La Personalidad INUSUAL que Enamora, Enloquece y Obsesiona a un Hombre Por Ti!

La Personalidad que Enamora, Enloquece y Obsesiona a un Hombre Por Ti!El prototipo de mujer que enamora, obsesiona y enloquece de amor a un hombre!

Te muestro el comportamiento INUSUAL para alterar inconscientemente el cerebro de un hombre, si quieres tenerlo ahí, para ti, para siempre y asegurar el futuro de tu relación!.

 

Stop!, antes de continuar…

Cada hombre con quien has salido, cada hombre de quien te enamoraste, te apasionaste y le confiaste tu corazón, por cada hombre por el que pensaste que se iba quedar contigo y no lo hizo, o está contigo pero es como si no estuviera, no te sientes valorada, amada, deseada y todas esas emociones bonitas que esperabas recibir.

Y te da la sensación de que no entiendes a los hombres y por eso no consigues retenerlo, aun así te entregues completa y hagas lo que hagas, Y CUANDO YA TE TIENEN, casualmente empiezan alejarse y no sabes porque, empiezan a perderte el interés, se aburren, cambian de actitud, se vuelven fríos, serios, marcan su distancia, te haces las ideas, pero no entiendes porque!.

 

“Y como hombre te digo la verdad?…

Es que no has aprendido a como dominarlo, domarlo, obsesionarlo, producirle emociones y deseos por ti,… EL ES UNA BESTIA y como a toda bestia, si descubres como darle en su punto más débil, jajajaja

 

Además…

Sorry si sueno un poco chismoso para otros hombres, pero por fin vas aprender a como jugar con el EGO de un hombre, pegarle donde menos lo piensan, y así cuando menos empiece a sospechar, este se encariñe contigo, Y SOLO CONTIGO.

 

Esta guia es util para resolver problemas de:

  • Hombres que te usan y luego se van
  • Hombres inmaduros, egoístas y mujeriegos
  • Hombres que están ahí, pero no te aprecian, te ignoran y así
  • Hombres que no te dan el valor que mereces
  • Hombres que se podrían ir, en cualquier momento
  • Para las mujeres inseguras, sumisas
  • En fin..

 

Nota: Esta guía aplica para relaciones amorosas en general, ya que a partir de hoy vas aspirar la experiencia de UNA CBRONA, para convertirte justamente en esa CBRONA que ellos aman, desean y persiguen.. (Y te lo voy a soltar todo y hasta más de la cuenta, no esconderé nada, ya lo verás)

 

Ahora sí, prestame tu atención!, que te voy a revelar

El comportamiento de una mujer capaz de enamorar y obsesionar a su hombre!

Si eres hombre o mujer, igual, este material aplica para ambos, no te preocupes no tendrás efectos secundarios, bueno si!, empezarás a ver las cosas desde un punto de vista diferente, justo como siempre quisiste..

Y bien, yo no quiero hacerte perder el tiempo con largos discursos y teoría, que eso es muy aburrido, yo quiero ir directo al grano, porque eso es lo que esperas, los pasos que debes realizar, sé que estas muy ansiosa por empezar hoy mismo.

 

Pero antes de revelarte la información del porque

Muchas mujeres no son capaces de retener, enamorar y obsesionar a un hombre!

Hombre ignorando a una mujer

Porque andan con la paranoia, la duda, el miedo de que su pareja les puede engañar o dejar por otra en cualquier momento, y ni te explico más porque seguramente ya lo has vivido y sabes de lo que hablo.

Y para no hacerla larga e ir directo al punto, la mujer reusable, siempre está pendiente de su pareja, toda su atención está en él. Esta se ha enamorado de tal manera que ha depositado sus esperanzas en él.

Ha olvidado lo más importante, lo que realmente habría hecho una diferencia, si solo lo hubiera sabido más antes, si solo hubiera encontrado alguien que le abra los ojos, que le quite la venda y le diga todo lo que tiene que hacer, pero así es “La vida no viene con instrucciones“, toca aprender por cuenta propia, cgandola, pero aprendes!

 

… De ahora en adelante, en quien debes enfocarte en es ti. Solamente en ti….

 

Ahora si planeas atraer, seducir y obsesionar a un hombre, debes enfocar toda tu atención solamente en ti, Los resultados que esperas, llegaran por añadidura

Esta vez nos vamos enfocar solamente en ti,..

 

Hey espera!, pero el tema es sobre como enamorar y obsesionar a mi pareja

Porque tendría que perder tiempo en mí?

Vea mi amor, vamos a empezar a quitarle la venda de sus ojos, el principal problema de muchas mujeres ahora mismo, es que se enganchan tanto de un hombre y este las vuelve inseguras y sumisas, sometidas a su voluntad.

Te entran esos miedos e inseguridades, y TODO, porque ahora mismo te sientes en desventaja y si haces algo, lo puedes perder! Ajajja desde aquí ya estás viendo quien es el que teme perder?, ESA ERES TU, ha llegado el momento de voltear eso…

… Porque si no te preocupas a realizar los cambios que te voy enseñar, más seguro que te deja, si no arriesgas a probar nuevas cosas, no veras los cambios que quieres ver, así que vamos hacer cosas contigo, que ni siquiera el notará, y cuando se dé cuenta, ya será demasiado tarde, ajajajjajaajajajajaj (Risa vengativa)

De ahora en adelante, TU DARAS DE BAJA A TU PAREJA, tu serás quien lo friendzonee, tu serás quien toma la decisión más importante, así es como lo pones en desventaja y sus chances a quedarse, o querer volver contigo si algún momento se va son más, porque eres tu quien lo mando a volar (Solo estoy siendo sarcástico xD), pero es la verdad (:

 

Estoy tan enamorado de ti

 

Ahora si, es momento de iniciar el tratamiento y adoptar

El comportamiento de una cabrona para enamorar y obsesionar a un hombre

Y lo digo así, porque realmente tienes que seguir un tratamiento, porque hay cosas en ti que debemos mejorar/cambiar, tu solo hazme caso, ya más adelante veras porque, y le darás sentido a todo lo que te digo.

TE VAS A CONVERTIR EN UNA C@BRONA, si le das de todo, es decir, combinar lo bueno con lo malo, buscar un equilibrio, porque podemos sacar cosas buenas, de lo malo que nos pasa.

Yin Yang 1

Y sacar cosas malas, de lo bueno que nos pasa. TIENES QUE SER UNA HIBRIDA, de ambos lados, porque si eres solamente la buena, la atenta, la cariñosa, muy buena persona, la que siempre está ahí, le perdonas todo, le pasas cosas que a ti te incomodan, y así no eres capaz de poderlo retener?..

Jajajjaja el secreto es ser chica buena, pero también mala, ambas combinaciones es bomba atómica para ellos.

Y es cierto que hay más factores que influyen para que tu relación sea de acero inoxidable, a prueba de balas, y quien realmente tenga miedo a perder, SEA EL, y solamente él.

 

Tal vez aun no lo entiendas, y si agarraste la idea al vuelo, entonces vas bien…

Ser INSEGURAS —> Vas a espantar a tu hombre y los que vengan…

SER SEGURAS —> Sabes lo que tienes que hacer, pondrás nervioso a los que te interesan…

 

1.- Aumentar tu autoestima

—> Proyectar, irradiar seguridad

Diske, tu tienes autoestima, cuando no es así, en serio para que ahora te sientas en desventaja sobre él, o tienes muchas dudas y no sabes cómo actuar con él, es porque tú autoestima esta por los suelos, y por defecto al tener la autoestima abajo, SE ACTIVAN TUS INSEGURIDADES, y eso te hace crear historias, situaciones, que siquiera pasan, te genera un comportamiento que los repele y no actúas a tu favor.

Plis plis, Por favor!!

Quiero subirme la autoestima como la espuma, que debo hacer?

 

—> Todo empieza por tu mente, quieres crearte una nueva realidad?, si por favor por favor!, okey empieza por cambiar tu forma de pensar, porque el pensar diferente, hace que obtengas resultados diferentes!, captas?

 

“SI LO CREES, LO CREAS”

 

Simplemente se trata de invertir los valores en tus pensamientos, una simple frase puede hacer la diferencia, y si tienes pensamientos tipo:

 

  • No se como seducir a mi pareja

 

Puedes invertirlo por algo como:

 

  • Me encanta seducir a mi pareja

 

Y aunque no tengas idea de cómo, pero la simple frase hará que sonrías sin saber porque y vas empezar a vibrar positivamente, como dándole permiso a tu mente, a que atraiga nuevas ideas.. A partir de hoy empieza a practicar esta técnica y adopta todas esas frases POSITIVAS.. Todos esos pensamientos negativos que te vienen a la cabeza, INVIERTELAS A POSITIVAS y adopta esas, insértalas en la mente!.. Ejem:

 

—> Obvio, si te interesa esa persona a tu lado, es porque te gusta y aplica para todos los que te gustan!.. Ahora si, repite conmigo:

 

  • Me encanta coquetear a al que me gusta
  • Me encanta hacerme desear por el que me gusta
  • Me encanta hacerme la interesante sutilmente con el que me gusta
  • Me encanta vestirme y oler bien para el que me gusta
  • Me encanta hacerme la difícil con el que me gusta
  • Me encanta ser atrevida y sensual con el que me gusta
  • Me encanta provocar sxualmente a al que me gusta
  • Me encanta ser complicada, loca y divertida con el que me gusta
  • Me encanta hacer sonreír a al que me gusta
  • Me encanta hacerme extrañar y pensar por el que me gusta
  • Me encanta este post que se merece un Like xD
  • Y al final de pronunciar todo esto, gracias a la vida, gracias al universo, GRACIAS!

 

ANOTACIÓN: Dime, que pasaría si estas frases fueran parte de tu vida?, y te las crees de tal manera que cuando veas al que te gusta, son las primeras vocecitas que arroja tu inconsciente, OBVIOO!, vas actuar con esas EMOCIONES, esa es tu ENERGIA, te vuelves un imán, tu inconsciente te está dando esa orden!, y te vas a mover según las vocecitas que arroja tu mente, Y ESO EL LO VA NOTAR!, el capta la señal y va sonreír contigo!. (Tu energía, tus emociones son contagiosas), entiéndelo crjoo! (Hay, sorry!, ya me estaba alterando xD)

 

—> Recuerda: ATRAES LO QUE PIENSAS, ACTUAS SEGUN las ordenes que te envía tu inconsciente según el momento….

—> O dime como piensas y te diré como vas actuar, además esta es la energía que vas a desprender, y eso lo capta quienes te rodean, lo va captar el…

Esta lista que les di anteriormente, son ejemplos y es para REPROGRAMAR TUS CREENCIAS antiguas negativas que te vuelven insegura, y pases a ser una mujer más segura de sí misma. Cuando te las aprendas y te las creas y se hagan parte de tu vida, ya no hay nada que te detenga y la vida empieza a tener más sentido.

 

Aquí te doy otros ejemplos:

  • Atraigo las miradas del que me gusta
  • Le gusto al chico que me gusta!
  • Soy muy alegre y divertida, siempre estoy sonriendo, no importa la situación!

 

—> Todas pronuncialas en tiempo presente, así funcionan mejor…

Puede que mientras intentes practicarlas entres en conflicto con tus creencias negativas, (y eso es un gran síntoma) de que necesitas reprogramarte ahora mismo, y te lo vuelvo a decir, TOMA SU TIEMPO adoptar tus nuevas creencias, si eres perseverante, lo conseguirás, porque todo es posible en la vida!, si así lo crees.

Soy muy bueno para jaqear la mente, y hasta podría engañarte y hacerte dudar pero esto que te digo es la jodida verdad!

 

Oye!, todavía tengo conflicos mentales

Me es difícil adoptar las afirmaciones porque ni yo misma me las creo

Okey, entiendo que en tu vida han pasado muchas cosas malas que te han marcado, has tenido experiencias que se han implantado en tu inconsciente y tienes miedos, por eso te resulta difícil adoptar creencias POTENCIADORAS, así que te regalo otra técnica denominada “AFORMACIONES”, para que cuando la afirmación “Me encanta seducir a mi pareja”, y es una afirmación que no te la crees, tal vez te resulte más fácil si te preguntas “Porque me encanta seducir a mi pareja”.. Uhmm quedaría mas o menos algo así…

 

  • Porque me encanta coquetear a al que me gusta?
  • Porque me encanta hacerme desear por el que me gusta?
  • Porque me encanta vestirme y oler bien para el que me gusta?
  • Porque me encanta hacerme la difícil con el que me gusta?
  • Porque me encanta ser atrevida y sensual con el que me gusta?
  • Porque me encanta provocar sxualmente al que me gusta?
  • Porque me encanta ser complicada, loca y divertida con el que me gusta?
  • Porque me encanta hacer sonreír al que me gusta?
  • Porque me encanta hacerme extrañar y pensar por el que me gusta?
  • Porque me encanta dejar con ganas de mi al que me gusta?
  • Muchas gracias a la vida, gracias al universo, GRACIAS!

 

Aquí estas aprendiendo y facilitando a tu mente a ser más accesible a esas frases y te las puedas adoptar y hacer parte de tu vida.

Y sin querer queriendo, aquí ya estas aplicando “LA LEY DE LA ATRACCION”… Y si no sabes que es esto, anda a Google y escribe, “Como funciona la ley de la atracción”..

El secreto para que estas afirmaciones y AFORMACIONES te funcionen a perfección es.

 

“ALINEAR INTENCION, ATENCION Y EMOCION” .. En el propósito que tengas, por ejemplo, esta vez, relación de pareja.

 

—> Esos decretos harán efecto en ti, es como la brujería, pero mejor!

ley de la atraccion inconciente

Cuando las pronuncies, hazlo con sentimiento, y siempre que pronuncies estos decretos, SONRIE Y VIBRA como si fuese verdad, o como si te estuviese pasando o estuvieras emocionada en ese momento e IMAGINA la situación. Olvida el pasado/futuro, enfócate en el presente, en el hoy y vibra en este momento. (Es la energía que le transmites al universo, A LA FUENTE CREADORA y eso mismo te devolverá)

(Ignora las experiencias negativas), trata de no pensar en ellas,  de acuerdo a la frase que pronuncias y sonríe, para crear esa emoción positiva. (Recordando alguna experiencia positiva, de acuerdo a la frase)

Porque en el universo todo es “todo es energía y vibración” Y tienes que alinearte con las leyes del universo “LA LEY DE LA ATRACCION”

Lo positivo atrae lo positivo, lo negativo atrae lo negativo, atraes lo que piensas. Nuestra programación mental define nuestra actitud y los resultados.

Lo bueno y lo malo que te pasa en la vida es producto de la información subconsciente. Así que si quieres potenciar tu vida amorosa y tener más éxito con los hombres, tienes que reprogramarte para ello.

Arriba te di ejemplos de afirmaciones/aformaciones que te ayudaran a conseguir ese propósito, hazte un favor y apréndetelas de memoria, que se hagan parte de tu vida!, y si necesitas más AFIRMACIONES potenciadoras, escríbelas en un papel y luego repásalas como a la tabla de multiplicar, hasta que esos decretos se hagan parte de tu vida, ya te di ejemplos arriba.. Y así es como tu actitud con ese hombre empezara a cambiar, estás viendo las cosas desde un punto distinto, que también te harán actuar distinto.

 

“DE PASO, ESTAS CREANDO MAS CONFIANZA, MAS SEGURIDAD, MAS AUTOESTIMA, MAS CARÁCTER Y UNA NUEVA PERSONALIDAD, y eso sucede desde el momento en que IMPLANTAS, adoptas nuevas creencias, que te hacen actuar, y tendrás mejores experiencias, y así reafirmas tus creencias, y ya nada puede detenerte!, le agarraste la onda”…

 

NOTA: Al aumentar tu autoestima, te vuelves más segura, más independiente, y empiezas a darte cuenta que las cosas empiezan a trabajar más a tu favor, y que lo que antes te afectaba, ahora te valen.. Okey, hasta aquí ya estamos empezando con los primeros pasos, que necesitamos para volverte una mujer magnética para ese hombre que te interesa (:

Porque como te dije, los primeros pasos a realizar, son lo que empiezan DESDE ADENTRO, con tu forma de pensar, porque quiero que crees una REALIDAD DIFERENTE. Y eso solo sucede, cuando piensas y ves las cosas de manera diferente.

Además cuando piensas POSITIVAMENTE, y cuando te pasen cosas o situaciones incomodas en tu vida, das pase libre a que se activen tus SEGURIDADES, ya que al pensar positivo, ves las cosas desde otra perspectiva, y eso te hará sentir mejor. Porque el pensar negativamente, ya no tiene sentido para ti. Eso es cosa del pasado. Ahora eres una mujer que piensa y siente diferente, y por defecto, MAS SEGURA!

Y cuando eres segura, actúas confiada y sabes lo que tienes que hacer!

 

 

Ahora si hemos terminado con el primer paso, nos vamos con el paso 2

2.- Producele emociones, HAZLE SENTIR!

—> No se querrá ir porque tu si le haces SENTIR

Okey, no me voy a pasar horas hablando como un loco, quemando mis neuronas para que tú te lo lleves todo gratis, no seas sinvergüenza, más bien se agradecida, así que déjame un like/compartir y me animare en subir los videos restantes, donde expongo ideas totalmente locas que complementan a este video, son varios!. Y así quedes traumada y más paranoica que nunca!, en el buen sentido!.

Byee!

Leave a Reply

82 − 76 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.