La Chica Que Me Gusta Me Ignora y Se Porta Indiferente Conmigo, Porque?

Si una mujer te ignora, es indiferente o esquiva, es porque le atraigo o porque no le importo?

Hola mi rey, para ti que andas tras una princesa que no se deja encontrar, ya te has paseado por todos los castillos y todavía no encuentras nada interesante, una que te mueva el piso, una de esas que cuando ves, sientes que todo es felicidad a tu alrededor, que importa lo demás si ella esta ahí.

Okey, de casualidad decidiste escapar de la rutina, sales al bosque montado en tu vigoroso corcel, vas por la orilla del rio y allí abajo ves una hermosa mujer que distraída mientras se baña, tú te acercas muy curioso para observarla más de cerca, ella voltea, se asusta, pega un grito pero tu inmediatamente tratas de tranquilizarla, que todo está bien.

Y así es como mientras tratas de calmarla y al ver su hermoso rostro, un cuerpo que acelera el corazón, observas sus curvas y se te activa la parabólica, y ahí es cuando empiezas a darte cuenta que ella es la elegida!, por fin, después de años, los dioses te han escuchado…

Todo bien hasta aquí, el único problema es que ella tal vez no piensa lo mismo y te confunde, quien sabe, tienes una suerte maldita que tal vez solo intenta hacerse la interesante, pero quiere contigo. Pero de todas maneras quedas estresado, tenso y preocupado “Como si te enteraras que tienes diabetes tipo 2 y no sabes porqué ella ataca así y que deberias hacer“, veamos mas esto.

 …

“La verdad es que las mujeres cuando se enteran que un hombre anda muy interesada en ella, no dudaran en hacerse las difíciles e interesantes, es su naturaleza..” Aunque también es cierto que le podrías valer como esa pepa de oro, pero falsa!

 

Si una chica te ignora es porque le gustas?

Ahora si vamos con la verdad que te apetece escuchar, vamos a descifrar esos misterios ocultos en las mujeres, especialmente en esa que te interesa, espero no sonar ilógico, que vengo hablar weadas, lo siento pero no, por eso te voy explicar siendo lo más realista posible, y la verdad es que “Cuando un hombre se entera que una mujer está muy interesada en él, no dudará en hacerse el difícil, interesante”, incluso hacemos esto con la chica que nos gusta, y esto es verdad, a mí no me vas engañar….

Pero mayormente aprovechamos en hacer esto, cuando sabemos que a ella le importamos, que siente algo por nosotros, porque sabemos que nuestro comportamiento sea bueno o malo, le va afectar, y algunas veces lo hacemos simplemente para ver su reacción, para ver si realmente nos ama, algo así como pruebas o testeo para ver el nivel de interés que tiene por nosotros.

 

“Entonces que no te parezca raro que ella haga lo mismo contigo, créeme, ellas lo practican e incluso les sale mucho mejor que a nosotros”

 

Entonces es cierto que las mujeres cuando se enteran que tu estas interesado en ella, seguro que en algún momento va a ponerse esquiva, indiferente o te ignore completamente, y no lo hace porque no quiere nada contigo, simplemente porque te pone a prueba, te testea, quiere sabe cuánto harías por ella y ese tipo de cosas, ahora me entiendes?

Entonces si una mujer te hace esto, y tú te enojas y dejas de hablarle, buscarla, contactarla, te desapareces, es muy seguro que no pasa ni una semana y ella volverá a buscarte y eso pasa porque le importas o tal vez sienta algo por ti. Y viene con excusas o razones del porque se comportó así, Pero si jamás lo hace, si jamás vuelve, preocúpate! jajajaj ):

 

Si una chica te ignora, te esquiva, es indiferente contigo, es porque no quiere nada contigo?

Si esta chica se olvidó de tu existencia, a pesar de lo que hagas para contactarla, localizarla, etc, ella no se esmera por darte señales de humo, cosas como wasapearte, llamarte, cualquier otra razón que te haga pensar que le gustas, que existes para ella, entonces esto significa que te quiere!, Siiiii!, que te quiere lejos pero de su vida, jajaja

Okey, es probable que solo está pasando por un mal momento, pero si sigo insistiendo seguro que me va a corresponder….

 

Ahh oye espera se cayó algo por aquí…. Upss perdón, era tu dignidad!, no te preocupes, yo te lo recojo, espero no se te vuelva a caer”.

 

Así es mi querido y estimado amigo, no seas tan iluso,no seas tan weon!, anda cava un hueco y ve echándole tierrita a esa femina, que de veras ya no tienes nada que hacer ahí, pero ojala seas de aquellos que hacen caso, porque la mayoría ufff! en serio, dan penita por cómo se ven, todo bajoneados, esperando una oportunidad que seguro nunca se va a dar!

 

Sabes que es lo que deberias hacer?

Jjajajaj oyee ponte más bueno de lo que ya estas, para que vea lo que se perdió, ponte sabroso, sube fotos más sexis a tu Facebook, si nunca lo has hecho, pasa por su lado y  ya ni la mires, es una forma vanidosa de sacarle pica, a lo mejor empieza a fastidiarte, pero sabes qué?, devuélvele el favor!. O simple, tal vez otras empiecen a mirarte con otros ojos y quieran conocerte!

 

Cuando una chica te ignora los mensajes en whatsapp o facebook

Si ambos se gustan y sabes que le gustas, es porque seguramente hubo algo que se enteró de ti y no le gusto, es una forma de castigarte por algo que hiciste y le hizo sentir mal, incomodo, o simplemente quiere hacerse la interesante, que es una fenima con cosas que hacer y te contestara más tarde.

Y si no te ha dado ninguna cucharada de interés, entonces simplemente es porque le vales verga, que está ahorita conectada, pero chateando con sus amigas o con el que le gusta, así se simple! O también está pasando por lo mismo que tú, esperando que le responda ese que le gusta jejejejejee.

 

Cuando una mujer te ignora por completo

Oye no sé porque sigues acá, si sabes que esta chica no quiere nada contigo, no crees que deberías comportarte igual con ella? o mejor, ni prestarle atención y mirar para otro lado, hay más pececitos en el mar, y si empiezas a ocuparte más de ti, que estés carnoso, sabroso, vigoroso y solitas van a llegar, como pirañas!.

 

Si una chica te ignora y es indiferente contigo en conclusion

Ahora seguro que ya sabes más de las mujeres, por tanto si esta chica te está dando varias señales de interés y sabes que le gustas, y se comporta indiferente, es solamente porque está tratando de hacerse el difícil, y pues ahí ya tu veras que haces con ella. Si le sigues la corriente, o lo mandas a volar por chistosa!.

 

PD: Si tienes preguntas, dudas más personalizadas de acuerdo al problema que te pasa ahora mismo, ven y pregunta aquí.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.