Le Dije A Una Mujer Que Me Gusta y Me Sigue Hablando, Porque Razón?

Le dije a una chica que me gusta y me sigue hablando como sin nada, que significa

Oye, en serio si que te encuentras en un tremendo problemón, manejando estrés por culpa de esa caperuza que no se deja devorar, desde hace rato que le tienes un hambre, pero ella no se deja atrapar, porque últimamente te tiene muy confundido, además que decidiste aventarte y caerle con toda!, TE LE DECLARASTE!, pero de todas maneras te dio alguna excusa y te dijo que no, esta respuesta fue tan dura asimilarla y te fuiste todo bajoneado a tu casa, tu mama te llama para que tomes la sopita, pero ni hambre te da, estas todo desmotivado, pensativo, totalmente desconcertado y sientes que la vida no tiene sentido sin ella.

 

“En realidad las mujeres casi nunca te van a decir que si en primera, entiéndelo, la agarraste desprevenida y si te respondió algo negativo, es que no supe que decir en ese momento, o tampoco quiso resultarte demasiado fácil, o es que vas demasiado rápido, o quien sabe, posiblemente solo te ve como amigo”….

 

 

 

 

Me declare y me dijo que no, pero me sigue hablando como sin nada

Y ahí sigues atrás de ella, como un caracol “Todo baboso“, y no renuncias a la idea de seguir perseverando porque te auto-motivas a seguir insistiendo, que probablemente ella todavía quiere contigo, pero tus creencias negativas te paniquean y decides pausar tus planes macabros con ella.

Y de un momento a otro “TIIN”, “TIIN”, “TIIN”, pegas el brinco porque te das cuenta que es la forma de escribir de ella, y si, es justamente ella!, quien te busca conversación

Tus emociones se alteran y sientes que la vida otra vez tiene sentido, te dan ganas de saltar, de gritar, tu corazón se acelera, y empiezas a sonríes como un weon!, porque por culpa de ella, la felicidad está de vuelta

 

Entonces si yo no le gusto porque me sigue hablando?, ella debería estar esquiva conmigo

Desde la última oportunidad que nos vimos y me declaré, le hice saber mis intenciones, pero a a pesar de eso ella todavía me busca tema de conversación y aquí es cuando entras en una tremenda confusión, que te hace creer que aún le importas y buscas pretextos para hacerte la idea de que ella quiere contigo. Entonces vamos a ser francos contigo y de lo que deberías hacer si realmente quieres salir de todo esto, y lograr tu propósito, o como buen soldado, abordar la misión.

 

“Las mujeres esperan que un hombre sea perseverante, porque hay mucha más emoción, tensión, misterio, además cuando se entera que estás en su tras, te niega un par de veces o quizá varias veces, luego te da pistas de interés, te vuelve a negar, tú en su tras,  y así es como ella se da cuenta de que tienes verdadero interés, porque lo común es que, muchos se declaran, los rechazan en primera, y abandonan la misión”.. No quieren pasar las pruebas, descartado!

 

NOTA: Si una mujer te dice que no cuando le declaraste tus intenciones, simplemente respondió lo que se le ocurrió en ese momento, es como una reacción instintiva, porque no supo que hacer, ni que decir, tal vez no se lo esperaba, ni estaba preparada, y tu como un weon te le avientas y es normal que te diga que no!.

A pesar de que le gustes, o se muera por ti, es muy difícil que te digan que si en primera!. Aunque podría ser tu día de suerte y responda positivamente, pero en la mayoría de casos, siempre atracan, pero en la 2da, 3ra, o quinta oportunidad!.

 

Entonces que significa esto?, ya le dije que me gusta, pero me sigue hablando, que debo hacer?

Quiero que seas un varón, mira para abajo, tienes dos pelotas y un banano (O bananito), pero recuerda, eres un macho, tienes barba (Aunque quizá solo tres pelitos que te sobresalen, tipo chivo de corral,), pero de todas maneras sigues siendo un varón.

Entonces si una mujer te dice que no en la primera, pero a pesar de eso te sigue hablando como si nada hubiera pasado, solo significa una cosa!, que debes seguir perseverando, no bajar la guardia, alégrate, porque todavía a pesar de esto quiere tener contacto contigo. Y si no quiere que la jodas, simplemente se directo o enviale indirectas, si no quieres corresponder, paque xuxa me buscas, y listo, tratala así!, porque se lo merece!

 

Oye que debería hacer?, quiero salir de dudas definitivamente, por favor!

Bueno, lo que yo hago es esto, sigo fastidiándola, sigo chamullándola, de vez en cuando le envió un SMS (Recuerda no ser intenso, dale su tiempo, su espacio), y simplemente la sigo jodiendo, soy bastante evidente, de lo que quiero con ella. Y si ella te sigue correspondiendo (Es una señal positiva), Y bien, tal vez algún momento se haga la loca, o se porte esquiva, pero de todas maneras no te  pierde el contacto, Jajajajajajaj, es hora de aventarte otra vez!.

Si te rechaza, pausa todo el plan, no la busques, no la llames, nada de nada, tu estas molesto, ya no quieres avanzar… Y si nuevamente ella te busca contacto, jajajajaja (Esto es positivo), porque ella ya sabe que si te busca, tú vas a seguir molestándola, insinuando interés por ella, …. Ella sabe muy bien lo que va a pasar si decide por contactarte.

 

Ahora captas?

Esto no es normal, aun ella sabiendo que vas a seguirla fastidiando, decide por hablarte, entonces lo segurito es que si le interesas, solo te está haciendo sufrir un poco, probándote, le gusta que la persigas, y eso es bueno, (Porque terminas acostumbrándola a eso, y cuando no estés, se va desesperar). Créeme!

Entonces tomas la difícil decisión de aventarte otra vez, haz tu 3er, 4to, 5to intento, pero ya no abuses de eso, si en la 5ta oportunidad te dijo que no, entonces es momento de  mandarla a volar!, lo siento, ya te invertí demasiado tiempo/esfuerzo, que no estoy para esas.

Y respóndele como un varón, trátala como se merece! (Y eso aplica, desde el día que la conoces, hasta el día que la pierdas de vista), okey?

 

La verdad es que, cuando te le declaras a una mujer y te rechaza en la primera oportunidad

Ella debería comportarse un poco distante, esquiva, ignorarte y ese tipo de cosas, porque no le interesas un pepino, es lo normal en la mayoría de mujeres, incluso si la buscas, si le escribes, debería estar totalmente esquiva, porque no quiere que la fastidies, ni tampoco quiere crearte falsas ilusiones (Aunque les gusta ser perseguidas, pero por quien les gusta), ahora entiendes?, ponte en esa situación, si te enteras que una mujer quiere contigo y ella no te gusta, seguro que vas a evitarla!, pasa lo mismo con ellas…

Jajaj a quien le gustaría tener alguien en su tras, y que esta persona no le guste, seguro que a nadie!, ahora vez?. Ahora lo entiendes?.

Bueno creo que ya he explicado demasiado, espero esta situación se te haya aclarado y sepas lo que tienes que hacer.

 

“Si a una mujer le vales una pepa de oro, pero falsa, y decides por decirle que te gusta, en primera te va a decir que no, y desde ese día va a estar esquiva, cortante, y eso lo hace porque te quiere, sí, porque te quiere, pero lejos de su vida”

 

NOTA: En el caso de que solo te vea como amigo y andas chamullándola, ella te va hacer el pare, y te va explicar que solo te ve como amigo, en el caso de que no quiera perder contacto contigo, o caso secundario, decida apartarse o te lo explico mejor a continuación.

 

IMPORTANTE: Te lo digo en caso aun no lo tengas bien claro, pero es importante que lo sepas, digamos que te declaras a una mujer y ella te responde “Solo te veo como un amigo”, es porque si te ve como un amigo, lo siento pero tus posibilidades en esta situación con ella son prácticamente nulas, ya que tu no le produces ninguna emoción, más que solo para amistad, por tanto si te sale con frases “Te veo como un amigo”, “No eres mi tipo”, “Estoy saliendo con alguien más”, “No me gustas”, “Quiero estar sola”, son indirectas que te dicen para que no te lastimen demasiado, es decir ellas podrían ser duras contigo pero prefieren lanzarte indirectas, si los traduces sería algo así como “No siento nada por ti, No me gustas, no tienes oportunidad conmigo, estas muy feo, quiero que me dejes en paz”, y ese tipo de cosas maso menos. Entonces si estas en esta situación lo que te queda es, aceptar y apartarte, es que no te queda de otra!, no seas terco. Es que no ves?, te activo el escudo en primera, no tienes su permiso para chamullarla!

 

Si le declaras a una mujer tus intenciones y te rechaza

Y a pesar de eso te sigue hablando, escribiendo, en conclusión.

Solo significa que debes seguir siendo perseverante, porque te está dando pase libre para que la sigas fastidiando, y puedes hacer esto, hasta el momento en que te diga que si, o decida esquivarte para siempre, si te das cuenta que actúa indiferente, esquiva, te ignora, entonces ahí es cuando debes darte cuenta que no quiere nada de nada contigo y lo mejor es aplicar lo de las ranitas “Saltar para otro lado”. Y punto final!.

 

PD: Si tienes alguna pregunta personal con relación al tema y necesitas respuestas, ven y pregunta aquí

Buscan:

  • Si una mujer te sigue hablando y sabe que te gusta
  • mi amiga sabe que me gusta y me sigue hablando bien
  • por que me sigue hablando si sabe que me gusta

2 Comments

  1. Agus abril 17, 2020
    • RobeRt FRank! abril 19, 2020

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.