FORMAS En Que Los Hombres JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS De Las Mujeres

Los Hombres JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOSPorque los hombres juegan con las mujeres y sus ilusiones

Hola mi amor, encantado de tenerte muy seguido por aquí, y en buena hora que has llegado porque vengo con ganas de despejarles algunas dudas y de paso avivarte más.

Porque también me ha pasado muchas veces, en este caso con mujeres, y a ellas en nuestro entorno se les conoce como las “Calienta nepes”, “Calienta webos”, “calienta…”, ya que tienen un comportamiento confuso, son las típicas mujeres que dan señales de interés, pero a la hora de la hora, nada!

Se tiran para atrás en sus intenciones de forma que el chico que ya se hacía ilusiones respecto a salir con esa chica, o incluso a tener xx con ella, pues de repente se queda sin nada. O es más, puede que llegue a suceder algo más entre ustedes, pero todo queda ahí!

Juegan con los sentimientos, y lo peor de todo es que cuando ya decides alejarte…

 

“Regresa, te vuelve a elevar las esperanzas, en fin, solo te está usando para elevarse el ego, el autoestima, sentir que tiene opciones.”

 

En este caso serias lo que dicen… “Su ganadito”

 

 

Pero esto no es típico solo en mujeres

También lo hacen los hombres y sin más, entramos al tema en cuestión.

 

1.- No puedes ilusionarte rápidamente

–> Y digo, no puedes, ni debes! y a continuación veras porque…..

Desde hace buen rato que llevas saliendo con un chico súper lindo, muy atento, cariñoso amable y súper genial durante poco más de 3 meses. Hasta que sucede que se te declara y le dices que sí, llegan a los besos, tal vez algo más.

 

El porque y como un hombre se burla de una mujer y sus sentimientos

Te envolviste así de rápido y mientras te hacías ilusiones, de un momento a otro, como que empieza a salir con las típicas… (Traducción incluida)

Y es que los hombres no son directos contigo, disfrazan sus intenciones con las típicas..

 

  • Que esto no va funcionar (Solo quiero pasar un rato contigo)
  • Mejor seamos amigos cariñosos (Solo quiero xx contigo)
  • Hay que conocernos más (No sé, puede que sí, o que no)
  • Que mejor no debíamos ser nada más que amigos (La verdad no me interesas)
  • No quiero lastimarte (Después que ya lo hizo)
  • Voy a volver con mi ex (Eres eso que dicen..”Amante”)
  • Dejo de buscarte y resulto con novia (Estoy indeciso, buscando aventuras)
  • Te escriben, luego te contestan cuando quieren o nunca…
  • Oh solo regresa cuando quiere xx… (Pa bajarse la calentura y nada mas)
  • O van, regresan, se van, y así…

 

Cuando un hombre dice “no quiero compromiso” la traducción es “no quiero compromiso contigo”. Porque ante una mujer que les gusta mucho, ellos no dudan en comprometerse.

 

Y después de haberte lastimado con este comportamiento y haberte puesto en tensión sobre lo que está sucediendo, aun ya das por perdida estas relación..

 

El sinverguenza vuelve, regresa!

Y esta vez te hace pensar que si quiere contigo, te vas enamorando, porque te coquetea con la mirada, intenta tocarte la mano, te engatusa nuevamente, aunque sigues molesta y decides no hablarle, y empieza a decirte que si te pasa algo, que porque no le hablas… Pero esta vez intentas darle una oportunidad y como que se echa para atrás nuevamente…

Entonces toda confundida te preguntas a ti misma…

 

“Porque me coquetea si no quiere nada conmigo?.. Y sientes que te da falsas esperanzas.

 

Entonces has malinterpretado las señales, o bien te dejaste llevar muy rápido, o le gustabas más cuando te conocía menos, de hecho si hubo atracción, mas no lo suficiente como para sentirse motivado a quedar contigo.

O también se trata de un hombre con trastornos psicológicos, emociones inestables, tiene un comportamiento bipolar. Y de esos hay bastantes!, bueno yo los definiría como “Calienta bragas”

 

Ahora me vas entendiendo?

Del porque no debes engancharte rapidamente de un hombre?

—> Ellos juegan con tus ilusiones, con tu corazón, con tus sentimientos

Y es por estas y muchas más razones, tienes que estudiar/analizar al prospecto, no dejarte llevar por emociones/sentimientos, volverte más fría y menos sentimental.

Porque se trata de un hombre inestable, inmaduro y si no le mermas tus sentimientos y empiezas a verlo como lo que es, vas camino a una cárcel con barrotes de la que no podrás salir.

 

“Te va a subir a una montaña rusa de emociones y te vas enganchar, porque te hacen buscar aprobación”

 

Va a ser un caos mental y de autoestima, te vamos a perder, y antes de que suceda, mejor es lo mandes a volar en modo leyenda, así fríamente, duro y sin anestesia, directo a la yugular.!”…

 

“Lo siento, algún momento me interesabas, me llamabas la atención, te perdí el gusto”…

 

—> Esta simple frase le va dar en el fondo

Porque aun a pesar de no querer nada contigo, “este había trabajado, se esforzó para engatusarte, para tenerte en su tras, pensando en que andabas bobita por el, para inflarse el ego”… , sii!, Le diste con el alfiler a su globito…

No estabas tan interesada, ni tan 3nganchada como el pensaba, es más solo lo tenias como opción…

Le vas a pegar a su ego, y bien duro!, esa frase se le quedara en su inconsciente de por vida!

Y es para que la próxima tenga miedo volvértelo hacer, o ya reprima esos impulsos contigo o la siguiente participante. Porque ya lo mandaron a volar anteriormente, por andar en esas.

Es que acaso no le ibas a decir nada y se vaya así por así?, creyendo que te tenía en sus manos y volver a ese comportamiento inmaduro y fregarte la vida!.

 

“A un hombre de ese tipo, desbarátale su ego, trátalo como lo que es!, con carácter y sin misericordia, y debes hacerlo, porque créeme ese hombre no tendrá ni compasión de ti, al hacerte esas cosas.”.. Porque desde ya se trata de alguien inmaduro, un completo sinvergüenza, y a esos no les tengas pena!

 

Lo típico es que muchas mujeres

2.- Al no tener caracter…

—> Simplemente se van calladitas, prefieren no dicen nada y alejarse

El problema es que este hombre te va seguir jodiendo la vida, apareciendo por allí con esa tremenda sonrisa, “tratando de llamar tu atención”.

Por eso la importancia de desbaratarle ese comportamiento, bajarlo de su nube, pegarle a su ego, y que contigo se equivocó!.

Es mejor eso a dejarlo por ahí, siga lastimando a otras con sus trastornos psicológicos..

 

“Es que a las buenas no entienden, no te queda otra que tomar el latigo y darle donde se lo merece.”

Sii, también castígalo con el látigo de tu indiferencia…

Y es que tal vez todavía sigas haciéndote ilusiones de que tendrás una oportunidad con él, el miedo a quedarte sola, es que tal si le intereso pero está indeciso y puedo conquistarlo…

Eyy, eres tú?, te estamos perdiendo… Esas palabras son el inicio hacia la perdida de tu autoestima..

Y es que no tiene sentido aferrarse a algo que ya no le ves sentido ni futuro.. Y yo sé, la palabra soledad genera miedo, tristeza, agobio. Pero para mí la soledad es la mejor amiga que uno puede tener.

Jamás encontrarás una compañera más sociable que la soledad, un estado más tranquilo, relajado, sin estrés..

Se trata de tu tranquilidad, de tu paz mental, y es para que tengas coraje, dar el salto de fe… salir de la zona de confort y dejar de poner excusas!! 🙌

… Y hoy mismo vas camino hacia tu crecimiento personal.

 

3.- Los hombres también buscan aprobación femenina

–> Su objetivo es tener a una persona en su tras, o mas…

Sentir que tiene opciones, o lo que llaman “Su ganadito”, hombres que están allí seduciéndote, te dejas llevar, llegan a los besos, y días después te enteras que se andan gileando a una conocida por ahí, no se supone que quedo contigo?, en fin, no saben lo que quieren.. O solo te querían para el rato e inflarse el EGO…

 

Lo cierto es que la moda es…. “Amigos con derechos, hombres que no comparten ni les interesa nada serio, solo quieren xx sin compromiso”…

 

Incluso hombres de los cuales te dejas llevar y se terminan aprovechando, te utilizan, te lastiman sentimental, psicológica y económicamente… Tú autoestima por los suelos…

Raioss!, esta filosofía suena despechada pero salva vidas xD

 

Entonces de ahora en adelante, “si un hombre quiere tu atención, pues que se lo gane”

 

Es que los hombres modernos

—> Le huyen al compromiso.

Es que tienes que adaptarte a los cambios sociales, tanto hombres como mujeres ya no quieren batallar con nadie, no quieren hacerse cargo de un hogar, piensan que es mucho esfuerzo, les gusta su libertad, no quieren estar pendiente de nadie, soy soltero, hago lo que quiero.

Y si una mujer pretende amarrarlo, ese hombre visualiza ese escenario y le da miedo, prefiere escapar, mientras tanto solo prefiere..

 

“Pasar el tiempo contigo, hacer hora contigo, llenar ese espacio vacío, mientras tanto, en fin”

 

Mientras tú vas en serio, ese sinvergüenza únicamente te utiliza y se burla de tus sentimientos, tal vez él tenga sentimientos de culpa, “pero no les interés, se la pasan por la galleta”, y es que les encanta hacer esto, y saben que perjudican a personas en el proceso.

 

“Pero tal vez en su pasado también ha sido menospreciado por alguna mujer y en su intento de vengarse, LO HACE CONTIGO”

 

Te toca mermar tu interés por el cuándo notes los primeros síntomas de que esta relación va ser un desastre, siii, en vez de aumentarle el interés, más bien piérdele el gusto, y así podrás ver, lo que no querías ver. El amor y los sentimientos te ciegan, quítate la venda y vas a verlos como lo que son y tratarlos como se lo merecen xD

 

FORMAS En Que Los Hombres JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS De Las Mujeres

En conclusión:

Y bien, para atraer este tipo de hombres, es evidente que sigues vibrando negativamente, manifiestas todo el tiempo, el poder de las palabras, el poder del inconsciente, estas creando tu realidad.

 

“Tu mente es una computadora que se programa y se va actualizando todos los días”, así que insértale creencias positivas y potenciadoras, todos los días”

 

Es que al universo, a tu mente, no les puedes engañar, tu pides, deseas, ansias cosas, pero lo que te llegan es lo que realmente por lo que vibraste, esa emoción del momento mientras pensabas en eso. Y me refiero a tus creencias negativas dominantes en tu inconsciente.

 

“Tus miedos, tus dudas, tu inseguridad (Manifiestas desde esto)… Con una hermosa sonrisa fingiendo que todo bien, .. Hay conflicto con tus pensamientos, no te alineas con tus deseos ni con las leyes del universo.”

 

Pero tranquila, voy a resetear tu inconsciente y manifiestes hombres de calidad, que si los hay, los atraes con una mente positiva y de abundancia. Que vibra, se emociona y sincroniza bien con las leyes del universo, como tiene que ser.

Si no me entiendes ni miércoles de lo que estoy hablando, pos nos vemos en el próximo video que no deberías ver, porque puedes quedar medio paranoica, tal vez loca.. No lo sé, estas advertida!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.