADES y te vas a dar miedo a ti misma, por lo segura y confiada que te has vuelto!.

Porque ya eres de mente muy abierta y….

 

  • Siempre se lo que tengo que hacer…
  • Todos los problemas tienen solución..
  • Siempre hay salidas
  • Siempre hay opciones
  • Siempre hay oportunidades
  • Siempre se cómo actuar
  • El miedo es solo una ilusión creada por las mentes débiles
  • Sin riesgo no hay recompensas
  • El fracaso es parte del éxito, no hay éxito sin fracasos, es parte de la vida, parte del aprendizaje..

 

“Esque, nada es mas MAGNETICO y atractivo que una mujer segura de si misma, satisfecha con la vida que construye y capaz de tomar deciciones POSITIVAS para si misma”

 

Ahora vez la importancia de saber manejar tus pensamientos/emociones?, si vas a pecar de algo, que sea por una buena razón!.. Conmigo por ejemplo xD

 

3.- Nunca des más de lo necesario

—> No te entregues completa, ni des más de la cuenta

Quiérelo lo suficiente como para no sentirte afectada si algún momento se te va, y no es porque eres fría y nada sentimental, es por lo lista, astuta y precavida que te has vuelto, juraste, nunca nadie se va burlar de ti!…

 

  • Dale amor, no más del necesario
  • Dale cariño, no más del necesario
  • Dale placer, no más del necesario
  • Dale un sartenazo!, si es necesario
  • Aléjate de él, si se porta mal, si es necesario…
  • Trátalo como se lo merece, porque es necesario…
  • En definitiva, LE ESTAS HACIENDO SENTIR!, le das el trato, que se merece, cuando se lo merece…

 

“Todo en excesos es malo, entregarlo todo, entregarse completa y ofrecerle hasta lo que no tienes, corres riesgo de que el no valore tus atenciones, .. La tía Maruja aprendió esa lección”

 

O para que al final de todo, se te ocurra decir… Qué más puedo hacer, si ya te lo di todo… Y te salta con la típica “Pero es que yo no te he pedido nada, lo has hecho porque tú has querido”…

Es que las mujeres que han sido golpeadas en sus sentimientos, YA APRENDIERON a no dar más de lo necesario, no esperes que te suceda.

 

4.- Disfruta del proceso, sin estar preocupada por el resultado

Me refiero a DISFRUTAR del proceso, del tiempo que pasas con él, sin estar preocupados por el resultado, no te dejas llevar por emociones y que pase lo que tenga que pasar, obvio analizando la situación

EL PROBLEMA es que cuando estás muy enganchada, TE ENTRA LA ANSIEDAD y producida por esos sentimientos/emociones. Te va ser muy difícil castigarlo, cuando se lo merece, te vuelves VULNERABLE, el miedo a perderlo hace que te portes muy sumisa, afecta rápidamente tus emociones, te vuelves insegura, cada acto/palabra, le das mucha importancia, empiezas a convertirte en esa mujer, que por amor esta dispuesta a todo, incluso al borde de dejarlo todo…

 

  • Descuidas tu vida, tu cuerpo, tu salud
  • Tu familia, tus planes de vida…
  • Te vuelve una mujer BETA!
  • En definitiva, una calzonasa en potencia
  • A LA QUE VAN A DESPLUMAR $$, a la que van a dejar
  • Se van a burlar, van a destrozar su autoestima, en fin…

 

“Te va causar dolor, te vas aferrar a el, te vas a obsesionar, y pos asi, YA ESTAS JODIDA…. Por eso, si alguien VA A SENTIR MAS, va a invertir mas, se va enamorar mas, que sea el, y no tu!

 

Mas cuando lo amas, LO SUFICIENTE, no más de lo necesario…

Vas estar más consciente, cualquier cosa podrás manejarlo más fácilmente, entonces empezar a fluir, actuar más naturalmente, y no te complicas para nada, el “Te doy la misma atención que me ofreces“.. O dejarlo ir de hecho no será un problema, porque empiezas a darte cuenta, que solo te quedas con lo que mereces, lo que está causando muchos problemas, good byee!

 

5.- Perder el miedo a perderlo

—> Las mujeres que ya han perdido mas de un amor, ya les da igual…

Porque ya aprendió a no depositar sus esperanzas en un hombre, ya no se aferran, porque así de bonito, también es traicionero, las peores puñaladas vienen a veces de donde menos lo piensas…

El mero hecho de ser más razonables y menos llevadas por sentimientos hace que drenen tus sentimientos y mantenerte más en equilibro, si, equilibro mental.

De la nada empieza a emerger tu carácter, a ser más independiente y más dominante, esa leona dormida empieza a rugir…

 

  • Es que ya sintieron demasiado y aprendieron abrazar el miedo, el dolor
  • Ya le fallaron mas de una vez
  • Ya no es confiada, ni tampoco quiere que la agarren de tonta…
  • Si se va o se queda, ya no le interesa tanto
  • Ya sufrí, ya llore, ahora quiero ser feliz…
  • Aprendieron amar y convivir con el riesgo a perderlo
  • Te doy la misma atencion que me ofreces
  • Si no vas aportar nada, no me vengas a restar, mejor vete!
  • Porque es normal, te puedes equivocar, pero nadie más te va webear…
  • Estás empezando a despertar, ves las cosas con más claridad…
  • Eres un alfa!

 

“Que no necesita de un hombre, pero está abierta a tener una pareja, que la entienda, que la acepte, la respete, Y LE AYUDE A CRECER…”

 

—> Y lo hermoso de todo esto, es que ya no te va interesar si un hombre te ama o no, y mucho menos las razones.

De lo que si estarían verdaderamente preocupadas, es perder su tiempo, su autoestima, sus planes, su dignidad, y todo por culpa de un hombre, “eso si debería darte miedo“. Entonces habrá llegado el momento en que te habrás dado cuenta que el amor para ti misma, era más importante!

 

“Es ahí cuando un hombre, va empezar a respetarte, a prestarte más atención, a volverse vulnerable, porque sabe que si te falta el respeto, puede perderte”…

 

Le pinchas a su EGO, y puede asustarse, tenerte miedo y puede irse… Pero lástima, porque ya te probo, ya te olio, le diste en los webos, y en su pasado, alguna que otra mujer le ha hecho eso, pero ninguna tuvo el carácter suficiente para hacerle ver, que contigo, no puede hacer lo que quiere!…

O bien se obsesiona, quiere volver y muere por estar contigo, o bien se va, pero va quedar con ganas de volver, porque fuiste tú quien lo mando a volar, está en desventaja y se siente así, ….Y porque como les gusta el maltrato a los condenados xD

 

“Y pilla que mi intención SI es volverte más fría y menos sentimental, es solo así cuando empezaras amar y soltar esa intensidad medida en el amor, que el querrá más, pero solo le das lo necesario”

 

Y asi es mi amor….

Te vas a sentir tonta de no haberlo sabido más antes.. Y aunque estés vieja, fea, descuadrada, las cosas no están muy a tu favor que digamos.. Pero nunca más serás necesitada, ni ansiosa desesperada!

aspirar conocimiento

Ahora sí, anda y busca un espejo, mírate y….

 

  • ¿Oíste pendeja? y te metes un par de cachetadones por ahí… Te lo mereces por andar de tonta e insegura
  • Porque carajos!, no miras los videos completos de HolaMeEnamore
  • Oieee! pero si ese man es un charlatán, está loco
  • Okey, weeeno!

 

Y así es beibi, en los videos que recomiendo vas aspirar unos patrones de comportamiento que te volverán una mantis religiosa, muy peligrosa!, para cualquier hombre!..

Es allí donde vas aprender, vas a volar, vas a imaginar, es otra onda… Y eso que no as aspirado la nota esa…

 

Mantener el INTERÉS de un Hombre Con 5 Actitudes Que Lo Enamoran

En conclusión:

—> Ya pecaste de ingenua, ya te agarraron de tonta, ya abusaron de ti

Y no te dieron el valor que mereces, ahora vez que muchas veces no es culpa de un hombre?, … Con estos videos vas a despertar….

Tanto así que te vas a dar cuenta de inmediato de cuanto vales y que no son los hombres los del problema, “siempre fuiste TU!”. “Quien se ha despreciado, quien así de fácil se ha entregado“. Y todo porque estabas vibrando negativamente, en una frecuencia menor.

Esto que enseño aquí, tiene el potencial de hacerte cuestionar, y quieras o no, terminaras adoptando estos patrones de comportamiento, porque tienen sentido… Y sumado a lo que ya sabes.. Ufff!

Ahh que carajos!, me he quedado corto, este tema es más extenso, me queda muchas cosas que explicar, este video no está completo y será en el próximo video… Ahí nos vemos en unos dias, por si la curiosidad te invade :V

Ah, no te olvides de mi like!, que me fascinan si son tuyos xD…

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.