Ignorar a Una Mujer Funciona Para Atraerla? Mira Como Se Hace!

Ignorar y ser indiferente con la mujer que te gusta funciona bien, Para que luego te busque

Porque siempre es bueno aprender, mira mi cachorro seductor, Tu que debes estar más recorrido que la pista del aeropuerto de México”, cuentas mujeres te has comido en tu vida, seduciendo una que otra, o tal vez eres tan gentil y buena gente con las chicas que las repeles!.

Para que tus estés aquí ahora mismo, seguro andas bien prendido de alguna chica, porque el intentar ignorar a una chica para que se sienta dolida por lo que haces y empiece a buscarte, si claro, esta chica tiene que importarte demasiado.

Hasta es posible que ella te está dando caramelo y de un momento a otro se pone esquiva, y eso te duele, te deja pensando, todo el día su nombre está en tu cabeza, ya estás un poco loco, Y en estos momentos, “Ella debe estar muy mareada y con nauseas“, de tanto que la tienes dando vueltas en tu cabeza!.

 

“Si claro, ahora le quieres devolver el favor, o aplicarle primero esta estrategia, sin que parezca que lo hagas y la dejes confundida”

 

Ahora te das cuenta que ignorar a quien te gusta y sabes que le gustas, funciona?

Claro que funciona, se trata de una técnica practicada mayormente por las mujeres, pero mira men, vamos a ser muy francos contigo, porque puede ser que ya escuchaste que funciona y te vayas ahora mismo a volverte ignorante e indiferente con tu chica!, PERO ESPERA, NO TAN RAPIDO!.

 

 

Porque ignorar y ponerse indiferente con la chica que te gusta, FUNCIONA, pero solo si:

1: La conoces y hay cierta confianza, que significas algo para ella:

Ella te gusta mucho, te interesa como para algo más, y la quieres tener persiguiéndote, ajá!. Esto es posible cuando eres tú la persona que se pone a perseguirla primero, la chamulla, la fastidia, le coquetea, te pones a darle pistas de interés, haciéndole saber que gustas de ella, y si te sientes correspondido, entonces ella empezara hacer lo mismo. y PUUUM!

 

“Y desapareces de un momento a otro, pero antes le escribes o le dices “Volveré a buscarte, espérame”

 

Y ella como tontita estará esperando que la sigas buscando, escribiendo y esas bobaditas que hacías por ella, PERO TU YA NO ESTAS, nadie sabe dónde estás, ni siquiera tu madre. Ahhh pero claro (Te escondes, en tu habitación, en la casa de un amigo, o te la pasas en tu casa.. Okey pero asegúrate de decir a TODOS los que te conocen o te ven, que si alguien pregunta por ti, que no saben nada, (Porque si no el plan se arruina).

 

  • Desaparecer del whatsapp
  • Desaparecer del Messenger
  • Desaparecer de todo, no te conectas por nada del mundo ni por error

 

Van a pasar 1 día, 2 días, 3 días, y esta chica estará esperando que llegues, donde estás?, a donde fuiste?, con quién?, créeme que esta chica estará haciéndose muchas preguntas internamente sobre ti. (Porque desapareciste de un momento a otro y nunca le dijiste a dónde vas).

 

Aja!: —> TRUCO PARA QUE TU NOMBRE SIGA DANDO VUELTAS EN SU CABEZA Y CREARLE NECESIDAD DE TI.

 

Le pides a un amigo o número desconocido, para enviar un mensaje de texto: Oye, la estoy pasando genial, lástima que no estás por aquí, atte: Javier.. PD: No llames ni respondas aquí, estoy sin baterías y preste el celular).

 

Y bien de esta manera, le haces dar cuenta de que esta chica es importante para ti, entonces automáticamente empiezas a subir de nivel en su mente, yo le importo, me escribió de un número desconocido, si piensan en mí, PERO EN DONDE ESTA?, con quién?, que está haciendo?, y claro, la chica seguirá haciéndose tantas preguntas sobre ti y así te vas ganando un espacio en su mente y te necesita, ahora me entiendes?. Y funciona bastante bien, porque lo he practicado.

Y más tarde, si 4 días después regresas a casa, ya tú le explicas del porque desapareciste, ojalá ya lo tengas todo planeado por si ella empiece hacer muchas preguntas sobre tu desaparición, ya tendrás en mente mentiras bien creíbles y planeadas por ti, mientras estuviste desaparecido.

 

Existen otras formas de ser indiferente con ella, pero sin que paresca que lo seas!

Porque tú puedes ser esquivo, indiferente e ignorarla pero todo te sale mal:

Porque estas ignorándola y te das cuenta que ella está haciendo lo mismo contigo, porque ellas son así, si el me ignora yo también, veamos quien busca a quien, si así es como piensan ellas, y por defecto tú también, entonces de esta manera solo haces que los puntos que necesitas para ganarte un espacio en su mente, no se eleve.

 

Otra forma de ser indiferente y esquivo con ella.

Si le das tu interés, la buscas, haces bobaditas por ella, PERO ERES UN HOMBRE BASTANTE OCUPADO, en sus estudios, en su trabajo, en sus planes, (Aunque seas un ocioso y no hagas nada), Pero hazle saber o entender de qué tienes tus cosas que hacer, De que no estas 100% disponible para ella.

 

“Porque si estas 100% disponible para ella, todo el tiempo para ella, todo el día para ella, cada momento para ella”, EL INTERÉS por ti, disminuirá drásticamente”

 

Porque normalmente las chicas están esperando ese mensaje, o esperando quien la escriba, si pero justamente aquel hombre que no está ahí, ese que ese está  haciendo extrañar, ese que la busca, pero luego desaparece, ese que quiere con ella, pero no está ahí siempre, Y ELLA LO NECESITA!

Mientras los (Forever Alone), a esos que mandan para el tacho casi siempre, están ahí todos los días, mendigando su atención, son intensos, necesitados de amor, nunca se apartan de ella, esos que piensan que mientras más estan ahi, mas la tienen, ELLA ESTA IGNORANDO A TODOS ESOS. Porque justamente está esperando y necesitando a ese que le dijo que la buscaría, pero no está. Y si está, pero por poco tiempo, mas luego desaparece para hacer sus cosas, sus planes, su vida).

 

“Porque lo difícil ATRAE, ENAMORA, OBSESIONA,  es como si comieras MIEL todos días, te hostigas, te aburres, ya no lo quieres”, tú quieres eso que te gusto, pero te es difícil de obtenerlo, así debes ser tu”

 

Ahora me entiendes?.

 

Formas de ser ESQUIVO, indiferente, e ignorar a la chica que te gusta.

Formas de ser ESQUIVO, indiferente, e ignorar a la chica que te gusta. Claro hay muchas formas de hacer esto, pero sin parecer de que lo hagas. Veámoslo a continuación.

 

  • Quedaron verse para el fin de semana: Si, planearon verse este sábado a las 7 de la noche para ir juntos a ver una película en el cine, o cual fuese el plan, pero da la casualidad de que tu madre quiere que la acompañes a llevar unas cosas a tu abuela, y por defecto tu madre es mucho más importante que cualquier otra cosa (Mentira piadosa INVENTADA para ella).. Ajá!. Y tú no puedes acompañar a tu chica este día, porque tienes que ayudar a tu madre, que no la puedo dejar así, porque no tiene quien más la ayude. —> Y si, le haces saber a tu chica 30 minutos antes, cuando ella esté bañándose, poniéndose súper guapa, maquillándose y esas cosas que las chicas hacen cuando van a ver al chico que les importa. La vas a dejar PLANTADA!. (Y ese plantón le va a doler), pero también va a entender que se trata de tu madre,  y te lo va a perdonar. Porque es tu madre (Asegúrate de que no vea a tu madre y se entere de que la engañaste, porque no te lo va a perdonar).

 

Que es lo que va a pasar con esto?: Bien ella va a quedar dolida, porque le plantaste, se arregló toda linda para ti, y por las puras, pero también va a quedar con las ganas, “Si no se pudo ese día, ya saldremos otro día”, la dejas con ganas, pero créeme que como tú le importas, va quedar un poco resentida, dolida, pero no ha sido tu culpa, ni la de ella, ni tampoco quedara con la idea de que “Hare lo mismo con él”, porque simplemente existió una buena excusa. Así que no preocupes que no te devolverá el favor, es difícil.

 

Porque cuando tu ignoras a una chica, eres indiferente, ellas hacen lo mismo”, más si no quieres que haga eso contigo, debes tener buenas excusas, un buen plan para hacerle creer que no fue tu culpa”

 

Entonces ahora dime: Quien está empezando a ocupar el nombre en su mente, en la mente de quién?.

 

Ser indiferente, esquivo e ignorar a la chica que te gusta no funciona:

Cuando apenas estas conociéndola, cuando no hay interacción entre ustedes, cuando la chica no siente algo por ti, cuando no significas nada para ella, en este momento tú no puedes hacer nada de esto, porque si lo haces te mandará al carajo!, porque simplemente no tienes valor en su corazón ni en su mente, todo esto que te explique arriba, mayormente funciona cuando la chica tiene interés en ti, cuando ya están en algo, y sabes que eres importante para ella, ahí si funciona perfecto, bastante bien. Te quedo claro?, ojalá que no la sigas fregando, porque los hombres tenemos esa mala costumbre.

 

PD: Y te lo vuelvo a repetir, esto no funciona con las chicas que apenas estas conociendo, si tú no le gustas a ella, si no siente nada por ti, o si apenas estas ganándote su confianza, te advierto no seas esquivo e indiferente con una chica que te gusta y tienen poco tiempo de conocerse, este momento más bien aprovecha para ganártela un poco más, chamúllala, moléstala, que sepa que estas interesado en ella, mas recuerda no ser INTENSO, date tu tiempo, tienes cosas que hacer, con mucha paciencia, pero tampoco demasiado lento, todo con limite, porque en exceso es malo.

Y bien, si quieres conocer más trucos para ganarte a una chica y ocupar su mente prácticamente al 100%, sigue nuestro canal, créeme que voy agregar tips de primera, para que pases de cazador a convertirte en presa, es decir “De perseguir, a ser perseguido”, Porque las chicas también aman perseguir.

Buscan:

  • ignorar a una mujer
  • Como ignorar a una mujer y que le duela
  • Como ignorar a una mujer

2 Comments

  1. Alek abril 28, 2020
  2. Larry sky julio 27, 2020

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.