Le Gusto a un Chico Pero me Trata Mal, me Ignora, ME EVADE o me Evita

Le gusto a un chico pero me trata malSi le gustas a un hombre, porque te trata mal, te ignora, te evade o te evitan?

Algunos hombres fingen estar desinteresados en ti, cuando realmente le interesas, y por eso te evitan y se hacen los interesantes, pero aquí los voy a delatar.

 

Le Gusto a un Chico Pero me Trata Mal, me Ignora, ME EVADE o me Evita

Hola miamor… Ahora si prestamente atención que voy exponer un tema, que te interesaa!, sii!, voy hablar sobre el comportamiento de ese chico que probablemente te encanta!, pero te tiene confundidaa!!…

Tu bien sabes que el gusto que tienes por una persona puede demostrarse de muchas formas, y empecemos por este pequeño ejemplo:

 

  • Digamos que estás pasando, sientes que el chico te puso el pie, o quizá paso como empujándote y se fue riendo…

 

En fin, puede ser que vayas pensando que le gustas, o a lo mejor está solo coqueteando contigo, entonces vamos a descifrar el gusto del coqueteo. Y así evites perder una oportunidad si ese galán te hace sentir.

 

Nota: Cuando le gustas mucho, te molestan, te fastidian, y es porque “Quiere llamar tu atención”, porque cuando te ve se siente tentado a fastidiarte, es que tu le produces emociones y eso le hacen actuar así…. Te tratan mal, o te tratan bien, o andan de fastidiosos haciéndote hora jajajajaa.. O sea, quiere que le prestes tu atención, por eso te fastidian.

 

Porque si le gustas a un chico te ignora?

Los hombres demuestran sus sentimientos de muchas formas.

Pero nos vamos enfocar solamente en aquellos que tienen esta peculiar forma de demostrar sus intenciones. Podría decir que en su mayoría son adolescentes quienes hacen esto, incluso jóvenes y adultos.. Entonces como me doy cuenta que el solamente me está coqueteando por coquetear, o hay posibilidades de que le guste de verdad?

 

 

Cuando solamente coquetea contigo.

  • Te fastidian, te molestan
  • Bromean, son chinchosos, pesados
  • Te sonrien, ahí al frente, o a la distancia
  • Pueden tocarte, golpearte…
  • Hasta incluso pueden ser seductores…

 

—> Hay ciertos límites y depende de la confianza que se tengan..

En esta etapa no se hacen problemas para interactuar contigo, porque no involucran sentimientos/emociones, cualquier cosa que hagan les sale más natural y no hay represión en sus impulsos, y no le interesa tanto las consecuencias de lo que pueda suceder, aunque quieren quedar siempre bien con esa persona, es que normalmente la gente, sea hombre o mujer, buscan aprobación!.

—> Y si hay suficiente confianza….

 

  • Se hacen los chistosos
  • Que es el más divertido
  • Que soy el mejor en esto..

 

Siento que le gusto a un hombre pero me evita?

Y así sucesivamente, intentan destacar, esperando impresionar a quienes lo rodean, entonces te vas a dar cuenta que este chico no tiene alborotada las hormonas cuando estás muy cerca, no se le altera el sistema, bueno solamente esas emociones que se activan dentro del plan amistad. Y te das fácilmente cuenta, porque no te sientes espiada, acosada, perseguida, no emiten gestos extra de interés.

O a lo mejor es un coquetin por naturaleza, y puedes confundirte, pero de todas maneras no lo tendrás tras de ti buscando oportunidad. (Y es porque tu intuición, quizá sospecha, y aunque dudando no es tan dificil darse cuenta)

—> Se comportan y te tratan como a cualquier otra chica…

 

Mas cuando una chica gusta de verdad!

Te comparto los patrones de comportamiento que lo delatan

Mono enamoradoY es porque contigo SI se le alborotan las hormonas, buscan pretextos, excusas, razones, motivos, lo que sea por intentar “llamar tu atención“. Probablemente cuando pasas por ahí sus amigos lo codean, se ríen viéndose entre ellos, le fastidian contigo.

O quizá los amigos no tienen ni idea, porque es muy reservado en sus sentimientos, ni tampoco él quiere decírselos, porque no quiere exponer su interés públicamente. Pero contigo es diferente, así que anota si te sucede esto.

 

Si es un tanto aventado y hay confianza contigo…

  • Estas pasando y te ponen el pie
  • Estas pasando y no te dejan pasar, a la derecha, a la izquierda, (Tiempo de vals)
  • Hablan más fuerte, se ríen más fuerte
  • Se pone en posición más varonil, si antes era jorobado xD
  • Cuando le saludas, no te quiere soltar, o sientes que fricciona tus manos y la suelta levemente.
  • Cuando lo saludas te hace el ganchito (Dedo medio que te frota mientras aprietan manos)
  • Te cogen delicadamente las manos, y sientes que juguetea entre tus dedos…

 

Me confunde no se si le gusto?

Comportamientos inusuales que te confunden, PERO LE GUSTAS!

Si has notado que:

 

  • Evita tu mirada al hablar, pero lo has pillado viéndote de reojo?
  • No te trata igual que al resto, habla mucho menos contigo pero con todos los demás, es normal!
  • Sabe tu nombre, y varios detalles tuyos, y hace como que no sabe tu nombre o te da la espalda se pone a hablar justo delante de ti, como si no estuvieras?
  • Ya has pillado algunos detalles, tu intuición sospecha y a veces piensas que le gustas y otras que no le interesas para nada?, te confunde!
  • Cada que puedes lo pillas mirándote disimuladamente?
  • Se puso más serio desde que te vio?
  • Pareciera que le caes mal?
  • Se te insinúa, pero cuando aparece gente se pone tímido o se comporta como si no pasara nada?
  • Alguna amiga te dijo que tú le gustas?, pero no le crees?
  • Le hablas por facebook y es muy cortante, pero cuando estas por ahí, no deja de mirarte, o quizá hasta te mira y te sonríe?
  • Trata de darte celos con otras chicas, y luego te hace MUCHOS cumplidos?, y lo peor, el mismo día que te hace los cumplidos te ignora?.. WHAT!!?¡
  • En algunas ocasiones te come con la mirada, pero mañana ni te paro bolas, como si no existieras?
  • Te dijo que le gustas, pero luego actúa como si no existes?
  • Te anda acosando con la mirada, pero a sus amigos le dice que jamás saldría contigo, que eres horrible!
  • Etc.

 

“Incluso podría tratarse de alguien que solo lo hace por fastidiarte, pero créeme que se va aburrir rápido y no será perseverante con estas acciones”….

 

Aclaración: No necesariamente te tratan mal, porque pueden ser muy atentos, cariñosos, amables, divertidos, pero como tiene las hormonas alborotadas contigo, pues es mas fácil que pueda alterarse mas rápido, así como emocionarse, resentirse, reírse, enojarse, y demás, según la situación.

 

Y yo sé, te puede parecer absurdo

Pero muchos demuestran su interés IGNORANDOTE, esquivándote!

—> Le gustas pero no quiere exponerse, se hace el loco, no lo quiere aceptar!

Y es porque sus emociones/sentimientos se ven alteradas, el miedo a lo que pueda suceder, a no saber cómo proceder, el miedo a cgarla!, o a lo que vayas a pensar, quiere soltarse contigo y por su inseguridad no lo puede hacer.

 

“Y cuando se siente descubierto, se hace el loco, que no le gustas!, como negándote… Y eso te confunde”…

 

Porque un hombre te rechaza si le gustas?

Porque no sabe si tendrá oportunidad contigo…O sientes que contigo nomas actúa así, porque con los demás no?, es que tú te paras frente a él, pero el habla y mirando para otro lado, o quizá gira un poco, está hablando contigo, pero tienes la sensación de que esta ignorándote, y porque no te quiere ver a los ojos. Sea la situación que sea, vas a notar que en algunas ocasiones esta ignorándote, siéndote indiferente, o pasa de ti. (Pero le gusta estar contigo), porque ni bien lo llamas, y viene!

Vas a notar que te lanza indirectas, algunas veces, él no quiere no quiere que sepas que le gustas, bueno si, pero te va soltar pequeñas pistas, indirectas.

 

  • Tal vez es muy atento contigo
  • Tal vez es muy complaciente contigo
  • O pretende convertirse en tu mejor amigo
  • Te está invitando a salir
  • Tal vez quiere que lo acompañes al centro a comprar algo…
  • Tal vez quiere ir a verte, ni bien lo llamas, y se viene…
  • Es un poco tosco, y muy pesado a veces contigo
  • Se pasa de fastidioso e intenso contigo?

 

Y no me vengan con sus, “Hay pero si de verdad le gustas no tendría porque ser indiferente”, esas son mamadas!!, si le gustas, le gustas y no tendría porque hacer eso!”…

 

Okey esto es cierto que hay hombres que son más serios y no se andan con rodeos y van al punto, pero también es cierto que no todos somos, actuamos, ni respondemos igual, porque hay cierta parte de hombres, que se moriría por decirte lo tanto que le gustas, o avanzar contigo, pero el solo hecho de verte, le produce estímulos y sensaciones, se le despiertan sus inseguridades y prefieren evitarte. Por el miedo al que diras, o al rechazo, a que tu no sientas lo mismo.

 

Y porque no saben cómo actuar contigo…..

O son tipos MUY TIMIDOS no sociales que se reprimen en tu presencia y prefieren no actuar “Como que no le importas”, disimulan su interés, PERO se le escapan patrones de comportamiento que podrían delatarlos.

Incluso podría tratarse de un tipo aventado y seguro de sí mismo, pero al ver a esa chica que le gusta, pues le invade la inseguridad, es que ella le produce emociones, estímulos y sensaciones, y se alteran!

 

Porque algunos hombres actuan de esa manera?

Porque les da vergüenza demostrar lo que sienten y entonces tratan de ocultarlo para no verse “desesperados” entonces más bien es contraproducente ya que demuestran lo contrario a lo que realmente sienten.

O porque se les ocurre que: Si la miro mucho o le doy a entender que me gusta, ella se puede asustar o pueden cambiar las cosas, por eso algunas veces te sueltan pistas de interés, pero luego como si no existes.

 

“Es una forma tonta e inmadura de “supuestamente” crear mayor interés, con ese jueguito del tira y encoje, que te terminan confundiendo..”

 

Y es un comportamiento inconsciente que se genera a partir de sus emociones, que lo hacen actuar así, no quiere exponer sus sentimientos, pero te va soltar pequeñas pistas de interés, quiere que lo sepas, pero a la vez no…

 

O también porque los hombres piensan que ignorándote

Van a crear mas interés en ti.

Y porque quieren ver si para ti él es importante, para ver si te genera alguna reacción y te sientes afectada por lo que te hace, y así hacerse la idea, de que tú también sientes algo. (Porque si a ti te valiera lo que él te hace), supondría que no te importa.

 

“Y también porque muchos hombres no soportan que lo sepas, y porque piensa también que podrías empezar actuar distinto, si te llegases a enterar que le importas.”

 

—> Así que por eso un chico mejor te evita, te ignora, o pasa de ti.

Entonces ahora ya sabes que los hombres pueden disimular su interés, … Que si le gustas, que tanto y para qué?, o si podría llegar a pasar algo más si le das chances?, eso no lo sé… En realidad muchos hombres se mueren por ti, pero jamás te lo van a decir. (Eres su amor platónico)

Incluso podría ser solamente que le gustes, porque le pareces atractiva, pero no está interesado en escalar a algo más, o por alguna razón no se atrevería ir mas haya, porque eres la novia de algún amigo, eres la hermana de su amigo, o sea la razón que sea, si está muy interesado en ti, notaras que puede hacerse el interesante, pero se mostrara interesado en escalar, si le das chances…

O bien te le pones, te le insinúas, pero el baboso nada que avanza, y así pues, es complicado llegar a algo, la mayoría de veces no llega a pasar nada…

 

Incluso pueden alterarse contigo y…

—> Porque se porta asi, si no somos novios?, que le pasa!…

  • Se ponen celosos si te ven hablando con otro hombre, y desde ese día lo notas indiferente!, te deja de hablar!.
  • Se enojan si no le haces caso
  • Intentan manipularte, controlarte de alguna forma…
  • Intentan darte celos con otra
  • Te hacen dramas
  • Te reclaman y sin ser nada, … O sea… ¿?
  • Etc…

 

Otras formas de ignorarte, pero le gustas!

—> Y tienes chances con el

Es cuando estas parada tratando de leer lo que dice el letrero del frente, porque eres un tanto miope….Y qué casualidad que llega el fulano ese, y todo un vacancito empieza a fregarte y tú que le sigues la corriente…

 

  • Oye verdad que saldrás este sábado al cumple de Karen?
  • No creo, voy estar ocupada
  • Ándale, vamos, no seas así (Y toquecito en el hombro, o una palmada).. Y lo hacen sonriéndote, como jugando y cara de coquetin..
  • No puedo, de verdad, pero lo voy a pensar…
  • Vamos, no seas aburrida!, la vamos a pasar muy bien
  • Vaya, que insistente!…
  • Y si no vas, te lo pierdes x weona (Te coge de los cachetes, o de las manos y te las bota)… Y sigue su camino, PERO VA SONRIENDO..

 

Pilla estos gestos..

Casi siempre que te hablan intimidados, o lo hacen sonriendo, ponen cara de coquetines/pndejines como si te estuviera coqueteando/seduciendo, son intensos y fastidiosos,  o presientes que por tu camino te lo cruzas seguido, en fin, tu intuición te está advirtiendo, que algo aquí no cuadra, es tu sexto sentido es el que te hace sospechar…

—> Que creías que las mujeres nomas hacen esto?, jaa!, los hombres también…

 

Le gustas mucho a un hombre, pero te trata mal, te ignoran, te evaden

Entonces ahora que ya lo sabes, seguramente se te va dar por soltarte más con este hombre si de verdad te interesa, o marcar tu distancia si él no te gusta, de todas maneras si ya le has dado 3 oportunidades y no afloja contigo, es mejor lo mandes a volar, antes que vayas contra el muro y quedes dolida por el impacto.

 

“Porque si realmente le interesa estar contigo, puede evadirte un par de veces, pero sabe bien que si te sigue esquivando, puede perderte, si no actúa, te vas ir”…

 

Entonces no le queda más que aflojar, y ver si llegan a algo… Mas si no sucede eso, ES PORQUE LE INTERESAS…. UN COMINO…

Has malinterpretado las señales, y solo quiere tu amistad, tiene tanta confianza contigo, que desprende comportamientos que pareciera que le gustas, pero en realidad no…. O no hay suficiente interés, y rogándole a un tipo así, que fea te vez….

 

Le Gusto a un hombre pero me Trata Mal me Ignora, ME EVADE o me Evita

En conclusión:

Okey chicas!, pues este comportamiento mayormente lo desprenden hombres tímidos, que actúan contrario a lo que querrían demostrar, y tal vez se mueren por aventarte señales de interés, pero prefieren actuar como “DESINTERESADOS”, o confundirte, hoy te doy piscas de interés, pero mañana ni te paran bolas.

Entonces defínelo como un tipo inmaduro, que no es claro en sus sentimientos, y te vas a confundir, y por defecto, es difícil que lleguen a tener algo con él, porque en vez de aprovechar, se hace el interesante. Y a tipos así, pos, ya tu veras si darle chances, o despacharlo en one…

Bye chicas! , hasta la próxima y nos vemos en el siguiente capitulo

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.