La Psicología De Porque Los Hombres Casados Buscan Amantes

La Psicología De Porque Los Hombres Casados Buscan AmantesVeamoslo desde La Psicología De Porque Los Hombres Casados Buscan Amantes, o porque deciden tener aventuras fuera del compromiso.

Ah vean, me toca responder una pregunta que me hicieron hace un rato, aquí en el canal.. Una pregunta un tanto interesante y difícil de responder desde el punto de vista femenino.

 

La Psicología De Porque Los Hombres Casados Buscan Amantes

Entonces tiene que venir un macho y decirte como realmente es, o como realmente yo lo veo, oh porque nos ponemos en ese plan de engañar a la esposa y salir con una amante.

Las principales razones y que es lo que nos impulsa realmente a tener una amante.

 

 

O bien, la pregunta seria….

Que Tiene LA AMANTE Que No Tiene LA ESPOSA?

Okey chicas, normalmente y lo típico que vas escuchar por ahí es….

Ah mira!, es que la amante no tiene dignidad, falta de amor propio, porque hay que ser muy miserable conformarse con ser la otra, la que tiene que estar escondida y relacionadas…

Es el hombre que no se conforma con lo que ya tiene, que una vez que ya lo obtiene se cansa y se busca otra pá” sentirse más hombre

O que de pronto la amante le hace lo que la esposa le niega y bla bla bla….

 

Esa fue la verdad color de rosa..

Pero déjame responderte la verdadera causa ohhh…..

Que es lo que tiene la amante que no tiene la esposa?

Y quizá te va doler pero la cruda verdad es que los hombres que tienen o buscan amante lo hacen porque….

 

” Quiere probar una cuca distinta, es que comer la misma carne aburre, o busca carne más fresca, generalmente con menos 10 años de diferencia” xD … y por ende existen amantes”

 

El hombre seduce, es conquistador por naturaleza, el miorbo que le causa seducir a una mujer distinta, que responde y reacciona distinto, esa otra le produce curiosidad, .. Cosa que…

Con su mujer ya se aburrió de decirle casi siempre lo mismo y ya paso la etapa del enamoramiento y busca revivir “la etapa de conquista”, se busca la prohibido, LA AVENTURA

Y no les niego que con la esposa al principio de la relación tienen el mejor S-x0… Pero cuando llevas años de relación….

 

Ya se hace monótono/rutinario todos los días lo mismo si hay hijos de por medio ya no “c0j3n” como al principio y buscas fuera de casa esa sensación del principio y así sucesivamente…

 

En resumen sería….

Pasa que ellos al tener amante les parece 3xc1itant3, prohibido, TENTADOR, porque SIENTEN adrenalina y pasión al empezar una aventura en la que nadie puede saber, ni que puede pasar, … Pero muchas veces la amante es solo un pasatiempo (DIVERSION) para quitarse un poco la rutina del día a día…(Busca un escape)

Algunas esposas suelen ser muy rutinarias y a ellos eso los aburre… Al encontrar a alguien que rompa con esa rutina enloquecen 🤷‍♀️

 

A eso le sumamos….

Que hay mujeres/esposas que no se arreglan se descuidan solo se entregan a los hijos y al hogar.. Y les recuerdo que los hombres somos muy “visuales”, muy llevados por lo que vemos…

Además de los patrones de comportamiento, tu mal genio, no se entienden, no se llevan bien, se perdió la magia, .. Ese hombre te quiere pero ya no te ama.. Y a veces la culpable también eres tú… O solamente él.. O ambos… En fin..

Bueno solo tú sabes realmente por lo que están pasando. Así que ya te dije lo que querías oír..

 

Y también lo hacen por costumbre

Porque él es así, polígamo, mujeriego, inmaduro.. Además de que el misterio que la otra produce.. Es que con la mujer CONVIVE y se ven todo el tiempo..

Mientras con la otra solo es …”De ves en cuando” y eso lo lleva a un estado de “PROHIBIDO”… Y como les gusta lo prohibido?, uhmm….

Además de que les despierta el INTERéS, el d3s30 .. Algo así como en la etapa de conquista, que es lo que les gusta!

 

La Psicología De Porque Los Hombres Casados Buscan Amantes

En conclusión:

Para finalizar solamente les digo que ese hombre NO es un buen esposo, porque un buen esposo habla con su pareja, se comunican, llegan acuerdos, buscan la manera de arreglar las cosas o las deficiencias en la relación…. Un barbajan, cucaracho mujeriego busca rápidamente en otro lado.

Y si te está pasando, ya tu veras que haces, tu vida tus decisiones.. Y sin más, nos vemos en el próximo capítulo!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.