Invite a Salir a Un Chico y Me Rechazo, Es Bueno Insistir?

Invite a salir al chico que me gusta pero no aceptó! que debo hacer?

Para ti mi querida y apreciada chica, que andas por la vida tratando de imitar a Diana, la diosa de la cacería, en la mitología griega, que esta vez fue por su presa, pero termino siendo un fiasco, porque justamente la presa se puso arisca.

Para que llegues a este nivel, seguramente tu nivel de interés por este chico tiene que estar elevado, porque cualquiera no se atreve a invitar a un chico a salir. Ahora te das cuenta?, lo interesada que estas por el?.

 

—> «Cuando una chica nos gusta, aceptaremos sin dudar, es más, estaremos tan emocionados que no dormiremos ese día, planeando como le caemos» 😊😊😍

 

Bien entiendo que te gusta

Pero que pasa si el chico que invitas a salir y te dice que no?

Mira mi amor, no quiero lastimarte de veras, sé que duele, pero es mejor saber la verdad de una vez por todas, para que no te andes con rodeos, esta vez vas a ser una mujer, un tanto atrevida, pero que también tiene su orgullo. Okey?.

Tú ya hiciste pequeñas bobadas por él, como tomar la iniciativa e invitar a ese chico que te encanta, pero ya te rechazó una vez, me armo de valor y de alguna manera lo vuelvo a invitar por segunda vez, obteniendo un NO por respuesta, o cual fuera la respuesta, es un NO PUEDO.

Okey voy a dejar mi orgullo y me humillo por una tercera vez, ojala que esta vez si me atraque, más lo vuelves a intentar y nuevamente un NO. 😣

Entonces cuantas veces debería insistir para invitar a salir al chico que me gusta?

Como hombre que soy te voy a decir la verdad, aunque no te sea tan fácil aceptarlo, pero lo adecuado es no insistir más de 3 veces, porque ya le diste 3 oportunidades para salir contigo y te pueda conocer, pos si no quiso, él se la perdió, y si vuelve alguna vez cuando me ponga más de buena, que sepa que tengo mi orgullo, es que sí, soy una mujer con una autoestima de acero, y no estoy para esas, ni dar 4tas oportunidades. Ya habrá alguien más, que sabrá apreciar mis virtudes, mis defectos, mientras tanto hay cosas más importantes que hacer.

 

Las razones del porque un chico te niega una invitacion!.

Es el momento de la verdad, más si un chico te negó una invitación e incluso no fue capaz de postergar la invitación para otro, día, fue un NO definitivo, pues si duele, pero la verdad que este chico no tiene interés, y las excusas más comunes para evitar a la chica que le gusta son:

 

  • No puedo
  • Estoy Ocupado
  • Estoy un poco cansado
  • Estare en el trabajo
  • Cualquier otra excusa

 

Es simplemente porque no quiere nada de nada contigo, porque seguramente ya está detrás de otra, que justamente también la anda rechazando, si, asi de loco es el amor, «Mientras yo sufro por ti, tu sufres por otra» y si no quieres estar en la misma situación, es mejor apartarse y mirar para otro lado, quedas advertida.

 

«Porque cuando una chica nos gusta, haremos lo que sea, incluso dejar de ir al trabajo, para estar un rato a su lado» Y si no podemos ese día, lo postergaremos para otra fecha 😍😍“ Así o más claro?….

 

Te invito a leer estos dos interesantes artículos para estar más segura de la respuesta:

 

PD: Si este chico no te da ninguna pista de interés y esta esquivo contigo, definitivamente tu no le gustas, por tanto te recomiendo mantener tu distancia, porque es lo mejor que puedes hacer, créeme, no te queda de otra!.

Buscan:

  • Chicas rechazo
  • me rechazo la invitacion a salir

3 Comments

  1. Carolina julio 26, 2019
    • RobeRt FRank! julio 28, 2019
      • ana001 octubre 18, 2019

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.