Invite a Salir a Una Chica y Me Dijo Que No (Tampoco Me Respondió)

Invite a salir a la chica que me gusta pero no aceptó! no le intereso?

En serio, no me dedico a romper corazones, todo lo contrario, pero las cosas hay que decirlas tal como son, ya sé que tienes una víctima a la vista, pero esta no acepto tu invitación para salir y eso te tiene un poco bajoneado, que ni hambre te da!.

Tu mama te sirvió la sopita pero no te la vas a comer, porque la que te quieres comer, simplemente no quiere!, y eso como duele men.

Mira para que tú llegues a este nivel, de animarte y reanimarte una y otra vez frente al espejo para animarte a invitar a la chica que te gusta a salir, porque ya te aburriste de estar en la friendzone! Pero nuevamente te mandaron para allá, y ya quedas como psicoseao!, me entiendes?

 

Cuando a una chica le gustas, aceptará fácilmente, algunas se hacen de rogar, pero aceptan, ella estará tan emocionada que prestará maquillaje a sus amigas para verse bien para ti”, porque está dispuesta a dejarse comer! 😁😁

 

Bien entiendo que te gusta

Pero que pasa si la chica que invitas a salir y te dice que no?

Te lo repito nuevamente para que te quede bien claro en tu terca cabeza, es mejor saberlo a que no!, pero no quiero que te andes con rodeos, porque tú eres un man arriesgado, con iniciativa, que sabe cuándo seguir, y cuando no.

Tu que andas haciendo bobaditas por tu futura víctima, así como armarte de valor y decirle que quieres salir con ella, pero te rechazó, okey seguramente quiere que le insista, muchas mujeres son así, le diré por segunda vez que quiero salir con ella, pero lastimosamente también su respuesta fue no, vale intentémoslo una vez más, que pierdo con hacerlo?, y vas nuevamente, prácticamente humillado pero decides invitarla por tercera vez, mas ahora ya si te dejo en visto. 😂😂😂😣

 

Entonces cuantas veces debería insistir para invitar a salir a la chica que me gusta?

Si, te voy a decir la verdad, aunque no te sea tan fácil aceptarlo, pero lo adecuado es no insistir más de 3 veces, porque ya le diste 3 oportunidades para salir contigo y te pueda conocer, pos si no quiso, ella se la perdió, y si vuelve alguna vez cuando me ponga más de bueno y sabroso, que sepa que tengo mi orgullo, es que sí, soy un hombre con una autoestima de acero, y no estoy para esas, ni dar 4tas oportunidades. Ya habrá alguien más, que sabrá apreciar mis virtudes, mis defectos, mientras tanto hay cosas más importantes que hacer.

 

“Aparte de sus amigas, ellas se mueren por salir con alguien, si claro, con el chico que les gusta!”

 

Las razones del porque una chica te niega una invitacion!.

Puede ser que APENAS la conoces de  unos días, en este momento ella no tiene confianza contigo, si vas invitar a salir a una chica, al menos que sepa tu nombre, tu dirección, cuantas esposas, hijos, y todo lo necesario, como para que se sienta más cómoda, y puedas tener una respuesta más positiva, pero de lo contrario, ya la conoces más de 1 mes, 2 meses, 1 años, y te negó más de 1 vez, entonces esta chica no tiene interés en ti y las excusas más comunes para evitarte son:

 

  • No puedo
  • No te conosco bien
  • Tengo novio
  • Estoy Ocupada
  • Estoy un poco cansada
  • Estare en el trabajo
  • Te deja en visto 😂
  • Cualquier otra excusa

 

Es simplemente porque no quiere nada de nada contigo, porque seguramente ya está detrás de otro, que justamente también la anda rechazando, si, así de loco es el amor, “Mientras yo sufro por ti, tu sufres por otro” y si no quieres estar en la misma situación, es mejor apartarse y mirar para otro lado, quedas advertido.

 

Cuando  una chica quiere contigo, ella acepta, y si es timida seguramente te dirá, que lleva una amiga mas, y si no puede, lo postergará para otro dia o te popondrá verse en su casa, en la tuya, cualquier otra”  😍😍“ Así o más claro?….

 

Te invito a leer estos dos interesantes artículos para estar más segura de la respuesta:

 

PD: Si esta chica no te da ninguna pista de interés y esta esquiva contigo, definitivamente tu no le gustas, por tanto te recomiendo mantener tu distancia, porque es lo mejor que puedes hacer, créeme, no te queda de otra!.

Buscan:

  • Chica me dijo que no está para salir
  • La lnvite a salir y dijl que no sabia

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.