Hacer Sonreír y Pensar en ti a Alguien con 5 Trucos Simples y Efectivos

Hacer Sonreír y Pensar en ti a Alguien con 5 Trucos Simples y EfectivosTruco para hacerle sonreir y dejarlo pensando en ti todo el dia

Y si el o ella te recuerda por algo, QUE SEA POR COMO LO HICISTE SENTIR, producele emociones, a mí no me vas engañar, seguro que ya te has pasado rebuscando hasta por debajo de Google, alguna fórmula secreta para enamorar más a ese hombre o mujer que te encanta.

Y en buena hora que has llegado por aquí, porque no te vas ir con la mente vacía, ni tampoco vas a perder tu tiempo practicando hechizos de brujería, ni el tarot, ni conjuros, ni cadenas y esas vainas.

Aquí somos bien realistas y nos gusta las cosas simples, ni tampoco te voy a pedir que inviertas un dineral para comprarle un peluche, un reloj, un carro, y esas cosas que resultan muy comprometedoras.

 

 

Puedes hacerle sonreír y dejarlo pensando en ti con un truco simple

Con esta acción le vas a sacar tremenda sonrisa y le vas hacer pensar en ti por buen rato, incluso puede ser un detalle que lo recuerde de por vida, también te garantizo que esta persona ira corriendo a contarle esto a su amigo (a).

De todas formas quedaras como alguien muy detallista y creativo, a la hora de hacerle el día a esa persona que es muy importante para ti.

 

Ahora sin más discursos, nos vamos para el granero hacer cositas.. No, digo al grano!

1.- Haz que alguien te piense y te extrañe con 1 simple truco

Haz que alguien te piense y te extrañe con 1 simple truco

—> Planea en que momento puedes practicarlo

Lo que vamos hacer es bien simple, antes de ir a verte con esa persona, digamos que tienen una cita, o incluso si tienes alguna forma de contacto con ella, puedes aprovechar algún espacio para realizar esto. (Procura que esta persona no se dé cuenta de nada)

 

—> Agarra un papelito y escribe lo siguiente.

  • Me encantó estar contigo… Y love you beibi
  • Si planeas hacer alguna locura estos dias, me avisas que voy contigo….

 

O lo que quieras escribir… (Y dibújale algo, una carita feliz o dibujarla a ella contigo, algo parecido a la imagen, con tu nombre y el suyo… Seria genial que lo hagas a mano describiendo sus rasgos, y los tuyos, para que le parezca más divertido. Si tiene rulos, o la nariz más grande, o es muy alto, descríbelo de forma graciosa en el dibujo.

 

Luego de esto, cuando vas a tu cita:

Agarra el papel y dóblalo muy bonito, y cuando estés junto a esta persona, APROVECHA el momento en que se descuida, y métele el papel a su mochila/cartera o bolsillo, y procura que no se dé cuenta por NADA.

Cuando toque ir cada quien por su lado, y calcules que llego a casa, envíale un SMS, o texteale al celular “En tu cartera…”

Solo escríbele eso, tal vez pregunta que pasa, PERO NO RESPONDAS NADA, que su curiosidad haga el trabajo.

En un ratito seguro te llegara un “Jajajjajajjaa, que gracioso que eres“, o alguna respuesta algo parecida….

 

2.- Mira como hacer sonreir a alguien mientras te piensa con este truco!

Y bien, lo practicado anteriormente puede parecer bastante cursi, pero créeme que para quien recibe este detalle le va parecer muy divertido, gracioso, o eres muy ingenioso para hacerle sonreír.

Es que con algo tan simple puedes causarle una sonrisa y hacerle pensar en ti por buen rato.

 

Otra forma parecida de hacer que alguien piense en ti, sonria y te extrañe!

O si bien no tienes idea de que escribirle, también puedes con otras cosas como regalarle algo muy simple!

 

  • 1 Chocolate en barra, (de esos que hay en la bodega y son muy ricos)
  • Alguna pulsera con su signo zodiacal, o su nombre

 

Y nuevamente, APROVECHA el momento que se descuida y metes rápidamente el chocolate o pulsera a su cartera/mochila

Y enviale un sms …“Ojala que te guste.. en tu bolso”..

Y no escribas nada más, ESPERA QUE SU CURIOSIDAD le haga buscar, y no se imagina, pero algo va encontrar, y cuando lo encuentre, seguro que va sonreír como una foca retrasada por lo que has hecho, y por lo que ha encontrado…. Minutos/horas después seguro te llega alguna respuesta por lo que hiciste.

Es una ingeniosa, pero simple forma de hacerle sonreír a alguien y quedarte en su mente.

 

Y la tercera, por si deseas mas ideas o trucos…

3.- Para hacer que el o ella se quede pensando en ti y empiece a extrañarte

Busca en internet, o en cualquier red social, algún tipo de helado (s), y…

 

  • “Mira lo que encontré, si tuvieras que elegir alguno, cual elegirías?”…….. ESTE!

 

Y luego le dices…. Yo te lo conseguiré… xD (Y ojala que diga que ya, o que sí)

Y luego YA NO LE HABLES DEL TEMA, cambia a otro tema inmediatamente, y sigue la conversación en que estaban..

Entonces cuando ya te vayas, ella quedara pensando en la propuesta del helado, ella llevada por su intriga, por su curiosidad querrá saber si eres de palabra y que cumplirás en traerle ese helado… (Te va estar pensando esos días)..

Y claro, cuando busques el helado, seguramente no encontraras uno igual, entonces llévale uno muy parecido, o según el sabor que ella eligió….

Cuando te toque verla, lleva el encargo contigo, y cuando la veas, ve sonriendo, como si tuvieras planeando algo malévolo y divertido con ella…

 

hacer que el o ella se quede pensando en ti

  • Oye aquí está tu pedido y se lo das (PERO NO LO SUELTES Y JALONEA SUAVEMENTE), como no queriendo dárselo…
  • Y le dices…. Esto no es gratis, te lo cambio por un beso (Con sonrisa pícara), y te acercas y le robas un beso, asi todo atrevido…

 

Luego puedes irte si gustas, pero antes dile, “Disfrutalo!”… Y te vas sonriendo… Y tal vez ella te pida que te quedes, pero lo mejor es cuando se lo entregas Y LUEGO TE VAS, porque tienes un asunto pendiente, “que la verás más tarde“, Y esto para que se quede comiendo el helado, y claro, PENSANDO EN LO QUE HICISTE, la dejara pasmada, y entre sonriendo, pensando en porque hiciste eso, y de hecho, se quedara pensando en ti xD

Jajjaja, son detalles muy cursis, pero créeme que nadie en su vida le ha hecho algo así, y se va acordar por siempre de ti, de hecho rondaras por su mente y sonreirá, cada vez que se acuerde de esto.

 

4.- Truco para hacer que alguien se enamore de ti totalmente y te extrañe

—> Aplicable para cuando tienes novia, o estas saliendo con alguien que le gustas!

Y así le robas un beso, de una manera inesperada, ni siquiera lo va sospechar, pero eres tan ocurrente, que cuando lo hagas, NO SE VA ENOJAR, y aunque parezca que sí, se va emocionar, hasta puede sonreír y reaccionar de alguna manera, y tu relajado, que la agarraste desprevenida e hiciste lo que nunca nadie había hecho y por eso te recordara toda su vida!. Quedaras como una hermosa anécdota, digna de presumir xD (Si es que esa persona está interesada en ti)… Ah y pecas de aventado, arrogante, pero de todas maneras es un buen detalle, que no olvidara.

Ohh! ohh!, espera no te adelantes, no vayas aun a robarle el beso, que lo vamos hacer de manera ingeniosa.

 

metes la mano al bolsillo mientras te vas acercando

—> Y ahora si, listo para entrar en acción!

 

Okey!, cuando estés con él o ella, tu encárgate de pasarla bien, pero cuando ya lleguen al final, al momento de despedirse, NO LE DES NINGUN BESO DE DESPEDIDA, (Como si se te olvido)…Ella tal vez lo esperaba y dejas que vaya por su lado, que camine unos tres metros y la vuelves a llamar

 

  • “Oye espera!, ayer me olvide de darte algo”
  • Que cosa?

 

le robas un besoEntonces metes la mano al bolsillo mientras te vas acercando, ella toda curiosa espera, y te acercas y le dices:

 

  • Me harías un favor?, cierra los ojos
  • Y pum!, le robas un beso

 

Y te vas sonriendo, si gustas voltea a verla para ver su reacción y NO REGRESES, y sigue tu camino, pero ve sonriendo… Él o ella va quedar sorprendida, es que no se lo esperaba, y créeme que ira sonriendo por todo el camino, como una boba!, incluso pasaran días, y cada vez que lo recuerde, sonreirá!

 

5.- Truco para que me extrañe demasiado y me piense todos los dias

—> Aplicable para alguien con quien sales, o sabes que le gustas

Okey, ahora vamos aplicar un plan medio macabro pero bastante efectivo para hacerla PREOCUPAR/SONREIR, y te lo estoy recomendado porque me ha funcionado de maravilla, he visto el rostro de mi chica y quedo toda sonriente y como emocionada xD

Y estas viendo esto, porque yo también hago cursilerías para hacerle el día a una mujer… Y si eres mujer, de igual forma, puedes aplicarlo con un hombre también, es aplicable para ambos, nada más asegúrate de hacerlo bien hecho!.

 

—> Okey, ahí vamos con el truco…

Y recuerda! no eres ningún mago, pero mágicamente la vas hacer sonreír!. Entonces vamos hacer lo siguiente, cuando estés con esta persona, asegúrate de interactuar y pasarla todo bien, pero en algún momento de la conversación, FIJATE QUE ELLA NO SE PERCATE, y deja tus llaves de casa en algún lugar por ahí, …. Asegúrate de que ella tampoco se percate donde las dejas, como si de tonto se te dio por dejarlas por ahí. Luego cuando ya llega la hora de despedirse, simplemente te vas…

 

—> Y luego, ahh! pero que carajos, olvide las llaves en su habitación, y regresas a su casa y le tocas la puerta, o llámala al celular, COMO PREOCUPADO, o enojado. (Y no le digas nada sobre tus llaves, solo pídele que abra la puerta).

 

  • Y entras a su casa (Pidiendo permiso) pero MIRANDOLA FEO, como enojado y le dices “Por tu culpa”… Recoges tus llaves y pasa por su lado y dile otra vez, “Me olvide las llaves POR TU CULPA)..
  • Y ella seguro responderá, “Porque por mi culpa?”

 

Y le respondes….

 

  • Como enojado.. “Es por mucho pensar en ti” y le sonríes… Y te vas!

 

ella estuvo preocupadaCon esta actitud, ella estuvo preocupada, o haciéndose preguntas en su mente, que paso, o porque actúas así, tal vez se asustó, la duda la mataba… Y quizá se ponga como tensa, triste por la forma de ENOJADO, en que la trataste, porque ella pensaba tal vez que había hecho algo malo.

Pero al final de cuentas, LA MATASTE con tu ingenio para producirle una sonrisa, y ella te vera como un loquito.. Pero al que ama!.

Porque se dará cuenta que olvidaste las llaves, por andar pensándola.

Y claro, obvio que la dejaras sonriendo y pensando en ti.. Y aunque no lo creas es una forma ingeniosa de quedarte en su mente.

 

la dejaras sonriendo y pensando en ti

 

NOTA: Si tienes muy buena imaginación, tienes opción a perfeccionarlas y aplicarlas a tu manera, aunque estas que te he brindado funcionan muy bien, pero si se te ocurre algo mejor, puedes hacerlo. Y recuerda que cuando hagas algo como esto, tienes que estar en un estado emocional alegre, contento, sonriente, para que le contagies esa emoción, entonces así tu macabro plan resultara a la perfección (:

 

5 Trucos para que alguien te extrañe y sonria todo el dia pensando en ti en conclusion:

Estos tips son aplicables para cuando alguien te gusta, o quizá ya estas saliendo con esa persona, o son pareja, de todas formas sería bueno que busques el momento apropiado para cuando decidas hacer esto.

También quiero decirte que yo lo he practicado y me ha funcionado bastante bien, por eso te lo recomiendo.

Y bueno, sin más que hacer ni decir, paso a retirarme, y nos vemos en la próxima!

Leave a Reply

20 − 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.