Le Dije A Un Chico Que Me Gusta y Me Sigue Hablando, Porque?

Me declaré a un hombre, me rechazó y me sigue hablando como sin nada, que significa

Desde hace buen rato que llevas interactuando con un hombre que te tiene loca, porque aparte que te gusta, te tiene consternada, confusa y eso esa es la droga que te mantiene pensando en él, es como esa diabetes que te carcome cada dia que pasa, así que lo meditas bastante y tomas la difícil decisión de aventártele, no importa los riesgos, ese chico tiene que saber que me gusta, a pesar de que no sabes el resultado pero te arriesgas porque sientes que no te queda de otra. Te atreves o lo dejas pasar!

Y claro como no quieres quedarte con la duda, ya está decidida, y toda nerviosa vas y TE LE DECLARAS, por el medio que fuese, ahora ya lo sabe, pero de todas formas, te dijo que no, acompañado de alguna excusa ): .. O lo peor, decide no responder nada…

 

“En realidad cuando a un hombre no le gusta una mujer, lo típico es que se aleja, se vuelve esquivo, te mira feo, y demás cosas, otros hombres mucho más maduros, entienden la situación y te hablan, pero no te dan señales evidentes de interés, lo contrario, mantienen su distancia, incluso en el chat”

 

Me declare a un hombre y no respondió, pero me sigue hablando como sin nada

Y tú no puedes resistir la tentación de buscarlo, porque es el quien te genera esas emociones que te gusta sentir, a pesar de que te ha rechazado ahí sigues en su tras, aunque por miedo a otro rechazo decides mejor ya no volver a molestarlo.

Y de un momento a otro “TIIN”, “TIIN”, “TIIN”, pegas el brinco porque te das cuenta que es su forma de escribir, y si, es justamente el!, quien te busca conversación

Tus emociones se alteran y sientes que la vida otra vez tiene sentido, te dan ganas de saltar, de gritar, tu corazón se acelera, y empiezas a sonríes como un weona!, porque por culpa de él, la felicidad está de vuelta

 

 

Entonces si yo no le gusto porque me sigue hablando?, el debería estar esquivo conmigo

Desde la última oportunidad que nos vimos y me declaré, le hice saber mis intenciones, pero a a pesar de eso el todavía me busca tema de conversación y aquí es cuando entras en una tremenda confusión, que te hace creer que aún le importas y buscas pretextos para hacerte la idea de que el quiere contigo. Entonces vamos a ser francos y sinceros y de lo que deberías hacer si realmente quieres salir de todo esto, y lograr tu propósito, o como buena capitana de tu vida, abordar la misión.

 

“Los hombres tambien esperan que una mujer sea perseverante, porque hay mucha más emoción, tensión, misterio, además cuando se entera que estás en su tras, te niega un par de veces o quizá un par de veces, hasta que se anime, luego te da pistas de interés, te vuelve a negar, tú en su tras,  y así es como el se da cuenta de que tienes verdadero interés, porque lo común es que, muchas se declaran, los rechazan en primera, y abandonan la misión”.. No quieren pasar las pruebas, descartada!

 

NOTA: Si un hombre te dice que no cuando le declaras tus intenciones, simplemente respondió lo que se le ocurrió en ese momento, es como una reacción instintiva, porque no supo que hacer, ni que decir, tal vez no se lo esperaba, ni estaba preparado, y tu como una weona te le avientas y es normal que te diga que no!.

A pesar de que le gustes, o se muera por ti, es muy difícil que te digan que si en primera!. Aunque podría ser tu día de suerte y responda positivamente, pero en la mayoría de casos, siempre atracan, pero en la 2da, 3ra, o quinta oportunidad!. Por ejemplo en mi caso, una chica me dijo que yo le gustaba y que si le gustaría que seamos novios, yo le dije que no, pero al tercer día, yo le dije que sí!, la hice esperar jeejejjej. (Me hice un poco el difícil) .. Otro simplemente porque se llegan a intimidar y no está seguro, tiene que pensarlo…

DE LA VIDA REAL: Tengo una amigo que no quería nada con una chica (Ella le gustaba muy poco) porque este andaba enamorado de otra que tampoco le paraba bolas, y como esta chica estaba muy prendida de él, lo andaba fastidiando, hasta que el amigo le hizo caso, es decir ella fue persistente por casi 1 año, hasta que lo convenció (No sucede siempre, pero pasan esas cosas). Mas si este hombre ya te ha rechazado muuuuchas veces, es mejor abordar la misión.

 

IMPORTANTE: Si le dijiste me gustas a ese chico, Y TE DIJO QUE NO, o lo voy a pensar o alguna excusa ESPERANZADORA, tienes probabilidades, más si te lanza los típicos ” Sorry, no siento lo mismo, o que no le gustas, no me interesas, no quiero una relación ahora, Y TE SIGUE HABLANDO como sin nada, es porque solo le interesa tu amistad, porque sentimentalmente contigo no puede pasar nada ): .. (Ahora ya lo sabes… )

Otra señal definitiva de que no le interesas: Le hablas sobre lo de ese día, de que te gustaría una respuesta, e inmediatamente te cambia el tema de conversación, uff!, lo siento ):

 

Entonces que significa esto?, ya le dije que me atrae, pero me sigue hablando, que debo hacer?

Simplemente serénate, porque en este momento vas estar confundida, desesperada y capaz de tomar decisiones equivocadas, porque te dejas llevar por tus impulsos emocionales provocados por esta situación, contrólate un poco, respira profundo y veamos la solución.

Entonces si un hombre te dice que no en la primera, pero a pesar de eso te sigue hablando como si nada hubiera pasado, solo significa una cosa!, que debes seguir perseverando, no bajar la guardia, alégrate, porque todavía a pesar de esto quiere tener contacto contigo.

 

—> Jjajajajajaj! que COMENTARIO MAS STUPIDO, sé que te emociona que te de esperanzas, que aun tienes chances, PERO NO ES ASÍ, si ya hiciste más que suficiente para DARLE A NOTAR tus intenciones y el NO SE ESMERA POR ESCALAR contigo al siguiente nivel, sabes qué significa?. QUE LE VALES VRGAAA!.. Tal vez como amiga si conecta muy bien contigo, PERO COMO ALGO MAS? jajaaja, pos no hay probabilidades y hagas lo que hagas.

—> (Tienes chances si alguna vez se besaron o él te dio síntomas de interés, o se animó a darte aunque sea un beso), PERO SI NO TE DIO NI ESO!

Lo siento, de veras, no es mi intención ser tan drástico contigo, pero es que así te quedan las cosas más claras. Y ojalá con esto haya logrado hacer resucitar tu orgullo, que no sé dónde está, ahhh cierto, andas con la autoestima por los suelos y no quieres aceptarlo, DESPIERTA MAMITA!.

 

Sabes que es lo que pasa?

ESTE TIPO ES UN VAMPIRO EMOCIONAL, con esto me refiero a que está ahí, te da señales, te da esperanzas, te confunde, pero a la hora de la hora, no quiere avanzar, se aparta un momento y otra vez regresa como sin nada, aun a pesar de que le dijiste me gustas, y vienen hablarte como si nada hubiera pasado. Y lo peor es que ni siquiera te habla del tema…

No quiere estar contigo, pero tampoco quiere estar lejos de ti, JODER!

Solo quiere aumentarse el ego, sentirse validado, y esas bobadas….

Yo de ti lo mando a volar en one!, paque xuxa vienes, sino quieres nada conmigo, ponte serio, si no me vas a corresponder, mejor aléjate y no me confundas más, no estoy para esas….. Así es mi amor, ponte seria, mas drástica y así evitar que tu autoestima vaya en picada. O simplemente decides alejarte silenciosamente, y sin decir nada.

 

Ahora captas?

Si ya te le aventaste más de una vez y nada de nada, incluso le das SEÑALES EVIDENTES y no se esfuerza por escalar al siguiente nivel, entonces aplica el consejo sugerido anteriormente, y listo!.

 

La verdad es que, cuando te le declaras a u hombre y te rechaza en la primera oportunidad

Okey, es normal muchas veces que no acepten en primera, simplemente porque lo agarraste desprevenido o lo tiene que analizar, para ver si le convienes o no. Puedes intentarlo quien sabe otra vez, PERO SI TU LE GUSTAS COMO PARA ALGO MAS, entiéndelo, él se va esforzar por conectar contigo, por tratar de aprovechar cualquier medio, pretexto, situación, excusa para que eso suceda!.

Más si solo está ahí y no avanza, ahhh, entonces solo es un vampiro emocional, que te usa para algo que a él le falta.

 

IMPORTANTE: Te lo digo en caso aún no lo tengas bien claro, pero es importante que lo sepas, digamos que te declaras a un hombre y él te responde “Solo te veo como una amiga”, es porque si te ve como una amiga, lo siento pero tus posibilidades en esta situación con ella son prácticamente nulas, ya que tu no le produces ninguna emoción, más que solo para amistad, por tanto si te sale con frases “Te veo como una amiga”, “No eres mi tipo”, “Estoy saliendo con alguien más”, “No me gustas”, “Quiero estar solo”, son indirectas que te dicen para que no te lastimen demasiado, es decir ellos podrían ser duros contigo pero prefieren lanzarte indirectas, si los traduces sería algo así como “No siento nada por ti, No me gustas, no tienes oportunidad conmigo, estas muy fea, quiero que me dejes en paz”, y ese tipo de cosas maso menos. Entonces si estas en esta situación lo que te queda es, aceptar y apartarte, es que no te queda de otra!, no seas terca. Es que no ves?, te activo el escudo en primera, no tienes su permiso para chamullarlo!

 

Si le declaras a un hombre tus intenciones y te rechaza

Y a pesar de eso te sigue hablando, escribiendo, en conclusión.

Bien chicas, en buena hora que has llegado hasta aquí, de lo contrario seguirías confundida y traumándote mucho más, con tu autoestima que va en picada y te olvidas de cosas importantes como tus planes, metas de vida y esas bobadas…

Si este hombre no se esmera por conectar contigo, entonces ahí es cuando debes darte cuenta que no quiere nada de nada contigo y lo mejor es aplicar lo de las ranitas “Saltar para otro lado”. Y punto final!.

 

PD: Si tienes alguna pregunta personal con relación al tema y necesitas respuestas, ven y pregunta aquí

Buscan:

  • Me rechazo pero me sigue hablando
  • me sigue hablando
  • Sabe que me gusta y me sigue hablando

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.