La Forma DE TRATAR A Un Hombre QUE TE GUSTA Y TE IGNORA O Pasa De Ti

La Forma DE TRATAR A Un Hombre QUE TE GUSTA Y TE IGNORALa forma de tratar a un hombre que te gusta y te ignora o pasa de ti, o qué hacer o decir si un hombre te ignora, esta frio y distante contigo.

Okey chicas!, este es una técnica para que sepas de una vez por todas como liberarte del estrés amoroso que vives actualmente con un hombre.

Es decir, si no haces esto puede que pase 1 mes, 3 meses, 1 año y así sucesivamente y estresada, perdiendo tu tiempo y por no entender a este hombre y su comportamiento.

Y lo peor, cada vez más enamorándote, obsesionándote de el… Y antes que te cages el bobo, vamo a remediar esta situación.

 

 

La Forma DE TRATAR A Un Hombre QUE TE GUSTA Y TE IGNORA O Pasa De Ti

Un método aplicado y yo también lo probé!, en lo personal me ha funcionado para definir si seguir o cortar la relación de una vez por todas. Y que esta persona se decida, si seguir así o es preferible que se aleje y no joda más la vida!.

 

Solo puedes usar este método cuando…

Cuando notas que este hombre está empezando a comportarse algo distante, frio, indiferente, o como que pasa de ti, o cosas parecidas que te hacen sentir mal. (Y ya no parece una relación, o es muy toxica), y ya vas buen tiempo lidiando con esta mala situación.

 

Créeme muchos hombres actúan complicado (inmaduramente) con el fin de mantenerte en tensión, y puede que tengan sentimientos por ti, o ambos andan en ese plan. (Acción – reacción)

 

Pero si ya te aburriste, ya no quieres andar estresada, prefieres ir a lo sano, entonces toca hablar con él y decir lo siguiente.

Psttt!, Y es decir, antes que él sea quien te termine/te corte, o se vaya, debes ser tú! quien hace eso, y de esta manera lo pondrás en DESVENTAJA, ya que:

 

Cuando los hombres notan o perciben….

 

  • Eres tu quien se quiere ir
  • Eres tu quien lo va dejar
  • Eres tu quien le está perdiendo interés.

 

“Se vuelven locos, les jodes la mente, y es psicológico, los humanos odian perder, o quedarse “Como que ella me dejo”. O mucho peor, cuando un hombre sabe que su chica lo puede dejar, es cuando mas se le prende y se le obsesiona”. (Siempre y cuando ella le importe)

 

Hazlo sin miedo, así veras si realmente eras importante para él, porque se va preocupar, se va alterar, va estar dispuesto que las cosas cambien y desde ese momento empiece a comportarse como es, o quien sabe…

Puede que por su ego o la calentura del momento te diga Ahhh!, okey, está bien, y se va! …. Pero no va aguantar tiempo sin ti y volverá buscando pretextos!, su cuerpo se lo pide, es la ansiedad de no verte. (Y volvera mucho mas enamorado)

Es lo que pasa cuando se dan cuenta, que perdieron y además de eso, fuiste tú quien lo dejó!

Ahhh no, la esperancita, espera que la dejen, para que recién se avive y se dé cuenta de que perdió y ya no puede hacer nada para voltiarle la tortilla, y de que regrese?, mucho menos, fue el quien te dejo!

Vistes?, cuando ya notabas que las cosas se ponían muy mal en tu relación, eso debiste aplicarle tú, no el a ti!, ya te jodiste!…

 

Mas si nunca le interesaste, o solo fuiste un juego, … Se va ir…

Le va valer, lo que hagas o lo que no hagas, poco le importa y te das cuenta fácilmente cuando un hombre no le mueves, en vez de que te le cuelgues, PIERDELE el interés, observa el mal tipo que es y REACCIONA, los pies en la tierra y ese desamor que te causa que te permita TRATARLO como se lo merece.

Además el favor que te hizo, o de hecho fue algo que debiste hacer hace mucho tiempo y no andar paranoica por algo que no iba funcionar, ni tenía sentido.

Pero dime tu, quien dejo a quién?, ahí el dilema! (Ya lo pusiste en desventaja, hace rato).

Además, te va doler un buen tiempo, superar el desamor, pero empezaras a darte cuenta que fue lo mejor que hiciste en tu vida, ya no manejas estrés, tensión, preocupación, te sientes liberada y más tranquila, por fin sientes que vuelves a ser tú.

 

Y lo mejor, es que te sentirás mejor, al saber que fuiste tú, “Quien lo dejo”, y no el a ti!..

 

Así es más seguro que el regrese con el rabo entre las piernas… A diferencia de que si hubiera sido el, quien te dejo, así las posibilidades de que vuelva son nulas!. Fue el quien te dejo!, mayormente así los hombres, no vuelven. (Porque te puso en desventaja, él lo ve así…. Y así es como te vas a sentir)

Y si no regresa, pues ya te jodiste!, … Ya da igual, vuelva o no, fuiste tú quien lo mando a volar! y tu autoestima permanece. Te sientes en ventaja aun así te duela perderlo, fue lo mejor que pudiste hacer. (Es psicológico)

Haz esto cuando hay razones o notes que el esta comportándose raro, inmaduramente, si no hay razones y tu relación va bien, no tienes necesidad de hacer esto!.

 

PD: Pero antes de hacer todo esto, ES IMPORTANTE que te empieces alejar, a marcar tu distancia a perderle el contacto, algo así… “Como si le hubieses o estuvieras perdiendo el interés), y de hecho, ve perdiéndole el interés, para que cuando no sientes mucho por él, pises tierra y te des cuenta que no te merece, va ser más fácil tratarlo así fríamente, a diferencia de estar enganchada y la vayas a cgar, por tus emociones que te dominan y no te permiten tratarlo como se lo merece.

Y es para que se dé cuenta “De que te puedes ir” y así estará más dispuesto a comunicarse contigo, porque sabe que te puede perder.

Así estará más motivado de ARREGLAR las cosas (si le importas), así voltearás e incrementarás su interés hacia ti, mas fácilmente.

 

—> Adapta lo que vas a decir según tu situación o problema!

Y si notas, que el está jugando contigo, buscas el momento y le dices….

  • Oye Juan, “Creo” que estás jugando conmigo, estás loco si piensas que vas hacer eso conmigo, si gustas anda juega con otra pero lo siento, conmigo no!

 

O tambien puedes decirle!

  • Oye “Juan”, voy a ser sincera, últimamente he notado que estas distante, que pasas de mi, creo que estás enojado conmigo por algo, si es así dímelo y lo solucionamos ahora, dimelo con confianza, pero si no quieres hablar, o prefieres irte, te voy entender, te voy a dar tu espacio.
  • Oye Juan, últimamente he notado que estas muy distante, no te voy a negar que me importas pero si ya no sientes lo mismo por mi, solo dimelo, se sincero conmigo, te voy entender.

 

“Y hablando es como se solucionan las cosas”

 

Y notaras que lo pones en shock, o que te saldrá con excusas y de que no es así, excusándose o dándote alguna razón para que no pienses en eso y de que se va soltar y contarte la razón de porque está actuando así… (Es lo más probable)

 

“Y si se te ocurre algún comentario más inteligente según tu problema, también puedes decirle eso”

 

La Forma DE TRATAR A Un Hombre QUE TE GUSTA Y TE IGNORA O Pasa De Ti

ES VERDAD, COMO HOMBRE os digo, si nos dicen eso de forma civilizada nos obligan a actuar como debemos y hablar civilizadamente. Solo un hombre que ya no esté interesado para nada no volverá, ni te hará caso a lo que digas (O te va mentir)

Pero si te quiere sentirá que la está cagando contigo y que se está perdiendo una gran chica y además de que note de que te alejas, se empezará a preocupar.

Eso haría un hombre que te quiere y porque lo pones en una encrucijada. Y si no esta dispuesto ni quiere hablar contigo entonces por defecto define, que lo mejor es marcharse antes que quedes más jodida del bobo.

 

“Se va dar cuenta, que te quieres ir, o te puede perder, o que lo vas a dejar. Algo tendrá que hacer  para remediar esto, (Si le importas)”

 

Recuerda: Le estás perdiendo el interés o ya lo perdiste, o de que ya se te quitaron las ganas con el (Que el perciba eso… O mejor es cuando sucede naturalmente y ya te aburriste de el)

Un hombre se da cuenta de eso y si te ama verdaderamente LE VAS HACER LLORAR, te va rogar, te va implorar, y no tengas miedo hacerlo ROGAR, vótalo y trátalo como…

Si quiere volver contigo que se arrodille y pon esa cara de enojada, que si quieres mis besos explícame porque te comportas así, ya veré si te doy la oportunidad o no….

Dejale las cosas en claro, es un maltrato PSICOLÓGICO merecido, que si te ama, le va afectar, te va respetar y valorar mas!

 

“Ya no eres la dulce y tierna gatita a la que agarraban de weona, y lo peor dejabas que se burlen de ti, ahora tienes carácter, mas arrogancia, y lo tratas fría y duramente….Ahhhh pero cuando lo tengas y vuelvan nuevamente, lo coqueta, prversa y traviesa que eres, destrozas esa cama con el, prrisima!

 

Mientras te besa, agarras su cabeza y que baje a tomar agua del pozo, que se coma la florecita, tráumalo contigo xD (Se te va obsesionar)..

Es lo que hacen las mujeres, CUANDO NO TIENEN MIEDO A PERDERLO, o cuando no se enamoran ni se dejan llevar, o no tienen sentimientos con él, bueno te importa, pero no tanto que digamos…

 

Cuando a una mujer le sale esos patrones de comportamiento INVOLUNTARIAMENTE, o hace eso NATURALMENTE, porque no lo amas, ni te importa tanto, eres mas distante, mas escasa, sin mucha importancia. (Ellos se dan cuenta)

 

Eso un hombre lo percibe, lo nota, lo capta, lo huele Y SE TE MPERRAN!

—> Se vuelve tu perrito faldero, no puede vivir sin ti!

Entonces, si alguien se va enamorar, que sea el, si alguien se va obsesionar, que sea el, ese error lo comete el, NO TU!.

…Además es como prueba/testeo, ahí verás si eres importante para el y si está dispuesto a no perderte, … Si le vale, o no hace nada, entonces define que era lo mejor que hiciste y saliste de dudas de una vez por todas y no andar cabezona en algo que no iba tener sentido!.

 

“Duele PERO ES MEJOR SALIR DE DUDAS!. Por fin un airecito de libertad, de que hiciste bien, y de que debiste haber hecho esto hace mucho tiempo.”

 

Otro ejemplo, o cosa que puedes hacer es…..

Digamos que tu novio de lo lindo que estaba, empieza a ponerse frio, distante, pasa de ti, pues, dejas de llamarlo, escribirle, buscarlo y al mismo tiempo ni siquiera le respondes sus mensajes. (Como si le perdieras el interés)…

Seguramente el volverá, pero con excusas, o te sale con cosas como, estaba ocupado, el trabajo, o te pone una que otra razón de porque te descuida, en fin!.

Otros vuelven mas atentos, cariñosos, y con miedo a perderte, no te quieren dejar ir….

 

En el caso de que solucionan las cosas

—> Que por buen momento se comporta como debería ser

Pero luego empieza otra vez con sus mañoserías.. Pero ya decidiste, no te la va volver hacer, te aburriste de que esto continúe así, que esto no parece una relación, entonces toca tomar una decisión definitiva!.

O arreglar las cosas o terminarlo e irte!. Y empezar tu nueva vida, por otro lado! (Que es lo mejor)

Y si NUEVAMENTE REGRESA y te vuelve a contactar tiempo después (Ahora si tienes razones), para escribirle lo siguiente.

 

  • Esta situación contigo es muy estresante, y no quiero vivir así, puedes decirme porque tu comportamiento asi para conmigo?, si ya no te interesa estar conmigo, solo dimelo, te voy a comprender.
  • Él puede responder: “O va aflojar y te dirá el porque, las razones”
  • Y le respondes inteligentemente: “Según lo el que te diga”

 

—> Tus respuestas tienen que ser, como si le pierdes interés/o te puedes ir

Inmediatamente su chip (si le importas), va cambiar, al ver que te está perdiendo, de ahí en adelante seguro que se pone las pilas y hace algo a favor de su relación.

 

“Es que a veces toca hacerle el pare o dejar las cosas en claro para que un hombre tome iniciativas a favor, si es que quiere seguir y de que contigo no puede jugar!.”

 

—> Si él no te colabora, ni está dispuesto a “Comunicarse”

Acto seguido es perderte, volver a tu vida cotidiana y dedicarte a lo que hacías, para distraerte más y pensarlo menos y así poco a poco lo vayas olvidando. Y de paso viendo otros hombres y sepas “Que siempre hay opciones”. Volverás a ser tú!, la de siempre!

Es muy posible que cuando se dé cuenta que perdió, que de ahí en adelante te llama y te escribe todos los días, vive pendiente de cada movimiento que das, y te dice cuanto te ama a diario.

Definitivamente ponerle las cosas en claro, cortarle el suministro, hacer que pruebe el néctar de tu ausencia, de que te puedes ir, de que te puede perder, de que lo puedes dejar, es el mejor consejo que puedes aplicar.

 

P.D: Estos consejos sí funcionan, si me funciono a mí, le va a funcionar a la mayoría las chicas que siguen este canal.

“Si no haces esto, créeme van a pasar años y terminaras mareada, estresada, y lo peor, obsesionada de un tipo que no comprendes ni está dispuesto a fluir ni comunicarse contigo”

 

Y si no funciona!, entonces define que ibas a perder tu tiempo en esa relación. Y fue un placer haberte conocido, adiós! (Para siempre), él te perdió!, lo dejaste tú!. Y no el a ti!.

Y como consejo final…

 

“Mantén siempre esa postura, de que si alguien se va ir de esa relación, esa puedes ser tú!, si, eres tu quien lo puede dejar!, psicológicamente les afecta y se sentirán en desventaja.”

 

Qué hacer o decir si un hombre te ignora, esta frio y distante contigo.

Y no importa lo guapa/fea que estés, es psicológico!, igual les afecta!. (O pocas hacen eso), la mayoría de chicas TIENEN MIEDO a perder y por eso LAS DEJAN!…

Porque no actúan como ese pequeño grupo de chicas, “QUE NO tienen miedo a perder” y por eso los hombres, les babean (en la mayoría de casos).

Y sin más, nos vemos en el siguiente capitulo!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.