Hacer que un Hombre te Desee y se Obsesione Activándole sus Instintos

Hacer que un Hombre te Desee6 Formas de hacer que un hombre se obsesione contigo y te desee más

Hola mi amor, ahora si prepárate para otro tema más que interesante, es obligatorio conocerlo porque de esto también depende tu futuro amoroso, es que tienes que dominar las artes de la seducción y hacer que un hombre se sienta irremediable tentado por ir a fastidiarte y te conviertas en su objetivo.

Obvio hay cosas más importantes como tus planes de vida, pero como siempre digo, es mejor saber, que no saber, y el momento que tengas la oportunidad seas una maestra de la seducción y las artimañas de coqueteo para engatusar y poner a mil por hora, a ese hombre que te encanta!

 

Porque siempre hay formas!

De engatusar a un hombre y se obsesione contigo, que te piense con la dearriba, y con la deabajo! xD

—> Vuélvelo loco por ambos lados

Ahora te mostrare formas probadas de despertar el instinto animal, primitivo de un hombre, que se sienta en épocas de apariamiento contigo y se vuelva intranquilo por pos3erte. Así que vas escuchar de mi las experiencias inusuales que ellas me han practicado y me han despertado el deseo, morbo, por esa persona!

Antes de empezar voy a soltar una verdad sobre los hombres, Quizá incomoda… Es mejor que lo sepan!

 

En los hombres, “Cuando la cabeza de abajo se caleienta….la de arriba se desconecta y se deja llevar por esos impulsos, así de sencillo, la parte animal brota, el macho alfa quiere oler, mirar, lamer…saborear, probar, taladrar”….

 

Hacer que un Hombre te Desee y se Obsesione Activándole sus Instintos

Ahora dejamos la intro, y nos vamos pa´l grano!

1.- SOMOS VISUALES y Morbiosos

Nos guiamos por lo que vemos, por tanto le damos mucha importancia al aspecto físico, a esos atributos que más te resaltan, es lo que nos despierta el miorbo, y mientras te escanea de arriba para abajo, nos hace imaginar en lo 1ntimio-mo.

Es que los hombres casi siempre viven encendidos, solo hace falta que te le insinúes y él se anime hacer el resto, basta que le toques el banano y este con ganas de metértela jajajaja xD

Bueno pasa esto con gran parte de hombres, porque hay una minoría más consciente, que no se dejan llevar por impulsos y están distraídos en sus planes.  O simplemente no le dan mucha importancia a estas cosas, además de que se sienten atraídos por mujeres de todo tipo, pero a la hora de elegir a una mujer, pues que sea inteligente, status, centrada, en fin…

Mientras todos los demás, pues que caiga la que caiga… Obvio, ella tiene que atraerle física/emocionalmente para sentirse tentado a más. Porque si ella no le gusta, y haga lo que haga, pos el no hará nada y así te le pongas!.

 

“Para enamorar y hacer que un hombre te desee, tienes que entrarle por los ojos, Y lo bonito es que esa intensidad, el miorbo, el d3seo se triplica cuando una chica le gusta mucho y esta se le pone, o se le insinúa.”

 

Y yo lo se, puede que por tus defectos

Puedas tener un bajón, al sentirte insegura de ti misma por tener chichis pequeñas y nada de trasero 😕 O si tienes más senos que trasero, en fin, cual sean tus defectos, o bien tus atributos, lo más importante ES TU MENTALIDAD, lo que te viene desde adentro, porque a falta de atributos, actitudes positivas. Es lo que te hace sentir SEGURA!.

Es que los hombres TAMBIEN tienen defectos e inseguridades, no solamente tú!. Y aprovecha esto para cuando digas…

 

  • Que nervios, ahí viene el que me gusta! …

Por algo como…

  • Vaya!,.. Ahí viene el que me gusta (Lo dices sonriendo), seguro que esta muy nervioso

Tu inseguridad se la tiras a el…

 

Viste?, actitud ante todo, y la importancia de practicar afirmaciones potenciadores, para ser una mujer en potencia. Para crear EXCUSAS a partir de tus seguridades. Excusas positivas que te hacen tomar la iniciativa, además de que sabes vestir, y resaltas ante sus ojos, además de tus atributos, porque sabes bien como coquetearle e insinuártele.

 

2.- TENER INICIATIVA

—> La iniciativa se genera automáticamente cuando tienes pensamientos de abundancia y adoptas creencias potenciadoras, mismas que te van impulsar, a tener ciertos patrones de comportamiento más optimistas, con la leve sensación de impulsos seductores y actitudes que te nacen, desde adentro, pero sucede con una mentalidad tipo.

 

  • Me gustan los retos
  • Me gusta hacer cosas que a otros les dan miedo
  • Me encantan los desafíos
  • Me gusta lo difícil
  • Soy bien atrevida
  • Que importa si se enoja o sonríe, lo importante es que lo hize….
  • Me fascina coquetear al que me gusta!

 

Todas en tiempo presente, en el hoy, porque estás viviendo hoy, porque tu realidad se crea, EN EL HOY, porque afirmas, lo vives, lo sientes, el universo capta tu energía, es lo que te regresa x2.

Entonces concluyo en que debes cambiar tu forma de pensar, para saltarte a una realidad que te haga sentir más satisfactoria contigo mismo,  es tu energía y eso los que te rodean, y los hombres lo notan!

 

“Y si vas a pedir algo al universo, que sea desde la abundancia y la gratitud, como si ya lo tuvieras, porque lo sientes, lo imaginas, vibras con esas emociones…”

 

3.- COQUETEO

Un hombre se siente atraído por una chica por su forma femenina, puedes estar fea/linda, pero algo tienes, es tu forma de ser, nos atrae esa forma coqueta y sonriente de las mujeres.

 

—> El ser coquetas, nace desde adentro

Desde tu forma de pensar (Esas vocecitas mentales), y lo repito tantas veces porque mi intención es transformar tu mentalidad y volverte monstruosamente atractiva y desde adentro. Porque esas vocecitas mentales que salen de tu inconsciente, sean ciertamente más optimistas, … Son las vocecitas mentales que te salen de la mente, a la hora que vez al que te gusta, o a la hora que se te ocurren planes macabros con él.

 

  • Que me pasa, porque pongo cara de coquetiña cuando lo veo?
  • Esa cara de cachonda, cuando lo veo
  • Esa mirada y esa sonrisa que le doy, lo voy a sonrojar!
  • Que pasa conmigo, porque tengo esos impulsos seductores, yo no era así…
  • Tengo el problema de ser muy coqueta con el, que me pasa!

 

Y todo esto lo dices/pronuncias sonriendo, imaginando la situación, tal como si fuera cierto, y hazlo hasta que acostumbres a tu mente y cada vez sea más fácil pensar así.. Porque aunque parezca extraño, la mente se adapta a tu nueva forma de pensar, y mientras vez mis videos, más aprendes, más lo entiendes, se despiertan tus impulsos seductores…..

Y a mí me motivas a subirte más video material, siempre y cuando me dejes un like, no seas sinvergüenza xD

Es lo único que te pido, bien a cambio te pediría una noche sensual tu y yo, pero pos, la distancia, es lo que impide seas feliz un momento conmigo xD

 

Los colores y la prenda que  enciende a un hombre…

Hombres hay de todo tipo, con gustos también, pero acuérdate de mí siempre, porque se lo que a la mayoría le gusta, le atrae, los colores que le ponen a un hombre…

 

  • Rojo
  • Blanco
  • Rosa, fucsia

 

Y será porque son colores femeninos, …. No uses demasiado maquillaje, nos gustan más naturalmente, porque las muy maquilladas nos hacen desconfiar “Uhmmm, seguro es fea, por eso se maquilla tanto”… Psicológicamente y aunque parezca machista, los hombres pensamos así..

 

Una prenda que nos hace imaginar y desearte

Y sobre la prenda que nos pone y nos despierta el mior-b0, es que uses vestido (No siempre)… O prendas que resalten tus atributos… Ya lo dije, los hombres somos tremendamente visuales y mor-b0-sos, nos atrapas por ahí.

Una chica con falda hace que inconscientemente nos haga fantasiar, pensando en lo que tienes sobre las piernas, o si tienes buenas piernas, que carajos, ya me estoy imaginando…

Y porque es más fácil poder tomarte y levantarte el vest1do…. “Es lo que se imagina un hombre”, se está haciendo las ideas mientras te ve, fantas3a, cuando estas distraída. O cuando piense en ese momento contigo…

 

4.- Ser atrevida

—> Se mas aventada con un hombre

La diferencia entre las mujeres SUMISAS y dejadas, de entre las atrevidas, es que los hombres las prefieren más…. Más sueltas, más seductora y sofistificada, que no se complica para insinuársele a un hombre, y así de la nada mientras estén en pleno chapetex, se te ocurre bajar la mano y manosearle el banano.

Tal vez él lo sienta raro, y sonrisa, o se sorprenda, PERO LE VA GUSTAR!

O eres tan, pero tan pendejiña, que en la cita, en algún lugar discreto, antes de verlo y antes de correr a darle un abrazo, o un beso…

 

“Te paras, lo miras pícaramente, te muerdes levemente los labios 👄 y con el índice hazle seña que venga hacia ti. Eso los descuadra, los enciende, tal vez sonría y te bese como con más ganas….”

 

Estas loca, y ese hombre no va dejar de pensar en ese momento, por cómo te comportas con él, y porque se te dio por actuar así, en fin, ese hombre te vas estar pensando, estas ganando terreno en su mente,  y sonriendo cada vez que lo recuerde.

 

No tengas miedo tocarle

Si hay algo que atrae bastante a los hombres, es una mujer con iniciativa, que no se complica para tener esos impulsos seductores, que le van a despertar el morbo, el deseo, la adrenalina, por estar contigo.

Porque si a ese hombre ya le gustas, con mucha más razón deberías ser así con el… Ya que él no te lo va pedir, tal vez por vergüenza, o por lo que vayas a pensar, así que te saltan esos comportamientos involuntarios de vez en cuando, con el… O cuando hay oportunidad.

 

“Las mujeres ATREVIDAS resultan más atractivas, … Las mujeres sumisas, quedadas, puede ser… Puede ser que la terminen dejando… Porque va venir una mala mujer, una ncabronada que está viendo este video y le haga el siki siki mental a un hombre, y la termine persiguiendo.”

 

5.- JUEGA CON SU IMAGINACIÓN

Hazle fantasiar contigo, métele deseo, métele morbo, despiértale sus instintos y que desee apariarse contigo, sucede cuando…. “Los hombres son visuales“, entonces te vistes más provocativa, más deseable, eso lo levantara los ánimos por tenerte en su tocuar, y taladrarte hasta el fondo xD

Es simple, no necesitas hacer mucho para levantarle el deseo a un hombre por ti, ponte más buena física/mentalmente, es todo. Cuando por ejemplo…

 

  • Lo invitaste a casa hoy…. Esta mañana, ya te has puesto una rika crema a tus p1ernas, toquecito de perfume, y una prenda sem1transparente, o apr3tada, y deja que esos olores se combinen con el olor que segrega tu cuerpo naturalmente, se crea un olor particular que te identifica….”

 

Un hombre puede desearte tanto, pero se hace el loco, puede disimular, es que muchos hombres son inseguros, no actúan, para no verse muy lanzados, atrevidos, incluso puedes ponértele, insinuarle y nada que avanza el baboso.

Y por el miedo, porque piensa que te puedes ofender al irrespetarte, por lo que vayas a pensar, “Y tu queriendo que se te lance encima y se atreva a más“, pero no tiene iniciativa…Sucede con muchos hombres… Mientras tanto otros, a la mínima señal, ya se te tiran encima xD

 

  • O quizá se te dio por echarte sobre sus piernas, y mientras andan tonteando, se te da por morderle ligeramente en su pancita, y termines bajando hasta donde está su banano, y muerde suavemente/ligeramente, como si te le estuvieras insinuando.. Tal vez ya este a mil x hora! (Y sonriendo)
  • Una foto para tu estado de feis, donde te veas linda.. Habrá otros hombres comentando, dejándote likes, corazones…. Y tu hombre celoso, aunque lo niegue ni se note, está espiando los perfiles de esos cbrones xD. Pa ver si son competencia.

 

Es decir, “NO TENGAS MIEDO toquetearlo, se más atrevida con él, … Eso los hombres no te lo piden, PERO ES LO QUE QUIEREN, les gusta!”

 

Ahora vez la importancia de tener iniciativa, ser más lanzada y atrevida?, siendo así tus chances a que se interese por ti, son más, porque no eres quedada, te arriesgas. Es lo que llama la atención de los hombres. Porque las mujeres sumisas, quedadas, muy inocentes, tal vez…

 

“Es lo que te va diferenciar de otras mujeres, que son comunes, tímidas, sin iniciativa”

 

Pero siendo como te cuento, este hombre PSICOLOGICAMENTE va quedar afectado pensando, que podrías hacer esto con otro, al saber que tienes iniciativa…Inconscientemente va estar celosillo y más si sabe que existen pretendientes. Raiosss, la competencia!… No quiere que te comas otros bananos, solo el suyo

 

Como Hacer que un Hombre te Desee y se Obsesione Contigo

En conclusion:

Okey chicas!, ahora que están un poco más informadas, espero hayan quedado más despiertas y revivirle esos toques de personalidad que harán que un hombre se sienta más atraído por ti, y este ansioso por volver a repetir contigo y por como lo haces SENTIR.

Ahora si me safo de aquí sin antes decirle que este tema está a la mitad de lo que debería haber dicho, así que lo expondré en el siguiente video. espéralo!

Así como esperas el mensaje de tu crush xD

Nos vemosss…. Y love you!

 

PD: No seas tacaña, ni sinvergüenza, motívame a seguir!, déjame tu cariño con un like 😀

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.