Le Dije A Un Chico Que Me Gusta y No Me Respondió, No Me Habla

Le dije a un hombre que me gusta y ahora esta indiferente conmigo, me deja en visto, no me habla y me ignora!

Desde hace buen tiempo que bienes prendida de ese man que te trae loquita, después de haber pasado tantas cosas y haber hecho lo posible para llamar su atención, ahora has tomado la decisión de caerle de alguna manera, incluso estas esperando el momento adecuado para decirle que te gusta mucho y que te encantaría estar con él.

Aunque por dentro tienes miedo hacerlo porque no sabes cómo va a reaccionar, porque tu inconsciente te arroja frasecitas del tipo «Y si me rechaza» «Y si se enoja y ya no me habla» «Y si le gusta alguien más?».

Tantas preguntas que se te pasan por la cabeza y quedas con las dudas y sientes que te dan ganas de renunciar, pero el sentimiento que tienes por el es tan fuerte, que tomas el riesgo y vas y se lo haces saber de alguna manera.

 

Te cuento algo?.

 

«Si una chica me dice que le gusto, y también es de mi agrado, tomare la noticia como sorpresa, estaré feliz ese día y buscaré la manera de acercarme más»

 

Pero si sucede todo lo contrario como:

Le hable al hombre que me gusta y me dejo en visto

Joder! valla que si te arriesgaste y se lo dijiste, te armaste de valor y aunque no sabías como iba a terminar todo esto, pero ahora él ya sabe que mueres por él, le escribiste frases meditadas al facebook o whatsapp, pero de todas maneras tus mensajes aun están en «Visto», o quizá mas tarde decidió leerlo pero no te da ninguna respuesta, o a lo mejor si te respondió pero todo cortante, es decir no le impresiono lo que le dijiste ni tampoco le tomó importancia ):

Entonces con toda seguridad puedo decirte, que este muchacho no tiene ningún interés en ti, que solo te ve como a cualquiera, por tanto seguir buscándolo va a ser estresante para ti, porque la respuesta será siempre casi la misma.

 

Le hable al chico que me gusta y me rechazo!

Mira chica la verdad tienes que ser bien realista, porque si tú vas y le dices tus intenciones al chico que te gusta, pero este te rechaza, entonces ya sabes que es lo que pasa aquí, que simplemente este chico no está interesado en ti, pero tus sentimientos son tan fuertes que te obligan a renunciar a la idea, no lo quieres aceptar, incluso hasta te vuelves intensa con el para llamar su atención, pero de todas maneras créeme,  va a ser bastante difícil que decida mirarte, porque lo más probable es que este  man ya anda tras alguien, que la tiene en la misma situación «Tu mueres por mí, yo muero por otra».

O incluso no eres su tipo, porque si lo fueras, él se esmeraría por seguir en contacto y buscarte.

 

 

Le dije que me gusta y ahora me evita y no me habla ni responde

Te lo digo por tercera vez, a pesar de lo que hayas hecho para atraerlo y aun la respuesta sigue siendo negativa, entonces no crees que deberías hacer lo mismo?, alejarte, tomar distancia, cuidar tu inconsciente, porque tú no puedes desmoralizarte, ni adoptar creencias negativas, ni mantenerte con una autoestima por los suelos, aunque no lo quieras, pero te toca aceptar y dejar ir.

 

Oye, y yo me le declaré porque pensé que si quería conmigo….

Le dije que me gusta y nunca me respondió, que puedo hacer?

O no me dijo nada, ni si NI TAMPOCO un no, o una respuesta parecida…

Y es normal que en primera no te den un SI, porque a veces los coges desprevenidos, o no saben cómo responder y dicen lo que se les ocurre en ese momento.

Así que te toca esperar, darle su tiempo, no verte tan desesperada, que lo piense, y tal vez el mismo busque formas de darte una respuesta, si no es así, te toca salir a buscar esa respuesta que necesitas. Así es, puedes volver a preguntarle nuevamente, como última oportunidad, si responde bien, si no responde, dale unos días, si no responde, mándalo a volar.

No tengas miedo preguntar, más miedo ten a quedarte con la duda. A veces no responden, porque lo están pensando, porque no saben cómo responder, porque son bastante tímidos, porque se sienten intimidados, y otras porque no le gustas ni quiere nada contigo, .Si tú le gustas, seguro que se esfuerza por ver la forma de conectar contigo.

 

—> Es que algunos chicos les gustas, pero a la hora de la hora como que se desaniman, porque ven la cosa más seria, o porque lo pensaron mejor, o porque ya no te ve como un reto, en fin, varias razones para que al final se desanimen y te dejen sin respuesta o recibas un certero no por respuesta ):

 

Otras razones del porque te rechazan aun sabiendo que le gustas.

  • Le gustas pero no lo suficiente
  • Le gustas pero siente que le acosas mucho, si eres así ahora, imagínate después la voy a tener encima, y no quiero eso.
  • Le gustas, pero se entero algo tuyo que no le gustó
  • Le gustas pero no como para algo más
  • Le gustas, pero no le convienes como pareja
  • Le gustas, pero hay alguien que le gusta más
  • Le gustas pero quiere estar solo por el momento
  • Le gustas, pero solamente como para coquetear y nada mas
  • O quién sabe, no le gustas ni 5.
  • El si te quiere, pero lejos, y como no le gustas vas a notar su indiferencia contigo.
  • En fin, muchas razones.

 

Le dije a un chico que me gusta y se rio?

Jajajaj pues porque le caíste de sorpresa y es normal que tenga reacciones diversas, reírse es una de ellas, ya que le causa gracia lo nerviosa que te ves, o seguramente vas toda envalentonada a decirle esas cosas y entre sonrisas le contagies la emoción, en este caso el tal vez no te diga nada en ese momento o te siga la corriente, más seguro te dice que todavía no te conoce bien, pero si tú le agradas seguro te va a tener pendiente y si lo sigues molestando el te dará cuerda, más si no hace caso, pues alejarte es lo que debes hacer.

 

Le dije a un chico que me gusta y me sigue hablando!

Si ya se lo dijiste, aprovecha para ver su reacción, como le cae la noticia, si se sorprende, si se emociona, se sonroja o se avergüenza (Síntomas de gusto por ti), pero si hace como que no le importa, pero te sigue hablando como sin nada, ni tampoco te  habla del tema, y si le hablas sobre eso, inmediatamente te cambia el tema de conversación, entonces siento decirte que te como como amiga y nada más, y que tampoco tienes futuro allí, hagas lo que hagas.

Porque cuando de verdad un hombre quiere algo más, EL BUSCA formas, pretextos, excusas, razones para ir al siguiente nivel.

Entonces, aquí sí, definitivamente, si quieres evitar quedar en la friendzone!, evítalo de todas formas y a mirar para otro lado.

 

Le hable al chico que me gusta en conclusion:

Mira como hombre que soy te digo la verdad, si una chica viene y me dice que le gusto mucho, y ella me parece muy atractiva y es de mi gusto, yo voy a tomar esta noticia como la mejor de mi día, aunque me cayó como baldazo de agua fría, pero para mí fue una tremenda noticia, entonces lo que voy hacer es, esmerarme a tener contacto con ella, para caerle bien, incluso voy a tratar de acercarme o facilitarle las cosas para continuar y al final ver si llegamos a algo. Mientras si tu no me gustas, simplemente voy a ser esquivo contigo, así de simple!

 

PD: Si tienes una pregunta personalizada, con el problema que tienes ahora mismo y necesitas respuestas, ven y pregunta aquí

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.