Le Gusto a Una Chica Pero No Me Habla, Ni Me Escribe, Ni lo Demuestra?

Sé Que Le Gusto A Una Chica Pero No Me Busca, No Dice Nada, Ni Se Me Declara

Le Gusto a Una Chica Pero No Me Habla, Ni Me Escribe, Ni lo Demuestra?, Sé que le gusto a una chica pero no me busca, no dice nada, ni se me declara, entonces que debería hacer para que ella tome la iniciativa y no sea yo quien realiza todo el esfuerzo de seducción?, vea este capítulo de ayuda.

Ehh muchachos, aquí yo nuevamente, después de varios días perdido, de juerga en juerga, viviendo la vida loca, bueno después de unas situaciones embarazosas he tenido que reflexionar un poco y a ver si cambio mi vida!.

Jejeje bueno queridos amigos, ahora si vamos al tema que les interesa, mujeres!

Ahora que has aplicado algunas de tus artimañas has logrado que una chica se interese por ti, y eso te emociona, pero te cga la mente porque ella no hace nada por acercarse, asi que buscar por aquí, por allá, todo con la intención de hacer algo para lograr escalar al siguiente nivel, porque como vas, posiblemente vas a llegar virgen y soltero a los 40.

Entonces ahora que estas aquí, voy a darte opciones secundarias que pueden considerar, a ver si esta nena por fin hace algo para que tu macabro plan de resultado.

 

Sé que le gusto a una mujer pero no hace nada para acercarse

Y la verdad es que una mujer puede actuar, reaccionar muy distinto una de la otra, es que existen las mujeres aventadas, las que esperan que te acerques y hagas todo el movimiento, pero también de aquellas que no mueven un dedo, pero a ti te gustan tanto ella que no quieres dejar pasar la oportunidad, es que ya son tantos años sin probar carne, y andas todo alterado porque se te oxida el aparato que está en des-uso por años. Y ya quieres darle mantenimiento.

Bueno mientras tanto tu mano es quien recibe todo el castigo de tus bajos instintos.

 

Sé Que Le Gusto A Una Chica Pero No Me Busca, No Dice Nada, Ni Se Me Declara

Otras razones del porque una chica no te habla, incluso si le gustas mucho.

Te voy a dar una lista de razones importantes del porque una chica no se esfuerza contigo, ahora que ya sabes o te has enterado que le gustas.

 

  • No le interesas tanto como piensas
  • Es una chica tímida
  • Se siente intimidada cuando te vé
  • Tiene problemas para relacionarse socialmente.
  • Tiene vergüenza hablarte
  • Tiene vergüenza acercarse
  • Cuando te vé se pone nerviosa
  • Le gustas pero no le convienes
  • Le gustas, pero espera que tomes la iniciativa
  • Quiere que tu le hables primero
  • Prefiere que tu lo busques
  • Porque no quiere ser tan facil para tí, haber que tanto estas interesado por ella
  • No está segura de lo que sientes por ella.
  • Ella no es de aquellas que demuestra sus sentimientos
  • Le gustas, pero es bastante fría para estas cosas
  • Le gustas pero no sabe lo que tiene que hacer, y evita acercarse.
  • En fin, tantas razones

 

Sé que le gusto pero no me habla o se hace la difícil, que debo hacer?

Decirte que vallas y te acerques va a ser muy difícil, porque sé que tu también te sientes muy intimidado cuando la vez, es que en ese momento cuando ves a la que te gusta, tus inseguridades se incrementan y te sientes bloqueado, entonces tratar de acercarte, ir hablarle, escribirle, llamarla o cualquier otro pretexto, te va resultar complicado.

Usar a los amigos, enviarle notitas?, es una opción, pero muchas de ellas creerían que eres un gusano, que no tiene el valor de hablarle, que no eres un varón!

Entonces obligatoriamente quedas condenado a usar las opciones que ellas prefieren que uses, quieras o no te toca!, es que tienes que mirar para abajo cuando estés calato, ahí está, tenés un miembro y dos bolas que te cuelgan, reflexiona, eres un varón, macho, líder, jefe, descendiente directo del faraón Tutankamon, sangre directa de Aquiles, Espartaco, Agamenón, hijo no reconocido de Zeus, me gustan los retos, me gusta el riesgo, hablarle a la que me gusta no es difícil y tampoco imposible!.

Joder, lo hago o me arriesgo a perderla?, y si no me corresponde?, bueno al menos lo he intentado, porque pierdo más si no hago nada.

 

Creo que le gusto a una chica, pero no se lanza y me desmotiva!

Es obvio que una mujer rara vez haga estas cosas, aunque en estos tiempos muchas de ellas tienen iniciativa, o al menos se esfuerzan, pero si la que te toco nada de nada, entonces corres el riesgo de perderla, si tampoco no haces nada.

Así que te toca mover ese trasero aun a pesar de tus inseguridades. Seguramente que estas esperando alguna guía para conectar con tu crush y atraerla más efectivamente, reduciendo tus chances de ser friendzoneado, así que me tome la molestia de diseñarte una guía básica que puede resultarte de utilidad en este momento confuso para ti.

 

—> Como Hacer Que Tu Crush Te Hable? Crear Conexión Con Ella

 

Porque no me habla por whatsapp o facebook si le gusto?, Porque actúan asi?

Okey sé que darías lo que fuera porque ella también empiece hacer bobaditas por ti, ya que por tu lado estas moviendo las fichas, tal vez corresponde y te das cuenta que le gustas, pero aun a pesar d eso ella sigue ahí sin hacer nada, de veras que eso te bajonea un poco, porque la sientes fría, tal vez en persona es súper buena onda contigo, y has reconfirmado que le atraes, así que vas todo emocionado a escribirle, pero ni responde los mensajes!, ajajjaa

Bueno la verdad es que muchas mujeres no son de acción y esperan que uno lo haga todo, puedo decirte que tienen un carácter, una forma de ser, que simplemente por ser así te perjudica el bobo, el sentimiento, hasta incluso te hacen perder el interés, y dan ganas de no hacer nada.

Pero bueno, que podemos hacer si esto es parte de su personalidad, ella es así y hagas lo que hagas va a ser muy difícil cambiarla, en esta situación te toca aceptar y simplemente buscar las formas de hacer que ella pueda conectar mucho más contigo, siempre hay formas. Y no te olvides aceptarla tal como es.

 

Sé que le gusto a una chica pero no me busca, no dice nada, ni se me declara, en conclusión:

Bueno chicos, espero haber resultado de ayuda en este momento, y estoy seguro que les he hablado más de la cuenta, sé que este tema es un poco más extenso pero siempre me gusta ir directo al grano, así que no la hago tan larga, y nos vemos en el próximo capitulo!.

 

PD: Si tienes alguna duda, pregunta personal, ven a nuestro sitio web y pregunta!

Buscan:

  • Porque una chica siempre me busca pero no me habla
  • la chica no me escribe
  • le gusto a una chica pero no me dice nada

Leave a Reply

58 + = 60

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.