La Forma de Enamorar a Un Hombre Inmaduro, Egoísta y Mujeriego

La Forma de Enamorar a Un Hombre Inmaduro, Egoísta y MujeriegoLa Forma de Enamorar a Un Hombre Inmaduro, Egoísta y Mujeriego o mejor dicho como deberías actuar con el para que caiga en tus redes.

De todas las tácticas de seducción que he intentado con mujeres esto es lo que mejor resultados me ha dado, obvio también funciona a la inversa con hombres.

No es garantía que aplique con todos, pero te aseguro que es bastante efectivo especialmente con los hombres inmaduros, de paso es como hacerles la contra, o voltearles la tortilla.

Así como evitar exponer tanto interés y al final no valore nada de eso… Porque la verdad es que mientras más importancia les das, mas pasan de ti o se alejan!…

Y tú no entiendes porque!…

 

La Forma de Enamorar a Un Hombre Inmaduro, Egoísta y Mujeriego

Entonces si andas en plan de coqueteo, en plan de conquista y ese hombre no está valorando tus atenciones, ni la importancia que le das .. O bien te alejas y next..”Porque ahí no es”

… O bien Castígalo!

 

Trátalos Como Si Tuvieras Esposo O TAL SI FUERA EL AMANTE (100% efectivo, GARANTIZADO)

Así es chicas, atentas a los siguientes tips que pueden ayudarte a incrementar tus chances con ese hombre INMADURO, egoísta y mujeriego.

Y no dudes de mí, ya lo he comprobado!

 

Trátalos toda coqueta, seductora, hazle cariñito,…. pero como si una siempre tuviera esposo, o tal si él fuera el amante, el amiguito cariñoso, o sea no ser una intensa, no tener tiempo, decir que no a varias cosas, no contestar, verlos de vez en cuando, traerles problemas, ser arrogante y mezquina, buenos polvos cuando se pueda.

La Forma de Enamorar a Un Hombre Inmaduro, Egoísta y Mujeriego

En conclusión

Así es chicas, tratarlos como si ellos fueran el mozo, tu segunda opción…

 

Es verdad, “cuando le muestras demasiado interés a un chico, él se vuelve cada vez más difícil, si un chico siente que hablas con otros, tiende a estar más pendiente de ti” 😁

 

Esa es la conclusión a la que he llegado después de tanto testeo, prueba, acierto/error, es que por ser sincero con mis intenciones me han bateado, me han ignorado o me dijeron “Mejor como amigos”, me han friendzoneado,…

Mientras con las que he ido jugando y no quería nada serio, pues pareciera que se interesan o se enamoran más.. Pero que carajos!

Tal vez me taches de loco, un resentido…

Adivinen que……..a mí me ha funcionado casi siempre, la mayoría de veces…….100% efectivo… Garantizado.. Bye!.. Y sin más, nos vemos en el próximo video…

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.