El Significado De Las Miradas Cuando Le Gustas a un Hombre

El Significado De Las Miradas Cuando Le Gustas a un HombreComo te ve un hombre cuando le gustas?, vamos a ver el significado de las miradas cuando le gustas a un hombre

Así es como te mira un hombre cuando le gustas y el significado de las miradas que ellos te dan, a esto también le vamos a sumar algunos patrones de comportamiento que delatan su interés por ti.

Hola chicas pericas, amantes mías, seguidoras de este canal, aquí nuevamente su «gurú» del amor..

 

El Significado De Las Miradas Cuando Le Gustas a un Hombre

Denme unos minutos de su vida y créanme que no van a perder su tiempo, porque esta vez me toca delatar el comportamiento de los machos, cuando se sienten vulnerables ante una hembra… Y vas a pillar sus intenciones rápidamente….

Aun sigues aquí?, ejjejee, pues ya veo que este tema te interesa verdad?…

 

 

Pstt!, antes de empezar les anticipo que estos patrones de comportamiento solo aplican para cuando notes que este chico está un poco sospechoso «raro» contigo.

Es que los hombres siempre buscan «Pretextos, excusas» para tratar de llamar la atención de esa chica que les gusta/atrae y lo hacen de la siguiente manera….

 

PD: Que le gustes no significa que quiera estar contigo, tal vez solo es gusto o atracción física (momento), por lo buena que estas, incluso al ver estas señales puede que te le avientes, pero este empieza a evitarte luego.. Por eso mejor no ilusionarse, enamorarse, si ese chico quiere contigo y le das entrada, seguro va aprovechar la oportunidad… Si no lo hace o es muy timido o no quiere nada contigo… Y next! …

Porque cuando de veraz le gustas a alguien, SE NOTA!

 

Es decir…

Si pillas a un hombre con estas actitudes, …

Los hombres siempre demuestran sus intenciones, siempre uno muy diferente del otro, y de todas maneras hice un esfuerzo para ser lo más exacto posible, ya que las mismas pueden significar algo parecido, o incluso otra cosa..

Pero la mayoría de veces significa tal como lo expongo.

Y algo a tomar en cuenta…

 

“Si pillas a un hombre mirándote (recurrentemente) No lo atrapaste, no lo pillaste, el dejó que te dieras cuenta de que te anda mirando (Tratando de llamar tu atención), para darte alguna señal/indirecta de gusto por ti… Y espera sentirse correspondido con tus miradas también.”

 

Así que entremos a ver el tipo de miradas y su significado!

—> Y el nivel de interés que te tiene….

 

  • Si el el te mira mientras estás distraída…

Mayormente es cuando no quiere que te des cuenta de que te anda observando…

«Aprovecha y es para ver tus atributos físicos, te va dar una escaneada rápidamente aprovechando que te descuidaste o estas distraída y aprovechar ese momento para verte, incluso es para ver si tú también lo estás viendo)»

Muchos hombres aprovechamos que estas distraída para observarte (mientras suspira), lo linda que te has puesto xD

 

  • Si el te mira cuando tú lo miras….

«Coincidencia?, ambos algo se traen… Se miran para ver si tú también lo miras, o porque presiente que lo estás viendo y por eso voltea a verte, .. Y si ya te ha pillado anteriormente que tú también haces esto con el…

Cuando estás muy linda, nos da la sensación de voltear  y verte, es como una ansiedad que nos da por verte una y otra vez. (Mientras se hace ideas en su mente contigo)

Es que está tratando de crear conexión contigo, a través de las miradas y de paso aprovechar para, sonreírte, guiñarte.. O porque le gusta esa sensación de donde ambos coinciden y se miran el uno al otro…

.. O te quita la mirada rápidamente para no sentirse delatado, o exponer su gusto por ti…»

 

  • Si el te mira y desvía la mirada rápidamente…

Algo así como para ver si sigue viéndome o está viéndome?.. Esa sensación.. Algo así…

Lo interesante aquí no es que voltee, sino que te vuelva a mirar, si la pillas mirándote, voltea y en menos de 15 o 20 segundos te devuelve la mirada es porque le pareces atractiva

«Es alguien tímido/inseguro y se sintió descubierto, y evita quedarte viendo porque le da cosa mantenerte la mirada y se sienta atrapado, o se hace el loco de que te estuvo viendo y voltea rápidamente… bien que le gustas! pero no quiere hacerse muy evidente…!

 

  • Si el te mira demasiado

Es evidente del interés que te tiene y con esta actitud tal vez intensa e incómoda para ti, depende si él te gusta o no… Él te está dando indirectas una y otra vez que quiere acercarse y tener algo más contigo. Esta señal es otro level y calificas como para algo más, (él lo ve así)

 

  • Si el te mira y te mantiene la mirada…

Es para hacerle notar el interés que tenemos por ella

«Esto ya es otro level, no sé qué abras hecho, seguramente estas lo mas de buena para él y ahí lo traes, engatusao..

O quiere darte una indirecta de que está muy interesado en ti, en conocerte, tus probabilidades de algo más con él, son altas…» Te esta como auto-probando si le aguantas la mirada y te gusta el, o quiere ver tu reacción…

 

  • Si el te mira y te sonríe

«Es porque le caes muy bien, siente que hay conexión contigo y a la vez darte una indirecta de que le agradas o le dio satisfacción verte) ..

Depende como te mira.. Si te sonríe y te guiña, si te mira y sonríe y se sonroja?.. Uhmm, es síntoma de gusto por ti..», otras veces solo para parecer agradable ante ti.»

 

  • Si el te mira, te sonrie y te guiña

«Lo hacen para fastidiarte o enviarte una indirecta de que le gustas, si un hombre hace esto contigo es porque está coqueteando contigo). Y quiere ver como reaccionas ante su coqueteo.»

Y por supuesto, le interesa conocerte y poder acercarse a ti.

 

  • Si el te mira y se pone serio

(Ups!, ahí está la que me gusta)

«Síntoma de gusto por ti… Es que es un tipo tímido, inseguro, probablemente lo pones muy nervioso y al no saber (que hacer), ..

Dentro de él y por tu causa/presencia, lo que le produces hace que se ponga tenso, alteración nerviosa… Y como no sabe cómo ponerse, pues se la pega de serio.. Algunas veces parece que te odiara o le cayeras mal xD»

 

  • Si el te mira y no disimula

(Si supiera que estoy babeando por ella)

«Es para darte una indirecta y a través de esa mirada te está diciendo (Me interesas), hasta es altamente probable que quiere estar contigo, porque le gustas».

Y lo que espera de ti es que correspondas o también hagas un esfuerzo por acercarte. Porque él lo intenta, pero seguro que es tímido sin iniciativa!.

 

  • Si el te come con la mirada

Esto se traduce a un alto gusto por ti, es que no le queda más que buscar investigar tus movimientos y estar «casualmente» cerca por allí haciéndose el loco, y aprovechar para echarte ojitos…

Hablarte, acercarse?, es lo que más quiere, el problema es que es un tipo tímido o no sabe cómo caerte, se limita solamente a comerte con los ojos, por el momento…

Ssssszzh, … «Uhmmm tal parece que ese chico quedo atrapado en tu red, se le nota que le gustas bastante y que tus chances de tener algo más con el son grandes!».. ouhh, Yeaah!

 

  • Si el te mira y se pone colorado/morado, se sonroja

(Hay weyy, ahí está la que me gusta, ahora que hago)

«Es un tipo tímido, inseguro, nervioso, y le produces alteración nerviosa y por el mismo gusto que te tiene, Es que sus emociones le traicionan y no sabe qué hacer (Se ruborizan, se sonrien mucho o bajan la cabeza intimidados)… Y se ponen rojos, colorados, se sonrojan y se van o se esconden cuando te ven.»

 

  • Si el NO te puede mirar a los ojos cuando te habla

(Jajja es que le da cosa verte directamente)

«Le da pena, le da cosa, es evidente que se siente avergonzado mantenerte la mirada y como tampoco quiere sentirse delatado y exponer sus sentimientos, es que le vaya traicionar su lenguaje corporal y que tú te des cuenta y mostrarse demasiado interesado.»

O sea me gustas pero no creas q estoy babeando por ti …. (Cuando por dentro sí), es lo que significa!

 

  • Si el te mira de reojo

Si lo hace recurrentemente lo pillaste, es un intento de flirteo, es para ver (si tú también lo estás viendo), o de paso ver lo linda que estas, ganarse con tus atributos físicos, aprovechan esta situación para verte (Disimulando), hacer como que no te está viendo o no te des cuenta que te anda espiando… (Ups lo pillaste)..

El loco no se dio cuenta que había un espejo más adelante (donde puedes verlo de reojo también).. Y lo pillaste!.. Ohh raios! (meme oso caminando ojo volteado)

 

El Significado De Las Miradas Cuando Le Gustas a un Hombre

En conclusión:

Debo suponer que ya tienes las ideas más claras sobre este comportamiento y no andes confundida tratando de interpretar estas señales, y para colmo no sabiendo cómo actuar. Uhmmm, pues parece que estas pecando de tímida e insegura…

Sígueme y créeme terminarás siendo un p3rra…ah q digo!… (Más segura, confiada, atrevida y coquetiña), justo como nos gustan a los hombres xD.

Chicas!, yo me masacre haciendo la tarea, mínimo espero un like a este video, es lo más que puedes hacer por mí, incluso puedes comentar si tienes alguna duda respecto al tema o agregar algún detalle que se me escapo y tú te la sabes, ..

Obvio que te voy a responder si se trata de alguna duda y necesitas respuestas…..Y sin más, nos vemos en el siguiente capítulo.

Buscan:

  • Miradas significado

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.