Indiferencia Para Enamorar A Una Mujer Funciona al 100%

Ser indiferente con una mujer para atraerla es bueno o malo?

Hola mi futuro seductor, tu que vas aprendiendo de la vida y de las mujeres, para estar aquí seguramente tienes planes muy macabros con alguna nena de tu interés, quieres practicarle unas cuentas estrategias de seducción, pero esta vez quieres portarte indiferente con ella, para saber si después de eso, ella volverá hacia ti para buscarte, extrañarte, pensarte, obsesionarse por ti, y de alguna manera ella quiere saber que es lo que te pasa, porque alguna vez la tratabas tan lindo y de un momento a otro, empezaste a esquivarla!.

 

Para portarte indiferente ocn una mujer, ella tiene que importarte!

Así que tomas el riesgo y la difícil decisión de empezar a ignorarla, incluso si a ti mismo te duele hacerlo, pero tú lo haces porque te han contado que portarse indiferente con ella, es buena idea, porque esto hace que se enamoren de ti y empiecen a buscarte, y te cuento algo, esta estrategia funciona muy bien, garantizado que la vas a tener atrás de ti, más la mala noticia es que no funciona con todos, ni así por así, hay que saber cuándo practicar esto con una mujer.

 

Pero primero debes saber…

Yo lo he hecho y te diré porque enamorar a una mujer siendo indiferente con ella no funciona!.

La verdad, si estas apenas conociéndola, apenas sabes su nombre, o la vez de vez en cuando y la sonríes, la saludas, o hablan apenas y no has creado  ningún lazo de amistad, o emocional con ella, esto de ignorarla, no te va a servir de nada, porque te mandara al grupo del montón, tampoco funciona si eres su amigo de poco tiempo y todavía no han sido capaces de conectar, o generar algún tipo de sentimiento entre ustedes.

 

Porque primero lo hicieron conmigo, si ella se puso indiferente y me sentí muy mal

Y en realidad duele bastante que esta persona, en quien confías, y por quien sientes algo, tienes algún tipo de sentimiento, es más, sientes que es importante para ti, y de un momento a otro empieza a ser esquiva, empieza a ignorarte y tú no sabes que es lo que está pasando, esto es lo que te hace sentir fatal, aquí es cuando empiezas a sentirte ignorado y ponerte a pensar en que has fallado, o porque razón esta portándose de esta manera, y porque tendría que afectarte tanto.

 

 

Aja!

Aquí es cuando esto está funcionando, esta chica se puso bastante esquiva conmigo, cuando se dio cuenta de que yo sentía algo más por ella, yo le daba las pistas de interés, y así es como empezó todo, y sientes que ya no puedes dar marcha atrás, simplemente porque ya hay un sentimiento por detrás, que no te permite retroceder, todo lo contrario, empiezas a invertirle más tiempo, para tratar de recuperar su atención y así es como se empieza a obsesionar, por aquello que deseamos y nos es difícil obtener.

 

Ahora te das cuenta?.

Si concluimos, se puede decir que ser esquivo con una mujer funciona perfecto, cuando has creado un lazo emocional con ella, mientras tanto si apenas la conoces mi sugerencia para ti, es que primero la trates de lo lindo, que seas caballero, que le digas cosas lindas y así poco a poco vas generándole emociones, haciéndola reír, sonrojar, molestar, bromeándola, troleándola, dejar que te extrañe, etc., que se sienta atraída hacia ti, que haya algún tipo de conexión emocional, y cuando notes que ella mordió el anzuelo, que te has convertido en parte de su vida, ahí recién es el momento indicado para practicarle esto.

Porque le va a doler, y pueden pasar dos cosas, ahora si vamos a ser realistas!, no es 100% garantizado que ella valla a empezar a obsesionarse por ti, también puede pasar que se aleje, pero si notas esto, entonces te toca regresar y a pedirle disculpas, pero créeme, en la mayoría de casos si funciona.

 

“Ignorar a una mujer funciona al 100%, Cuando ya la has hecho tuya, cuando ya te entrego hasta el alma y lo daría todo, es decir, ya son pareja, aquí es cuando esto funciona de maravilla, porque ya existen un tremendo lazo emocional entre ustedes, aquí si puedes aplicar esto y hacer que ella se obsesione por ti, ser ella quien te busca, quien te persigue, quien te llama, quien te wasapea, etc.”

Si soy indiferente con una mujer se enamora de mi?

CONCLUSION FINAL Por experiencia propia lo afirmo al 100%. Aunque otro consejo es que no le des tanta importancia, en lo personal cuando has creado un lazo emocional con ella lo bastantemente fuerte es momento de echarte para atrás y empezar a dejar que sea ella quien más invierta en la relación (mensajes, llamadas, whatsapps, que te mande los buenos días, esos famosos y sutiles “hola”. Jajaja créanme que se dé que hablo. Hay que confundirlas no mostrárseles muy seguros. Que piense que ya no te gusta a ti. Y otra cosa…. da excelentes resultados el que pongas fotos con otras mujeres sutilmente. Créanme que eso les llena de celos porque ven que tienes tu como Hombre más opciones y que te da lo mismo si ella se queda.. O se va jajaja. 😉

Buscan:

  • como ser indiferente con la mujer que me gusta
  • como ser indiferente con una mujer y que le duela
  • tratar con indiferencia a una chica la atrae

2 Comments

  1. Alberto junio 3, 2018
  2. Anonimo marzo 24, 2019

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.