Cumplidos y Halagos Bonitos Poco Comunes Para Enamorar Hombres

Cumplidos y Halagos Bonitos Poco Comunes Para Enamorar HombresTe quiero exponer los Cumplidos y Halagos más Bonitos y Poco Comunes Para Enamorar Hombres, o aplicarlo con el que más te interesa.

Hola chicas, no me queda más que darles la bienvenida y exponer un tema que interesa a más de una, es que son muchas las que aún no entienden muy bien cómo llegarle a un hombre.. O como caerle con todo el peso de la ley, como tiene que ser y no improvisando..

 

Cumplidos y Halagos Bonitos Poco Comunes Para Enamorar Hombres

Es la información.. El conocimiento es poder…Y no solo el conocimiento.. Es que las palabras también tienen PODER… Y más si viene de una persona a la que consideras importante.

 

Y sin más, entremos al tema en cuestión…

Cumplidos PARA ALAGAR Que Emocionan Y ALTERAN LA MENTE De Un Hombre

Y efectivamente para nosotros los hombres no es nada común recibir algún cumplido, raras veces, de vez en cuando, a las quinientas, o tal vez nunca!..

Es un hecho que si viene un cumplido de una chica que nos gusta/interesa y nos diga algo como… “Oye, te ves muy bien hoy”…

No me lo vas a creer pero…Te aseguro que los halagos/cumplidos SI NOS GUSTAN!, nos encantan!, … Y que le sacaras una sonrisa, le harás el día.. O se sentirá muy bien el resto del día y te garantizo que sonreirá cada vez que lo recuerde.

 

 

Cumplidos y Halagos Bonitos Poco Comunes Para Enamorar Hombres

Es por eso te digo, las palabras TIENEN PODER, pueden subirte el autoestima, alegrarte el día/semana/año, así como bajonearte y arruinarte el día o toda la vida, ..

Uhmm digamos que viene alguien y te dice… “Oye, esa camisa te hace ver más flaco”.. Y tal vez es verdad!.. Pero este wey ya no querrá volver a usar esa camisa, o cambie de estilo, a usar polos…Así como también puede volverse inseguro, porque desde ya alguien le dijo.. “Estás muy flaco”.

 

Entonces, a continuación quiero mostrarte ejemplos de…

Cumplidos PARA ALAGAR Que Emocionan Y ALTERAN LA MENTE De Un Hombre

Y así es.. Esta vez solo nos vamos a centrar en sacarle una sonrisa, o de cierta manera hagas algo que lo deje pensando en ti o te quedes en su mente.

O a la vez cada vez que vea, sienta, huela, perciba, diga o haga tal cosa.. Seas TÚ lo primero que le llega a la mente…

 

Por ejemplo….

Digamos que ves al muchacho con un nuevo corte de pelo y puedes decirle algo como….”Oye te ves mejor con el pelo corto, te hace ver más guapo y varonil”..

Tal vez solo sonría y te diga Okey, gracias!.. Pero en su mente.. “Wauu, (con una entre sonrisa)…será verdad?, va quedar pensando”… En eso que le dijiste!

y CREEME.. Va ir al espejo una y otra vez para ver si es verdad.. Y así no sea verdad, se lo va creer… Y desde ese día procurara mantener ese estilo, ese corte…..

 

“Un piropo debe ser natural cuando de veraz se lo merezca, no se vale improvisar, ni hacerlo así por así, porque no te saldrá bien.. Es mejor cuando la ocasión lo amerite”

 

Te garantizo que si a un hombre le das un cumplido sobre algo específico lo va a repetir, lo va usar más seguido, no se lo va querer quitar, o lo considere más en su vida….O psicológicamente ya le alteraste la mente con eso que le dijiste y lo tome más en cuenta. Por ejemplo…

Si a un hombre le dices…

 

  • “Oye que rico hueles, me gusta tu perfume”… Te aseguro que volverá a comprar esa colonia o lo tendrá muy en cuenta.. O cuando vea/huela el frasco, se acordara de ti xD.
  • “Oye que bonitas zapatillas, te combinan bien”… Y créeme cuando le toque comprarse unas nuevas, buscara una igual o las de ese estilo…. Y claaro, gracias a ti xD.
  • “Oye ese color de camisa te sienta bien”.. Y por supuesto!, seguro se vuelve su camisa favorita o la considere más que a todas las que tiene!…

 

Y es verdad que los cumplidos/halagos influyen en nuestra vida y en la toma de decisiones, mucho más si viene de una persona importante, pero mucho más de una chica que nos gusta

Así es chicas!, Va a influir más si es la chica que a uno le interesa (emoji)…. Porque si viene de una chica que no nos importa, ese cumplido/halago puede pasar desapercibido.. A lo mejor le hiciste sonreír.. Puede influir en algo, o que si le tome importancia… Uhmm depende..

 

También puedes optar

Por halagos/cumplidos basados en su personalidad…

Porque es mejor ser sincera que tratar de hacerte la chistosa la coqueta y lanzarle piropos sin sentido, o que no te salen xD…

Es mejor ser sincera y decirle algo sobre lo que más resalta sobre su ser, sobre su personalidad, por ejemplo…

 

  • “Me gusta tu franqueza, tu serenidad…”
  • “Oye no sabía que eras muy creativo para esas cosas”.. Adulándolo en algo que es bueno o cosa que sabe hacer…
  • “Me gusta tu manera de pensar y analizar las cosas”
  • “Me gusta la forma en que eres conmigo, en serio!” .. Obvio si te trata lo mas de lindo…Y con palabras tuyas así, se sentirá motivado a tratarte de esa forma…

 

Cumplidos y Halagos Bonitos Poco Comunes Para Enamorar Hombres

En conclusión:

Chicas, esto no funciona tanto cuando te lo dice cualquier mujer, con una que otra puede ser…, Sino que es más efectivo con la que te llevas mejor, te digo que ellos le prestan más atención cuando se los dice alguien importante para él. Ahí sí!.

Esto es cierto pero depende, si el cumplido es sincero y no solo por decir algo bonito y ya, tiene que ser “cuando se da la oportunidad”, cuando la ocasión lo amerite.

Pues es que casi nunca las mujeres nos hacen cumplidos… pero es único cuando lo hacen..

Y para más tips como este!.. Sígueme desde este canal!

Buscan:

  • Los halagos que más les encantan a los hombres

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.