Los Hombres Se Burlan y Se Aprovechan De Las Buenas Mujeres

Porque los hombres se burlan y se aprovechan de ti?

Los Hombres Se Burlan y Se Aprovechan De Las Buenas MujeresNo les importa lastimar tus sentimientos, solo quieren pasar el rato y despues van tras otra, dejando herido tu corazon y afectando tus emociones.

Okey okey, este post no tiene nada que ver con tips recurrentes de youtu y esas cosas, sino más bien de cosas de la vida real, estoy extrayendo para ti, cosas probadas, que son funcionables y puedan darte mejores ideas, y a la hora de la hora, sepas como desenvolverte ante ese hombre que te encanta y reducir las metidas de pata y te hagan ver como una mujer beta, reusable!.

De hoy en adelante, además de hermosa, te vas a volver más peligrosa, más inteligente, más persuasiva, seductora, un cambio total de personalidad.

 

 

Y no la misma de ayer que fue, usada, ultrjada, moreteada, y después abandonada

No puedes confiarle tus sentimientos a cualquier hombre!

Y menos a quien ya te está dando señales/alertas de ser alguien toxico.

Hay pero he leído/escuchado por ahí que para amarrar a un hombre tengo que ser amable, cariñosa, muy atenta, y casi besarles los pinches pies …. Y ese es un craso error.

Eso es lo que ya has hecho… Dime, te ha funcionado?, se ha quedado contigo?, valoro todo lo que hiciste por el?…

—> Tal parece que mientras mas importancia le dabas, mas se te iba….

 

“Y lo que digo no es por despecho, es simplemente que te estoy metiendo candela, para que te desapegues, te desprendas más de los hombres, y los trates como lo que son, de a igual, para que nunca jamás los vuelvas a subir a un pedestal, y que no les des, más de lo que no te ofrecen.”

 

Manual práctico para impedir que se aprovechen de ti

Es que ya te pasaste de bobita, y hacías de todo para atraer su atención, para buscar su aprobación, pero ahora?, jejejee, ahora te voy a frenar los sentimientos, para que no te dejes llevar, seas más fría y menos sentimental, y en el amor, les des lo necesario, para que te respeten y valoren más, es que hay que tener carácter, ncabronarse, pero siempre con respeto, el uno al otro!.

 

Voy a cambiar tus hábitos

El hábito de andar cgandola con los hombres

Esta vez les vengo como la anti-seducción de la seducción, pero que carajos!, ….Soy la ost1a… Nhombre pero me vas a besar hasta los melones xD.

Bueno como les decía, les vengo con técnicas un poco ortodoxas, un poco fuera de lo común.. Y porque veo las cosas desde un punto de vista más moderno, más realista, … Así que atenta a la lista!

 

Ehhhh!…

1.- Ser buena con los hombres funciona….

—> Pero funciona mejor si le muestras los dientes!

Es decir, aprovechar la dualidad (Ser buena/mala), … Okey, ser atenta, cariñosa, amable, detallista y todo lo demás, .. Uhmm, eso funciona, pero en cierta medida, porque darle siempre de lo mismo…

Así como evitar hacerlo enojar, incomodar, ser muy dócil y complaciente, … “Hey mira, soy tu mejor opción“,… Y es que lo tratas tan pero tan bien… Que semanas después, ya lo vez con otra xD. (Y no entiendes bien lo que está pasando), que hiciste mal…

Pensando que haciendo todo lo que hacías lo retendrías y no funciono..

Y te vas dando cuenta que fuiste muy emocional, dejaste de ser tú y tratar de amoldarte a la chica que pensabas que él estaba buscando, para que te preste más atención.

Pero no, el prefirió ir atrás de otra, y lo peor de todo es que ella tal vez ni valga la pena, tanto como tú “Y eso es lo que te descuadra“…

 

Por su parte, el “Ya te conquisto, ya te tuvo, ya no le representas un reto, te volviste intensa y por tus inseguridades empezaste a sentirte como su dueña, a querer amarrarlo… El presiente, olfatea todo eso, y se te vuela!.. Es que los hombres del hoy, le huyen al compromiso, a las responsabilidades…”

 

Actuaste como una pava, te ilusionaste, te enamoraste, te doblegaron los sentimientos, cuando debiste haber usado la razón, no la emoción.

 

“Desde ya aprendiste que no debes actuar por emociones, bueno si, pero siempre utilizando el razonamiento, y medir las dosis de todo lo que de las, .. Cabeza fría, observando su comportamiento, .. Si ya está empezando a cgarla, usa esos pretextos para desenamorarte, para quitarle el gusto”…

 

Y tratarlo como se lo merece….

 

Ser buena con él, cuando se lo merece

Ser mala con él, cuando también se lo merece…

No para obsesionarte más, aferrarte a él, y tratar de cambiarlo, no eres su mama, ni su niñera, mucho menos su psicóloga…

Neeh, pero es que las mujeres tienen el complejo de querer cambiar a un hombre, y bien al final cambian, pero de mujer xD. (Que te quede claro eso.)

Ah, incluso cuando te esté tratando de lo más lindo, de lo más cool, déjate llevar pero siempre desconfiando, porque los HUMANOS son muy traicioneros xD.

Y mucho más si te anda produciendo desconfianza con sus actitudes….

 

2.- Si no quieres que el se aburra de ti

Evita andar pendiente de el todo el tiempo, tienes una vida, aun incluso estando dentro de la relación, ..

Tu no estas manca, tenes las manitos completas, podes hacer muchas cosas, haz tu vida, para que él quiera estar en tu vida… Porque si es el quien hace las cosas más interesantes….

Adivina quién va estar atrás de quien, quien va estar pendiente de quien…. Anótate en “Avon“, yo que se… Haz algo por tu pinshe vida, que es corta y se va!..

 

Al menos vas usar el pretexto de…

“Oye, tengo que ir a entregar unos perfumes a tal persona”..

—> Toda sexi, arregladita, perfumadita, como pa chuparse los dedos xD

Uhmm, ahora dime, quien crees que va a tener razones para ponerse muy celoso?, para sospechar, para andar paranoico,… Y entrando a su mente cada instante, pensando que ya andas revolcándote con él otro.

 

Noombre, “pero es que los hombres siempre somos muy mal pensados, nos hacemos ideas… Se va volver loco cada instante, pensando, desconfiando, incluso aunque seas una santa paloma”… (Tu y yo sabemos que no xD)

 

Tal vez va buscar pretexto para ir a recogerte, y saber donde andas!

Ahora vez?, quien esta atrás de quién?, quien cela a quién?, quien tiene miedo perder a quién?, quien está pendiente de la vida de quién?.. Quien se está aferrando a quién?…. hahaa pues el!.

Y aunque en Avon ganes bobadas $$$, …. Pero a él, ya lo tienes muy pendiente de ti.

 

“Y es que te valoran más, cuando saben que te pueden perder, o que lo puedes dejar por otro, ahí es cuando más va tener los ojos puestos en ti”.. Incluso aunque no se le note!

 

Okey okey, tú no estás haciendo todo esto, porque se te da por actuar inmaduramente y ponerlo celoso, es que tienes que trabajar, ganarte la vida, necesitas para tus nuevos tacones y pnerte más bella que nunca… xD

Y es que él no es tan colaborador que digamos, entonces ya tienes buenos motivos para empezar a buscarte la vida, si, una vida mas interesante.

 

Los Hombres Se Burlan y Se Aprovechan De Las Buenas Mujeres

En conclusión…

Ya no vas a caer tan fácil, estas empezando a ser más fría, menos sentimental y en el amor, vas a empezar a dar menos y solo lo necesario, a tratarlo como se lo merece, cuando se lo merece, y ahí es cuando él va querer darte más, se va prender más de ti,…

 

Impide que los hombres se aprovechen y se burlen de tus sentimientos

Porque ahora no solo eres buena, …También eres más mala, más egoísta, más dominante, mas carácter.. (Con juicio).. Ese toque de  ternura y maldad cuando corresponde, pero siempre siendo tu misma!

Compruébalo! o alo bien, tus chances en el amor, aumentan!….

Bueno chicas, hasta aquí le llego, y es que me encantaría seguir hablando así de lo bien, sobre como tienes que actuar con los machos y evitar andar buscándoles aprobación, y enfocarte más en ti, para que se fije en ti xD

Ya será en otro día….

Y bien, pues como yo también tengo una vida, asuntos pendientes por ahí, me despido con muchos besos cariñosos y no te olvides de dejarme un pulgarcito, suscribirte, y darle a la campanita…

Me emociona cuando te emocionas, y nos vemos en el prrrximo capitulo… Bye, mi amorrr!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.