Enamorar a un Hombre Haciéndole SENTIR, Creando EMOCIONES y Conexión Contigo

Enamorar a un Hombre Haciéndole SENTIR, Creando EMOCIONES y Conexión ContigoALTERAR La Mente de Un Hombre Generandole Emociones y Haciendole Sentir!

Hola y bienvenido, mi nombre es ……. Bueno eso no importa por ahora, más bien tengo una noticia muy importante para ti, cierra todo lo que te distrae, porque esto que voy a exponer, puede poner de mal humor a cualquier hombre.

Mientras otros me lo van agradecer…

 

“Porque siempre quisieron sentir lo que es amar y desear con locura a una mujer”.

 

Como hacerle sentir a un hombre y crearle emociones bonitas!

Más que útil, es una bomba de conocimiento!, especialmente si andas de novia/esposa, o tienes planes a futuro, … Nunca nadie antes había hablado de esto, resulta incómodo, o pocos tienen la certeza de lo que se trata realmente.

 

 

Enamorar a un Hombre Haciéndole SENTIR, Creando EMOCIONES y Conexión Contigo

Quiero contarte que a partir de los 16 años me dedique andar de aventurero en el amor, he salido con varias mujeres, he sido un completo mujeriego, un casanova, hasta que de un momento a otro aparecieron un par de mujeres, y será un castigo del destino, el Karma, o como dicen por ahí…

 

“A todo mujeriego le llega quien lo enamora lo ilusiona y lo abandona”

 

Y lo re-confirmo!, y mi más grande amor, pero también la peor, porque la tuve y se me fue!, de las tres, fue la última quien consiguió lo que ninguna otra mujer había logrado conmigo!.

Sus patrones de comportamiento, porque esta tiene algo que ALTERO sigilosamente mi inconsciente y los efectos que producen después,

Resetear la menteAsí es, tu hombre puede volverse tu perrito faldero, hasta puede hacerte sentir acosada, pero no creo que quieras llegar a eso.

… En serio, complementa con lo que ya sabes todo lo que has aprendido sobre relaciones y hombres, porque te voy a REBOVINAR la mente.

Y de ahora en adelante, de eso es lo que vamos hablar…

 

“Con este innovador programa vas estar 50 pasos adelante de cualquier otra mujer, porque…”

 

El que domina sus emociones, ACTITUD de acero, tiene el control

Tiene el poder para decidir si continuar o no

—> Y lo creas o no, pero es la bendita verdad!

Y no importa si sea alguien con quien apenas estas saliendo, eres la novia, la esposa, HAY ALGO que identifica a la mayoría de hombres.

En estos tiempos modernos, la mayoría ya no se quieren comprometer, cuando ya te tienen, sigilosamente empiezan a comportarse de una manera que TE VUELVEN UNA MUJER BETA, reusable, y tienes la leve sensación de que podría marcharse en cualquier momento.

O cruzarse con alguna zorra, serte infiel, perderte el interés, comportarse inmaduramente, en fin!.

—> Estas cosas pueden afectarte PERO NUNCA NADIE MAS te va a volver insegura:  Y SABRAS LO QUE TIENES QUE HACER!.. Y lo peor de todo es que dejaras de ser sublimemente como TODAS las demás, tu eres diferente, y es por eso que te perseguirá!

Así te quieran para ese momento, para algo temporal, o para toda la vida, igual, sentirá la necesidad de volver a verte otra vez o asegurarte para el resto de su vida, lo pones en desventaja!

 

He conseguido tu atención?, ja!

Y deberías prestarme atención

Porque una mujer precavida, vale por 2, no conozco tu situación amorosa, PERO LO QUE SI SE, es que mueres por saber cómo ALTERAR el inconsciente de un hombre y tenerlo dominado, a tal grado, no quiera irse sin ti.

No eres de esas mujeres que no les importa nada capacitarse, y van por su cuenta.

Son objetos de los hombres y más fácilmente las dejan por otras… Así como yo lo hice tantas veces “Hasta que me atraparon”

 

“Tú no vas a ser usada nunca más, vas aprender del PROTOTIPO que revoluciono mi mente, me altero el inconsciente, consiguió enamorarme, obsesionarme, ME HIZO SENTIR! a tal punto que aún me duele verla de la mano con otro, “Fue ella quien me mando a volar”. Y simplemente porque sabía cómo jaqearme y tenerme en desventaja” ..

 

—> Y se fue porque sabía lo que merecía, y ese no era yo!

Y gracias a ella, ahora me vez aquí, es por ella que estoy aquí, me refiero al conocimiento que le adopte y lo aplique, dándole más forma y sentido, perfeccionando la técnica!, ES TREMENDAMENTE LETAL!

Y ahora tendrás la oportunidad de aspirar esa información, los efectos secundarios, quedarás ALTERADA!, paranoica, tu mente se abrirá a nuevas ideas, porque carajos no lo supe más antes!

 

PD: Guía aplicable para con hombres de todo tipo, especialmente inmaduros, egoístas, mujeriegos y similares, funciona mucho mejor con ellos, ya que normalmente SON LA MAYORIA, son hombres en proceso de maduración, Y SIEMPRE BUSCAN APROBACION!

O para los que buscan placer de momento, a vivir los placeres de la vida y que le importa tus sentimientos, querían divertirse, tener sxo, quieren jugar, aumentarse el ego, presumir a sus amigos sus levantes, o usarte para rellenar ese espacio vacío mientras tanto.

 

“PERO ESTA VEZ SE EQUIVOCARON, te estaban viendo como a todas las demás, PERO IGNORAN que tienes un plan preparado en mente, un SOFTWARE instalado, para hacerles la contra!”

Vamos a ver, quien juega con quien…

 

Y ahora sí, lista para iniciar?, ahí vamos!

Busca un proposito, busca trabajar en tus planes1.- Busca un propósito, busca trabajar en tus planes

—> Mientras más ocupada estas, dejas de pensar o hacer pndjadas…

—> Sigue tu propio camino…

… Además en la vida, la gente se corre de los que andan pidiendo, o resultan incomodos, pero si estas en la capacidad de dar, ofrecer, enseñar, ser una persona de valor, TE VUELVES MAS INTERESANTE, y no solamente para tu pareja, aplica también para los que te rodean…

 

Entonces el truco está en VOLVERSE MÁS  INTERESANTE $$$

—> Centrarte en ti misma, evolucionar en el aspecto físico, intelectual, social, económico, y demás.

 

Y si ellos no valoran eso, a ti que!, es problema de ellos, tú no eres tonta y porque sabes que es mejor TENER $$$, que no tener!. Y hacer que no hacer…

Son de los primeros pasos para pasar de perseguir, a ser perseguida….

Ah y de vez en cuando, date una escapadita!, que no es malo salir y divertirse, hacer locuras de cuando en cuando, también está bien!

 

“Es muy importante tener la mente ocupada, así no hay tiempo de hacer ni pensar en tantas tonterías”

 

Hombre haciendose preguntas2.- Una mente MAGNETICA, atráelo con tu mente!

—> Ahora que insertaste CREENCIAS POTENCIADORAS (ojala hayas visto el video anterior a este).. Donde te muestro el truco para cambiar de pensamientos, y por ende tu PERSONALIDAD… Vas a poner en jaque a un hombre, cuando se dé cuenta que ya no eres la misma, estas cambiando, estas empezando actuar distinto, lo vas a dejar PENSANDO …

 

  • Que está pasando con ella?
  • Que bicho le pico?
  • Porque está actuando así?
  • Quien le está metiendo ideas a la cabeza?..

 

—> Va a sospechar de tus amigas…, pero no sabe que tienes un AS bajo la manga, siguiendo este canal xD

niña que se puso a comer miel

—> Se como esa niña que se puso a comer miel, se empapo de ella, y ahora las abejas la andan acosando…

Ahora sí, vamos a REPOTENCIAR tus creencias para hacerte más MAGNETICA que nunca PARA ti misma, (una mente POSITIVA y magnética ATRAE más), que una creencia negativa, QUE REPELE, porque no te acompaña esa seguridad, a diferencia de aquella que si sabe cómo manejar sus pensamientos/emociones y es más atractiva, porque siente que lo es!

 

Importante:

NO HAGAS TODO ESTO con la intención de atraer a ese hombre, olvídate completamente de él, hazlo por ti… déjalo a él, como algo secundario.

—> Porque aquí ya no estarías aplicando la FILOSOFIA del prototipo “Alguien”, estarías dándole demasiada importancia, y ese no es el propósito!.

El verdadero proposito es APRENDER  a como manejar tus pensamientos y volverte mas atractiva INTERIORMENTE y para ti misma.

—> Porque para ALTERAR la mente de un hombre, PRIMERO tienes que alterar la tuya!.

 

Ahora si agarrate, que me lanzo pal barranco, pero antes de cuento el secreto…

Ahora SONRIE y repite conmigo!

 

  • Yo soy muy atractiva y sensual para el chico que me gusta
  • Yo produzco deseo al chico que me gusta
  • Yo tengo un no se qué, que vuelve loco al chico que me gusta
  • Yo soy muy loca, atrevida y sensual con el que me gusta
  • Yo soy un imán para los hombres que me interesan
  • Yo consigo pretendientes en todas partes, quieren estar conmigo
  • Yo atraigo hombres guapos, exitosos y cariñosos
  • Yo tengo carisma y personalidad encantadora
  • Los hombres se enamoran fácilmente de mí.
  • Gracias a la vida, gracias al universo, GRACIAS!

 

—> Acepto estas afirmaciones y me funcionan, porque me encantan!, he dicho!

Voy adoptar estas afirmaciones y las acepto en mi vida, así es como debo pensar de ahora en adelante, pensar negativo no tiene sentido para mí, y quiero REAFIRMAR estas creencias, porque quiero que se hagan parte de mí. Y sonrió muy emocionada porque me encanta esa sensación que me producen.

Estoy tan contenta de haber aprendido a como vibrar más positivamente, y generar en mi esas emociones que los demás perciben y será por eso que me sonríen más y quieren estar conmigo!.

 

Okey, esta bién

  • Acepto que tengo problemas que me generan ansiedad, pero tambien acepto que no tiene sentido vivir asi, que voy abrir/liberar mi mente, que voy esforzarme para evitar el estres, que es mejor tener la conciencia limpia y relajada.
  • Asi me resultara mas facil poder adaptarme a la filosofia del prototipo “Alguien“, porque me encanta su forma de pensar, y porque me fascina como me hacen sentir y porque quiero contagiarme de su locura, tiene sentido!.
  • Entiendo que generar emociones positivas puede resultar dificil porque ya he experimentado decepciones en el pasado y acepto tambien que a partir de hoy, estoy dispuesta a revovinar mi mente, y ha manifestar como siempre me hubiera gustado, pero de tonta y desinformada no lo hice, ahora es el momento!

 

Estoy de acuerdo en que necesito reafirmar mis ideas, y por eso, respiro profundo, libero mi mente, me relajo, me concentro, y estoy sonriendo ..

 

  • Porque soy muy atractiva y sensual para el chico que me gusta?
  • Porque produzco deseo al chico que me gusta?
  • Porque tengo un no se qué, que vuelve loco al chico que me gusta?
  • Porque soy muy loca, atrevida y sensual con el que me gusta?
  • Porque soy un imán para los hombres que me interesan?
  • Porque consigo pretendientes en todas partes y quieren estar conmigo?
  • Porque atraigo hombres guapos, exitosos y cariñosos?
  • Porque tengo carisma y personalidad encantadora?
  • Porque los hombres se enamoran fácilmente de mí?
  • Muchas gracias a la vida, gracias al universo, GRACIAS!

 

Sugerencia:

Entiendo que te gusta la buena música, pero es importante que EVITES las canciones que usan términos negativos tipo “No puedo vivir sin ti“, “Pero si le ponen la canción, LE DA UNA DEPRESION” y similares… Obvio que son buenas, pero resultaras más lista cuando sabes que debes evitarlas, y cambiarlas por canciones más optimistas, quedas advertida!

—> EL SISTEMA te programa para tener un estado sentimental deprimente y negativo, ahora vez porque tienes tantas malas experiencias?, de esa forma piensas/manifiestas/vibras/atraes. (Una borreguita más).

Ohh raiosss!, tenía la certeza o me hacía ideas.. Pero es la verdad!

 

Anotación:

—> Mientras más aprendes, más humilde, sencilla y simple eres

Mantén esas humildad, sencillez Y SIMPLICIDAD que te caracteriza, porque el verdadero seductor consigue la atención no presumiendo, más bien conectando y adaptándose rápidamente a la situación del momento, y mantiene bajo perfil no importa con quien esté hablando…

—> La humildad, la sencillez, LA SIMPLICIDAD atraen más

 

Aspira la forma de pensar de una SEDUCTORA letal

3.- O de alguien que logra conseguir pareja sin problemas!

—> Las mujeres ricas son ricas, porque sus creencias dominantes son “Soy una máquina para los negocios“, “Me encantan los negocios lucrativos“…. Mientras que las afortunadas con los hombres piensan..

 

  • Me gusta cuando me ignoras! (Y pum, le haces sonreír)
  • Me sonríe porque seguro que le atraigo
  • Me gusta sonreírle y hacerle sonreír
  • Vaya, me mira y se me acerca mucho, quiere que le hable!

 

—> Esta forma de pensar, TE HACE ACTUAR, con esa personalidad sonriente y coqueta y la seguridad que te acompaña, al tener bien claras tus creencias. Entonces así te vuelves INTERESANTE, magnética, le haces sentir bien, y la próxima vez que te vea, TE VA SONREIR! (Eres sumamente magnética)

 

A diferencia de aquella que piensa:

 

  • Me sonrió, pero no creo que le guste!
  • Me duele que me ignore, creo que no le gusto!
  • No se cómo hacerle sonreír
  • Vaya, me estuvo sonriendo, pero no creo que me haga caso

 

Con esta forma de pensar, te acompaña esa actitud insegura, nerviosa y NEGATIVO, ATRAE LO NEGATIVO, vienen más emociones negativas asociadas a esa experiencia, que te hacen vibrar, por defecto adoptas esa personalidad QUE REPELE a ese hombre, te saboteas a ti misma, ESA ES TU ENERGIA, él lo capta, y por ende, TU REALIDAD!, no atraes, espantas!. Y siempre será así SI ESTE MISMO MOMENTO no te dignas a cambiar tus creencias, tu actitud, tu personalidad!, te quedo claroo??

O t lo explico a besosssss…. hay no, sorry, uhmm, yo y mi manía de andar seduciendo al paso xD

 

Truco para reprogramarte más rápidamente:

—> Entra a youtu y busca “Afirmaciones para atraer hombres”, te las recomiendo totalmente, porque no solamente te vas a reprogramar más rápidamente, también te harán efecto y notaras que los hombres te sonríen más (: (Siempre y cuando las practiques)

 

Ahora sí, hemos terminado con el 3er paso, nos vamos con….

4.- Prodúcele emociones, HAZLE SENTIR

—> No se querrá ir porque tu si le haces sentir

Y para hacerlo SENTIR, primero debes sentirlo tú, con esas emociones POSITIVAS que te vienen a la mente y le proyectas esa energía, que lo va hacer sonreír o emocionar… O poner triste si hizo algo inmaduro y le diste “Una mirada de tiburón asesino”, y se asustó, pero sabe que tienes la razón y quiere tu aprobación.

Hazle sentir que no eres como todas las demás, Y SI UN HOMBRE se queda con una mujer, es porque ella SI LE HACE SENTIR,.. Es una mujer QUE NO TIENE MIEDO tratarlo como se lo merece. Le da lo bueno, pero también lo malo, cuando hay razones!.

 

  • Hazle sentir que gustas de el
  • Hazle sentir que estás loca y que podrías matarlo, incluso con una mirada!
  • Hazle sentir que no se puede burlar de ti
  • Hazle sentir que no te tiene en sus manos
  • Hazle sentir que no eres tan fácil, regalada y accesible para él.
  • Hazle sentir que no tienes miedo a quedarte sola.
  • Hazle sentir QUE TIENES OPCIONES
  • Hazle sentir bonito, pero también que te conozca cuando te enfadas, si hazle sentir!

 

Y añádele una pisca de emociones, pero de las emociones que se producen CON TU FORMA DE PENSAR, “Soy loca, atrevida y sensual con el que me gusta“…

 

  • Y zaz le metes las manitas ahí abajo, le agarras el banano, y lo miras pícaramente.. Y te vas sonriendo… (Ya lo calentaste).. Y para el… Tú estás loca!…

 

—> Pero te cuento que es preferible una loca razonable, a una aburrida sin iniciativa y sumisa…

Eres una mujer tan lista y madura que cuando tengan una pelea, que es típica en toda relación, TU APROVECHAS ESTO, pero a tu favor.

Porque digamos que solo te pones a criticarlo y a criticarlo, te enfureces más, él también va sentirse en la necesidad de comportarse de la misma manera, y esos son los primeros pasos para una relación TOXICA, donde no se entienden

—> Ni tampoco están de acuerdo en CONECTAR

Porque los humanos somos así.

 

“SOY COMO ME TRATAS, SI TU ME GRITAS, YO TAMBIEN”

 

Así que vas a convertir esas situaciones negativas PERO A TU FAVOR, con esto me refiero a que vas a pelear con él, pero eres más ingeniosa para al final hacerlo reír.

Con algo como…

 

  • Me encanta cuando te enojas, porque pones cara de pelibuey
  • Hasta cuando te enojas me gustas..
  • Que guapo te ves cuando te enojas!
  • No me hagas enojar, que te agarro a sartenazos
  • Me gusta cuando me ignoras y pum, lo abrazas, le agarras del cuello.. “Te odioo, te odioo, como queriendo matarlo xD” ….(O sea solo estás jugando y siendo sarcástica con el) (Te odio = te amo)

 

—> Todo esto con una mirada picara y sarcástica, pero dilo sonriendo o como jugando o burlándote de el (y así le harás sonreír)…

—> Ojala tengas carácter y no te afecte para nada su comportamiento, así es como lo pones en jaque, ya que nada te afecta, más bien permaneces, tranquila, permaneces en un estado relajado, frio o indiferente, PERO CON HUMOR

 

“Emociones POSITIVAS, emociones NEGATIVAS, hazle sentir ambas”…

Y no solamente eres la buena como todas las demás, que tienen miedo tratar mal a su hombre, POR EL MIEDO a que puedas perderlo, pero pierdes más si no lo tratas como se lo merece.

 

Otras maneras de trolearlo, burlarte de el, Y HACERLE SENTIR

Porque siempre hay formas de TRANSFORMAR peleas que producen emociones negativas y subirla a una emoción positiva! .. En el caso de que tengan una pelea por culpa de alguien más, bueno esta vez por culpa de su hermano.

 

Ejemplo:

  • Deja de decirle “Majin Buu” a tu hermano, esta gordo, pero eso no significa que lo tienes que tratar así, lo haces sentir mal.
  • Acaso yo me burlo de ti cuando te encuentro viendo“Goku”, pareces un niño, no has tenido infancia o qué?

 

Jajaj o sea estas regañándole, pero siempre terminas haciéndole reír, así es más fácil que entre en razón y conecte más contigo.

A diferencia de esa que solo está ahí amargada, descargándole su ira, quejándose, criticándolo, tratando de hacerlo entrar en razón a la fuerza, pero insultándolo, y produce lo mismo del otro lado, y así no se pueden comunicar ni llegar a ningún acuerdo. (NO HAY CONEXION)

Captas?.

 

Tienes el hábito de transformar lo negativo en positivo

… Es como cuando un payaso te agarra de punta para sus bromas, y te enojas por eso, pero al final te sale con… “Si se enoja es porque le gusto“. Y TERMINAS SONRIENDO, termina cayéndote bien!.

 

Abejas persiguiendo niñaComo Hacer SENTIR a un Hombre y Generarle EMOCIONES Para ENAMORARLO Contigo en Conclusión:

Y será la vida, el destino, o lo has estado buscando, por algo estas aquí, y créeme, no solo voy alterar tu mente, bueno si… Así que dame permiso para introducirte a la filosofía del PROTOTIPO “ALGUIEN”, .. Y me he quedado corto, … Porque el PROTOTIPO “ALGUIEN”, siempre tiene un AS bajo la manga, y todavía queda mucho por exponer, anótate al canal por si la curiosidad te mata, y te sientes en la necesidad de EMPAPARTE de miel, para que las abejitas te persigan xD

Leave a Reply

31 − 30 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.