Cuanto Tiempo Hacer Esperar A Un Hombre Para Tener Relaciones?

Cuanto Tiempo Hacer Esperar A Un Hombre Para Tener RelacionesTal vez te estas preguntando cuanto tiempo hacer esperar a un hombre para tener relaciones y no parecer una mujer cualquiera…

Uhmm buenas a todas, hoy solamente vengo a resolver algunas inquietudes de algunas de mis suscriptores, preguntas simples que tal vez no saben cómo interpretarlas desde el punto de vista masculino.

 

Cuanto tiempo hacer esperar a un hombre para tener relaciones?

O es que quieren entender un poco más a los hombres y cuando de veraz les esté pasando ya sepan o entiendan su comportamiento. Y así tomar decisiones más acertadas rápidamente.

Y es porque ya los entiendes.. Así podrás descifrar lo que quiere o lo que busca de ti!.

 

 

Y ahora sin más, veamos la primera pregunta!

Cuanto tiempo el hombre espera para tener ESO?

Si, con la chica que está abordando, saliendo, en plan, citas, quien sabe ya llevan semanas/meses/incluso años

.. El tiempo que se va esperar para darte indirectas de que quiere enterrarte el banano, a lo mejor ya te lo pidió, o es posible que anda intentando Y SIENDO INSISTENTE por comerse tu florcita y tú no se lo quieres dar.

Aun por más que quieres no te sientes convencida, o un poco incomoda con esto y por tu misma inseguridad. No sabes realmente sus intenciones o lo que vaya a pasar después de esto.

 

Entonces estas loca por saber

Cuanto tiempo más te puede esperar ese hombre?

Y por como aún no se lo quieres dar, estas con esa esa sensación de miedo, porque se puede aburrir, se puede ir y ese tipo de cosas.. Ammm, haber chicas dejemos de dar tantas vueltas y mejor te respondo como hombre y al punto!

 

Cuanto tiempo el hombre espera para tener relaciones?

A un hombre solo basta que le sonrías, un par de besos, le metas las manitos ahí… Y estará súper listo para agarrarse como los conejos (Estés lista o no)… Así que sobre el tiempo pues…. Él lo va querer hacer hoy mismo si tú lo quieres… (Así somos los hombres)

 

Andamos calenturientos cualquier rato xD…. Y PEOR si estas súper buena/provocativa

Todo depende, si se trata de una chica a la que somos estamos viendo como algo casual/pasajero… Es porque no estamos muy interesados en ella, nos gusta ALGO, por ahí vas!

Entonces si estas en esta categoría, ese hombre te va adornar, te va florear, te va endulzar y te va tener así hasta que le aflojes….

Además te hace propuestas algo sospechosas como eso de … «Ven a mi casa, vamos a esa fiesta, echémonos unos tragos… Es decir está buscando la manera de revolcarse contigo??, uhmm…

 

Entonces significa que: Él está invirtiendo tiempo/esfuerzo/dinero contigo y no se lo das, aun así te hayas dicho «que no te sientes lista», y él te diga que… (Okey)… ese hombre puede aceptar, lo va entender….

… Pero créeme se va aburrir..

 

  • Va dejar de hablarte
  • Se va alejar incluso puede que se enoje/moleste…
  • O poco a poco notas que las conversaciones/interacciones empiezan a disminuir hasta que se perdió de tu vista.

 

Incluso otros sinvergüenzas al sentirse resentidos/rechazados… Y te saca en cara las cosas.. Que yo esto, que yo lo otro, … Te extorsiona, te chantajea, te insiste y si no se lo das se molesta y no te habla..

 

Incluso puede que se pierde toda la semana, el mes, EL AÑOOO… Y vuelve a picotearte otra vez en otro momento, «Como si nada hubiera pasado», te vuelve hablar, a seguir fastidiando esa semana/mes.. Y de la nada se vuelve a perder otra vez, se aleja, no lo vuelves a ver quién sabe qué tanto tiempo…

 

Significa: Que le atraes, PERO NO TANTO como piensas.. Le interesas algo…. Y obvio te está picoteando/buscando solo para ESO…

Porque quedar contigo, como algo más.. Eso no le interesa…

 

Aja! y la razón es que solo te quería para ESO…Y al no dárselo, por eso como que se resienten un poco contigo.

Digamos porque… Porque siente que perdió su tiempo… Algo así.

Entonces esta es la respuesta que buscabas para la pregunta porque varios hombres cuando ya van meses y no lo hacen te dejan o se van.

En definitiva seria… El solo te está viendo de forma «Solo te quiere almorzar y next», o h tenerte ahi solamente para bajrse la c@l3ntur@…

 

Porque cuando de veraz quieren contigo, SE NOTA, porque doblegan su orgullo, se vuelven vulnerables y hasta te ruegan, te insisten, te celan, y se nota más en sus actitudes, su forma de mirarte cuando haces algo que lo emociona, o algo que lo bajonea, se le ve en la cara…(Lo que siente por ti)

 

Aun así le andes rechazando, difícilmente se te despegan… Eso cuando de veraz le importas!

.. Cheka sus acciones, eso dice más que sus palabras.

 

Ahora si veamos una pregunta que tiene que ver con la anterior…

Y si ya van meses SALIENDO y él quiere hacerlo pero RESPETA tu decisión…

Es amor o es solo para engatusarte?

Si claro, ya le dijiste que no te sientes lista o aún no se lo quieres dar, o como que no le aflojas… y él ya lo sabe!..

Y después de esto lo notas como que todo sigue normal, .. Uhmm tal vez algo resentido pero no se desapega de ti, o te trata de la misma forma de siempre, como cuando andan en plan, saliditas y esas cosas….

Y ya están saliendo buen rato.. Un par de meses, «incluso si te espera más de uno o dos, o tres, o cuatro años», uhmmm (meme risa)

Lo seguro seguro es que ya te ve como algo más, te está viendo de otra forma… Me refiero a que no solo te quiere para ESO…

Bueno para eso también, pero ya está engatusado emocionalmente contigo. Tus chances a que se quede contigo son muchas

 

Y si ya te lo pidió y el te sale con cosas como…

 

  • Está bien, te voy esperar
  • No te preocupes, seré paciente…
  • Okey, normal, todo bien…

 

Es respetuoso de tu decisión.. Y sigue viéndose contigo aun a pesar de que hayan pasado semanas/meses/años.. Pues ahí lo tienes, ese muchacho quiere de veraz contigo, anda prendido, ENAMORADO.. Aunque no es garantía, porque para que se cree el amor es necesario pasar tiempo, momentos….

Cuanto tiempo hacer esperar a un hombre para tener relaciones?

Y tú sabes que nada es seguro en este mundo… Así que chicas sean cautelosas, no se confíen….Si llega a funcionar o no, eso ya lo dirá el tiempo…Tu sabes que cuando a alguien le importas, SE NOTA!

Y sin más, nos vemos en el próximo capítulo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.